Jajajjaja, pues entonces mi señor esposo es un señor cursi, jajajaja, luego se lo digo, jjajajaja. Porque se pone de un "tontuso" cada vez que ve el anuncio, jeje.
A mi ni me parece cursi ni no, pero como ahora sé que llevo una mini-yo dentro, pues me hace "cosita" verlo, jajajaja. Aunque eso sí, os confieso que a mi el embarazo no me ha cambiado ni el carácter ni nada por el estilo, sus lu digo! Estoy en plan mandón, pero es que siempre he sido mandona, jajajajajaja.
Ahhh siiii, vale vale, VILA QUEDADA en Mayo! Joeee reinas, un poco más y me venís a ver al hospital, jajajaja
Pues mis findes OK para Mayo son los siguientes:
- 30 Abril / 01 Mayo (aunque creo que el 1 de Mayo no, xq es el día de la madre .. .. .. )
- 7/8 Mayo
- 21/22 Mayo
Se admiten apuestas !!!!!!!
¿Cómo habéis estado este finde? Yo he tenido un "pequeño" problema en una tienda de bebés, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Albert y yo casi le tiramos de los pelos a la dependienta de una tienda.
Os cuento resumidisisismamente (a ver si puedo

):
A finales de Diciembre "compramos" la habitación de Ivet en una tienda de barri, donde mi cuñada (la sister de Albert) había comprado todo lo de su neni. Osea, recomendación al 100%. La compramos allí (y digo "compramos" porque lo que fue es encargar una serie de cosas y dimos 400 euros de paga y señal) porque la habitación de la casa ROS que es cuna convertible en cama luego, allí es donde estaba mejor de precio, y además, si comprabas antes de final 2010 te daban un vale con el 10% de descuento del total de la habitación para que te los gastaras en otra cosa. A parte, también apartamos el cochecito, porque tenían unos en stock de la temporada pasada (que a mí me daba igual) de color verde lima (ya sabéis que me chifla) con las tres piezas por 460 euros (cuando un cochecito con 3 piezas de temporada según marca puede valer entre 550 a 850€).
Y ya puestos, como nos "emocionamos" reservamos también el protector y el nórdico a juego.
Nos dijeron que la cuna la traerían cuando estuviese de 6 meses y medio, y el resto lo podríamos ir a buscar cuando quisiésemos. Ah, y que la cuna, antes de montar la habitación, eso sí se tenía que pagar íntegro.
Hasta aquí todo bien.
Una semana atrás, mi abuela, ya os comenté, quería regalarnos para la peque unas joyas, y yo le dije que NO. Que tanto a mi como a Albert no nos gustan ni los nomeolvides, ni los sellitos de oro, ni las medallas ni nada .. .. .., y se cogió un disgustoooo, porque por lo visto ya las había apartado (eso le pasa por hacer siempre lo que le da la gana sin consultar, y luego como es "mayor" todo el mundo acaba deciendo, pero en esto me negaba a ceder).
Entonces la mujer, en lugar de preguntarme qué queríamos, este viernes pasado va y nos regala un juego de sábanas precioso con un protector y nórdico a juego. Preciososos. Incluso más bonitos de los que yo había reservado.
Bueno, pues no le dijimos que ya lo teníamos, y el sábado a 1ª hora fuimos a la tienda nuestra a decirles que al final no nos quedaríamos con el protector porque "etc etc" y que a cambio cogeríamos la bañera y la canastilla para el hospital.
PUES NOS DIJERON QUE NO!!!!!
QUE SI NO PODÍAMOS CAMBIAR EL DE MI ABUELA, QUE NOS QUEDÁSEMOS CON DOS O LOS VENDIÉRAMOS POR EBAY!
Que esto era una medida especial y no podían dejarlo en stock.
QUÉ NARICES !!!! MEDIDA ESPECIAL NADA !!!!! TODAS LAS CUNAS CONVERTIBLES SON DE 140X70cm !!!!!!!! Diferente es que le hubiésemos encargado "a medida" un armario o algo así, pero esto ???? !!!!!!
Y más habiéndonos dejaro más de 2.000 euros en cosas !!!!! GRRR GRRRR
Total, con todo el disgusto llamé a mi abuela, pasé el trago de decirle que "otro regalo suyo" no lo podíamos aceptar, esta vez no porque no nos gustase, sino por causas "x", y claro, se puso triste, a llorar, etc .... pero en su tienda sí que pudimos cambiar el regalo por otra cosa. Así que asunto resuelto. Aunque la mujer se volvió a llevar un disgusto "por mi culpa".
Ahora cuando cobremos iremos a buscar este protector y nórdico en nuestra tienda y nada más, y les diremos que el resto de gasto que les íbamos a hacer, puesto que aun nos quedan por comprar muuuuuuchas cosas, que lo haremos en otra tienda, puesto que el trato como mínimo ha sido nefasto. Porque si no tenían la intención de cambiarnos esto por otra cosa, al menos podían haber "mentido un poco" y decir "ostrasss, lo sientooo, pero es que no podemos" en lugar de "pues o te quedas con los dos o lo vendéis por ebay".
GRRRR
PERDÓN POR LA MEGA PARRAFADA! Ji ji ji
S.