Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 22, 2011 3:24 pm

kittysan ha escrit:Hola Dafne yo por lo que ví en foros anteriores la gente se suele quedar con David Caballé o Carobianco que es el que he elegido yo. :-)ok:

Yo elegi a Carobianco, tampoco fuimos a ver a ninguno mas, pero nos gusto el trato, las fotos que vimos, la facilidad de hacer un tipo de foto u otro. Vaya que conectamos y el precio nos parecio correcto, asi, que para que mirar mas.

Hoy voy a ver si encuentro ya los zapatossss.
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dt. març 22, 2011 7:42 pm

jejej cuantas cosas!

Nosotros de fotografo no es de la lista, es juegos de luz, una fotografa que nos encanta. ::love::
Por lo demças, el tema de poner la fecha de boda es en nuvis.org, justo arriba de la web, te tienes que registrar, si no me equivoco hay algun post de explicacion.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: Adrian Bonet » dg. març 27, 2011 9:43 am

Si queréis ver fotografías de una boda celebrada en la Masia Mas Coll podéis ver este post.
http://www.iboda.net/blog/es/2010/10/rick-joanne/
Adrian Bonet
www.iboda.net
Adrian Bonet

Entrades: 1
Membre des de: dg. març 27, 2011 9:41 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jèssica » dg. març 27, 2011 9:46 am

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 meses y tres semanitas!

Parece que esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El día 6 me hacen la prueba del vestido y el peinado, y el 9 ultimamos los detalles con David Caballé sobre el tema de fotos, etc....
Ayer ya fuimos a recoger las figuritas de los novios para repartir como obsequio!
En unos días llamaré a Isabel para concretar la fecha del mes antes....
Hemos pensado poner unas velitas en la zona del aperitivo, así le da un toque + romántico, son antimosquitos tmb.
Que haceis con el viaje???Nosotros teniamos Tailandia en mente, pero con todo lo que va ocurriendo...me da un poco de miedo....Ideas!!!

Nos queda menos....
jèssica
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dg. març 27, 2011 11:03 am

luanrabbit ha escrit:
kittysan ha escrit:Hola Dafne yo por lo que ví en foros anteriores la gente se suele quedar con David Caballé o Carobianco que es el que he elegido yo. :-)ok:

Yo elegi a Carobianco, tampoco fuimos a ver a ninguno mas, pero nos gusto el trato, las fotos que vimos, la facilidad de hacer un tipo de foto u otro. Vaya que conectamos y el precio nos parecio correcto, asi, que para que mirar mas.

Hoy voy a ver si encuentro ya los zapatossss.

Creo que me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer por la mañana fuimos a ver a Carobianco y creo que nos lo vamos a quedar. Nos gustó mucho el trato y que se adapta a tus gustos totalmente. Y los precios también los vi bien. No puedo comparar con los otros de la lista pero sabiendo los precios de otras personas que se han casado lo veo bien.

¿Vosotros dónde haceis le pre-boda? Nosotros hemos de pensar en un lugar aunque posiblemente sea en el Montseny o algún pueblo con encanto. Nos servirá para romper el hielo con el tema fotos.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dg. març 27, 2011 11:07 am

Martaa ha escrit:jejej cuantas cosas!

Nosotros de fotografo no es de la lista, es juegos de luz, una fotografa que nos encanta. ::love::
Por lo demças, el tema de poner la fecha de boda es en nuvis.org, justo arriba de la web, te tienes que registrar, si no me equivoco hay algun post de explicacion.

He visto la página web de tu fotógrafa y las fotos son preciosas. Te quedará un reportaje genial!
Nosotros fuimos a ver a Carobianco y nos quedaremos con él porque nos gustó mucho el trato y las facilidades que nos da. Yo os álbunes que nos enseñó también nos gustaron mucho.
Cuando tenga un momentillo miraré el tema de la fecha de la boda. Gracias!
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dg. març 27, 2011 11:19 am

jèssica ha escrit:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 meses y tres semanitas!

Parece que esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El día 6 me hacen la prueba del vestido y el peinado, y el 9 ultimamos los detalles con David Caballé sobre el tema de fotos, etc....
Ayer ya fuimos a recoger las figuritas de los novios para repartir como obsequio!
En unos días llamaré a Isabel para concretar la fecha del mes antes....
Hemos pensado poner unas velitas en la zona del aperitivo, así le da un toque + romántico, son antimosquitos tmb.
Que haceis con el viaje???Nosotros teniamos Tailandia en mente, pero con todo lo que va ocurriendo...me da un poco de miedo....Ideas!!!

Nos queda menos....

Hola! yo no tengo ni idea de dónde iré de luna de miel, pero bueno, como me caso en octubre no me preocupa.
En cuanto a Tailanda si es el destino que os gusta y lo teníais claro yo iría! Allí, que yo sepa, no hay ningún problema,no?
De todas formas destinos hay mil. Dinos que es lo que te apetece más: en plan tranquilos, visitar muchas cosas, .... y se nos ocurrirán más cosas.
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dg. març 27, 2011 11:24 am

Por cierto, chicas, ayer fuimos a Mas Coll a escuchar a la jueza que oficiaba una ceremonia civil en la bodega y estaba todo tan bonitoooo. Ahora no se si alguna de vosotras se casa en la bodega pero estaba preciosa, era todo tan romántico!!!
Mi novio quería hacer la ceremonia civil en el patio pero creo que le intentaré convencer de hacerla en la bodega porque me encantó, ya me gustaba, pero ayer más!!!jeje
Por lo demás todo estaba perfecto, el salón...todo!!
Me encanta la masia!!!jeje que os voy a decir a vosotras!
DafneBcn

EntradaAutor: Martaa » dg. març 27, 2011 1:43 pm

DafneBcn ha escrit:
Martaa ha escrit:jejej cuantas cosas!

He visto la página web de tu fotógrafa y las fotos son preciosas. Te quedará un reportaje genial!
Nosotros fuimos a ver a Carobianco y nos quedaremos con él porque nos gustó mucho el trato y las facilidades que nos da. Yo os álbunes que nos enseñó también nos gustaron mucho.
Cuando tenga un momentillo miraré el tema de la fecha de la boda. Gracias!

Gracias guapa.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dl. març 28, 2011 8:03 am

DafneBcn ha escrit:Por cierto, chicas, ayer fuimos a Mas Coll a escuchar a la jueza que oficiaba una ceremonia civil en la bodega y estaba todo tan bonitoooo. Ahora no se si alguna de vosotras se casa en la bodega pero estaba preciosa, era todo tan romántico!!!
Mi novio quería hacer la ceremonia civil en el patio pero creo que le intentaré convencer de hacerla en la bodega porque me encantó, ya me gustaba, pero ayer más!!!jeje

A mi em passa el mateix... m'encanta la bodega! Però ell prefereix el jardí... aixxxx
Es pot anar a veure una cerimònia allí? Li vau preguntar a la Isabel? Poder m'agradaria fer-ho, per veure que s'ha de fer, com s'ha de fer.... Aixxxxx quins nervis!!!!!!!!
Sabeu quines són les parts d'una cerimònia civil?
Petonetssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: kittysan » dl. març 28, 2011 8:23 am

kitiara78 ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Por cierto, chicas, ayer fuimos a Mas Coll a escuchar a la jueza que oficiaba una ceremonia civil en la bodega y estaba todo tan bonitoooo. Ahora no se si alguna de vosotras se casa en la bodega pero estaba preciosa, era todo tan romántico!!!

A mi em passa el mateix... m'encanta la bodega! Però ell prefereix el jardí... aixxxx
Es pot anar a veure una cerimònia allí? Li vau preguntar a la Isabel? Poder m'agradaria fer-ho, per veure que s'ha de fer, com s'ha de fer.... Aixxxxx quins nervis!!!!!!!!
Sabeu quines són les parts d'una cerimònia civil?
Petonetssss

Hola guapi, si quieres ir a ver una boda le mandas un mail a Isabel y te dirá las próximas fechas que hay ceremonias y si és con el actor o la jueza. En mi caso a la jueza ya la había visto porque casó a mi cuñado en otro restaurante de Alella y con Andreu que és el actor hablé por telf. con él y decidimos que ese día fuera sorpresa la manera que tiene de realizarlas :-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: DafneBcn » dl. març 28, 2011 7:08 pm

A nosotros nos dijeron que si queríamos escuchar una boda no había ningún problema. Estábamos en una sala al lado de la bodega y podíamos escuchar la ceremonia sin que nadie nos viera y sin molestar. No estuvimos todo el rato que duró porque, esta en concreto, se nos estaba haciendo un poco larga porque después de que entrase el novio, la novia, hablase la jueza salieron 2 amigos del novio a hablar y después 3 amigas de la novia (aquí es cuando nos fuimos).
Hoy he llamado a la jueza para que nos haga ella la ceremonia y te da mucha libertad a la hora de montarla. También me ha dicho que ella tiene algunos textos para que la gente lea: sobre el amor, el matrimonio, poesías…aunque claro lo más bonito es cuando te lo escriben para ti!!
Yo ya le he dicho a mi hermana que salga a leer algo, pero aún no se el qué. A ver si por parte de mi novio sale otra persona y yo creo que con 2 ya estaría bien para hacer una ceremonia de unos 25 minutos.
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dl. març 28, 2011 7:10 pm

Nosotros hemos elegido a la jueza sin escuchar al actor porque ya nos gustó. Dicen que el actor está muy bien y es muy gracioso, pero yo quería algo más “serio” porque mi padre no lleva bien que no me case por la iglesia y solo faltaría que todo fuera cachondeo… :p
DafneBcn

EntradaAutor: diva » dc. març 30, 2011 12:50 pm

Hola Chicas,

DafneBcn, Muchas felicidades por la boda!!!!!!
Yo he ido a ver a los dos tanto a la jueza como al actor, concertamos dos fechas en las que había boda en la masía y estuvimos escondidos escuchando las dos ceremonias. En nuestro caso nos gustó más el actor, pero weno eso es cuestión de cada uno...
En cuanto a la bodega, yo decidí casarme allí por la bodega enceuntro k es un lugar diferente y con mucho encanto y amí, persoanlmente me enamoró!!!!
El lunes que viene ya tengo la primera prueba del vestido y en cuanto a la prueba del peinado creo k me la haré un mes antes aprox...
En lo que se refiere al viaje nosotro nos vamos un mes a Tailandia y en principio no lo vamos a cancelar, lo hemos montado todo por nuestra cuenta y a no ser que pase algo muy grave no lo cancelaremos. Te da un poko de miedo el tema de terremotos pero
weno si te lo paras a pensar por este tema dejarías de ir a muchos sitios!!!!

Un besote a tod@s!!
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: diva » dc. març 30, 2011 12:53 pm

luanrabbit, por cierto, cómo lo llevas? Cómo llevas los preparativos, los nervios... todo, todo!!!
Eres la primera y nos tienes que ir haciendo un resumen de sensaciones, emociones, pensamientos....
Ya has ido a la masía en la cita esa del mes antes?
diva

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 30, 2011 10:59 pm

diva ha escrit:luanrabbit, por cierto, cómo lo llevas? Cómo llevas los preparativos, los nervios... todo, todo!!!
Eres la primera y nos tienes que ir haciendo un resumen de sensaciones, emociones, pensamientos....
Ya has ido a la masía en la cita esa del mes antes?

Holaaaa, diva, pues los preparativos en marcha, cosas pendientes de cerrar, y los nervios no me dejan en todo el dia.
Ahora tengo la paranoia, de si el vestido llegara para la fecha, o no? y me entra el miedo.

Estamos escogiendo la musica para la ceremonia, y para el restaurante. Nos tenemos que poner ya, que el tiempo pasa.
Al restaurante, a ver si vamos este finde, que tenemos que recoger las tarjetas para montar las mesas.

Y para los detallitos, como tenemos un monton de entregas, entre ellas 4 embarazadas he pensado en dejarlas en el sitio, para que al sentarse, los encuentren alli. Pero no se si es buena idea, que os parece?

Bueno, en unos minutos, ya me quedaran semanas y dias. Como pasa el tiempooooo

Ayys mis nerviosss.

Besitos a todas y ya os seguire contando
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dv. abr. 01, 2011 8:54 am

La verdad es que te falta super poco, si dentro de nada ya tienes que empezar con la pre-crónica que són 15 días antes de la boda. *.-o-o.* *.-o-o.*
Por cierto luanrabbit tu nos podrías decir sobre que momentos te han pedido que elijas las canciones? Es que no sé si para la ceremonia piden canciones para las lecturas, anillos, salida de los novios, etc.. y en la ceremonia para el brindis, sorbete, etc...
Graciassssssssss
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: luanrabbit » dv. abr. 01, 2011 4:32 pm

kittysan ha escrit:La verdad es que te falta super poco, si dentro de nada ya tienes que empezar con la pre-crónica que són 15 días antes de la boda. *.-o-o.* *.-o-o.*
Por cierto luanrabbit tu nos podrías decir sobre que momentos te han pedido que elijas las canciones? Es que no sé si para la ceremonia piden canciones para las lecturas, anillos, salida de los novios, etc.. y en la ceremonia para el brindis, sorbete, etc...
Graciassssssssss

holaaaa

Pues os puedo ayudar en algo, pero no en todo, ya que yo no hare ceremonia en el restaurante, nosotros la hacemos en el ayuntamiento, o sea que vamos ya casados.

Cuando hable con ellas, el dia de la prueba, me dijo que las canciones serian:
- Nuestra entrada
- Primer plato
- Segundo plato
- Brindis
- Pastel (esa es sorpresa del restaurante, si les dejamos) pero le pregunte y me dijo algo de Andrea Bocelli, no se, si dejar que me sorprendan, o elegir una nosotros, pero es que Andrea Bocelli, no me acaba de gustar.
-Entregas, dependiendo de cuantas tengas. Estamos intentando reducir, pero no se todavia como lo haremos.

La pre-cronica esta, no se si la hare, si casi no tengo tiempo de escribir en la cuenta atras, como para liarme con la Pre-cronica. Si lo mismo solo escribo una vez, jaajajajajajaja

Bueno, os ire contando, el domingo vamos al restaurante a recoger los planos de las mesas, y las tarjetas de situacion.

Ya os dire

Besitos
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dt. abr. 05, 2011 12:20 am

holaaaa chicassss

el domingo fuimos a Mas Coll, empieza a florecer, se nota la primavera, a ver si en lo que falta para finales de mes, se alegra mas.

Bueno, al lio.

Planos de mesa, en tramite de haber a quien ponemos en cada mesa.
Cartelitos, los tenemos que imprimir o escribir nosotros, ensobrarlos por mesas y orden de asiento y llevarselos junto a todos los detallitos y regalitos, el jueves antes de la boda. Vaya, de aqui a nada!
Tenemos que imprimirle, en dos hojas DinA4, los invitados con el numero de mesa.
Necesitan tambien una invitacion, supongo que sera para ponerla en el panel de las mesas.
El 80 % del total del dinero, el resto el dia de la boda, antes del baile.
Y una caja de carton, envuelta y precintada, con una ranura, como cuando vas a votar para guardar los sobres que nos den. Me parece muy practico, así no hay perdidas.

Si queremos llevar chuches, o alguna cosita para el baile, tambien hay que llevarlo antes.

Escogimos los centros de flores y tambien repasamos todo el menu, para que le diga tres dias antes cuantos adultos, niños, menus especiales, etc.

Y creo que no me dejo nada, ah sí que el dj nos llamara entre esta semana y la que viene para quedar con nosotros y decirle las cancionesss.

Chicasss que esto se acercaaaaa......
luanrabbit l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. abr. 05, 2011 2:43 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: diva » dt. abr. 05, 2011 1:43 pm

Pues sí luanrabbit ya te keda pokito, jooo k nervios, yo creo k soy la siguiente, no???
En cuanto a lo que comentas de dejar algunos regalitos encima de la mesa, me parece lo mejor... De hecho yo voy a hacer eso con los de las embarazadas, para reducir un poko las entregas.
Por cierto ayer fui a hacerme la primera prueba del vestido, aunk no me lo vi muxo xk me han traido una talla más de la que necesito y claro me iba enorme, pero weno me han dixo k la proxima prueba k es la del mes antes ya me lo veré mejor.
diva

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants