VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. març 25, 2011 10:04 am

Bon día!!

Merce me alegro de que todo saliera bien!!!!! Ahora cuando te harán la analítica para el resultado?? Seguro que esta vez sí que tenéis suerte!!!!!!

Pues sí, esperaremos a ver qué nos dicen el mes que viene.... yo ya estoy bastante convencida de que va a ser niña, pero Ivan sigue esperando a que nos digan que se han equivocado, jajaja!!!

Jo, yo también me he visto tirada siempre en cualquier aeropuerto en la sala de embarque, como mucho con una máquina de esas guarris con agua, galletitas y poco más........

Mi finde también muy tranquilo...... mañana ni siquiera tenemos nada que hacer!! Y el domingo vienen a comer mi hermana, mi cuñado y los niños, así que estaremos tranquilitos también......

Bueno guapas, pues que paséis un buen finde si no volvemos a hablar.......

Un besote!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 25, 2011 11:52 am

PERO CUÁNTOS SOLDADITOS TIENE TU SEÑOR ESPOSO MERCE !!!!!!! ::0ov0o::
Ojalá esta vez cuaje! Mis mejores pensamientos van para vosotros amore. Ya nos contarás.
¿No tienes que hacer reposo o nada parecido? _ yo es que de esto, entiendo más bien poco :-(

Oid, al final se ha dicho algo para quedar en Abril ?????? Ahora no caigo, y me están saliendo planes por mil frentes y no estoy diciendo nada esperando saber algo de vosotras. Váis las primeras de la lista, of course *.O.-O*

Aida: el finde 9-10 de Abril en Cornellà hay una macro feria de BEBÉS & MAMÁS, creo que vale 3 o 6 euros la entrada y regalan muchas cosas y hay varias cosas .. ... ..., como está en Cornellà, y siempre voy a ver a mi yaya, jeje, yo lo más seguro que vaya :)
Míralo por si os interesa.

Y sobre el sexo de vuestra "boleta de cotó", no hagáis caso, porque a mi cuñada esta segunda vez, a las 13 semanas le dijeron "tiene toda la pinta de ser niña" y ahora a la 18 le han confirmado que es nene.
Yo siempre he sido también más de niños, pero desde que tengo a la Ivet y veo el anuncio de CALDEZONIA, jajaja me encantan las nenas, jajajajajaja.

Yo tengo un poco de moquitos, pero ajo y agua! No me puedo tomar nada, snif snif snif. Me ahogo mucho eso sí, la nena está sentadísisisima, y me apreta mucho el diafragma, así que tengo una sensación permanente de falta de oxígeno, precioso :star:: , però en fin, cuando me tumbo para dormir por las noches y ella se mete el festival padre de movimientos "sexys" me compensa todo, jajaja.

Mi finde normalito, hoy iré a ver a mi familia por la tarde noche a cornellà y de paso que me den de cenar, jeje, mañana estaremos en casa de tranquis, por la mañana si hace solete le pediré a Albert que me lleve a pasear a la playa, ji ji, y el domingo tengo el cumple de mi ahijada, que hace un añito, así que si no llueve (que han dicho que lloverá Merce), también tenemos prevista barbacueeee!

NEusssssssss, HELLOUUUUU

Bueno, si no volvemos a hablar, besitos grandes y buen finde carinyets.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. març 25, 2011 4:53 pm

El finde del 9-10 es cuando tengo la super trovada familiar!!!!!!!!!!!!! Jo petas.........

Creo que habíamos dicho que al final en abril no, no??? Por eso, porque el único que estaba disponible era éste (9-10) y yo al final no podía...... vamos, que al final creo que lo habíamos atrasado hasta mayo!!!!!

Cuando vuelva Ivan que como no, se ha ido con la bici.... le diré lo de tu cuñada, que seguro que le va a hacer una ilusión saberlo...!!!!!!! Él que está empeñado en que se han equivocado...... jejeje....

Vaya....... yo no puedo con el anuncio de Calzedonia!!!!!! Buf........ me parece tan........ cursi......... sin ofender a nadie, eh?? Cada uno con sus gustos, pero es que no puedo con él!!!!!

Bueno guapas, disfrutad todas de vuestros findes, con lluvia o sin ella!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 27, 2011 12:42 am

Hola!

Merce me aleagro que todo fuera genial!!!

Pues si Aida, cada uno con sus gustos...xk yo adoro el anuncio de calcedonia, jajajaja. no se...lo encuentro tierno y que describe muy bien varios de los momentos importantes de la mujer, jeje

Pues la verdad es que "sólo" tengo pase en la sala VIP de spanair. Como viajo mucho con ellos, tengo la tarj oro y me permite entrar en la sala VIP. Esta muy bien xk tienes ordenadores, tele, sillones cómodos (no como las sillas de los aeropuertos), prensa, y cositas para picar( todo tipo de bebidas, kfes y patatas, olivas, crusanitos, madalenas....) Está lleno de ejectutivos y alguna otra piltrafilla como yo, vestida de forma informal, jaja

Al final dijimos que la kdada en mayo, no?? aunque creo que no acabamos de fijar el día!

Muaaa
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 28, 2011 9:00 am

Jajajjaja, pues entonces mi señor esposo es un señor cursi, jajajaja, luego se lo digo, jjajajaja. Porque se pone de un "tontuso" cada vez que ve el anuncio, jeje.
A mi ni me parece cursi ni no, pero como ahora sé que llevo una mini-yo dentro, pues me hace "cosita" verlo, jajajaja. Aunque eso sí, os confieso que a mi el embarazo no me ha cambiado ni el carácter ni nada por el estilo, sus lu digo! Estoy en plan mandón, pero es que siempre he sido mandona, jajajajajaja.

Ahhh siiii, vale vale, VILA QUEDADA en Mayo! Joeee reinas, un poco más y me venís a ver al hospital, jajajaja ;.:love_:
Pues mis findes OK para Mayo son los siguientes:

- 30 Abril / 01 Mayo (aunque creo que el 1 de Mayo no, xq es el día de la madre .. .. .. )
- 7/8 Mayo
- 21/22 Mayo

Se admiten apuestas !!!!!!!

¿Cómo habéis estado este finde? Yo he tenido un "pequeño" problema en una tienda de bebés, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::brr::
Albert y yo casi le tiramos de los pelos a la dependienta de una tienda.

Os cuento resumidisisismamente (a ver si puedo *:-)** ):

A finales de Diciembre "compramos" la habitación de Ivet en una tienda de barri, donde mi cuñada (la sister de Albert) había comprado todo lo de su neni. Osea, recomendación al 100%. La compramos allí (y digo "compramos" porque lo que fue es encargar una serie de cosas y dimos 400 euros de paga y señal) porque la habitación de la casa ROS que es cuna convertible en cama luego, allí es donde estaba mejor de precio, y además, si comprabas antes de final 2010 te daban un vale con el 10% de descuento del total de la habitación para que te los gastaras en otra cosa. A parte, también apartamos el cochecito, porque tenían unos en stock de la temporada pasada (que a mí me daba igual) de color verde lima (ya sabéis que me chifla) con las tres piezas por 460 euros (cuando un cochecito con 3 piezas de temporada según marca puede valer entre 550 a 850€).
Y ya puestos, como nos "emocionamos" reservamos también el protector y el nórdico a juego.
Nos dijeron que la cuna la traerían cuando estuviese de 6 meses y medio, y el resto lo podríamos ir a buscar cuando quisiésemos. Ah, y que la cuna, antes de montar la habitación, eso sí se tenía que pagar íntegro.
Hasta aquí todo bien.

Una semana atrás, mi abuela, ya os comenté, quería regalarnos para la peque unas joyas, y yo le dije que NO. Que tanto a mi como a Albert no nos gustan ni los nomeolvides, ni los sellitos de oro, ni las medallas ni nada .. .. .., y se cogió un disgustoooo, porque por lo visto ya las había apartado (eso le pasa por hacer siempre lo que le da la gana sin consultar, y luego como es "mayor" todo el mundo acaba deciendo, pero en esto me negaba a ceder).
Entonces la mujer, en lugar de preguntarme qué queríamos, este viernes pasado va y nos regala un juego de sábanas precioso con un protector y nórdico a juego. Preciososos. Incluso más bonitos de los que yo había reservado.
Bueno, pues no le dijimos que ya lo teníamos, y el sábado a 1ª hora fuimos a la tienda nuestra a decirles que al final no nos quedaríamos con el protector porque "etc etc" y que a cambio cogeríamos la bañera y la canastilla para el hospital.
PUES NOS DIJERON QUE NO!!!!!
QUE SI NO PODÍAMOS CAMBIAR EL DE MI ABUELA, QUE NOS QUEDÁSEMOS CON DOS O LOS VENDIÉRAMOS POR EBAY!
Que esto era una medida especial y no podían dejarlo en stock.
QUÉ NARICES !!!! MEDIDA ESPECIAL NADA !!!!! TODAS LAS CUNAS CONVERTIBLES SON DE 140X70cm !!!!!!!! Diferente es que le hubiésemos encargado "a medida" un armario o algo así, pero esto ???? !!!!!!
Y más habiéndonos dejaro más de 2.000 euros en cosas !!!!! GRRR GRRRR

Total, con todo el disgusto llamé a mi abuela, pasé el trago de decirle que "otro regalo suyo" no lo podíamos aceptar, esta vez no porque no nos gustase, sino por causas "x", y claro, se puso triste, a llorar, etc .... pero en su tienda sí que pudimos cambiar el regalo por otra cosa. Así que asunto resuelto. Aunque la mujer se volvió a llevar un disgusto "por mi culpa".

Ahora cuando cobremos iremos a buscar este protector y nórdico en nuestra tienda y nada más, y les diremos que el resto de gasto que les íbamos a hacer, puesto que aun nos quedan por comprar muuuuuuchas cosas, que lo haremos en otra tienda, puesto que el trato como mínimo ha sido nefasto. Porque si no tenían la intención de cambiarnos esto por otra cosa, al menos podían haber "mentido un poco" y decir "ostrasss, lo sientooo, pero es que no podemos" en lugar de "pues o te quedas con los dos o lo vendéis por ebay".

GRRRR

PERDÓN POR LA MEGA PARRAFADA! Ji ji ji

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. març 28, 2011 10:50 am

Que fuerteeeeeee!! Pero qué morro tienen, no???? Vamos, si no fuera porque perdéis una pasta considerable en la paga y señal yo les hubiera dicho que se lo devolvía todo y que se lo comieran con patatas!! Qué mala educación, no?? Ellos quienes son para decirte lo que tienes que hacer con tus cosas?????? Jo, y pobre tu abuela claro, encima de que se baja del burro y os compra algo más que útil......... Bueno, pero tampoco es que se lo hallas rechazado, sino que lo habéis tenido que cambiar por otra cosa y ya está, y encima tampoco por gusto, sino por culpa de una borde.......... hay que ver........

Pues a mí el anuncio de Calzedonia, las 10 primeras veces que lo vi, pues sí que pensé "mira que mono", pero como lo repiten hasta en la sopa, ha llegado un momento en que lo tengo atragantado!!!!!!!

A ver, quedada en mayo....... yo el del 30/1 no puedo, porque el 30 volvemos de Vielha, y sip, el 1 es el día de la madre..... El 7/8 me va perfecto y el 21/22 creo que no podré.... o bueno, sí, si es solo para desayunar......... Por favor, que difícil es!!!!!!!!!!!! Y eso que solo somos 4!!! Jajajaja!!!!

Pues nuestro finde muyyyyy tranquilo, la verdad, el sábado solo salimos para ir a cenar a casa de unos amigos, pero tampoco llegamos tarde y el domingo como fue mi hermana la que vino a comer....... pues menos nos movimos todavía!!

Merce, Neus: HOLA!!!!!!!!!

Hasta luego!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 28, 2011 7:28 pm

Hola!

Que jeta tienen Sandra!!! La cosa es que tu ahora no los recomendarás a nadie y eso es lo peor que les puede pasar...xk x el boca a boca es como salen los clientes más fieles! Pubreta tu abuela....aunque almenos lo habéis podido arreglar!

Aida si era niña que nombres habiais barajado??

A mi en mayo en ppio el día que querais, excepto el 13 que tengo un concierto!

Merce como te encuentras??

Por mi parte todo as usual, así que sin ninguna novedad! Este finde es cuando nos vamos a la casa rural a descansar, le di el regalo de cumple al Fran este fin de semana y le gustó mucho!

Muxos besos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 29, 2011 8:47 am

Pues sip, jeta no: jetón!

Ya te digo, y porque vamos “justos” de pasta y no queremos perder ni la paga y señal de 400 euros ni el vale descuento de 150 euros, pero tal como dijo Albert, era para dejarles todo allí y comprarlo todo en otro sitio.

Cada vez que lo pienso, me hierve la sangre, grrrrrr, cómo son capaces de sacar provecho de este tipo de cosas. Vamos, seguro que es la primera vez que alguien aparta algo y luego algún familiar se lo regala, no? Jajajajaja, sí sí, fijo que esto nunca les ha pasado!

En fin, mi gine me llamó ayer para comunicarme que ya tengo que tener lista la canastilla para el hospital. Buaaaa, la de cosas que me faltan! Jajaja. El tío metiéndome mieditos en el cuerpo, jaja, me dice “homee, quan pases la barrera dels 7 mesos, ja se sap que has d’estar preparada per correr”, jajaja, y Albert todo preocupado me dice: tú lleva siempre 40 euros guardados en el monedero por si te vas de parto y estás sola, que puedas coger un taxi, jajajajajajajaa.
HOMBRES ¡!!!!!!!!

Eso eso Aída, habéis pensado nombres ¿????? De cuántas semanas estás ya?

Aviam nenis, sábado 7 de Mayo nos va benne a todas ¿?????????????? (es que me gusta el 7, ji ji).

Neus, pásame el link de donde os vais para que lo ojee, que tengo un amigo que quiere hacerle algo “relax” a su novia para dentro de 15 días y le pasaré el sitio donde vais vosotros, a ver si le cuadra (es que es un poco rarito este niño, jejeje).

AIDAAAAA CIELTEEEEEE, COMO VA VOS ¿?? Un beso grandeeeee

Feliz san martes nenis
(hoy llueve, no? Snif snif snif)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. març 29, 2011 9:11 am

Bon dia!!!!!!!!!!

Bueno, supongo que también juegan con eso, con el haberte pedido esa pequeña fortuna de paga y señal y luego, a ver quién se va y se lo deja allí.......... pero vamos, no, como la gente no se emociona regalándote cosas, pues seguro que nunca les ha pasado eso....

Pues todavía realmente no hemos pensado en ningún nombre!!!!! De niña directamente no lo teníamos ni pensado, pero como ahora tampoco es seguro....... pues tendremos que esperar a que nos aseguren si es niño o niña y entonces ya sí que nos pondremos a pensar en serio!!
Estoy de 13 semanas y por cierto, creo que voy a empezar a hacerme una lista de todas las cosas que necesito!!!!! Porque estamos muy felices sin tener todavía nada!! Pero es que como todavía me lo veo taaaan lejos, pues tampoco es que tenga mucha prisa!!

Hombreee!! Es que Albert seguramente correrá más que tú el día que te pongas de parto!! Jaja!! Pero vamos, a mí me pilla por ahí y sola y la verdad es que no me paro a llamar a un taxi, llamo directamente al 112 y me voy cómodamente en una ambulancia........ por si tiene mucha prisa y no espera a llegar al hospital, al menos estar en buenas manos!!!!

Por mí día 7 para la quedada de momento perfecto...

Merce!!!!! Dónde estás???????

Al final qué casa habías cogido Neus?? Yo tengo unas ganas de que llegue ya semana sta y nos podamos ir..... porque estoy muy agobiada de estar en casa!! Al menos cambiamos de aires!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. març 29, 2011 3:43 pm

Bona tarda!!!
Entro a fichar, que hace mucho que no entro!!!

Sandri, vaya tela lo de la tienda!!

Aída, intenta "churrumangar" todo lo que puedas de tus sobris, que todo vale un pastizal y se pasa en nada!!!

Yo, como Neus, como siempre!!! No hay novedades en el frente!!! Esperando al día 4, aunque, sorprendentmente para mí, sin ningún tipo de agobio!!! Este mes se me ha ido la olla por completo!!! Se me olvidó sacar el dinero para la IA, se me pasó comprar el botecito estéril para Jesús y, si no me lo recuerda Rosa esta mñaana, se me olvida también pedir hora para el lunes para la prueba en sangre!!

Neus, amore, estoy un poco perdida.. Al final no le habías cogido a Fran la noche aquella de relax?? jajajajaja

Nuestro finde bien, tranquilito como os dije. Disfrutanto de ("los pequeños") placeres que tenemos ahora, y el domingo calçotada aunque, esta vez la hicieron los chicos y la mitad le quedaron crudos!!! Con lo bien que nos quedaron a Jenny y a mi la última vez!! Pero, por lo demás, muy bien!! amortizando muchísimo nuestro tiempo libre!!!

Bueno, voy a trabajar un ratín.
Besos!!!!

Por cierto, como ya os dije la otra quedada.. yo no me atrevo a confirmar fechas!! Quedad vosotras, y si puedo voy y si no no pasa nada, ya nos veremos en el hospi cuando nazca Ivet!!! jijij
Tampoco es justo que se anulen/atrasen todas las quedadas porque yo no pueda confirmar mi asistencia!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 29, 2011 5:37 pm

Hola!

Al final nos vamos a la fageda de´n Jordà viernes y sábado :) . La casa rural se llama Mas Garganta http://www.masgarganta.com/
Ya te dire que tal es! Aunque el avance es que va a hacer un tiempo bueníiiisimo!!! casi de verano!
Hemos pensado de hacer la excursión por los volcanes + fageda el sábado, en total 11 Km...espero aguantar!! :-)ok:

Lo xulo es que estemos todas! Nuse...como querais, podemos fijar el día 7 y si por lo que sea Merce no puedes pues lo anulamos y lo intentamos en otra fecha! Xk tienes algun compromiso fijado o lo dices por lo del bb??

Muaaaaa
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 29, 2011 5:39 pm

Ahhhh!!! Sandra Dile a tu meridin que mejor una ambulancia, no? estoy con Aida!!! No vaya a ser que tu Ivet nazca en un ambiente digamos que hostil...
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. març 29, 2011 7:00 pm

Hola!

Ojalá pudiera churrumangar (que palabra más complicada!!) de mis sobrinos.... pero los mayores son muy mayores y mis hermanas ya se deshicieron de todo y los pequeños, pues son muy pequeños y sobretodo la niña, que solo tendrá 9 meses pues lo necesitará todo todavía... bueno, mi cuñada me ha ofrecido de momento el andador, que algo es algo......

Ahora me paso a mirar la casa, Neus, y ya verás que el recorrido por los volcanes+Fageda, es muy chulo...... si queréis comer en plan restaurante por allí, os recomendaría que cuando lleguéis al párking por la mañana, que reservéis sitio ya, porque sino, hacia el mediodía se convierte en misión imposible!!

Sí, sí, ambulancia fijo, que no será la primera vez que escucho que un taxista no para a alguien "para que no le manchen los asientos"...... y prefiero que me acompañe alguien que al menos tenga una noción de lo que tiene que hacer!!!!!

Hombre, claro que sí, si es quedada, es quedada con todas, sino que gracia tiene??? Bueno, yo esta vez me guardo el día bajo llave, eh?? Ni trobadas familiares ni mecachis!! Y si luego no se puede, pues a otra cosa, mariposa!!

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 30, 2011 11:46 am

Valeee valeee, ambulancia al canto! jajajajaja
También es el 112 ??? jajajajaja

Si si, yo también me guardo el 7 de Mayo bajo ochocientas mil llaves !!!!! Y si no se puede, pues no se puede.
Lo que sí que os digo que yo, mucho más tarde dudo que pueda quedar, porque llevo dos días con la ciática a saco, y según mi gine, la nena está apoyada de un modo que cuando esté de ocho meses y algo irá "a peor" el dolor, y claro, ahora puedo ir aguantando, pero de aquí a un mes y pico, no os podré prometer nada.
Así que crucemos todas los dedos para que a Merce le vaya bien !!!!!!! :··;..: >.-<: *.-o-o.*

Merce, a lo mejor tanta "despreocupación" te lleva a buen puerto! Nunca se sabe. Ya nos contarás cómo queda la cosa, pero puede que "suene la flauta" cuando menos te lo esperas amore.

11 Km Neus está chupao, jeje ::0ov0o:: Tiene muy buena pinta (acabo de entrar en la web).
Sí sí, dicen que el sábado llegaremos a 25 grados !!! olee oleee oleeee (y yo sin ropa fresquita, grr grr grr - parezco un bolichín, y eso que me quejaba de que estaba "delgada", jaja). Disfrútalo muchooooo y desconectar de la urbe, que es lo mejor de irse a estos sitios : sol :

Yo también soy partidaria, si hay confianza y no está desfasado (del año 90, por ejemplo) de aprovechar las cositas que te puedan dar para el/la bebé. A mi Aida, tampoco creas que me dejan tantas cosas: el moisés me lo deja mi cuñada, y la sillita para el coche me la da mi jefa, que acaba de cumplir los 42 años, ya no va a tener más hijos, y lo iba a dar a "la iglesia", jajajaja.
Bueno, y mi arrullo, que sí, esto sí que es "anticuado", pero lo hizo a mano mi bisabuela, y bien almidonao, ha quedado chulo =0-0-)

En fin amores, que tengáis un miércoles chulu chulu y soleado ado, jeje

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 30, 2011 5:30 pm

Hola!!

Pues si...todo lo que se pueda aprovechar, pues mejor, que depués sólo lo utilizan unos mesecitos y se queda todo pequeño enseguida!

Vaaaale! requetereservado el día 7!!!

A mi también me apetece mucho lo del finde! En principio habíamos pensado comprar unos bocadillos para comerlos en la excursión, pero después puede que con el olor que desprenden las masias de por allí cambiemos de opinión :-))

Sandra ya debes estar muy muy gordita!! que monaaaa! a ver si nos pones/envías una foto de tu panxa y así nos vamos haciendo una idea!

Bueno reines os dejo que me voy al dentista en breve (que palo que me da!!!!)

Muaaa!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. març 30, 2011 6:58 pm

Holaaa!

Pues sí, si por mí perfecto que me dieran cosas, pero el tema está como os expliqué ayer!! Y tampoco tengo amigas que tengan de todo esto, o todavía no tienen niños, o son pequeños y todavía lo usan...o ya no lo usan y ya han dado las cosas...... Y la verdad es que aunque sea una ruina, me hace ilusión comprar las cosas!!

Jejeje... y hablando de cosas... ahora os pondré una fotito de algo que he comprado hoy.... es que lo he visto y no me he podido resistir!!!!!!!!!!!

Bueno, hoy he recogido la analítica del triple screening y mañana se la haré llegar por fax a mi gine, pero me ha salido para Síndrome de Down 1/10000 Bajo riesgo y para Síndrome de Edwards (que no tengo ni idea de lo que es...) 1/100000 Bajo riesgo. Lo único que no me hace mucha gracia es que luego pone: Síndrome Dwon según edad de la paciente: 1/843. A tí también te especificaba eso Sandra???? No sé, se lo mandaré a mi gine y a ver qué me dicen, pero no me ha hecho mucha gracia el tema........

Aún no la tienes colocada boca abajo Sandra? Porque tengo entendido que mientras más grandes son, peor lo pasas tú, claro, ellos no se preocupan, se hacen sitio y se colocan a su rollo sin pensar en su pobre madre!!! Jajaja!! Por cierto, sí, 112, emergencias médicas.... un poco aparatoso porque por "protocolo" se presenta una patrulla de los mossos, una de la policía local/urbana más cercana y la ambulancia....... todo un show!!!!!!!!

Bueno, voy a ver si os puedo colgar las fotitos, que aún no me apaño mucho con este movil.....

Un besote!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 30, 2011 9:18 pm

jejeje Aida ya te lo he comentado x el face!!! es la presentación oficial de tu bb??
Cuantas cositaaas y todo a conjunto!!!! es muy "vuestro", jaja! Genial!

Pues en ppio yo tengo a mi cuñada que tiene 3 niños y me podría dejar ropita y a mi tía que tiene 4 niños también peques y también me podría dejar cosas, así que intentaremos reciclar lo máximo posible! Pero claro Aida si no puede ser pues tendreis que comprar, jeje!!! *.O.-O*

Pues yo no te puedo ayudar con lo del triple screening...pero por lo que cuentas supongo que debe ser un valor en función de la edad, es decir que todo el mundo que tenga X años le saldrá ese valor, no? Bueno nuse... :-/ lo importante es que pone "riesgo bajo"

Bsitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. març 31, 2011 8:34 am

Buenos días!!!

Aída, yo tampoco te puedo ayudar con lo de la triple-screening, no tengo ni idea...
Por cierto, yo también te he comentado en el Face!!!!

Con lo que habláis de rapiñear, yo tengo la suerte de tener a Jenny y a Rosa.

Jenny, todo lo que deja de usar ya me lo va dando. Tengo el armario de la habitación pequeña que no me cabe ni un alfiler!!!! Entre el moisés, los palos de la cuna de viaje, dos maxi-cosi para el coche, y kilos y kilos de ropa, lo tengo todo llenito!!!!
Está claro que cuando me quede (creo), me volveré loca comprando ropa, pero al menos lo gordo ya lo tengo y de todo lo que tengo de mi ahijada, hay cosas que no se aprovecharán (o porque están más usadas, etc..) pero la gran mayoría son super aprovechables. Así que volveré loca a mi suegra porque siempre me está diciendo que con un par de mudas como hacía ella los bebés ya tienen bastante!! jijijjjji

Lo de Jenny es regalao, y lo de Rosa será de prestao, porque Jenny ya ha cerrado el grifo pero Rosa quiere aún tener un par más, pero bueno oye, todo lo que venga bienvenido sea, que todo vale un pastizal!!!!

Con lo que habláis de las ambulancias... Yo no creo que sea para tanto... Cuando os entran los dolorcillos hasta que una se pone de parto pueden pasar horas... Así que yo creo que con ir con vuestro propio coche tenéis bastante,....

En fin....
Voy a trabajar un poquillo, aunque sin ningunas ganas porque esta noche Jesús y yo hemos dormido fatal y me duele todo el cuerpo. Y encima final de mes!!!!!!!

Mañana tengo fiesta por la tarde y nos vamos al apartamento con mis padres, que mi padre desde que lo operaron el pobre no lo ha vuelto a pisar y está deseandito sentarse en el porche y darle de comer a los pajaritos. Madre mía!! Con 60 años y ya se comporta como un viejo!! jajajaajjaaj

Besos soletes!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 31, 2011 8:52 am

Jajajaja, qué burriki Merce! Iría en mi propio coche si Albert estuviese conmigo. Estamos en el supuesto de que él esté currando, no lo pueda localizar porque siempre está metido en reuniones, y yo, ni tengo carnet de conducir, ni aunque lo tuviese, conduciría con una panxa de 9 meses y dolores de parto, jejejejeje.
Pero si es tan aparatoso, no sé si es mejor taxi que 112, que los vecinos se me van a alarmar, jaja.

Aidaaaaa, yo también te he visto en el face (con la identidad de Albert, claro). Qué mono !!!!! Yo tengo una clichada de Marilyn Manson pero Albert no me la deja comprar, jajajaja.

Sobre lo del Triple Screening y toda la pesca, estás en todo con valores super normales. No tenéis porqué preocuparos. De todos modos cuando te lo diga el gine te quedarás más tranquila. Yo tenía un valor un poco más alto, porque tengo 28. Tú eres un par de años mayor que yo? Tal como dice Neus, según tu edad, van bajando el número alto de la derecha, pero lo importante es el 1> que sale.

No, no la tengo colocada boca abajo, la tía está sentada y requetesentada y apoyada en la parte derecha, de ahí la super ciática que tengo, que aún no sé cómo cojo el metro cada mañana :-/
Mi gine me dijo que normalmente el último mes se colocan boca abajo, y si no, pues nada, cesárea al canto. Tampoco quiero preocuparme por ello, mientras que note que se mueve, y no sabéis la de golpes de kikboxing que da, jejejeje, yo estoy tranquila :-)ok:

Siii siii siiii, guardamos el 7/05 esperando tu confirmación Merce. Sin prisa, no te agobies! Si no se puede, pues otro día, o un esmorçar rápido, jejeje.

Valeee valeeee, hoy si no llego tarde a casa le digo a mi señor esposo que me haga una foto "del día" de la panxa, así veis "por fuera" a Ivet, jejeje.

Qué guay Merce, finde relax, y con el buen día que dicen que hará este finde !!!!!! Qué envidia! Y una paellita no nos podrías hacer a nosotras ??? ji ji ji

Besitus de osito panda
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. març 31, 2011 9:28 am

Bon día!!

Bueno Sandra, me dejas más tranquila, la verdad!! Sí, yo tengo 30. Claro, supongo que con lo pesados que siguen siendo con lo de que sube el riesgo mientras más sube la edad de la madre.... cosa que no lo entiendo porque hoy en día lo normal es tenerlos a partir de los 35!! Bueno, de todas maneras, Ivan se ha llevado la analítica al trabajo para enviarla desde allí y después llamaré yo para asegurarme de que la gine ya la ha visto........

Oye, que hay niños que dicen que salen y salen!! Así que mejor, 112. Hombre, de momento estás a tiempo para que se gire! Mi hermana estaba ya de 7 meses y el médico le dijo que si no se daba la vuelta ya, no lo haría y que sería cesárea.....bueno, pues ella todavía se acuerda de la nochecita que le hizo pasar la niña esa misma noche, que decidió girarse!! Debió opinar que no le apetecía salir por cesárea o algo.... jejeje...

Yo es que vi el body y la chaqueta la semana pasada y de momento no compré nada, pero le he dado tanto la tabarra a Ivan que al final me dijo vaaaaaaaale, haz lo que quieras!! Así que ayer volví con mis compras y más feliz que una perdiz!! Jajaja!! Estaba también la camiseta, pero me contuve!! Ahora tengo en previsión pedir por internet la camiseta también de bebé del grupo preferido de Ivan.......

Nosotros este finde de relax nada!! El sábado por la mañana subimos a Andorra, después de comer nos bajaremos porque por la noche hemos quedado a cenar con mi cuñada, mis suegros.... que fue el cumple de mi cuñada hace 2 semanas y aún no lo hemos celebrado!! Y el domingo hemos quedado a comer en casa de mi hermana así que todo el finde fuera de casa! Y el próximo también!!!! Qué ganas tengo de irme de vacaciones!!!!!!!!!!!

Petonets!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants