BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Plaerdemavida » dv. març 25, 2011 10:54 pm

cadui ha escrit:ahora diréis que ha llegado la borde de turno pero sinceramente no entiendo vuesta actitud!

Este post se ha convertido en el lugar para criticar a Aroa en lugar de ser el lugar de reunión que era antes en el que compartíamos nuestra ilusión y fotos con las ideas que teníamos... no entiendo vuestra actitud de venir a criticar a alguien con quien no tenéis nada atado. Si no os parece bien, buscad otra y punto pero no creo que sean necesarios todos los mensajes tan negativos que estáis dejando...

Floristas hay muchas, si no creeis que sea la mejor para vosotras, seguid buscado que alguna habrá, pero repito que no creo que sea necesario hacer mala sangre al respecto.

Y tranquilas que no voy a entrar en vuestro juego. Si queréis seguir con vuestro negativismo adelante pero no lo comparto.

Jo en canvi penso que aquest post es, com tot el forum, per compartir informacio, a mes d'idees i il.lusio, i es normal que surtin tant les coses bones com les dolentes; es mes, es molt important perque ajuda a les noies a decidir. Per a les nuvies que necessiten tenir control sobre la situacio (o que van malament de temps), sera molt util llegir aquestes experiencies. No veig quin es el problema amb les critiques, mentre siguin respectuoses.
Plaerdemavida
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: Vilaweb » ds. març 26, 2011 10:05 am

Los parches los puedes ver en su web...o en facebook en las fotos que tiene colgadas...son unas láminas tamaño folio aprox o un poco más grandes, y llevanm adornos de flores, por ejemplo dos gerberas, unas mariposas, etc etc a mi me enseñó varias fotos porque no me hacía la idea!! y la verdad que quedaban preciosas y todas super diferentes....a mi me dijoq ue para mi portería me pegaban dos en cada hoja de cristal...va pegado con una especie de blutax...por lo que se engancha y desengancha super fácil, y lo podemos poner nosotras mismas sin complicación!! :)
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Neki » ds. març 26, 2011 3:22 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Flor!!!

Puedes confiar totalmente en Aroa!!! yo fui un par de veces únicamente y lo cerramos todo en nada de tiempo!! luego dos semanitas antes de la boda, pasé por alli por casualidad, aproveché para cerrar el tema del pago y listo!!! el jueves por la tarde antes de la boda, concreté la hora para que mi cuñado fuese el dia de la boda a buscarlo todo y perfecto!!! maravilloso!!! como todo lo que hace!!!
Y luego, el ramo de la boda civil, la llamé la tarde de antes y me dijo que me lo tenía preparadito y esperando a su dueña....

Yo soy de aquellas personas que me encanta tenerlo todo controladisimo, pero a pesar de que a veces no pudiese hablar con ella, tenía muy claro que era porque estaba liadisima y que el dia de la boda tendría el ramo más precioso que hubiese podido soñar!!!

Yo también tengo muy claro que si me volviese a casar, solo pensaría en ella como florista!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » ds. març 26, 2011 3:27 pm

promisa1 ha escrit:Bueno chicas,

Canvio de tema, porque hay una cosa que queria preguntar, que es lo de los parches? en el almuerzo no lo enseñó, no?
Alguien tiene foto?

Hola guapisima!!!

Te pongo una fotito de los parches que me hizo para la porteria de mi casa...., preciosos!!! combinados con las flores del coche y con mi ramo... ::love:: ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dl. març 28, 2011 9:06 am

Qué bonitos!! los míos irán sobre la puerta que es toda de cristal muy grande, y me caben dos parches en cada hoja...pero me enseñó varios modelos y todos tan orginales y bonitos...yo lo veo práctico...así me lo engancho yo y ya está! :)
Vilaweb

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. març 28, 2011 4:33 pm

carol relajate muchacha!! jajajjaja *.O.-O* *.O.-O*
En serio, creo que las criticas deben ser bien recibidas ya sean buenas o malas, al fin y al cabo yo pienso que las criticas no tan buenas pueden servir para mejorar no?? si uno piensa que todo lo hace bien..malament vamos!! y así ayudamos a las chicas que no la pudieron conocer.. siempre y cuando no se falte el respeto de nadie, todas deberiamos decir lo que queramos, ya sea bueno o malo, porque quizás hay gente muy sensible que se agobian rápidamente y prefieren no arriesgarse y coger otra florista directamente...eh patri..jajajajaja es broma guapisima!!
Lo que tampoco podemos pretender es que a 3 o 4 meses de la boda tener a la muchacha encima nuestro todo el dia.....tened en cuenta de que practicamente todo se cierra a 2 semanas de la boda..o almenos así debería ser.
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: cadui » dl. març 28, 2011 4:53 pm

Laia yo estoy relajada, de hecho hasta que no me falten 2-3 semanas para la boda ni intentaré ponerme en contacto con ella para cerrar temas, básicamente porque aún es pronto para ello.

No os equivoquéis. Yo no he dicho que no se pueda hablar del tema ni decir lo que nos gusta o no... pero creo que estos días se está creando un "sensacionalismo" sobre el hecho de que no os coja el teléfono que pa'qué! si os leéis los post de bloomflors de otros años veréis que muchas se quejaban de lo mismo. Si sabiendo que es así, habéis decidido que sea vuestra florista no veo bien que os quejéis por ello... es mi punto de vista, claro!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tni et dje » dl. març 28, 2011 6:46 pm

hacia tiempo q no me pasaba por este post, viendo q soy de las q esta intentando localizar a Aroa y no hay forma he decidido pasarme por aqui a ver si se sabia algo... D
Debo decir que sé que no me va a fallar, que voy a llevar un ramo espectacular que todo ira genial pero sinceramente, yo tenia hora este sabado pasado con el hotel y necesitaba hablar con ella antes, me pase una semana entera llamandola, no se cuantos mensajes le he dejado entre el contestador y el mail... tambien necesito saber si mi ramo al final sera doble y tenemos q hacer ramo y pulsera... bueno aunque sea una crack en este aspecto me parece una falta de profesionalidad que aun no me haya contestado pero bueno, me seguire armando de paciencia para localizarla en el horario de trabajo que salta en su contestador.
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:47 pm

chicas, cómo está el asunto de vuestras flores? a las que os quedaba poquito para casaros, conseguisteis contactar con la florista?? espero que haya salido todo como esperábais!
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: siobhan » dl. març 28, 2011 6:48 pm

mi pregunta es porque también hay opiniones muy buenas sobre ella y yo aún no he decidido a quién encargarle mi ramo!
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: Nata|ia » dl. març 28, 2011 7:34 pm

Ei wapas hace mucho que no paso por aqui, he entrado de casualidad. Yo tuve de florista a aroa en mi boda... y deciros que hable una vez con ella 5 meses antes de la boda, decidi lo que queria... y nada más hasta dos dias antes.

Me casaba a las 5 de la tarde, pues a las 8 de la mañana ya estaba en mi casa con el ramo los prendidos, y se iba para el hotel y la iglesia a decorar...

asi q tranquilas, es el tema que menos vais a controlar pero relajaros, si ya os tiene apuntadas en su agenda olvidaros del tema hasta la semana de la boda, en serio os lo digo!

un beso y a disfrutar
Imatge
Imatge
Nata|ia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. març 28, 2011 7:39 pm

Hola xicas!!! yo e estado esta tarde con aroa, estas ultimas semanas ha estado menos localizable d lo normal, por motivos personales.

ha tenido unos dias duros pobrecita... las k no habeis podido hablar con ella, volverlo a intentar, ahora vuelve a estar por el taller.
y trankilas, tiene tanta faea k kuesta lokalizarla, pero no se olvida de nadie, no os preokupeis.
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: nenae » dl. març 28, 2011 8:01 pm

yo hoy le he escrito u e-mail.... no se con cuanto tiempo de antelacion avisasteis vosotros pero a mi me quedan un poco mas de 5 meses.... no se si voy justilla!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dl. març 28, 2011 8:05 pm

Yo la he llamado 20 veces hoy pero lo seguire intentando!!!!!!

Si alguien, algun dia se va a acercar a ver-la porque ya habia quedado con ella, puede por favor, avisar-me, yo la acompaño...pero me gustaria ver su trabajo y poder hablar con ella tranquilamente!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. març 28, 2011 8:33 pm

Hola chicas,

antes de nada, decir que no pensaba escribir nada, sino llamar una a una para explicar el porqué he estado "desaparecida" desde hace 4 semanas.

Os explico, sé que no es excusa, pero me quedo más tranquila conmigo misma si os doy una explicación.

Hace un mes me mandaron reposo porque me encontraron unos problemillas en una analitica rutinaria, estoy embarazada, y como muchas sabreis, he tenido muy mala suerte en el tema embarazos, así que me tomé en serio las advertencias.
Por ahora el embarazo prosigue bien, pero hace 3 semanas nos dijeron que mi abuelo se estaba muriendo, que le quedaban 2 meses de vida, y el médico al ver mi nivel de stres, feu mucho más tajante con mi descanso.

Por desgracia, mi abuelo murió el dia 17 de marzo, yo ya estaba bien, pero he tenido mucho lio familar, mi abuelo era un pilar en la familia, y ha sido extremadamente duro.

Ya vuelvo a estar en activo, estoy bien, el embarazo sigue bien, y en el hotel respetan mis horarios más pensados hacia la temporada de bodas.

Como podeis ver, simepre he sido muuuuy activa, muy de no parar, pero mi cuerpo y mi mente me pedían unos dias de descanso, más que nada, mental.

No he dejado de trabajar, pero no he podido dirigirlo para vuestro lado, cosa que desde hoy ya está solucionada.

Sin más solo decir, que mi profesionalidad la intento demostrar con el trato personal, pero sobretodo con mi trabajo, y nadie debe tener queja, ya que me desvivo por mis npvias, y no creo que nadie pueda decir lo contrario.

Si alguien se ha visto ofendida o tratada de forma poco digna o con falta de profesionalidad, encuentro lógico que busque a otra/o florista, que somos muchos, y hay autenticos artistas en Barcelona.

Dije que no escribiría más, pero creo que por respeto y educación, mereciáis una respuesta a este tema.

Gracias.

Aroa.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: cadui » dl. març 28, 2011 9:22 pm

Aroa creo que no hacía falta que dieras explicaciones y menos sobre temas tan personales como los que han sido. De todos modos, ello demuestra lo gran profesional que eres y sobretodo la gran persona! Ánimo y sobretodo cuida de tu garbancito!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dt. març 29, 2011 7:23 am

cadui ha escrit:Aroa creo que no hacía falta que dieras explicaciones y menos sobre temas tan personales como los que han sido. De todos modos, ello demuestra lo gran profesional que eres y sobretodo la gran persona! Ánimo y sobretodo cuida de tu garbancito!! :-)ok:

Estic d'acord amb la Cadui, no tinc el gust de coneixe't, però tothom parla meravelles de tu i ara se perquè.
Molts ànims wapa!
Petons
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. març 29, 2011 7:36 am

hola Aroa!!!!!!!!!!!!!

soy una novia del 2012, no tendrias que haberte escusado y mas x asuntos personales como los tuyos cuando a todas nos puede pasar se ve que eres una persona maravillosa y eso aun me hace de estar mas segura que para mi boda quiero que seas mi florista, xq se que contigo puedo confiar. Animos guapa y sobretodo que vaya muy bien tu embarazo.

besitosssssssssssssssssssssss
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 29, 2011 8:52 am

Hola Aroa!! Yo acababa de entrar para comentar lo que me habías contado en el facebook de tu abueltio y lo supieran aquí también...pero entonces he visto que habías contestado... Yo ya comenté que sí ponía cerrado por defunción, que antes de criticar intentaramos averiguar que te había podido pasar?? porque yo sólo he tratado contigo dos veces...pero suelo tener un sexto sentido con las personas...y ya no por las flores...detalles como lo que nos dijistes que cuando ves que alguien tiene algo bueno te gusta recordarlos o comentárselo, o todos los consejos que nos diste del tema "bodas" eso sólo lo hace una persona que le sale de dentro, y que le da igual si luego harán las flores contigo o no...tu lo haces con toda naturalidad y se nota que te lo pasas bien haciendólo así...por eso a mi no me cuadraba el tema...porque vamos yo vi caras de alucine el día del almuerzo, cuando te acordabas de todas las novias de años anteriores, de sus ramos, de sus vestidos, de dónde se casaron... en fin!!! que de ramos se pueden llevar muchos, las flores son flores, pero yo me decidí por ti, porque me gusta que me lo pueda hacer alguien como tu!! :) y bueno si tardas en contestarme pues no pasa nada...al fin y al cabo ya tenía bastante claro lo que quiero, y sólo queda perfilar un poco más, y ya está! :)

Yo sabía lo de tu embarazo pasado....y lo mal que lo pasaste...y em alegro que vuelvas a estar embarazada!! piensa en ti, cuidate mucho.... :)

Un abrazo! y nos vemos!!
Vilaweb

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dt. març 29, 2011 1:47 pm

Aroa wapa animos!! Las que te conocemos sabemos que eres complicada de localizar pero un 10 como persona y profesionalmente. Yo creo que vale la pena ir detrás de ti porque tu trabajo es perfecto!!!
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant