Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dg. març 20, 2011 8:04 pm

ninou ha escrit:Hola núvies de Can Ribas! jo també em vaig casar a Can Ribas, el 2007! sembla que va ser ahir....vam fer el banquet al saló de fusta, el mes de novembre.....que bonic va ser! no us arrepentireu de res!!! tot anirà super bé!

::love:: ::love:: uff quines ganes de que ens arribi el dia ja!!
gràcies pels anims guapa!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: annatp » dg. març 20, 2011 8:32 pm

has hecho bien no te vas a arrepentir!!! es precioso el salon tambien!!!!

nosotros nos casamos el 15 de octubre y todavia no ha salido el calendario del año que viene....pero hay posibilidades barça-madrid...enfin...esperaremos
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 21, 2011 3:34 pm

Gracias por lo ánimos, sois unos cielos

Ahora me está diciendo un compañero de curro que hay europeo en junio... y claro.... hay que ver a la roja....
Me he contenido de no tirarle la botella de agua a la cabeza.... pero conmigo que no juegue ::brr:: ::brr:: ::brr::

Hoy ya se me ha pasado bastante el bajón, ahora siento que tengo que volver a ir para visualizar todo en el salón de fusta... me contendré :P
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 4:37 pm

ademas.....piensa que nunca vas a poder controlarlo todo. almenos esto esta en tus manos....seguro que cunado lo veas de nuevo tendras otra sensacion, mucho mas buena
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 21, 2011 6:12 pm

Chicas!!

Voy el jueves a cerrar el menu!! Que ganas!!! >.-<:
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. març 21, 2011 10:43 pm

Hola compis!

Picatostes! todavia no se nada del precio, pero tene que ir a hincharlos por la mañana...te digo algo en cuanto lo sepa.

Yuzuki! Lo que te han dicho, el de fusta tambien es precioso! Es tu dia y es mejor que te hayas dado cuenta hoy y no en dia! Saldra genial!

Dory! El sr. Bonamusa no podra casar el dia 23 de junio que ME CASA A MI E EL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dt. març 22, 2011 12:37 pm

BIXITO es verdad!! no habia caido!! shenita se casa el 24 y claro pense que le dirian pal 23! pero te casas tu!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » dt. març 22, 2011 3:08 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola compis!

Picatostes! todavia no se nada del precio, pero tene que ir a hincharlos por la mañana...te digo algo en cuanto lo sepa.

Yuzuki! Lo que te han dicho, el de fusta tambien es precioso! Es tu dia y es mejor que te hayas dado cuenta hoy y no en dia! Saldra genial!

Dory! El sr. Bonamusa no podra casar el dia 23 de junio que ME CASA A MI E EL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

A ver que precio te dicen, pero yo tambien he estado pensando en hincharlos por la mañana, pero tendrá que ser temprano, para que me de tiempo a pelu, maquillaje y reformas en general :-) . Imagino que con los nervios estaré alli y aún no han abierto :-)0(-:
picatostes
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 23, 2011 3:42 pm

Aixxx chicas, mañana ibamos a Can Ribas pero al final no podemos... :-(

No va y me dice este mediodia mi chico: oye que yo tengo fiesta el viernes no el jueves! Y yo: :.0.-0.:
El trabaja de tarde y pidió fiesta un dia para poder ir, total que el viernes pasado me dice: el jueves tengo fiesta avisa a Can Ribas.
La cosa es que yo miré y vi que era el dia 25, pero pensaba q el 25 era jueves!! Total que ya no hay hora para el viernes.... :--(

Pero bueno, hablando con Isabel me ha dicho que en Semana Santa están, asi que el viernes santo por la mañana allí estaremos!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: annatp » dc. març 23, 2011 8:58 pm

hay que ir entre semana? no atienden los findes?
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dc. març 23, 2011 9:03 pm

annatp ha escrit:hay que ir entre semana? no atienden los findes?

Creo que los findes solo atienden a nuevas parejas, y estan en plena temporada alta porque ya ha empezado el tema bodorril a tope!! a mi me remarcaron mucho el tema de que tenia que ser entre semana... pero supongo que si no hay tu tia que no puedes de ninguna manera algo deben hacer! digo yo!
Imatge
dory

EntradaAutor: annatp » dc. març 23, 2011 9:15 pm

Gracias por la info...pues lo tengo mal pq mi chico termina a las 22h cada dia.....
si si ahora empieza la temporada alta y fotografo, prubas peinado etc tiene que ser todo entre semana.

enfin, intentaremos adaptarnos
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: shenita » dc. març 23, 2011 9:26 pm

dory ha escrit:BIXITO es verdad!! no habia caido!! shenita se casa el 24 y claro pense que le dirian pal 23! pero te casas tu!!!

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he llamado al Sr. Bonamussa i me ha dicho que vaya el jueves 23 de 16.00 a 18.00!!!! a k hora se casa BIXITO84???
Yo le he dicho....mmm..pero Sr. Bonamussa...pero no tiene una boda el 23? y me dice si! pero puedes venir de 16.00 a 18.00 ..... así k ire prontito!!! no vaya a llegar tarde a la Boda de bixito84 :D!!!!!!!
Se le ve un hombre muy happy!!!!! jajaajajaj

Chicas k pokito keda!!! a mi mñn me kedaran 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!! y aun no tengo los detalles!!! ni los regalos!!!!! ni la música!!!!!!!!!
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 23, 2011 9:36 pm

shenita ha escrit:
dory ha escrit:BIXITO es verdad!! no habia caido!! shenita se casa el 24 y claro pense que le dirian pal 23! pero te casas tu!!!

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he llamado al Sr. Bonamussa i me ha dicho que vaya el jueves 23 de 16.00 a 18.00!!!! a k hora se casa BIXITO84???
Yo le he dicho....mmm..pero Sr. Bonamussa...pero no tiene una boda el 23? y me dice si! pero puedes venir de 16.00 a 18.00 ..... así k ire prontito!!! no vaya a llegar tarde a la Boda de bixito84 :D!!!!!!!
Se le ve un hombre muy happy!!!!! jajaajajaj

Chicas k pokito keda!!! a mi mñn me kedaran 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!! y aun no tengo los detalles!!! ni los regalos!!!!! ni la música!!!!!!!!!

Tranquila, yo me caso a las 7 de la tarde! jejejej que bueno! Si que es un hombre feliz, pero apañao...jejejej. No te preocupes que dara tiempo, pero sobretodo ir pronto porfa!!!!!!!!jjejeje
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 24, 2011 4:30 pm

annatp ha escrit:Gracias por la info...pues lo tengo mal pq mi chico termina a las 22h cada dia.....
si si ahora empieza la temporada alta y fotografo, prubas peinado etc tiene que ser todo entre semana.

enfin, intentaremos adaptarnos

A nosotros nos dijo que este sábado por ejemplo estaba todo lleno, pero a lo mejor si los llamas pues tienen algun hueco en fin de semana!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 5:32 pm

Buenas tardes Can Riberencas 2011

Que tal, ultimando preparativos imagino.
Yo como el 2012 sigue muy tranquilito he pensando en pasarme por aquí a abusar un poquito de vuestra amabilidad y consultaros un par de cosillas.

Primera respecto a la carta de vinos del restaurante. Cuando hice la paga y señal les comenté que me gustaría ver todas las opciones de vinos que había disponibles, primero porque la que ofrecen en la carta son 16 euros por persona y no se si se podría ajustar un poco, segundo porque nunca he probado los vinos de Nadal (por cierto, alguien sabe donde encontrarlos) y por último porque mi novio está erre que erre en que su familia es más de Ribera de Duero que de Rioja, y claro, quiere cambiarlo. Vosotras que vinos cogisteis? que tal son?
Os lo pregunto porque aun no me han enviado nada y ya ando con la curiosidad subida :P

Segundo, el sábado fui a ver a los chicos de Alphelia, me encantaron, tanto por su trabajo como por su trato, aunque todavía estamos dándole vueltas, queremos ver alguna opción más principalmente por el tema económico, que entre una cosa y otra se va un dineral. Bueno, pues la cuestión es que nos dijeron que para la boda ya nos habríamos visto varias veces, nos conoceríamos y habría confianza para que todo fuere más relajado, y no se si eso es verdad o puro marketing, es decir, que trato habéis tenido vosotras con ellos?

Muchas gracias wapetonas, que no os falta nada!!! QUE NERVIOS!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: annatp » dl. març 28, 2011 7:22 pm

Hola nosotros hemos cogido a Alphelia!!!! los fuimos a ver una vez y tuvimo mucho feeling con ellos ademas conocen la finca, se lleban de coña con los dueños y parece que es todo mas facil....fuimos a ver a laura ruiz y nos encanto tambioen auqnue se disparaba un poco mas el precio, pero espectacular !!!
espero que te ayude...sobre lso vinos no se decirte nada porque nosotros nos casamos en octubre y todavia no hemos hablado de estos detalles.

FELICIDADES POR TU BODA *.-o-o.* *.-o-o.*
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dl. març 28, 2011 7:50 pm

Yuzuki haber si te puedo ayudar:
Sobre el tema de los vinos, los que ponen ahora son:
vino tinto: marques de riscal reserva del 2005
vino blanco: nadal, xarel.lo 2009 del penedés.

Te comento que soy un poco friky y me encantan los vinos, y estos vinos son de lujo!! piensa que la cosecha del 2005 fue una de las mejores añadas que hubo ( nos lo explicaron este invierno en la rioja, justamente en las viñas de frank gery que son las del marques de rical!! ) asi que piensa que es un vino muy muy bueno, por eso el precio.
El vino blanco lo puedes encontrar en algunas bodegas o sino mira la web: www.nadal.com y verás que aqui tambien puedes encontrar el cava que es d de la misma masrca, el gran reserva.
Se de chicas que no les interesaba este vino y lo han cambiado por otros y no les han puesto ningun problema! así que por eso no te preocupes, apuntatelo como algo a hablar y listos!! por eso no te van a poner problema y si tu chico es mas del duero, pues poneis de esa denominacion y cap problema creo yo.

Sobre los fotografos, nosotros solamente los hemos visto una vez, la vez que fuimos a conocerlos y que nos enseñaron su trabajo. Es verdad que nos dijeron que a pocos meses de la boda nos reuniriamos, mas quenada para cerrar cosas de horarios y direcciones y pagar el 50% del tabajo. A nosotros nos gustaron mucho, los vimos muy de tu a tu.
Un consejiyo que todo el mundo dice es que no está mal que los fotografos conozcan bien la zona donde os caseis, mas que nada porque conocen todos los trucos, sitios, luz etc... y podeis ir más a por faena!!

Espero haber resuelto tus dudas!!
Imatge
dory

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 28, 2011 8:42 pm

Muchas gracias chicas, sois unos soletes.

: sol : : sol : : sol :

Yo la verdad es que no se de vinos, he buscado reviews por internet y tenía buena pinta, ahora a ver si Isabel me envía lo prometido con las opciones, que para esto de enviar correitos se hacen mucho de rogar.

Con Alphelia, estoy tranquila para mirar algo más porque me han dicho que si les viene alguien en la misma fecha primero me llaman, sino creo que ya les habría dicho que sí, pero seré un poco más sensata y miraré algo más, aunque sea para convencerme de que la primera impresión es la buena.
A mi me gusta especialmente que "me conozcan" porque mi novio y yo somos bastante cortadetes, pero por otro lado me imagino que con la experiencia que tienen no tardan en calar el perfil de la pareja.

Con Laura Ruiz he quedado el 9 de Abril, a ver que tal.
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. març 29, 2011 10:22 pm

Hola niñas, como van esos nervios??? Winnie soy un desastre.... hace tiempo que no miro el foro... pero ya te he contestado!!!! Que nostalgia de boda, parece que hace una eternidad que me casé... ya lo tenemos todo... album, master de fotos... (han quedado preciosas por cierto).... y el video... ya les he dicho a alphelia que dentro de unos años si no se han jubilado y decidamos ser papás volveré, le prometí a Elia que me haría fotos embarazada en la playa que dice que ninguna quiere jajajajaja y ella ya sabe que conmigo lo que quiera jajajaja aunque para eso quedan unos cuantos añitos!!!

Como lo llevais? Seguro que fantasticamente, estaos tranquilos en Can Ribas tenerlo todo controlado es poco, van a mas!!!

Un besote
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm