SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: seki » dc. març 30, 2011 5:43 pm

sandrasu ha escrit:Uffff, tengo tantas cosas que atar todavía, que me estreso, jajaja, pero bueno, Iñaki está muy tranquilo, así que compensa mi estrés :-)ok:

Y k tal la prueba Seki???

Nosotros hicimos la prueba con otra pareja, pero seguro que no están registrados!

muy bien, ya esta publicado en la c.a.

que poco te queda sandrasu, animo que menudo dia te espera (de bonito eh.)
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: seki » dc. març 30, 2011 5:44 pm

lisbet ha escrit:Seki que tal te fue la prueba? plica plica *.-o-o.* *.-o-o.* que tamos intrigadas jeje :-)0(-: :-)0(-:

lisbet, no te dejas detalle, plicado esta en la c.a. *.-o-o.* *.-o-o.*
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dc. març 30, 2011 7:37 pm

jaja que va no me dejo ni uno...jaja ya he visto tu c.a que buena pinta tiene todo y que buena explicacion MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y TU SUPER EXPLICACION!! *.-o-o.* >.-<: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: seki » dc. març 30, 2011 7:48 pm

lisbet ha escrit:jaja que va no me dejo ni uno...jaja ya he visto tu c.a que buena pinta tiene todo y que buena explicacion MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y TU SUPER EXPLICACION!! *.-o-o.* >.-<: >.-<:

ya lo vi, estaba inspirado hoy.jajaja

por cierto, habemus fecha fijada para fotos invitaciones-preboda? (espero no equivocarme)

venga que queda nada, y van quedando menos cosas, nosotros hoy hemos firmado en el Registro Civil, el expediente, en nada esta en Bigues. *.-o-o.*
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: nenae » dc. març 30, 2011 8:08 pm

seki.... sabes lo que te cobran por el menu del fotografo y el del video???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. març 30, 2011 8:19 pm

seki ha escrit:
lisbet ha escrit:jaja que va no me dejo ni uno...jaja ya he visto tu c.a que buena pinta tiene todo y que buena explicacion MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y TU SUPER EXPLICACION!! *.-o-o.* >.-<: >.-<:

por cierto, habemus fecha fijada para fotos invitaciones-preboda? (espero no equivocarme)

venga que queda nada, y van quedando menos cosas, nosotros hoy hemos firmado en el Registro Civil, el expediente, en nada esta en Bigues. *.-o-o.*

Ya te digo que estabas inspirada jeje la semana que viene llamaremos a Toni y fijaremos fecha para las fotos de las invitaciones-preboda que ganitas tambien jeje *.-o-o.* *.-o-o.* uuuee ya habeis firmado en el Registro Civil ya van quedando menos cositas... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dc. març 30, 2011 8:20 pm

nenae ha escrit:seki.... sabes lo que te cobran por el menu del fotografo y el del video???

Nenae en cuanto llegue a casa te envio un privado.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: seki » dc. març 30, 2011 8:21 pm

lisbet ha escrit:
seki ha escrit:

Ya te digo que estabas inspirada jeje la semana que viene llamaremos a Toni y fijaremos fecha para las fotos de las invitaciones-preboda que ganitas tambien jeje *.-o-o.* *.-o-o.* uuuee ya habeis firmado en el Registro Civil ya van quedando menos cositas... *.-o-o.* *.-o-o.*

si van quedando menos cosas, aunque aun queda, autocar, detalles, traje novio, zapatos ambos, ropa interior, etc...
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » dj. març 31, 2011 1:59 pm

Ya se ha puesto en contacto el DJ con nosotros! madre mía, si todavía no hemos tenido tiempo de pensar en este tema!! ay madre...alguien que ya haya ido y nos pueda guiar un poco, please??
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 31, 2011 2:35 pm

ya os han llamado malu?jolin pero si Cristina nos dijo un mes y medio antes, aunque siendo en septiembre y octubre, lo querrán zanjar ahora.
Nosotros tenemos varias canciones miradas, es una de las cosas que más nos ha gustado.

Creo que os deberian enviar una lista con los actos y las canciones que quereis asignar a cada momento, glamour creo que fue que llevó un pendrive con la musica pero si les llevas los titulos de las canciones ellos mismos las buscarán y las dejaran preparadas para ese dia. :-)ok:

Que dia vais?comenta lo que sea para estar preparados. :-)
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » dj. març 31, 2011 4:41 pm

seki ha escrit:ya os han llamado malu?jolin pero si Cristina nos dijo un mes y medio antes, aunque siendo en septiembre y octubre, lo querrán zanjar ahora.
Nosotros tenemos varias canciones miradas, es una de las cosas que más nos ha gustado.

Creo que os deberian enviar una lista con los actos y las canciones que quereis asignar a cada momento, glamour creo que fue que llevó un pendrive con la musica pero si les llevas los titulos de las canciones ellos mismos las buscarán y las dejaran preparadas para ese dia. :-)ok:

Que dia vais?comenta lo que sea para estar preparados. :-)

Bueno, nos ha enviado un mail con informaciones varias y ahora tenemos que contactar nosotros con él para quedar un día, es en Barcelona. Seguiremos contando...
Imatge
malu

EntradaAutor: seki » dj. març 31, 2011 4:52 pm

malu ha escrit:Bueno, nos ha enviado un mail con informaciones varias y ahora tenemos que contactar nosotros con él para quedar un día, es en Barcelona. Seguiremos contando...

Eso eso contar que interesa. _cfe*:-)
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: nenae » dj. març 31, 2011 9:04 pm

alguna va a poner resopon en el baile contratado por el serrat???

Nosotros no sabemos si poner el de frutas.... pero no sabemos como lo haran... queremos que hubiesen chuches tambien...
nenae

EntradaAutor: lisbet » dj. març 31, 2011 9:24 pm

Malu, con cuanta antelación, no? nosotros tambien teniamo entendido que se ponian en contacto un mes y medio antes...pero weno si lo teneis mas o menos claro pues ya nos contaras que os dicen >.-<: >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dv. abr. 01, 2011 2:21 pm

nenae ha escrit:alguna va a poner resopon en el baile contratado por el serrat???

Nosotros no sabemos si poner el de frutas.... pero no sabemos como lo haran... queremos que hubiesen chuches tambien...

Nenae a nosotros nos lo proponieron pero tenemos el menu nº1 y dos buffets, creo que demasiada comida y más siendo por la noche.

lo de la chuches tienta pero eso va sumando y a saber si lo amortizas. :-/

por cierto, te envie el privado ayer, no sé si lo recibiste. :-)
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: nenae » dv. abr. 01, 2011 6:58 pm

si! es verdad! que al final no te conteste!
Bueno almenos son 35 E.... yo es que pensaba que tambien vendria incluido y mas si contratabamos a toni angel....pero bueno...! que li farem!
nenae

EntradaAutor: malu » dv. abr. 01, 2011 8:59 pm

Hola,

habemus fotógrafo! al final nos hemos decidido por Anna Mas, una de las fotógrafas incluidas en la lista del Serrat. Nos sale más caro que Toni, pero ha sido un poco capricho mío >.-<: , me enamoré de sus trabajos! y bueno, al fin y al cabo sólo nos vamos a casar una vez en la vida (eso espero!) así que bueno, nos hemos permitido ese capricho y además hemos ahorrado de otras cosillas (el vestido me sale tirao de precio, nos regalan los zapatos de novi@s a los 2 y alguna cosilla más) así que una cosa por otra!
Imatge
malu

EntradaAutor: nenae » dv. abr. 01, 2011 9:21 pm

¿¿Por que precio orientativo te sale anna mas?? Es para hacerme una idea de la diferencia con toni angel!
nenae

EntradaAutor: malu » dv. abr. 01, 2011 10:30 pm

nenae ha escrit:¿¿Por que precio orientativo te sale anna mas?? Es para hacerme una idea de la diferencia con toni angel!

Es que aún no hemos decidido qué pack coger pero bueno, cuenta que más o menos el precio es el doble que con Toni Ángel o un poquito menos contando el pack que incluye albun de padres y vídeo y elgiendo un pre-boda o postboda (no creo que hagamos los 2, está por decidir). Aún no sabemos si cogeremos los albunes para los padres.
Ah! lo que sí nos sale muy bien de precio son las fotos para regalar a los invitados, un pack de 2 fotos (novios y novios + invitados) menos de 6€
Imatge
malu

EntradaAutor: seki » ds. abr. 02, 2011 9:10 am

malu ha escrit:
Es que aún no hemos decidido qué pack coger pero bueno, cuenta que más o menos el precio es el doble que con Toni Ángel o un poquito menos contando el pack que incluye albun de padres y vídeo y elgiendo un pre-boda o postboda (no creo que hagamos los 2, está por decidir). Aún no sabemos si cogeremos los albunes para los padres.
Ah! lo que sí nos sale muy bien de precio son las fotos para regalar a los invitados, un pack de 2 fotos (novios y novios + invitados) menos de 6€

Pues esta muy bien el precio de las fotos, y si sale un poco mas caro, al fin y al cabo quien paga sois vosotros.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants