esther79CONILL ha escrit:yo estoy empezando a repartir las invitaciones, pero avisamos a todos en diciembre, y de momento nadie ha confirmado que no venga, aunque ya sabemos algunos que faltaran porque son mayores y viven fuera, y algunos porque son de Malaga y no estan muy bien economicamente, y para otras bodas no han venido, pero las invitaciones las mandamos igualmente.
Lo que si que me ha dicho mucha gente, es que estan con problemas economicos...y eso creo k es peor...porque parece k vengan, pero luego ya veremos kmo responden.
Donde si que me ha fallado muchísima gente es para la despedida, y gente con la que realmente contaba, tanto familiares como en amistades...llevo unos días bastantes chof...porque aunke ya se sabe k todos estamos un poco escasos de pasta, pero con la mano en el corazon creo k todas podrian haber venido. Y más sabiendo la relación que tenemos y que yo he cumplido en sus bodas, yendo también mal de dinero....por eso, se te quitan las ganas de todo la verdad....me llevao una decepcion k me hace replantearme muchas cosas, independientemente de la boda.
Si se supone que haces todo esto para la familia y amigos, y luego te fallan...creo k es una gran decepcion, y eso que parecia k todos tenian muchas ganas...pero no se, la verdad...me ha afectado bastante.
Como tu bien dices, hay gente que te defrauda, a mi también me ha pasado...pero sabes que te digo?? Que el que no vaya se lo pierde!! Y que tu tienes q disfrutar de tu dia como si no hubiera nadie mirandote, como si estuvieras sola con tu marido, pasatelo bien, y como bien dices, replanteate cosas, pero despúes!! Primero disfruta y pasatelo bien!! Ahi sabras de verdad quien es tu gente y kien no.
Que vaya bien wapa!! A mi me kedan 5 dias!! ufffffffffffff :)