Cuanta gente os ha fallado??

un gran any!

Re: Cuanta gente os ha fallado??

EntradaAutor: MerR » dt. març 22, 2011 10:14 pm

Laury!vaya faena!!!!!!!!! y lo de tus padrinos me parece vergonzoso!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 10:18 pm

xq os preocupa el restaurante?? xq si no sois un num. no os dan exclusividad o alguna cosa?? xq con ello tienen q contar... tu puedes hacer tu lista y tener unas personas contadas... ahora, lo q hagan dp.... nunca se sabe!! y los novios tp pueden ni deben responder por ellos.
A nosotros en el restaurante nos dijeron q ellos hacían una boda por día, ya podía ser de 150 como de 40, así q aunq espero q no me falle mucha gente, no me preocupa demasiado...!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: mailo » dt. març 22, 2011 10:22 pm

Laury_82 ha escrit:Hola xikas,

Yo me rio por no llorar, ami me han fallado unas 40 personas XDDD y todo por diferentes circunstancias, como tambien me caso casi en semana santa, pues algunos q si se van de viaje, mi novio tiene muxa familia de extremadura y no vienen porke les va mal... luego una tia de mi novio hace 3 semanas o así se suicidó asi que no contamos tampoco con su marido ( es el hermano de mi suegra) mis padrinos no vienen porke no les he dado la invitacion en mano.. eso si me escribieron una carta para decirme q no tengo educacion ninguna ( hace años q no se hablan con mi madre...) unos primos de Navarra que no vienen tampoco porke me caso de mañana... y claro vendrían muy cansados porke trabajan el dia antes.. que si fuera de tarde si que vendrian..
Una de mis mejores amigas, sale de cuentas el dia de mi boda, asi q no viene.

Y hoy la mujer de mi tio( hermano de mi madre) se le ha desprendido la retina y esta embarazada de 6 meses ,la operan el martes que viene...

Asi que a ver quien supera esto.. en mi despedida ( el sabado) seremos 8 personas contando mi madre y mi suegra..

Y el dia de mi boda por parte mia, solo llevo mi tio, 3 primos de mi madre y mis 2 primos con sus parejas ah y claro mis padres y mi hermana! ah y 3 amigas... vamos si me descuido todos me caben en una unica mesa...

Pero bueno... mientras ese dia venga el novio que es lo importante ya me doy por satisfecha jasjasjas

Saludos

Ostras Laury, q mal me sabe, vaya historia, la verdad que para superarla es dificil eh!! Pero bueno, al menos sabes que la gente que vendrá estará allí pq os kiere y kieren estar con vosotros!!

Nosotros eramos unos 100 contándonos a nosotros 2 y los papis, y al final seremos unos 73 si no nos falla nadie más!! Espero que no!!

De mi familia vienen todos, pero de la de mi novio han fallado muchos, unos pq viven en Mallorca y son mayores para venir, otros pq tienen que operarlos (entre ellos estaba mi suegro, menos mal que ya lo operaron y se esta recuperando ya), y otros han puesto de excusa el dinero, q ya les dijimos que por eso no lo hicieran, q no nos tenian q dar nada, pero aun y asi han dicho q no, pues mira, ellos de lo pierden!! Y de niños, nadie se los kiere traer!! Van a haber pokisimos!!

Total en resumidas cuentas, no vienen pq o son muy mayores y estan enfermos o los tienen q operar o viven/trabajan/estudian lejos o no les apetece, y ya está.

El chico del restaurante ya nos anotó 80, pero es q somos menos!! Espero q no ponga ninguna pega!!
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: mailo » dt. març 22, 2011 10:25 pm

gd1110 ha escrit:xq os preocupa el restaurante?? xq si no sois un num. no os dan exclusividad o alguna cosa?? xq con ello tienen q contar... tu puedes hacer tu lista y tener unas personas contadas... ahora, lo q hagan dp.... nunca se sabe!! y los novios tp pueden ni deben responder por ellos.
A nosotros en el restaurante nos dijeron q ellos hacían una boda por día, ya podía ser de 150 como de 40, así q aunq espero q no me falle mucha gente, no me preocupa demasiado...!

Tienes razón gd1110, no deberia preocuparme por el restaurante, pq yo tenia 100 en la lista, los q me fallaran yo q se cuantos podian ser...pero me sabe mal, no sé.

No es por tema de exclusividad en mi caso ya q solo se hace una boda al dia, y además es domingo, poca gente se casa en domingo por no decir ninguna, así que creo q ya se sacará beneficio ya, jeje, más que si abre de normal para comer...
mailo

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: Lanati » dc. març 23, 2011 10:16 am

Laury_82 ha escrit:Hola xikas,

Yo me rio por no llorar, ami me han fallado unas 40 personas XDDD y todo por diferentes circunstancias, como tambien me caso casi en semana santa, pues algunos q si se van de viaje, mi novio tiene muxa familia de extremadura y no vienen porke les va mal... luego una tia de mi novio hace 3 semanas o así se suicidó asi que no contamos tampoco con su marido ( es el hermano de mi suegra) mis padrinos no vienen porke no les he dado la invitacion en mano.. eso si me escribieron una carta para decirme q no tengo educacion ninguna ( hace años q no se hablan con mi madre...) unos primos de Navarra que no vienen tampoco porke me caso de mañana... y claro vendrían muy cansados porke trabajan el dia antes.. que si fuera de tarde si que vendrian..
Una de mis mejores amigas, sale de cuentas el dia de mi boda, asi q no viene.

Y hoy la mujer de mi tio( hermano de mi madre) se le ha desprendido la retina y esta embarazada de 6 meses ,la operan el martes que viene...

Asi que a ver quien supera esto.. en mi despedida ( el sabado) seremos 8 personas contando mi madre y mi suegra..

Y el dia de mi boda por parte mia, solo llevo mi tio, 3 primos de mi madre y mis 2 primos con sus parejas ah y claro mis padres y mi hermana! ah y 3 amigas... vamos si me descuido todos me caben en una unica mesa...

Pero bueno... mientras ese dia venga el novio que es lo importante ya me doy por satisfecha jasjasjas

Saludos

Bueno, chica, lo importante es que te casas con el hombre de tu vida. Aunque es una faena, piensa que hay gente peor que tú. No se si lo leí en este u otro foro: murió un familiar justo antes de la boda de una chica y la mitad de la familia fue al entiero y el resto a su boda; así que imagínate el panorama... Un beso y ¡ánimo!
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Wellis » dc. març 23, 2011 10:34 am

Carai, doncs nosaltres per ara no ens falla ningu..tambe he de dir que es una boda de lo mes intima (aprox 30 persones) i amb la gent realment propera a nosaltres...no he invitat a ningu per compromis (aquests son els que solen fallar)
Wellis

Entrades: 35
Membre des de: dl. gen. 03, 2011 11:48 am

EntradaAutor: aairinn » dc. març 23, 2011 10:50 am

Jolin Laury menudo panorama, aunque te digo una cosa, depende de quien mejor que no venga por que para venir a malas... menudos tus padrinos caraiiiiii nunca se me hubiera ocurrido poner como excusa para no ir a una boda el que no me entreguen la invitación en mano buffff

Mailo, a nosotros con los niños nos paso lo contrario que todo el mundo los quiere traer y los que no quieren, son los niños los que han dicho que sí así que los padres a aguantar! jajajaja Suerte que tenemos monitor y vamos a hacer un montón de cosas para que no se aburran que si no...
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: seki » dc. març 23, 2011 11:23 am

La verdad yo tambien he alucinado con lo de Laury pero como te han dicho, lo más importante es que la gente que este ese dia junto a ti sera la que realmente te aprecia y les importas, el resto ni agua.
Eso de la tarjeta en mano me suena, aunque en mi caso es por decirselo antes que a otras personas, pues se enfado, me parece de niño pequeño consentido, pero que se le va a hacer...
Nosotros en principio contamos 100-105 y ya llevamos 10 personas ya algunas mas, pero bueno tambien vemos que llevamos unos 50 confirmados con lo cual si llegamos a 80 es mucho, sino hay que pagar unos 30 euros por cada invitado hasta que se llegue a esa cifra, que no me importa la gente que no viene se lo pierde, ya que e sun dia muy especial y bonita.

Saludos a tod@s!! y quien no venga ese dia peor para ell@s.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: Gaby » dc. març 23, 2011 11:48 am

Nosotros todavia no hemos dado las invitaciones, pero de momento la gente que lo sabe nos han dicho que si vendran... Todavia es pronto para que nos lo confirmen, nos casamos en agosto.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dc. març 23, 2011 6:54 pm

Es que puede pasar como a Laury que al final no vayan muchos... :S
bueno laury te irá genial la boda con los que os quieren.
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: annatp » dc. març 23, 2011 9:04 pm

tengo una amiga embarazada que sale de cuentas el mismo dia de la boda....no vedra seguro pero...le darias la invitacion igualmente?
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: MerR » dc. març 23, 2011 10:01 pm

Yo hay a gente que se que no van a venir, y no cuento con ellos pero le he dado la invitación!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 24, 2011 10:04 am

annatp ha escrit:tengo una amiga embarazada que sale de cuentas el mismo dia de la boda....no vedra seguro pero...le darias la invitacion igualmente?

Yo le daria la invitación igualmente.
Nosotros lo q vamos a hacer es q como hay gente que no hemos invitado ( los típicos compromisos quu no hemos querido invitar) les daremos el detallito de la boda. Creo que es una buena solución xa q todo el mundo esté contento
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: aairinn » dj. març 24, 2011 10:37 am

eliytoni ha escrit:
annatp ha escrit:tengo una amiga embarazada que sale de cuentas el mismo dia de la boda....no vedra seguro pero...le darias la invitacion igualmente?

Yo le daria la invitación igualmente.
Nosotros lo q vamos a hacer es q como hay gente que no hemos invitado ( los típicos compromisos quu no hemos querido invitar) les daremos el detallito de la boda. Creo que es una buena solución xa q todo el mundo esté contento

I tant com li donaria igualment la invitació, si és una amiga ja li deu fer prou ràbia no poder venir, doncs al menys que tingui la invitació pobreta...

Lo de donar detallets als que no hem convidat encara no sabem com ho manegarem però segur que algun caurà als típics compromissos
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: txellb » dj. març 24, 2011 11:48 am

ostres noies! m'esteu espantant!!! nosaltres pensem casar-nos al setembre (encara no hem començat l'expedient, tot serà q ens diguin q nanai!!!) i no pensem dir res fins al juny! clar q nomes es familia i amics directes, i algun compromís q si no ve no passa res.
veig q lo normal es dir-ho més abans del que pensem fer nosaltres (3 mesos)...
txellb

Entrades: 333
Membre des de: dc. juny 18, 2008 10:55 am

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 24, 2011 11:51 am

Nosaltres ens casem al Juliol i vam començar a repartir les invitacions al nadal, penso que lo millor es començar uns 5 mesos abans, més o menys, xo es la meva opinió.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Verònica » dj. març 24, 2011 12:12 pm

Hola!
Pues en nuestro caso, la novia del chico que iba a llevar a la iglesia a mi novio cumple justo 5 días después de la boda, así que todavía no sabremos si vendrá o no. De hecho, ni ellos mismos lo saben, así que a ver como se acontece todo parar planificarnos. Por lo pronto, con el consentimiento del futuro padre, hemos optado por un plan B para llevar a mi novio. Igualmente, les daremos la invitación ya que a los cuatro nos hace mucha ilusión.
Y en cuanto a la repartición de invitaciones, nosotros nos casamos en septiembre y también empezados a darlas en Navidades, para aprovechar que estábamos con la familia y para no estresarnos después. De hecho, aún nos quedan por repartir.
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 24, 2011 12:34 pm

nosotros teniamos ne la lista a 115 invitados, algunso de ellos ya sabiamos uqe no vendrían porque viven en la otra punta de España y son muy mayores. Nos quedamos con 80 confirmados, pero el dia de la boda 2 no pudieron venir porque la mujer llevaba toda la semana ingresada por un ataque de asma, así que fuimos 78 pero pagamos los 80
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: climentigloria » dj. març 24, 2011 12:43 pm

jo em caso al abril, per setmana santa, i ho vaig dir als pares al desembre, ja que va ser quan o vam decidir, i al gener vaig començar a repartir invitacions, i em fallaran unes 20 persones, i es perque ja feia mes temps que tenien els viatjes agafats...
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: aairinn » dj. març 24, 2011 1:23 pm

Nosaltres ens casem a finals de juliol i començarem a repartir les invitacions a l'abril, o sigui que uns 3 mesos abans. De totes maneres, el 90% dels convidats ja saben que ho estan a falta de rebre la invitació, així que tampoc tenim molta pressa, la veritat. Aquest divendres ens anem a fer les fotos i ja en sposem manos a la obra per poder-les tenir a principis d'abril i començar a repartir i, per setmana santa, aprofitarem per donar les dels parents que viuen fora.
Imatge
Imatge
aairinn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants