nauret ha escrit:Hola chicas! a ver probamos de primero ensalada de rape, ensalada de bogabante con mango y algo más, y la parrillada del menú 14 (gambas, cigalas etc) Como presencia este último era impresionante! pero claro yo no lo vi muy cómodo de comer en una boda, etc. La ensalada de bogabante es de un sabor agridulce, para mí muy bueno pero no a todo el mundo gusta. Así que nos decidimos por la de rape, muy buena y de sabor "más normal". De segundo pedimos el plato de cordero, el de trocitos de cabrito y el filete con salsa de jabugo. Nos decimos por este último; yo creía que iba a elegir el cabrito pero estaba muy seco. Así que el último, aunque el cordero está bueno toda la familia preferimos el otro.
De horas de baile contratamos hasta las 3.30! Sandra me decía hasta las 3 pero yo dije que me daba miedo quedarme corta así que alargué!
El mojitoooooo muy bueno!!!! es un puntazo! la verdad que a la gente le gustará!
Sé que tengo que colgar las fotos pero mi padre las tiene aún en la cámara! lo perseguiré!!!!!! tanquilas.
¿Me he dejado algo?
Wapa felicidades, ya tienes elegido tu menú!! Esto ya está a la vuelta de la esquina! jejejeje.Yo no me he planteado elegir plato frío como primer plato, aunque me caso a finales de Julio y es lo que pega... pero no sé me da cosa, porque la familia d emi chico son de comer! Aunque con el aperitivo seguro que quedan satisfechos!! jejeje. Una pregunta, los platos que habeis elegido no son de un menú sino que estan mezclados los platos, no? Entonces el precio del menú varia?? Cuando veamos las fotos se nos pondrán los dientes largosss! jejejejeje. Las horas de baile y barra libre, siempre se pueden ampliar el mismo día según veas el ambiente, no? Yo tengo pensado ampliar una hora más ya de entrada, pero si luego allí veo que nos quedamos con ganas de más fiesta y el presupuesto da de sí, ampliaremos! jejeje. Habeis contratado en la barra libre los mojitos??