DONDE OS VAIS DE LUNA DE MIEL?

Destins, propostes, no saps on anar?

DONDE OS VAIS DE LUNA DE MIEL?

EntradaAutor: VENUS » dl. maig 23, 2005 10:02 am

HOLA CHICAS, K TAL
BUENO DONDE OS PENSAIS IR A PASAR LA GRAN LUNA DE MIEL
ESOS DIAS TAN BONITOS Y DELICADOSSSSSSSSSSSSS DESPUES DEL GRAN DIA!!!
:-) :hmm::
VENUS

EntradaAutor: Cardonina » dt. maig 24, 2005 5:50 pm

Yo todavía no lo sé, pero cada vez me decanto más por un par de semanitas en un balneario a todo lujo para desestresame de todo este lío.
Alguien sabe de alguno que esté estupendoooo????
Cardonina

EntradaAutor: Estel-1 » dc. juny 29, 2005 1:20 pm

Hola a todos los de este foro, pues yo me caso el años que viene en julio del 2006, y nos gustaria ir de viaje de novios a Peru y hacer un circuito alguien me puede aconsejar o darme alguna ideilla. Gracias
Estel-1

EntradaAutor: sibilla » dc. juny 29, 2005 5:37 pm

alaaaaaaaaaa, que guay! nosotros queríamos ir pero no pudimos! es un viaje que tenemos pendiente: EL CAMINO DEL INCA! quien ha ido cuenta maravillas! :*:-)
sibilla

EntradaAutor: Sibilla » dc. juny 29, 2005 5:40 pm

Ah, al final hicimos 7 días de safari por Kenia y dos días y medio de relax en Zanzibar. Una pasada de viaje. El mejor de vida por ahora. De ensueño!
:*:-)
Sibilla

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. jul. 07, 2005 11:01 am

Por nuestra parte, iremos 6 dias en San Sebastian, 3 en el hotel donde precisamente ibamos a celebrar la boda, pero por muchas circunstancias no pudo ser. Los otros 3 en el hotel londres, el que esta al lado de la bahia de la Concha. LOS ATARDECERES Y AMANECERES DE LA BAHIA DE MI BELLA EASO, SON DE LOS MAS BONITOS DEL MUNDO -NO DICHO POR MI, SINO POR MUCHA GENTE-

Después nos iremos de Paradorres por el Mediterraneo- CUANDO LLEGUE A BCN O CERCA, OS AVISO-.

El señor torete de las narices, quiere ver el eclipse solar del 3 de octubre,-¡¡¡¡DURA 4 MINUTOS Y ES A LAS 12 DEL MEDIODIA!!!!. ESO HA TRASTOCADO EN PARTE LA LUNA DE MIEL.

CARDONINA, hay de todos los precios nena, combinaciones, tratamientos. Los que conozco yo son el de SAN NICOLAS EN ALMERIA, Y LA PERLA DE SAN SEBASTIAN. EL DE LA TOJA ES CARITO, PERO DICEN QUE ES DE LOS MEJORES DE EUROPA. ¿QUIERES UNO NACIONAL O INTERNACIONAL?. EN UN PROGRAMA DE SPA 5 ESTRELLAS -NO RECUERDO QUE CADENAS- PONIAN MUY BIEN LA HOSTERIA LAS QUINTAS, EN MEJICO.
Tere de Chamberi
:: núvia d'or

Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. jul. 07, 2005 1:33 pm

Estaba comiendo tranquilamente con mi TORETE, cuando nos ha sobresaltado una noticia. Atentados en Londres. Rapidamente he pensado si alguien de mi entorno pudiera estar alli, ademas de todo el pueblo ingles. También he pensado en la luna de miel, si alguna de nosotras iba alli . NO ME SUENA NINGUNA, ME PARECE QUE NO.

MI MAS SENTIDO Y PROFUNDO PESAME SI HABEIS PERDIDO, ALGUN SER QUERIDO EN LONDRES. ES TERRIBLE PERDER A UN SER AMADO, POR LEY DE VIDA, PERO DE TAN HORRENDA Y TRAGICA MUERTE, POR UN ATENTADO TIENE QUE SER INDESCRIPTIBLE.

MI TOTAL Y ABSOLUTO APOYO Y AFECTO. DIOS ESPERO QUE NO.
Tere de Chamberi

EntradaAutor: Tere de Chamberi » ds. jul. 30, 2005 11:56 pm

La semana que viene, pagaremos la reserva en la suite del Hotel Miguel Angel, y de paso hacernos en una agencia de viajes, con el pasaporte de ensueño.

Hemos elejido el de Cardona, Alcañiz y Alarcon. Si quereís verlos esta es la web: www.paradores.es.

El fin de semana que nos quede -en esta oferta de los paradores se entra el domingo y se sale el viernes, ambos inclusive- improvisaremos
Tere de Chamberi

EntradaAutor: April » dl. ago. 01, 2005 3:17 pm

Hola Tere!

Yo me caso el 3 de Junio del 2006 y lo mas seguro es que nos vayamos a ESTADOS UNIDOS, queremos ver: LOS ANGELES, LAS VEGAS, EL CAÑON DEL COLORADO, EL PARQUE DE YOSEMITE, SAN FRANCISCO, y por último, queremos pasar 3 días en NEW YORK. Un poco estresante, no? Pero bueno, o lo hacemos para la luna de miel, o no lo haremos nunca. Además, luego tenemos las vacaciones de Agosto para relajarnos.

Un beso a todas!!
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. ago. 01, 2005 3:29 pm

cardonina..por mi zona estan los balnearios de Archena y Fortuna...pero según que epocas yo no te los recomendaria pq hay mucho viejos..el qeu si suele haber gente joven es el de la Manga Las Lomas Spa..en el Club de Golf de la manga...no es balneario es Spa..pero el sitio es genial, yo estube trabajando en uno de los restaurantes y es una pasada el hotel es precioso, de 5 estrella y tiene mucho oferta de restaurantes y ocio. Y luego muy cerquita tiens dos playitas a tu dispo, para tranqui el mar menor..para olas el mediterraneo, y en el complejo también hay una pequeña cala q es..una maravilla!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants