Música para la entrada al salón!!!!

un gran any!

Re: Música para la entrada al salón!!!!

EntradaAutor: dalmuti » dc. març 16, 2011 6:47 pm

jgl ha escrit:nosotros tambien entramos con sick of love, a ver si animo a mi futuro para entrar bailando porque tooodo le da verguenza...

Jejeje... eso me va a pasar a mi! Dile que se tome una cervecita antes! Yo pienso hacerlo, voy a necesitarla desde las fotos!
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: MerR » dc. març 16, 2011 7:15 pm

Yo quiero poner la de Kate Perry: Fireworks!mi novio y yo tenemos gustos totalmente opuestos y esta nos gusta a los dos, aunque él aún no ha opinado si le gusta para entrar en el salón!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Gaby » dc. març 16, 2011 7:26 pm

MerR ha escrit:Yo quiero poner la de Kate Perry: Fireworks!mi novio y yo tenemos gustos totalmente opuestos y esta nos gusta a los dos, aunque él aún no ha opinado si le gusta para entrar en el salón!

Me encanta esta canción! Yo la pondré durante el banquete, pero no en la entrada al salón.
Gaby
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: Isabeli » dc. març 16, 2011 7:37 pm

Que bien me esta yendo vuestras ideasss,jajajajaajaj!!!
YO DE Música no tengo ni idea...soy de pop español y las cuatro famosillas...asi que me viene muy bien!!!ajajajajaj
Yo para bailar también me tendre que tomar unas cuantas coopas...porq sino me da una verguenza!!!!!
Imatge
Isabeli

Entrades: 141
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 8:54 pm

EntradaAutor: nenae » dc. març 16, 2011 9:09 pm

yo estoy igual!!! no se que poner!!! pero no para la entrada ni para nadaaa!!! es que es un liooo!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:37 pm

luanrabbit ha escrit:
climentigloria ha escrit:Yo tambien pondre Flyng Free para darle el muñeco de novios aún amigo..
Imatge

tengo que escucharla, si es del Pont Aeri, seguro que me suena, pero por el titulo, nada de nada.

ya la he escuchado, si que me suena, pero hay otras de esa epoca, que me traen mas recuerdos. esos principios de los noventaaaaa, quien pudiera volver
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 17, 2011 8:42 am

Hola chicas!!!
Yo soy una fanatica de Bon Jovi desde hace muuuuuuuchoooo tiempo, asi que lo mas seguro entrare con " Living on a prayer"...........es muy miaaaaaa...jajajajaj
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: lisbet » dv. març 18, 2011 8:49 am

Juditita como buscais una cancion para la entrada y que sea en español, bueno la que te voy ha decir es español y ingles pero haber que te parece

http://youtube.com/watch?v=YXUr4rh2LRE

, ésta anima a la gente a levantar las manos y las servilletas jajaja *.-o-o.* y habla de celebrar una fiesta y tal jaja

5 Noviembre 2011
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 8:59 am

Luanrabbit de esa epoca hay muchissimas y son wapissimas!! de mi epoca no son, ya que yo naci en el 86, pero de mi pareja siiii, y como siempre va con esta musica, al final a mi tambien me gusta...

Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: luanrabbit » ds. març 19, 2011 12:11 am

climentigloria ha escrit:Luanrabbit de esa epoca hay muchissimas y son wapissimas!! de mi epoca no son, ya que yo naci en el 86, pero de mi pareja siiii, y como siempre va con esta musica, al final a mi tambien me gusta...

Imatge

Es que la musica en general es muy buena, siempre, pero hay epocas y epocas, y esa para mi, es inmejorableeee.

Hay canciones que me ponen los pelos de puntaaa, solo de escucharlas, tengo una amiga que se ha dedicado a buscar canciones toda la vida, de esa epoca, y sin saber titulos ni nada, ha recopilado y encontrado verdaderas reliquias. Me ha regalado un cd con horas y horas de musica para la boda, pero tengo un problema a mi futuro le gusta el Heavy, así que habra que compartir, y poner un poco de todo. :-/

Besitossss
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: climentigloria » ds. març 19, 2011 12:34 am

Siiii, te toca compartir, nosotros lo que haremos es, algunas maquina y otras de rock catala (a mi me encanta) .......
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: celia84 » ds. març 19, 2011 7:10 am

¡Holaaa! ¿Qué tal? Yo me llamo Celia y me caso a finales de Mayo. ¡Queda poco más de 2 meses! :O
Nosotros vamos a poner 'I gotta feeling', de Black Eyed Peas. Creemos que queda muy bien para entrar, además de que la letra dice "tonight's gonna be a good night" :D. No es en castellano, pero si le sirve a alguien...
Nosotros ya tenemos todas las canciones clave escogidas, así que si alguien quiere ideas... no tenéis más que preguntar, jeje...
¡Saluditos!
celia84

Entrades: 18
Membre des de: dj. jul. 30, 2009 3:01 am

EntradaAutor: nenae » ds. març 19, 2011 12:02 pm

celia84! que poquito te queda ya!!!Como van esos nervios??

Nos podrias poner un listado con las canciones que vas a poner, que algunas como yo, vamos muy perdidas y asi cojemos ideas!!!! Graciassss

A mi la de I got a felling tambien me gusta mucho para la entrada!)
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: fiona84 » ds. març 19, 2011 12:23 pm

Yo quiero poner la de volare de los gipsy kings, me parece super animosa para entrar bailando y que todo el mundo este de buen rollo!!!
Muak
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. març 19, 2011 1:22 pm

lisbet ha escrit:Juditita como buscais una cancion para la entrada y que sea en español, bueno la que te voy ha decir es español y ingles pero haber que te parece

http://youtube.com/watch?v=YXUr4rh2LRE

, ésta anima a la gente a levantar las manos y las servilletas jajaja *.-o-o.* y habla de celebrar una fiesta y tal jaja

5 Noviembre 2011

Me encantaaaa gracias, pero sabes que pasa, que tanto esa como la de paradise de Alejandro Sanz y alguna más las utilizaron unos amigos este verano en su boda, y no querría repetir, pq me recuerdan a momentos de su boda ¿no? no se. Gracias igualmente cariñet, me estais dando un montón de ideas, y has captado lo que quería algo así más de la tierra jejejeje, como hay mucha gente mayor pues para que tambien las conozcan y se animen, jeje muak.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. març 19, 2011 1:24 pm

celia84 ha escrit:¡Holaaa! ¿Qué tal? Yo me llamo Celia y me caso a finales de Mayo. ¡Queda poco más de 2 meses! :O
Nosotros vamos a poner 'I gotta feeling', de Black Eyed Peas. Creemos que queda muy bien para entrar, además de que la letra dice "tonight's gonna be a good night" :D. No es en castellano, pero si le sirve a alguien...
Nosotros ya tenemos todas las canciones clave escogidas, así que si alguien quiere ideas... no tenéis más que preguntar, jeje...
¡Saluditos!

Celia no te queda nada, que bien, lo tienes todo listo? que canción pondras para la entrega de los padres?
Juditita

EntradaAutor: Juditita » ds. març 19, 2011 1:30 pm

nenae ha escrit:yo estoy igual!!! no se que poner!!! pero no para la entrada ni para nadaaa!!! es que es un liooo!

Si que es un liooo eeh!!! aunque el resto de las canciones encuentro que es un poco más facil, al menos las de las entregas, alguna que te recuerde a la persona a la que le haces la entrega, pero la de la entrada me trae loca pues es lo que decimos por aki tiene que animar a todo el mundo... las de la ceremonia ya las tienes? pq por aki en otros post dan muy buenas ideas.muak.
Juditita

EntradaAutor: lisbet » ds. març 19, 2011 4:37 pm

juditita pues nada seguiremos buscando jeje :-)ok: *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: gd1110 » ds. març 19, 2011 5:25 pm

Hola!!

Pues nosotros para la entrada al salón (si de aquí a entonces no ha salido otra mejor) pondremos la de "the time", BSO de dirty dancing (la oficial, no la versionada). Nos encanta y creo q puede dar un poco de juego! Otra q me gustaba mucho era I got a feeling, la veo super marchosa, pero mi chico no lo veía muy claro...! Así q decidimos la otra. Y para entrar en la Iglesia lo haré con la canción Pachabel de Mozart, creo q es preciosa!
Las demás tengo algunas decididas, xq he hecho lo q decían por aquí, pensar en la persona y en la canción q me recordaba a ellas, y la verdad es que de momento me funciona!! :-)
La duda más grande que tengo es qué música poner para darle los ramos a mis abuelas.... :-/

Un abrazo!!! :-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. març 27, 2011 10:16 am

bueno chicas veo q estais de lleno buscando musica para la entradaaa!!!!!!!!
de las canciones qhabeis puesto todas me encantan!!!! Os pongo alguans de nuestras candidatas:

Club Can’t Handle Me (David Guetta)
I LIKE IT – Enrique Iglesias
Agnes - Release Me [Official Video]
All the lovers - Kylie Minogue ( kizá es lenta para la entrada.... :-( )
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants