BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Fancy » dt. març 29, 2011 2:09 pm

Hola Aroa!!

Ya te comente por telefono que no hacia fala que dieras explicaciones personales, quien no este contenta que busque a otra persona.

Yo tengo muy claro que me gusta mucho tú trabajo y tu forma de ser, y por ello desde que te conoci supe que mi ramo seria tuyo.

Cuidate mucho!!! ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: fiona84 » dt. març 29, 2011 3:40 pm

Hola chicas!!! He podido contactar con ella, despues de muchos intentos me ha confirmado que me lo puede hacer!!! Estoy tan tan contenta!!!

Un beso !!!
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. març 30, 2011 1:23 am

oh!! que bonito lo de los parches, no me lo imaginaba asi, yo lo pedire para la puerta de mi casa.
No veas la que se ha liado aqui por unos dias, creo que las novios somos muy impacientes.
Lo siento Aroa por lo que te ha pasado y suerte con el embarazo.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 30, 2011 1:45 pm

fiona84 ha escrit:Hola chicas!!! He podido contactar con ella, despues de muchos intentos me ha confirmado que me lo puede hacer!!! Estoy tan tan contenta!!!

Un beso !!!

Quina sort!!!
Jo li he enviat un parell de mails, només preguntat si el meu dia ho pot fer, i encara no tinc resposta :(((( Com t'ho has fet???

Petonsssssssssss
kitiara78
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: fiona84 » dc. març 30, 2011 5:12 pm

kitiara78 ha escrit:
fiona84 ha escrit:Hola chicas!!! He podido contactar con ella, despues de muchos intentos me ha confirmado que me lo puede hacer!!! Estoy tan tan contenta!!!

Un beso !!!

Quina sort!!!
Jo li he enviat un parell de mails, només preguntat si el meu dia ho pot fer, i encara no tinc resposta :(((( Com t'ho has fet???

Petonsssssssssss

La he trucat per telefon, quan m'ha respost he alucinat, perque estaba acostumada a que no em contestes, pero super amable i ja hem quedat per un dia!!!

Sort
fiona84

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 03, 2011 7:32 pm

chicas lo conté en mi CA el viernes pero os lo cuento aquí también... el viernes me encontré a Aroa en mi trabajo (venía a traer una orquídea a una paciente) y estuve hablando con ella. Se encuentra bien y me dijo que está al 100% de nuevo!

Estuvimos hablando un poco de la idea del ramo y quedamos en que le mandaría las fotos de la prueba del vestido y del peinado y maquillaje para que vea como es el conjunto... aunque ya me dejó claro que tiene mi ramo en la mente y que seguro que es espectacular como todo su trabajo!

También me dijo que cuando falten 2 semanas para la boda ella misma será la que me llame para que me pase por el taller para concretar qué quiero exactamente (nª de ramos, réplicas, anilleros...) y ya me dará el núm de cuenta para el pago y quedaremos en si voy a recogerlo al taller o me lo trae ella al hotel. Así que podemos estar tranquilas que seguro que nos prepara el mejor ramo del mundo!!

Por cierto, se le nota un montón la tripita!! está guapisima!!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 7:38 pm

Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??

A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Un besito, felicidades a todas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: cadui » ds. abr. 09, 2011 8:29 pm

Truxita me super-encanta tu bloomie-ramo y tus anilleros!!!!
chicas deciros que esta semana he enviado un par de emails a Aroa y me ha contestado en seguida, así que estad tranquilas que está al 100% de nuevo! yo tengo cita con ella el 26 en su taller para cerrar temas ya!! aixx qué ganas!!!!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 8:46 pm

Chicas yo me caso en 2012 y tengo claro que quiero que sea Aroa quien haga mi ramo!!! Me encanta su trabajo, es espectacular :··;..: :··;..:
Alguna me puede decir cuando hace la famosa merienda o donde lo suele anunciar (si en el facebook, o así), es que no me gustaria perdermela, porque así a parte de aprovechar para ver su trabajo ya podria guardarme la fecha :-)

Gracias de antemano :-)ok:
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. abr. 09, 2011 8:53 pm

mi Sonia ya somos varies que queremos a Aroa para que nos haga los ramos es que >.-<: >.-<: es una pasada.... yo también estoy impaciente para que haga esa marienda y ya podamos guardar fecha de nuestra boda con ella.. Aixxxxx que ganitas !!!! es que por mas que miro sus trabajos cada vez me enamoran más que emoción. Truxita una pasada tu ramo y tus anilleros mencantan !!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 8:56 pm

Siiiii Lidiaaaa!!!! Es que me encantan :-)) :-)) :-))
Todos los ramos Blomie de las foreras son una pasada!!! Truxita tanto el ramo como los anilleros me encantan!!!!!
A mi lo que me da pena es que como no tengo niños...no tengo nadie para hacerle anillero, con lo que me gustan :-)0(-:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: TRUXITA » ds. abr. 09, 2011 9:47 pm

A principios de año Aroa avisará para hacer la merienda o el desayuno con las chicas que queréis el ramo con ella, lo único que solo hace dos novias por día con lo cual hay que espabilar porque si hay muchas chicas del mismo día a todas no se lo podrá hacer.
Sonson te he agregado al facebook, hablamos por allí y te paso la pag. de facebook de Aroa para que la puedas seguir por allí.
Besitos.
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: sonson » dg. abr. 10, 2011 9:07 am

Gracias guapa!!!! Ya me ha llegado :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dg. abr. 10, 2011 9:12 am

Yo tambien quieroooooo!!!!!!!!
Sonson, mantenme informada porfi...que yo no me entero de nada...jiji
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sonson » dg. abr. 10, 2011 9:22 am

Si mimi!!!! Iré mirando en la pagina del facebook de Bloomflors...si me entero de algo ya te lo diré :-)0(-:
De todas maneras me parece q normalmente lo prepara para febrero o así, por lo que todavia falta XD
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: nenae » dg. abr. 10, 2011 9:34 am

yo le escribi hace ya mas de una semana.... no tengo respuesta.... ¿que hago??? me espero mas o le vuelo a aescribir???
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. abr. 10, 2011 10:50 am

no me digas eso que para mi dia de boda hay mas chicas de aqui joooooo... yo quiero que me haga el ramo y mas cosas que hago chicas que no me quiero quedar sin ella :star:: :star:: :star:: yo ya la tngo en el facebook asi que alli dira cuando es el desayuno y ya para reservar la fecha no???????
por que ahora seria muy muy muy pronto para decirselo jejejeeeeeee!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: fiona84 » dg. abr. 10, 2011 11:04 am

TRUXITA ha escrit:Aysssssssss Aroa corazón cuida tu barriguita que es lo más importante y no trabajes tanto flor, que es muy dificil complacer a todo el mundo. Tienes que tomarte las cosas con calma y dar prioridad, ahora lo más importante es tu embarazo y que te recuperes de lo de tu abuelo. Tienes que estar tranquilita para que tu embarazo llegue a buen puerto, así que despacito y con buena letra capicci??

A las novias del 2011 decirles que Aroa es un sol, que vaís a quedar encantadas con su trabajo, que todas nos ponemos nerviosa con tanto preparativo y perdemos la paciencia, pero Aroa cumplirá con todas, os lo aseguro!!
Y aquí os dejo unas fotillos de mi ramo y mis anilleros, me casé en julio del año pasado y cuando llegué a casa de la peluqueria y mi hermana emocionada y con los ojos brillantes me dijo que era el ramo más bonito que nunca había visto, cuando abrí la nevera y lo ví casi me da algo!! Y cuando vi a mis sobrinos con sus anilleros.... bueno bueno bueno, no hay descripción que valga!!
Un besito, felicidades a todas!

Me encanta tu ramo!!! Es super precioso!!!!
fiona84

EntradaAutor: sonson » dg. abr. 10, 2011 11:27 am

Lidia es que tu fecha esta super solicitada :-)) :-)) :-)) Os aveis puesto todas de acuerdo!!!
Siempre le puedes escribir un mensajito por el face y que ella te oriente con cuanto tiempo de antelación se lo tienes q pedir :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. abr. 10, 2011 11:36 am

ya se Sonia que somos muchas a ver las de Tarragona no creo que la cojan aqui asi que somos Patri, Marta y yo a ver también seria hablarlo con ella si somos nosotras 3 y quedar en un acuerdo de que no lo pudiera hacer a las 3 y ya esta noooo????? te lo juro que es lo que me da mas miedo de la boda xq lo otro ya esta casi atado todo sabes??? y yo que soy de tenerlo todo cogido de ante mano :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants