Cuanta gente os ha fallado??

un gran any!

Re: Cuanta gente os ha fallado??

EntradaAutor: Bie » dj. març 24, 2011 3:31 pm

Nosaltres vam enviar un "save the date" quan faltaven 6 mesos, era una mena d'invitació digital que vam enviar per email perquè la gent sapigués el dia i es donés per aludida jeje, a la gent gran no la vam enviar, és clar, però els hi vam dir. Ara per setmana santa donarem les invitacions en paper amb l'hora, el lloc, el mapa, etc.

A mi sí hi ha gent que ja m'ha dit que no vindrà... perquè tenen vacances just al juliol i volen marxar fora, em sap greu però és el que hi ha!
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. març 29, 2011 7:21 pm

yo estoy empezando a repartir las invitaciones, pero avisamos a todos en diciembre, y de momento nadie ha confirmado que no venga, aunque ya sabemos algunos que faltaran porque son mayores y viven fuera, y algunos porque son de Malaga y no estan muy bien economicamente, y para otras bodas no han venido, pero las invitaciones las mandamos igualmente.

Lo que si que me ha dicho mucha gente, es que estan con problemas economicos...y eso creo k es peor...porque parece k vengan, pero luego ya veremos kmo responden.

Donde si que me ha fallado muchísima gente es para la despedida, y gente con la que realmente contaba, tanto familiares como en amistades...llevo unos días bastantes chof...porque aunke ya se sabe k todos estamos un poco escasos de pasta, pero con la mano en el corazon creo k todas podrian haber venido. Y más sabiendo la relación que tenemos y que yo he cumplido en sus bodas, yendo también mal de dinero....por eso, se te quitan las ganas de todo la verdad....me llevao una decepcion k me hace replantearme muchas cosas, independientemente de la boda.

Si se supone que haces todo esto para la familia y amigos, y luego te fallan...creo k es una gran decepcion, y eso que parecia k todos tenian muchas ganas...pero no se, la verdad...me ha afectado bastante.
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: mailo » dt. març 29, 2011 7:28 pm

esther79CONILL ha escrit:yo estoy empezando a repartir las invitaciones, pero avisamos a todos en diciembre, y de momento nadie ha confirmado que no venga, aunque ya sabemos algunos que faltaran porque son mayores y viven fuera, y algunos porque son de Malaga y no estan muy bien economicamente, y para otras bodas no han venido, pero las invitaciones las mandamos igualmente.

Lo que si que me ha dicho mucha gente, es que estan con problemas economicos...y eso creo k es peor...porque parece k vengan, pero luego ya veremos kmo responden.

Donde si que me ha fallado muchísima gente es para la despedida, y gente con la que realmente contaba, tanto familiares como en amistades...llevo unos días bastantes chof...porque aunke ya se sabe k todos estamos un poco escasos de pasta, pero con la mano en el corazon creo k todas podrian haber venido. Y más sabiendo la relación que tenemos y que yo he cumplido en sus bodas, yendo también mal de dinero....por eso, se te quitan las ganas de todo la verdad....me llevao una decepcion k me hace replantearme muchas cosas, independientemente de la boda.

Si se supone que haces todo esto para la familia y amigos, y luego te fallan...creo k es una gran decepcion, y eso que parecia k todos tenian muchas ganas...pero no se, la verdad...me ha afectado bastante.

Como tu bien dices, hay gente que te defrauda, a mi también me ha pasado...pero sabes que te digo?? Que el que no vaya se lo pierde!! Y que tu tienes q disfrutar de tu dia como si no hubiera nadie mirandote, como si estuvieras sola con tu marido, pasatelo bien, y como bien dices, replanteate cosas, pero despúes!! Primero disfruta y pasatelo bien!! Ahi sabras de verdad quien es tu gente y kien no.

Que vaya bien wapa!! A mi me kedan 5 dias!! ufffffffffffff :)
mailo
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 4:26 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. març 29, 2011 9:52 pm

Anímate mujer, es verdad que hay gente con la que te llevas una decepción, pero sólo por la gente que va a tu boda con toda la ilusión del mundo, ya vale la pena!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dt. març 29, 2011 11:11 pm

Penso que aixo de quan donar les invitacions depen de cada cas. Em sembla que tradicionalment es donaven amb poca antelacio, un mes o aixi, pero avui en dia cadascu ho fa com li sembla. Nosaltres ho vam comenc,ar a dir a alguns amics amb bastanta antelacio, i vam enviar les invitacions uns quatre o cinc mesos abans del casament, primer de tot a la gent que ha de venir de l'estranger. La resta de la gent no cal tant de temps perque no han de planificar tant, pero es clar un cop les tens totes doncs les envies igual.

D'altra banda, si us caseu a l'estiu com mes aviat ho digueu millor, perque la gent ho pugui tenir en compte a l'hora d'agafar-se vacances. El mes important es que tinguin la data, despres ja enviareu la invitacio mes endavant.

Nosaltres hem enviat invitacions a la gent que sabiem ja d'entrada que no podria venir. Es un detall maco i la gent ho agraeix.

Aixo de la gent que falla sempre sap greu (excepte quan gairebe te n'alleuges!). No se si es que alguna de vosaltres es casa en divendres o vacances; normalment son dies complicats. En qualsevol cas el millor es no pensar-hi gaire, total, ens ho passarem genial igualment...
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants