THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Isabelle » dv. jul. 21, 2006 10:20 am

alex y raquel cuanto me ha alegrado leer vuestra crónica y ver esas fotos tan preciosas!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ya me kedan 2 semanitas escasas para tomar rumbo hacia el paraiso, y también vamos al shangri-la, k guaaaay k me digas k es un hotelazo!!!!!!! y por cierto, nadie de las k ha ido a ko-samui ha visto o a oido hablar del EVASON??????? lo del italiano de enfrente del santiburi me lo apunto pk a mi niño le vuelven loco las pizzas!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: nurieta » dv. jul. 21, 2006 3:57 pm

Hola chicas !!!!!!!!

Intento empezar la crónica !!!!!!!

LLegamos el lunes 12 por la mañana y nos vino a recoger un chico que se llamaba bom y hablaba español !!!!! al entrar en el coche nos dijo que ibamos hacer y le dijimos que dormir !!!!! se ofreció haernos de (free lance) y nos pareció una buena idea, estuvimos caminando 8 horas por la ciudad, nos llevó a tiendas dónde no creo que huviesemos entrado ya que eran tiendas normales luego te llevaban a la parte traserá y empezaban a sacar maletines con relojes buenos!!!!!!, nos enseñó a movernos por la ciudad con el trasporte público !!! y además os tengo que decir que es mejor montar en taxi eso si con taxímetro que en tuk tuk !!!! pero no os perdáis lo de subir en tuk tuk, son unas rias !!!!! están completamente locos !!!!!! y además nos llevó a un lugar para hacernos masajes que fué increible !!!!!!! 2 horas de masaje, cuando salimos de allí pareciamos las muñecas de famosa, nos dolían hasta las pestañas pero es que caminamos 8 horas y después de haber dormido nada y menos !!!!
Al día siguiente nos toco visitar los templos y es improsionante !!!!!! y después a ver mercadillos !!!! vais a disfrutar como enanas !!!! chicas aviso muy muy importante !!! los precios que os dan son muy altos si os piden 1000 bats la primera oferta 200 y no sabáis mucho lo podéis sacar por 300 o como mucho 350, no os dejésis engatusar !!!!

Hay un rascacielos que se llama bay york sky que en la planta 23 hay bufet libre que podéis comer por 920 baths y las vistas son impresionantes, es muy recomendable !!!!

Luego hay un centro comercial que se llama MBK, que los precios son muy bajos y puedes pedir descuento !!!! vale la pena !!!!

En bangkok nos movimos por toda la ciudad sin problema alguno, todo el mundo sabe hablar inglés y es fácil, la gente es tan amable que vais alucinar !!!!

Hemos comido en todos los chiringuito de la calle, la improsión no es precisamente buena pero la comida es genial !!! y puedes comer por un euro !!!!!

Es una ciudad caótica coches por todos los lados , motos , autobuses !!! en las motos hay 3 personas montadas, padres he hijos !!!!

Hay mucha policia por todos los lados !!!!! no hemos tenido miedo en ningún momento !!!!!!!

AHH!!! para quienes fumen !!!! tirar cigarrillos al suelo cuesta unos 2000 bats ( 40 euros) la policia es un poco mafiosa en eso, conocimos chicos que le dijeron que tenian que pagar 2000 y luego empezaron bueno pues 1000 y el chico dijo que no y el policia dijo 500 asi, es para flipar !!!!

Chicas os dejo y el lunes si puedo continuo !!!
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Isabelle » dv. jul. 21, 2006 4:34 pm

Yo tengo una conocida k también le hicieron pagar por tirar una colilla al suelo!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Montsseta » dv. jul. 21, 2006 8:27 pm

A nosotros el guia nos avisaba de los de las colillas, sobretodo al chico de la pareja que ibamos que no paraba de fumar.
A si la comida de los chiringuitos de la calle está buena? Nosotros no la provamos porque nos daba un poco de asco... desprende un olor muy fuerte!!! Toda la ciudad hace olor a comida!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Isabelle » dl. jul. 24, 2006 6:11 pm

Chicas que ya hemos ido a la agencia a buscar todos los papeles del viaje!!!!!!!!!!!! buah k guaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: panda » dl. jul. 24, 2006 6:21 pm

Que bien Isabelle que envidia!!!! Ya no te queda nada para disfrutar del paraiso!!

Con que compañia vais a volar??

Y las que ya habeis ido con que compañia volasteis? Es que nosotros queriamos ir con la Thai y no quedaban plazas, nos toca ir con Spannair y hacer una escala de 7 horas en Helsinki.
panda
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 10:04 pm

EntradaAutor: Isabelle » dl. jul. 24, 2006 6:49 pm

vamos con iberojet, y vamos con la thai!!!!!! y lo mejor, vamos directos de madrid a bangkok y de bangkok a madrid también!!!!! oeoeoeoeoeoe :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: apollonia » dt. jul. 25, 2006 7:28 am

Isabelle, yo tambien fui con iberojet y la thai, pero te aviso que en roma el avion hace parada técnica, es decir, como bajan y suben pasajeros hacen bajar a todo el mundo del avion para limpiarlo, aunque puedes dejar las cosas dentro porque vuelves a tener el mismo asiento. La parada dura una hora y va bien para estirar las piernas y hace un capuccino, jajaj Paramos tanto a la ida como a la vuelta.
Te lo digo mas que nada porque a nosotros no nos lo dijeron y cuando nos hicieron bajar flipamos!
Que circuito haces?
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: Annie » dt. jul. 25, 2006 7:31 am

Nosotros también Isabelle!!!! Iberojet, Thai y vuelo Madrid- Bangkok!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : Así nos ahorramos unas horitas de viaje!!!

Chicas, esas crónicas!!!!
Poner fotitos porfa!!!!!

Besotes :-))
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 25, 2006 7:51 am

esoooooooooooo, yo quiero fotoooooos :-))
Visitant

EntradaAutor: Annie » dt. jul. 25, 2006 8:10 am

El Domingo es el único día de la semana que la Thai no para en roma, hace Madri- Bangkok directo, yo vuelo en domingo!!!!! :-) Y tú isabelle?? Si es domingo también no harás parada técnica!!!! son 2 horas que se ganan! :-)ok:

Tú debiste volar otro día de la semana, Apollonia!! Pero ya les vale a los de Iberojet no avisarte, yo me hubiera asustado pensando que nos hacen parar por algún problema del avión... con el yuyu que me da volar...

besotes
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: apollonia » dt. jul. 25, 2006 8:29 am

Nosotros salimos en lunes, y además con mas de 2 horas de retraso :--( Fue la única pega porque el resto del viaje perfecto :-)ok:
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: panda » dt. jul. 25, 2006 8:35 am

Nosotros también vamos con Iberojet y hacemos el circuito Thai Adventura con extensión a Phuket.
Bueno pensandolo bien tampoco se me hace una montaña parar en Helsinki hay tiempo para coger un taxi y merendar en la ciudad y así descansamos un poco de avión también. Como no llevamos prisa que todo el tiempo será para nosotros no hace falta preocuparse.
panda

EntradaAutor: ISSIMA » dt. jul. 25, 2006 8:44 am

Upsssssssssss

Isabelle, yo me voy el dia 7 a Thai y aun no me han dado nada.....

Ya estoy intranquila!!! :-(
ISSIMA

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Montsseta » dt. jul. 25, 2006 3:21 pm

EII!!! Que a algunes us queda poquissim per anar cap a Thailandia!!Quina enveja!!! Jo vui tornar-hi!!! Em feu un lloc a la maleta?? :hmm::

Per cert, si voleu veure fotos, a la meva web, apartat lluna de mel n'he possat unes quantes!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: panda » dt. jul. 25, 2006 4:06 pm

Que xulo Montsesita, he llegit i he mirat totes les fotos de la teva web. Per cert, a quin hotel vau estar a Phuket?
panda

EntradaAutor: panda » dt. jul. 25, 2006 4:07 pm

Que xulo Montsesita, he llegit i he mirat totes les fotos de la teva web. Per cert, a quin hotel vau estar a Phuket?
panda

EntradaAutor: Isabelle » dt. jul. 25, 2006 4:29 pm

Apollonia es lo k diu Annie, k diumenge no fa parada a roma, va directe, i diumenge k tornem tampoc para a roma, osigui k anem directes!!!!!

ostres nenes ara no m´en recordo del nom de la ruta, pero faig bangkok, chiang mai, chiang rai, mae hong son i koh samui!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeo kines ganes tinc d´enlairar-me!!!!!!!!!!! us prometo k us possaré fotitos!!!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. jul. 26, 2006 7:25 am

Qué xules les fotos Montse!!! =0-0-) =0-0-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Annie » dc. jul. 26, 2006 7:41 am

Montsesita, son chulisimas las fotos!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Me encanta la de la playa, ufff qué ganas de estar allí ya!!
Imatge
[/url]
Annie

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants