CAN OLIVER - Estoy hecha un lío... =(

El millor any de la nostra vida!

CAN OLIVER - Estoy hecha un lío... =(

EntradaAutor: Noe2012 » dg. gen. 30, 2011 6:15 pm

Hola a tod@s!!!

Es mi 1er post en este foro y... la verdad que tengo un cacao en la cabeza que no sé que hacer con él.

Somos del Vallés Oriental y estamos casi convencidos de hacer el banquete en Can Oliver (Montornés). Me gustaría que me pudierais ayudar si tenéis referencias de este restaurante. Tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber la opinión de gente que ya haya estado allí en alguna boda o haya celebrado allí la suya propia.

La cosa es que el único inconveniente que le veo es que nos pondrían en el Salón Rústico (en el pequeño), ya que seremos unas 100 personas... Ese salón no me gusta demasiado, y en el grande me han comentado que podría ser si no hubiera otra boda ese mismo día. De todas maneras, aunque lo pudiera hacer en el grande, quizá sea demasiado grande y las mesas queden demasiado distanciadas... no sé...

Otra cosa que habíamos pensado es celebrar la cena en los jardines. Sería seguramente para septiembre... principios o mediados... ¿creeis que hará fresquito?

En cuanto a los fotografos... nos gustan bastante los de Doble Imatge, y me gustaría que me dierais tambien vuestra opinión al respecto.

Besosss!!! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CAN OLIVER - Estoy hecha un lío... =(

EntradaAutor: alexiayrafa » dl. gen. 31, 2011 10:20 am

Hola guapa!!!
Mi hermana se case en Julio en Can Oliver y la verdad es que está muy contenta.
Su fotógrafo será Doble Imatge y tiene unas composiciones increibles, incluso tiene fotos 3D. El restaurante es precioso, no lo dudes. Es muy buena elección
alexiayrafa

Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:04 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 31, 2011 1:47 pm

alexiayrafa ha escrit:Hola guapa!!!
Mi hermana se case en Julio en Can Oliver y la verdad es que está muy contenta.
Su fotógrafo será Doble Imatge y tiene unas composiciones increibles, incluso tiene fotos 3D. El restaurante es precioso, no lo dudes. Es muy buena elección

eres la hermana de Eli?

en el 2010 creo que habia alguna chica que se casó en Can Oliver, pero no recuerdo quien. Preguntalo en ese año.
Del 2011 hay dos chicas, que yo sepa: Eliytoni y Lehara
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Noe2012 » dl. gen. 31, 2011 5:06 pm

Muchas gracias Alexia y Marsal!!

Alexia, nosotros también habíamos pensado coger a Doble Imatge para las fotos y el vídeo.

El sábado pasado estuvimos en Expocerimònia, en Terrassa, nos enseñaron lo que hacen y nos quedamos bastante contentos y casi convencidos.

Pero... ¿me podrías decir si a tu hermana le dan el salón rústico (pequeño) o el salón mirador (grande)?!

Iré mirando otras chicas que se hayan casado allí y ver si todavía estan por el foro para pedirles consejo!!

Gracias!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 03, 2011 6:31 pm

Hola wapa, soy hermana de Alexia.
Nosotros nos casamos en Can Oliver este año, vamos a hacer el banquete fuera en los jaridenes, si tienes dudas respecto al salón, hazlo en los jardines.
A mi personalmente me gusta muxo más el salón rústico que el grande,es mas acogedor.
Si eliges Can Oliver no te decepcionará, conozco dos xicas que se casaron allí en 2010 y estan encantadas; y conozco otras 2 que se casaron en 2009 y todo son alagos.

Sobre el fotografo, también hemos elegido Doble Imatge y no lo cambio x otro. Ademas ahora han sacado unas fotos en 3D y otras buceando que son una pasada.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Noe2012 » dv. feb. 04, 2011 9:19 am

Holaaaa!!

Muchas gracias Eli!!

El Salón Rústico no es que me desagrade en si.... es que no veo a 100 personas allí metidas... y el baile y todo! Además, tanto mi familia como la de mi chico son grandotes, bien altos, y... no sé... no lo veo, jeje.

Por otro lado, las mesas alargadas, en vez de redondas... tampoco me hacen gracia del todo.

Pero... también tengo dudas sobre hacerlo fuera.... ¿Creeis que para el 8 o el 15 de septiembre, por la noche, se estará bien afuera? ¿No hará un poquitín de fresquito? Que yo recuerde el septiembre pasado, sobre el 10 de septiembre, fuimos a un cumple y estabamos todos afuera, en el balcón, porque hacía mucha calor.

Aishh.... que complicado es esto!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 07, 2011 4:22 pm

Yo creo que Septiembre se estará muy bien fuera............
Puedes preguntar que si no tiene otra boda ese dia si puedes elegir el salón grande.
Por cierto, éste sabado dia 12-2, en Can Oliver hacen una cena de San Valentín con gente que se ha casado o se casará allí, podeis pregunatr y os venís que seguro que os resuelven muxas dudas y veras el salón lleno, que seguro que seremos unos cuantos.
Han abierto en facebook una pagina sobre Can Oliver, se llama: Yo también me casé o me casaré en Can Oliver y esta muy xula, miratela también.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Noe2012 » dl. feb. 07, 2011 7:39 pm

Hola guapa!!!

Muchas gracias!! Ya me he unido al grupo del Facebook!!! (aunque todavía no lo tenga decidido 100%).

Estuvimos el sábado pasado y hablamos con Paco. Nos enseño las instalaciones (menos el salón rústico porque estaba ocupado ¬¬) y pudimos hablar mucho con él de lo que tenemos pensado, de los menús, etc.

Un besote!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: eliytoni » dt. feb. 08, 2011 9:43 am

Paco es un cielo de persona y la verdad que el trato es inmejorable. Besos wapa
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. març 24, 2011 1:30 am

Hola! yo estuve en una boda allí en 2008 y estuvo bien...aunque las malditas piedras que tienen en el jardín me destrozaron los tacones de los zapatos...arggghhh
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 9:18 am

Hola!!

Ya nos hemos decidido por el restaurante y, al final, no será Can Oliver. Nos casaremos en el Hotel Balneari Termes Victòria. El precio nos queda mejor, el sitio nos ha gustado más, y por mil cosas que están súper bien, jeje.

Gracias!! Besos!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 24, 2011 12:14 pm

Noe2012 ha escrit:Hola!!

Ya nos hemos decidido por el restaurante y, al final, no será Can Oliver. Nos casaremos en el Hotel Balneari Termes Victòria. El precio nos queda mejor, el sitio nos ha gustado más, y por mil cosas que están súper bien, jeje.

Gracias!! Besos!!! ;)

por el servicio quedareis encantados con ellos, y si podeis, haceros el reportaje de novios en las Termas Romanas (se tiene que pedir permiso al ayuntamiento) y por el casco antiguo... que no os lleven a la Torre Marimón que las fotos allí estan muy vistas ya
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 12:32 pm

Gracias Marsal!!!

He estado mirando que es la Torre Marimón y ¡no está mal! Quizá las fotos allí esten muy vistas, pero para nosotros no porque nunca hemos estado en Caldes... jejeje. Quizá le preguntemos a los del hotel, o a los fotografos, si se puede mirar de hablar con el Ayuntamiento y hacer las fotos en las Termes Romanes! El casco antiguo también está bien y el hotel está en pleno casco antiguo!! :-)

Yo creo que quedará todo muy bien y que el servicio y la comida del Hotel Balneari Termes Victòria será estupendo! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 24, 2011 12:45 pm

Noe2012 ha escrit:Gracias Marsal!!!

He estado mirando que es la Torre Marimón y ¡no está mal! Quizá las fotos allí esten muy vistas, pero para nosotros no porque nunca hemos estado en Caldes... jejeje. Quizá le preguntemos a los del hotel, o a los fotografos, si se puede mirar de hablar con el Ayuntamiento y hacer las fotos en las Termes Romanes! El casco antiguo también está bien y el hotel está en pleno casco antiguo!! :-)

Yo creo que quedará todo muy bien y que el servicio y la comida del Hotel Balneari Termes Victòria será estupendo! ;)

yo te hacia la recomendación porque las he visto hechas en los dos sitios y realmente quedan más originales en el casco antiguo, en la Torre Marimón (se tiene que pedir permiso a la diputación) son las típicas de jardines y con los tractores viejos que tienen, y para jardincito pues ya estan los del Termes ahora que esta arreglado... aunque todo depende tambien de donde querais hacer la ceremonia
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 1:17 pm

Gracias por la recomendación! Yo casi prefiero que sean en el casco antiguo y en las Termes Romanes si se puede.

La ceremonia la haremos en el mismo Hotel Balneari Termes Victòria. :-)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 24, 2011 1:39 pm

Noe2012 ha escrit:Gracias por la recomendación! Yo casi prefiero que sean en el casco antiguo y en las Termes Romanes si se puede.

La ceremonia la haremos en el mismo Hotel Balneari Termes Victòria. :-)

pues hay un sitio al lado de las termas, que pertenece al ayuntamiento, que lo han habilitado para bodas civiles. Queda muy bonito porque han respetado la estructura inicial que era de tipo modernista, preguntalo en el restaurante a ver si saben algo o sino en el ayuntamiento si vas por Caldes (el ayuntamiento es ese edificio feo que hay en la plaza del leon)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 24, 2011 3:48 pm

Noe yo también tenía la duda con can oliver y al final tampoco lo hacemos alli y me da lástima porque Paco es un tipo majo y los jardines una pasada... desde el primer momento nos gustó , nos dió buena vibración . Pero lo cambiamos por can biel..
y ya te he dicho lo que pienso de termes Victoria, te quedará chulo!
un besooo
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 4:06 pm

A mi también me ha sabido mal.... Cuando fuimos a ver Can Oliver nos gustó mucho el trato de Paco y el sitio es muy bonito... Yo salí de allí convencida de que ese iba a ser el sitio, pero al ver el Termes Victòria.... jejeje, cambié totalmente de opinión. Además tengo mucha familia que viene de fuera e irá genial que puedan dormir allí mismo! :)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 24, 2011 4:10 pm

Si, que te ofrezcan alojamiento está muy bien.
Pero can oliver llama y deja huella.. también sería maravilloso hacerlo alli.
Sabes es que me gustaría coger las cosas que mas me gustan de cada uno y hacer mi restaurante.. pero no se puede joooo
El show que montan en el oliver es muy divertido!
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 24, 2011 4:36 pm

Jajajaja!! A mi me pasa lo mismo!!! Menudo pedazo de sitio que ibamos a hacer! Todas las bodas se harían en nuestro "restaurante ideal"!! jajaja xD
Imatge
Noe2012

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants