TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dc. març 23, 2011 5:52 pm

Noies!!!

M'ha trucat avui en Carles per quedar per portar la llista i distribució provisional!!!! em quedat per la dimarts 5 d'abril.
que fort!!!! avui queda un MES!!!!! ::love::
Ja si que si,eh.
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. març 23, 2011 7:47 pm

ANNAIXAVI ha escrit:Noies!!!

M'ha trucat avui en Carles per quedar per portar la llista i distribució provisional!!!! em quedat per la dimarts 5 d'abril.
que fort!!!! avui queda un MES!!!!! ::love::
Ja si que si,eh.

Nena que be!!!!! Ja no queda res!!!! ::love::

On vas de lluna de mel?
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 24, 2011 8:53 am

Hola buenos dias a todas.....!!!
A que alternativas y novedades crees que se refiere?....por lo de los centros de mesa?..a ver si hay suerte y dejan esas velas tan chulas naranjas que he oido hablar.........por el mismo precio...o por muy poco mas......
chicas que poquito os quedaaaaaaaa este añooo ya os casaisss......
A mi me queda aun 1 año......se que pasa rapido..pero no dejo de contar los dias..jajajajaja
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dj. març 24, 2011 8:54 pm

Hola,

si si les novetats em referia als centres de les taules.
de viatge anem 7 dies a NY i 8 a RM, quines ganes!

alguna novetat?
Imatge
ANNAIXAVI

EntradaAutor: *Sandri* » dj. març 24, 2011 9:42 pm

ANNAIXAVI ha escrit:Hola,

si si les novetats em referia als centres de les taules.
de viatge anem 7 dies a NY i 8 a RM, quines ganes!

alguna novetat?

Ahhh molt be!!!! jo ja hi he estat als dos llocs...de RM vaig tornar encantada i NY es increible!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. març 24, 2011 10:02 pm

jo també vaig a Riviera maya, però només vaig allà, estic des del 2 de maig fins el 17, poder coincidim, com ens casem amb una setmana de diferencia, jeje.
Que poquet et queda mare meva!!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Romi » ds. març 26, 2011 12:02 pm

Madre mia...que poquito os queda a algunas....
Por cierto......alguien que coja autocar....¿Con cuanto tiempo de antelacion lo reservais? Porque yo voy a poner pero hasta que me confirme alguna gente si vienen o no no tengo ni idea de si seran 5 o 50.....y me da miedo reservarlo muy tarde..
¿Alguien lo ha hecho o lo sabe ?
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dt. març 29, 2011 5:02 pm

Nosaltres anem cap a RM el 3 de Maig a les 15, estarem allà. A quin hotel vas? Nosaltres al complexe de Iberostar, concretament al Iberostar Grand Paraiso 5* GL fins el dia 10/05.

Romi, nosaltres em mirat lo del autocar pero al final em decidit que no en posem, que els convidats s'espavilin tu, que són molts calers tot, i tot suma.

Noies, ja m'han passat els centres nous, un que no té sobrecost i dos que si.Us els penjo i els hi feu un cop d'ull.

alguna novetat??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ANNAIXAVI

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dt. març 29, 2011 5:04 pm

M'he colat! jijiji

els dos primers són amb sobrecost i l'últim no.
Imatge
ANNAIXAVI

EntradaAutor: *Sandri* » dt. març 29, 2011 7:30 pm

I el sobrecost son 30 euros per taula?????

La veritat es que el de la espelma es molt maco, es el que mes m'agrada. El primer tambe esta be...i el tercer...no m'acava de convencer....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. març 30, 2011 6:38 am

Jo vaig al Bahia Principe, jejej... coincidirem...
A mí també m'ha envia't aquestes propostes el Pere, però jo es que no vull pagar tant, bastant ens surt el plat per anar afegint coses, així que suposo que al final agafaré els liriums que entraven per preu i listo!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 30, 2011 7:40 am

Hola buenos dias chicas!!!
Porque no puedo ver las fotos de los centros de mesa?...donde hay que mirarlos......como se hace......yo quiero verlossssss
besos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 30, 2011 7:42 am

Chicas....ya los veo......ya han salido.......
una cosita....los dos primeros tienen coste adicional de 30 euros, no?..el tercero entra dentro del menu?......tampoco es tan feo...me lo imagonaba mas cutre aun la verdad
gracias
Imatge
mimi6

EntradaAutor: *Sandri* » dc. març 30, 2011 8:42 am

La verdad es que el tercero con la manteleria morada queda bien.

A mi me gusta mas el de la vela naranja (con la manteleria pistacho) pero ya veremos, porque no tengo intencion de pagar mas por el centro...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dc. març 30, 2011 9:33 pm

no teneis fotos de mas centros?
En la floristeria no hicisteis? :-(
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dj. març 31, 2011 6:50 am

Hola xicas!!
Estos son los centros k os enseñan en la floristería??
A mí el primero me encanta y el de la vela es muy bonito también... el coste sigue siendo de 30 €?? Lo veo demasiado excesivo, la verdad.
Ánimos, k tenemos esto muy abandonadito!!! k a alguna ya os keda muy muy pokito!!! a otras nos keda un pokito más, pero será cuestión de paciencia ::love:: ::love:: :-)ok: :-)ok:
Sobretodo, las k os casais las primeras, acordaros luego de nosotras y os metéis en este foro y nos contáis todo, y sobretodo colgad alguna fotito, aunk sea de una cámara de algún amigo para k podamos cotillear, eeeehhh???
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: vane_sbd » dj. març 31, 2011 9:01 am

Hola guapas! Que pokito os keda algunas!!

Los tres centros de mesa son preciosos, a mi el ultimo con el mantel lila me encanta,los otros dos tambien pero veo excesivo pagar 30 euros por mesa.

Nosotros pusimos los liliums naranjas con la vela en color crema y el mantel pistacho quedaba super bonito y no quedo ninguno! Yo queria averme llevado uno de las mesas y me quede sin.... Mi madre se llevo el grande asi que se aprovecho!

Yo os doy un consejo,yo que vosotras me preocuparia de otras cosas de poner otro detalle que la gente dijera mira que original y que todo el mundo pueda tener,si no vais a pagar 30€ y solo se lo podran llevar los mas listos eso sin que haya piques...sinceramente pensar en otra cosa en la que gastar el dinero,que bastante caro es el menu para que encima pagueis mas...y si no os convence mi sugerencia es que pongais el ultimo que no tiene coste y depende de la manteleria y el color de la flor que cojais compreis petalos de rosa blancos o rojos al gusto y los pongais por la mesa os saldra mas barato con 30€ adornais todas las mesas y si no pues habeis pensado en las targetas de agradecimiento? Y en el libro de firmas? No se os doy ideas!

Vaya toston os he soltado!jajaja lo que daria por estar en vuestro lugar chicas disfrutar de todos los detalles que es lo mas maravilloso!!

Besitoss
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. març 31, 2011 9:55 am

Pues si, vane, creo que tienes toda la razon del mundo....yo no pienso gastarme 30 euros por mesa.....el ultimo con el mantel lila queda bastante bien, tambien supongo que el centro depende de la manteleria que elijas.

El libro de firmas, supongo que lo pondremos, tengo que empezar a mirarlo....y lo de las tarjetas de agradecimiento lo estamos pensando, la verdad es que nos gusta la idea pero no se me ocurre bien como hacerlo...tu como lo hiciste??? Me gusta la idea de las piruletas que he visto por aqui en el foro, pero no se si ponerlo como marcasitios o como tarjeta de agradecimiento..que opinais???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. març 31, 2011 1:09 pm

Hola chicas!!
a ver, os explico lo de los centros, los que os enseñará la florista no tenemos fotos, pero son los que no nos acabaron de convencer y las fotos que ha colgado Anna son las propuestas que nos ha enviado Pere al decirle que no nos convencia nada de la florista y el coste es de 10€ por mesa, pero es que aún así es lo que dice Vane, tenemos muchos gastos ese día y el menu ya vale lo suficiente para pagar ni que sean 10€ por mesa, porque si haces la suma, sigue siendo demasiado dinero, así que imagino que finalmente me cogeré el centro de los liriums que nos enseñó la florista y listo!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: vane_sbd » dj. març 31, 2011 2:43 pm

Pues si! Aunque sean 10€ depende las mesas que tengas es pasta...
os pongo una foto de como quedaba el centro de lilums

Sandri , las targetas de agradecimiento las puedes hacer tu misma, en mi boda triunfaron un monton mucha gente me pregunto si tenia mas para que les diera y tuve que hacer copias!esta fue la nuestra.

A mi me falto hacer un centro para la mesa de los niños, pero bueno tampoco es tuvieron mucho rato en la mesa, no se si llego a 1 hora cenaron y se los llevaron las canguros.Por cierto con el tema de las flores a las mujeres les dan 1 rosa a todas y 1 cocktel de bienvenida a todos. Y si no guardar el dienrito para el viaje o para pagar la boda que con la crisis os reireis de los sobres.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants