Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: Sybil » dj. març 31, 2011 8:52 am

Yo también estuve en el Milford y la verdad quedamos muy contentos, si que es verdad que es sencillito pero como ya te han comentado la ubicación es perfecta!! lo recomiendo 100% también puedo recomendarte el Belvedere pero este creo que es más caro también esta mejor además curiosamente el hotel no es tan inmenso como la mayoría de los que hay por allí, es como más acogedor...
y las habitaciónes son inmensas!! teniamos microondas, cafetera...
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: promisa1 » dj. març 31, 2011 6:57 pm

Hola chicas,

Una pregunta la joyeria que decis de igualada, por donde es?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: bond0087 » dj. març 31, 2011 8:26 pm

siobhan ha escrit:Hola bond007!!

De la joyería de igualada no te puedo explicar mucho, porque todavía no hemos ido personalmente, vimos una pequeña muestra en la feria y cogimos la oferta de la alianza de chica a mitad de precio.

Como veo que buscas alianzas de oro rojo (queda muy fino! mi anillo de prometida es de oro rojo y blanco!), te pongo tres modelos que encontrarás en Fina García, y el precio orientativo suponiendo que tú tienes la talla 11 y tu novio la 23, espero que te gusten! :-)

Nenaaa!!!

Muchas gracias por enviarme las fotos de Fina GArcía!!! son preciosas, las alianzas!! nos ha encantado las de enmedio, la segunda foto!! muchas gracias de verdad!! y el precio, sí que t ienes razón que son asequibles, justo lo que buscamos!!

La dirección la puedo buscar en internet por "Fina García"?? o sinó, envíame la dirección y iré ya mismo!!

Un besote!!

PIli:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: bond0087 » dj. març 31, 2011 8:31 pm

[quote="Sybil"]Yo también estuve en el Milford y la verdad quedamos muy contentos, si que es verdad que es sencillito pero como ya te han comentado la ubicación es perfecta!! lo recomiendo 100% también puedo recomendarte el Belvedere pero este creo que es más caro también esta mejor además curiosamente el hotel no es tan inmenso como la mayoría de los que hay por allí, es como más acogedor...
y las habitaciónes son inmensas!! teniamos microondas, cafetera...[/quo

Dolceeta, nenae..,

Pues también tenéis razón las que defendéis el Mildford... si buscamos más disfrutar la ciudad que el hotel no es mala opción y tenéis razón.. ya vale supercaro ir para allá como para dejarse otra pasta por lujos...
No sé, me habéis hecho pensarlo mejor..Gracias!!

bond0087

EntradaAutor: bond0087 » dj. març 31, 2011 8:40 pm

Chicas una dudaaa!!

Entre el Belvedere y el Mildford cual os quedáis?? recomendáis un pack organizado en el viaje a NY y Costa Oeste o mejor, por vuestra cuenta??

Nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta pero, claro, en EEUU no hemos estado nunca y por lo que dicen las revistas de las agencias,parece que puedes visitar más cosas en plan entrar a sitios (ALCATRAZ nos encantaría en San Francisco.. p.ej.) si vas en grupos que la pareja sola, o al menos la sensación que nos da a nosotros...que opináis quienes habéis ido tanto en grupo como por vuestra cuenta??

Besotes wapis!!

Mañana ya abril!!!!jejeje

bond0087

EntradaAutor: Sybil » dv. abr. 01, 2011 10:11 am

bond0087 ha escrit:Chicas una dudaaa!!

Entre el Belvedere y el Mildford cual os quedáis?? recomendáis un pack organizado en el viaje a NY y Costa Oeste o mejor, por vuestra cuenta??

Nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta pero, claro, en EEUU no hemos estado nunca y por lo que dicen las revistas de las agencias,parece que puedes visitar más cosas en plan entrar a sitios (ALCATRAZ nos encantaría en San Francisco.. p.ej.) si vas en grupos que la pareja sola, o al menos la sensación que nos da a nosotros...que opináis quienes habéis ido tanto en grupo como por vuestra cuenta??

Besotes wapis!!

Mañana ya abril!!!!jejeje

Nosotros hemos estado 2 veces y la primera cogimos un pack más organizado con desplazamientos y algunas excursiones y realmente creo que no es necesario... solo uno se apaña la mar de bien... y las excursiones son caras.

Respecto a los Hoteles, como Hotel el Belvedere es mejor, para mi gusto, pero el Mildford esta muy bien también y creo que la diferencia de precio es considerable...así que yo me ahorraría un dinerillo y lo invertiria en compras o en alguna otra cosa ...
Imatge
Sybil

EntradaAutor: siobhan » dv. abr. 01, 2011 2:10 pm

Hola Pili! (bond0089)
De nada! para eso estamos, para intercambiar información útil!! Quizá ya lo has mirado, sí puedes buscarla por internet y ver dónde están las tiendas, en casi todos los centros comerciales hay una, por ejemplo: Gran Via 2, Centre Comercial Sant Cugat, etc
me alegro de que te haya servido! besos : besito :
**8-10-11** How wonderful life is now you're in the world**Imatge
siobhan

Entrades: 277
Membre des de: dl. març 07, 2011 1:49 pm

EntradaAutor: somni84 » dv. abr. 01, 2011 2:22 pm

nosotros hemos estado dos veces a nueva york , una vez a la costa oeste y este año pasado a florida i la verdad és que siempre hemos ido por nuestra cuenta y ningun problema.
La excursión a Alcatraz fue increible, me gustó mucho. COmpremos los tiquets el primer dia que lleguemos a San Francisco ( un lunes creo ) para ir a Alcatraz un miércoles. No tuvimos ningún problema, al contrario, todo muy bien organizado , ibamos nosotros dos y hacen un grupo de x personas para la hora que escogimos para ir y fue perfecto.
Todas las excursiones las hemos cogido nosotros por internet y perfecto!

Animaros que tanto NY como la costa oeste és precioso!!
somni84
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: seki » dv. abr. 01, 2011 2:26 pm

somni84 ha escrit:nosotros hemos estado dos veces a nueva york , una vez a la costa oeste y este año pasado a florida i la verdad és que siempre hemos ido por nuestra cuenta y ningun problema.
La excursión a Alcatraz fue increible, me gustó mucho. COmpremos los tiquets el primer dia que lleguemos a San Francisco ( un lunes creo ) para ir a Alcatraz un miércoles. No tuvimos ningún problema, al contrario, todo muy bien organizado , ibamos nosotros dos y hacen un grupo de x personas para la hora que escogimos para ir y fue perfecto.
Todas las excursiones las hemos cogido nosotros por internet y perfecto!

Animaros que tanto NY como la costa oeste és precioso!!

Hola somni84, que sale ir a Alcatraz?entra el desplazamiento con el barco que sale de la bahia?
yo quiero ir pero no se si valdrá la pena.

Nosotros tambien tenemos el viaje para EEUU, en NY y luego SF, Las vegas, LA, todo por libre, a la aventura...

Saludos.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 01, 2011 6:54 pm

siobhan ha escrit:
DafneBcn ha escrit:hola octubreras!! Una pregunta: ¿todas teneis ya el vestido? yo empezaré esta semana a mirarlo y mis compañeras de trabajo me dicen que ya voy tarde!!! espero ir con suficiente tiempo porque se que me caso en octubre hace unas 3 semanas jeje ¿Os costó mucho decidiros? a mi me da algo de miedo porque tengo una idea clara de lo que quiero....

Bienvenida Dafne!
Entre este mes y el próximo mira de tener listo el tema del vestido, si tienes bastante claro lo que quieres entonces lo tendrás más fácil, a mí me sucedió así, tenía claro mi estilo y me quedé con el segundo vestido que me probé!
Que vaya bien! ya nos contarás!

Hola siobhan!
Hoy he ido a probarme vestidos de novia y ya he visto uno que me ha encantado jeje
no lo he cogido porque mañana había quedado en otra tienda para mirar porque pensaba que no me vería y quería mirar en un par de sitios...pensaba que no sabía lo que quería, pero cuando he seleccionado los vestidos para probarme la chica me comentó que lo tenía más claro de lo que pensaba, porque todos los que había elegido eran del mismo estilo!!!
A ver mañana lo que veo jeje ya os seguiré contando...
Del tema tiempo me han dicho que voy bien pero que no me duerma en los laureles :P
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 01, 2011 6:57 pm

bond007: gracias por recomendarme la tienda de Santa Coloma pero me pilla un poco lejos ya que vivo en Hospitalet. Esta tarde he estado en Pedro Clavero de Cornellá y la chica muy maja, de hecho mi hermana se compró su vestido aquí el año pasado y todo genial.
Mañana iré a Teresa Palacios, también en Cornellá, a ver que veo...aunque ya he visto uno que me ha gustado jeje
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 01, 2011 7:01 pm

El vestido que me ha gustado es de Luna novias, que es una nueva línea de vestidos más económicos. La dependienta me ha comentado que es de la misma casa que la marca Aire y que es más barata porque no tiene publicidad. De calidad no he visto la diferencia entre los Aire y esos, aunque es cierto, que no entiendo mucho de telas....Supongo que será cierto.
DafneBcn

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. abr. 02, 2011 3:28 pm

Una octubrera del 2010...

Javi-Neny 6 meses de casados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Nime » dg. abr. 03, 2011 10:10 am

Lo de la diferencia de telas normalmente solo es apreciable si te dedicas a ello, así que por eso no te preocupes, que el 99% de la gente no se dará cuenta de si una tela es más barata o más cara ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. abr. 03, 2011 3:11 pm

bond0087 ha escrit:Hola Chicas!!

MiM gràcies per comentar-me les teves aliances. Nosaltres busquem unes aliances econòmiques i aquesta botiga de Igualada igual la mirem també..però és un tema que volem estalviar bastant també..
Busquem algunes aliances de color vermell o així que ens agrada força!segur que les vostres són guapes guapes per això.. no sé suposo que ncara tenim temps no?

Nenae, Dolceta,

Busco New York y COSTA OESTE!!! LOS ANGELES ETC... lo que pasa es que para ir a la costa Oeste tienes que pasar por New York!
En una agencia de BCN me han comentado, que ronda los 2000€ por barba... no sé, se dispara bastante, aparte es lo que decís.. los precios de hoteles allá se ve que valen una pasada..
Por cierto el MILDFORD no nos lo han recomendado en la agencia.. se ve que es bastante cutre.. no sé..en cambio el Room mate grace hablan maravillas, es verdad! caro pero se ve que muy bueno!!

Si alguna hace o quiere hacer la ruta que pensamos, Nueva York más costa Oeste, si sabe de algún sitio para ir mirando y abaratar precio lo agradeceríamos..

Chicas un besote!!

Pili:)))

Pili, desde cuando para ir a la costa oeste tienes que ir a NY??? Yo me lo mire y tenia las 2 opciones o ir a NY o no ir. Lo tenia todo planeado:
BCN - LA,

-LA-Las Vegas, ir al Gran Cañon,LV-San Francisco, alquilar un coche y hacer de SF a Los Angeles. Por alli ir al parque natural de Yosemite.
Pero estube hablando con un profesor de ingles que es de California y no me lo recomendo, me dijo que era mejor hacerlo en primavera. Por ejemplo a Yosemite ya no podia ir porque estara nevado.

Para ir a la Los Angeles no hace falta ir a NY, diferente es que quieras ir a NY.

Porque no te lo miras por tu cuenta?? Yo voy mirando viajes y solo el vuelo a NY Ida y vuelta nos sale por 1.200 € los 2!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Sybil » dl. abr. 04, 2011 3:31 pm

DafneBcn ha escrit:bond007: gracias por recomendarme la tienda de Santa Coloma pero me pilla un poco lejos ya que vivo en Hospitalet. Esta tarde he estado en Pedro Clavero de Cornellá y la chica muy maja, de hecho mi hermana se compró su vestido aquí el año pasado y todo genial.
Mañana iré a Teresa Palacios, también en Cornellá, a ver que veo...aunque ya he visto uno que me ha gustado jeje

Yo vivo en St. Joan Despí y al final me lo he comprado en Santa Coloma... y además no tengo coche... pero me ha valido la pena... me he ahorado algo más de 100€...
Imatge
Sybil

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. abr. 04, 2011 10:29 pm

Yo ya tengo los anillos desde navidad!! Me encantan!!! Los elejimos en verano y les dijimos que no teniamos ninguna prisa en que nos los hicieran, creo que nunca habia visto tantos anillos juntos en un dia, el de la joyeria nos enseño almenos 150 anillos diferentes. Y los que nos gustaron mas... de los mas caros! Madre mia! 800 euros! Que nos valieron, pero con la tontería de que no habia prisa, al elejirlos en verano pagamos 200€, cuando los tubieron hechos a finales de octubre otros 200€, y les dijimos lo que queriamos gravar asi que en diciembre ya nos los dieron gravados y pagamos los 400€ restantes. Tubimos suerte creo, y cuando elejimos los anillos no sabiamos que queriamos gravar, lo decidimos a ultima hora.
Me encantan mis anillos!! Ademas en nuestro caso son diferentes.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:50 pm

Madre mia! 150! Pueden haber tantos en la joyeria??!! jejejeje
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: dalmuti » dl. abr. 04, 2011 10:53 pm

Mari (MJM) ha escrit:Me encantan mis anillos!! Ademas en nuestro caso son diferentes.

Seguro q son muy chulos...
Que quieres decir diferentes? el del novio del de la novia??
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: promisa1 » dt. abr. 05, 2011 11:03 am

DafneBcn ha escrit:El vestido que me ha gustado es de Luna novias, que es una nueva línea de vestidos más económicos. La dependienta me ha comentado que es de la misma casa que la marca Aire y que es más barata porque no tiene publicidad. De calidad no he visto la diferencia entre los Aire y esos, aunque es cierto, que no entiendo mucho de telas....Supongo que será cierto.

Hola dafne, he estado mirando por internet, y la verdad es que los vestidos de luna novias se parecen mucho a los de aire. Cual es el que te ha gustado?
Da igual el tipo de tela, mientras a ti te guste, y te quede bien. Total tampoco lo vas a usar mucho, solo un dia y en un dia no creo que se estropee.
Lo de la calidad de las telas creo que en el caso del vestido de novia solo es importante por la caida y por como quede, y si eso queda bien da igual.
Imatge
promisa1

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants