creéis que 2h de barra libre es suficiente?

El millor any de la nostra vida!

Re: creéis que 2h de barra libre es suficiente?

EntradaAutor: marsal75 » dc. març 23, 2011 7:53 pm

nosotros hace poquito que nos hemos casado y teniamos contratadas las dos horas de musica y de barra libre. Cuando quedaba poquito para que se terminaran las dos horas el metre nos avisó de que queriamos hacer. Tal y como estaba la pista de baile y la gente que quedaba decidimos no alargar, ya que mucha gente se había ido ya y mucha otra estaba ya sentada, quedabamso bailando la novia y poca gente más. El metre nos dijo que el tambien lo veia así, que si alargabamos no ibamos a aprovechar nada de la forma en que veia a la gente. Nuestra boda fue al mediodia, y la gente llevaba en el restaurante desde las 12 y media y salimos de allí todos a las 9 de la noche. Nosotros los novios eramso los primeros que estabamos reventados proque llevabamso desde las 7 de la mañana en pie
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 24, 2011 4:14 pm

por el dia se aprovecha mas la boda.. nosotros también haremos la ceremonia a la 13 y a comerrrr. Ya despues con las dos horas de barra libre mas q de sobras
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 25, 2011 1:47 pm

Hola!!

Nosotros también nos casamos al mediodía (a las 13h), con lo q también creemos q la gente llegará a las 21.00h reventada y no hará falta alargar la barra libre. De todos modos (y lo digo ahora, quizá ese día estoy reventada y no me apetece nada...) a mi me gustaría salir dp con los amigos más cercanos a algún sitio, ni q sea a tomar un helado o algo y aprovechar un ratito más el vestido...
Yo también creo q una boda de día se alarga más q una de tarde, xq por la tarde/noche lo tienes q compactar todo mucho más.

Un abrazo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: miressss » dv. març 25, 2011 2:35 pm

Hola chicas!!!!

Bueno realmente yo creo que lo hagas de mañana o tarde son las mismas horas porqué por la mañana empiezas pronto y como tu dices por ahí a las 21 h ya estás muerto y de tarde pues acabas a las 3 o 4 de la mañana así que más o menos son las mismas horas. Nosotros lo celebramos de tarde y bueno a mi la verdad es que siempre me ha gustado más la tarde y a mi chico el mediodía pero claro al celebrarlo el 7 de julio pues claro hace calor al mediodía y claro allí en el aperitivo en el jardín con el bochorno que cae pues casi que no.... pero bueno para gusto colores!!! y bueno así en el apeitivo que suele ser por ahí a las 20 pues ya hará más fresquito!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. març 26, 2011 8:56 am

Depende de cada boda ¿no?, cada boda es un mundo, hay bodas de 80 o 100 personas y si mucha de la gente es mayor o padres con crios pequeños se van antes y con dos puede ser suficientes, pero hay bodas con más comensales o más gente joven en las que 2h de baile y barra se pueden quedar cortas...pq mucha gente se queda hasta el final.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. març 27, 2011 5:49 pm

Nosotros este mismo viernes hemos ido a la boda de unos amigos, y tenían 2 horas contratadas de barra libre con la posibilidad de ampliar una 3a hora dependiendo de como estaba el ánimo de la gente.
Finalmente hizo 1 hora más de barra libre!!!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. març 27, 2011 6:12 pm

Eli wapa! cómo fue la boda en La Porxada del viernes pasado???? Yo no me caso en La Porxada, me caso en el Espai Can Pages pero mis maitres son tmb Sergi y Gemma con lo cual... es casi casi lo mismo jejeje Ya nos contarás, que seguro que a Gd1110 tmb le interesa ::love:: gracias wapiii!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 27, 2011 6:54 pm

Alexita012 ha escrit:Eli wapa! cómo fue la boda en La Porxada del viernes pasado???? Yo no me caso en La Porxada, me caso en el Espai Can Pages pero mis maitres son tmb Sergi y Gemma con lo cual... es casi casi lo mismo jejeje Ya nos contarás, que seguro que a Gd1110 tmb le interesa ::love:: gracias wapiii!

a mi tambien!!! que me caso en la porxada!!! jejeje yo tambien me estoy pensando en alargar... pero ¿y el bus??? se queda a esperar???
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 27, 2011 8:39 pm

cristina_raul ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Eli wapa! cómo fue la boda en La Porxada del viernes pasado???? Yo no me caso en La Porxada, me caso en el Espai Can Pages pero mis maitres son tmb Sergi y Gemma con lo cual... es casi casi lo mismo jejeje Ya nos contarás, que seguro que a Gd1110 tmb le interesa ::love:: gracias wapiii!

a mi tambien!!! que me caso en la porxada!!! jejeje yo tambien me estoy pensando en alargar... pero ¿y el bus??? se queda a esperar???

sisisisisi!!! q cuente, q cuente!!! q me interesa mucho!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. març 28, 2011 3:05 pm

Jajajaja, hola chicas!!
Pues para las que se casan o no en la Porxada, deciros que me lo pasé GENIAL!!!!
Los novios se casaron en el Saló del Cent (Barcelona) a las 18h de la tarde. De allí el autocar salió hacian el restaurante (creo que tardamos 30 minutos).
Está un poco retirado pero bueno, más trankilidad.
Bueno, pues llegamos allí, tenían las mesas del aperitivo fuera con estufas preparadas, (pq claro, un 25 de marzo a las 20h de la tarde, ya apetecían).
El aperitivo estuvo muy bien, pusieron varios platos (más o menos unos 8/9) y luego también había embutido con pan con tomate y fideuá y barra libre!!
Luego entramos al salón, que era muy bonito. Allí, mientras el Discjockey amenizaba la espera para que los novios entraran. Entraron ellos, con la musica super animada y con cañón de humo para hacer ambiente más de fiesta (aún si cabe).
Por la comida, estuvo muy bien. De primero comidmos Crepe de marisco con salsa de bogabante (ESTABA BUENÍIIIISIMO) y de segundo plato como unas hamburguesitas de solomillo con salsa de queso.
Luego de postre fue como un helado cremoso de Baylis y de pastel era helado de chocolate blanco relleno de frambuesa.
Después de cenar ... hacer las entregas, todo esto con música siempre de fondo ... haciendo bromas por parte de los novios ... congas por hasta dentro de la cocina ... llegó la hora del baile.
Abrieron el baile los novio y luego ya nos unimos el resto de invitados.
Estuvimos hasta las 3.15h y luego el autocar nos estaba allí esperando para llevarnos de vuelta. El autocar cuando nos dejó, se fue y luego volvió otra vez.
En definitiva ... OS FELICITO A LAS QUE HABEIS ESCOGIDO LA PORXADA!!!!
PD: Los fotografos eran Dynamic Casament (también son unos craks)!!!
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. març 28, 2011 5:09 pm

:-)ok: Muuuuuuchísimas gracias neni por tu resumen!!!! Algo más tranquilitas nos quedamos (al menos yo que aunque no es La Porxada, es el Espai pero tmb lo llevan ellos con lo cual la dinámica será la mismita ::love:: ) Gracias guapi!!!
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 28, 2011 8:03 pm

Que guay ! mola con tanta fiesta! canciones, humo... que divertido
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 8:05 pm

Pues depende de cuando acabe la cena, si acaba a las 23, lo veo justo, si acaba ya a las 24 pues menos... Nosotros no tenemos límite, simplemente será hasta que se vaya el último invitado
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 8:06 pm

De todos modos, siempre que he ido a una boda han acabado sobre las 3 o las 4 de la mañana ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: leo12 » dl. abr. 04, 2011 3:59 pm

Jo crec q és més que suficient... ja que despres de tot el dia... la gent i els peus estan cansatssss....
leo12

Entrades: 48
Membre des de: dc. març 30, 2011 9:35 pm

EntradaAutor: ermesenda » dl. abr. 11, 2011 7:35 am

Yo creo que después de toda la comilona y tal está bien, porque la mitad de los vasos se quedan medio llenos por ahí...
Imatge [/url]
ermesenda

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 14, 2011 2:16 pm

Hola! com be et diuen es de mal consellar, nosaltres tambe hem agaft dues hores de barra lliure perque es un tema una mica "complicat" de triar i em pensat que els que tinguem ganes de mes festa la continuarem en un altre lloc, molta sort!!! *.O.-O*
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 11:57 am

nosotros hicimos 3 horas y aun nos parecio a poco ya que habia muxisimo ambiente.Igualmente en muchos restaurantes te dan la opcion de añadir una hora mas el mismo dia segun se vea el ambiente qu hay
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 12:14 pm

Hola!
estoy de acuerdo con la mayoria de todas vosotras! primero empezad con 2h de baile y barra libre y sobre la marcha y en funcion de cuantos seais, ya alargareis 1h mas o menos, Ademas te contaran la gente q quede, no tendras q pagar el total de invitados por una hora mas.
Y si no os convence o no os quereis gastar ese dinero, pues de discoteca a otro sitio!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Miriam CH » dc. set. 28, 2011 10:18 pm

Hola Nosotros en principio tenemos dos horas, pero lo podemos alargar las horas que queramos. Todo depende de la gente que quede y como este animada la cosa. SImepre puedes acabar en una discoteca que te saldrá más barato.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat