VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 31, 2011 7:56 pm

Yo en 5 meses los 30...que miedito....te haré compañía Aida!! :-(

Aida hablastes con el gine??? que te ha dicho de los resultados??? supongo que si estas OK no te harás la amnio, no?
Tengo una amiga que el capulli de su gine le recomendaba hacer la amnio aunque los resultados del triple screening le habían salido muy bien. Le dijo..."pero si no te va a costar dinero que te entra por la mutua"? y mi amiga ha cogido un cabreo y no ha vuelto a ese médico. Se ve que era muy muy pesetero y le quería hacer todas las pruebas habidas y x haber con 28 añitos que tiene. Eso es lo que no me gusta mucho de ir x la mutua...pero sinó la otra opción (SS) es todo lo contrario....

Bueno niñas, me despido hasta el lunes que mañana ya nos vamos de finde de relax!!!

A disfrutar de este tiempo magnifico!!!! : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :

Muaaaa
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 01, 2011 9:09 am

Bon día!!

Pues sí, ayer por la tarde me llamaron de la consulta para decirme que la gine ya había visto la analítica y que estaba todo OK!! Así que no, no me la haré.... Y yo mira, si no estuviera muy convencida pues aún, pero Ivan no quiere ni oír hablar del asunto por el riesgo de aborto espontáneo.....

Con 28 años y todos los resultados bien?? Pues sí, vaya con el gine!! Intentar hacer una prueba así con los riesgos que conlleva.... Hombre, yo tengo una amiga que se la hizo en los dos embarazos aunque sus analíticas daban todo ok, porque además de que ella ya tenía 33 con la primera y 37 con el segundo, a su madre se le habían muerto 5 hijos!!!!!!! Todos por malformaciones y cosas raras....... Solo ella y su hermano habían salido bien y habían tirado para delante, así que no se quiso arriesgar, pero claro, es otro caso!!!!

Yo en poco más de 6 meses los 31 Neus!! Así que estaremos poquito tiempo a la par... snif, snif....... :-( que mayor soy!!!!!!!!!!!!! Jajaja!!! No te preocupes!! Yo pensaba que me afectaría más esto de pasar al 3, pero la verdad es que para nada!!!

Bueno guapas, por si no hablamos más hoy.............buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 04, 2011 9:41 am

Buen lunes !!!!!

Antes de nada: me alegro que el gine que haya dejado más tranquila y que todos los resultados hayan salido bien (ya te lo dije :-)) ).
Sobre lo de recomendar la amnio, yo no creo que sea por mutua o por SS, si no por si el gine que te toca es un capulli integral o no, jejeje, por suerte, el mío es encantador al 1000%, así que estupeeeeeeeeeeeeendu.

Yo he pasado un finde un poco malo, la peque se ha colocado de un modo que me lleva dando ciática como 5 días seguidos, y no creo que esto tenga mejoría alguna .. .. .., lo peor: que no te puedes ni tomar nada ni ponerte ninguna crema antibiótica que te calme el dolor, así que vengo a currar coja total, que parezco chiquito de la calzada! Albert ya me está insinuando que me plantee coger la baja y hacer reposo, que ahora lo primero soy yo y la peque. En fin, con los tiempos que corren y cómo son mis jefes, tengo muchas dudas al respecto. Este miércoles estaré de siete meses y medio.

Fui viernes al curso pre-parto: estupendo. Super recomendable. La primera hora y media, hicimos estiramientos y gimnasia "light" con una fisio especializada en embarazadas, nos dió muchos consejos sobre cómo dormir, cómo no dormir, hábitos, etc ...., luego, la siguiente hora, era charla con la comadrona y pudieron asistir los papis, y también fue muy interesante lo que nos contó: que no por romper aguas estas de parto, y que puedes estar de parto sin romper aguas, que a partir de la semana 37 ya es fecha a término (lo que se pone como media la semana 40 para tener una FPP - Fecha Prevista Parto), etc etc etc ... ... ... Bueno, como me entra por la mutua, y son 4 días más, lo aprovecharé, supongo que si tengo un segundo baby, ya no lo haré, ji ji ji.

Neusss, he chafardeado tus fotikis en el face !!! ¿Qué tal os lo habéis pasado? las fotos son preciosas!!!!!!!!!!!! cuenta cuenta cuenta ... ... ...

Y tú Merce? Tu finde soleado en apartamento .. .. .. qué envidia, snif snif snif

Lo prometido es deuda, os pongo alguna fotiki de mi panxulina (son de hace una semana) algo me ha crecido, jejejejeje, pero bueno, más o menos, así evoluciono, como si fuese un pokemon, jajajaja

FELIZ SAN LUNES
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 04, 2011 11:02 am

Oooooooooohhhh!! Sandra que panxa más chula tienes!!!!!!!!!!!!!! Oye y el tatu?? Te estás poniendo alguna crema especial para que se quede igual de estupendo que antes???? Que pu-ta-da lo de la ciática!! Pero yo no me quedaría en casa......... creo que con la ciática, a menos que el dolor sea absolutamente insoportable te recomiendan que te sigas moviendo porque en casa te "atrofias", bueno, es que no sé como explicarlo, vamos, que te recomiendan que sigas andando porque si no es peor.......... Hombre, si te encuentras muy mal, muy mal, pues por quedarte unos pocos días en casa, aunque no cojas la baja definitiva, al menos a ver si Ivet decide cambiar de posición y te encuentras mejor!!!

Pues sí, la verdad es que me siento mucho más tranquila!! Me quedan 2 semanitas para hacerme otra eco, la de las 16 semanas, a ver lo que ha crecido!!! Pero yo la panxa pareeeeeece que ahora se empieza a notar algo, depende también la ropa que me pongo, porque depende lo que lleve, nada de nada..........

Merce!!!!!!!!!!! Hoy te decían algo, no?????????? Que tal???????

Ahora me paso a ver las fotos Neus, que tal la caminata por los volcanes????? Y la casa, chula??

Pues mi finde muy tranquilo, bueno, el sábado agotador, porque nos levantamos a las 7 de la mañana para irnos a Andorra, allí sin parar hasta las 5 de la tarde que nos volvimos, llegar aquí sobre las 7, ducha y cambio de ropa y a cenar por el cumple de mi cuñada y después de la cena, a la bolera!! Llegamos a casa a las 2:30 de la mañana y yo no recordaba haber estado nunca tan cansada!!!!!!!!!! Que mayor soy!!!! Eso sí, el domingo, algo de limpieza por la mañana y el resto del día sofá, sofá y más sofá..........

Os dejo, que me voy a chafardear al facebook!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 04, 2011 9:21 pm

Que guapa Sandra!!!!! tienes una panxa de modelo!!!! me encanta :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: :··;..: Con lo de la ciática, estoy con Aida, lo peor que puedes hacer es estar sentada. Al Fran le dió justo antes de la boda y le recomendaron caminar y no estar mucho rato sentado (aunque eso en el trabajo va a ser un poco difícil....)

Aida, me alegro q te confirmara el gine lo del triple screening!!

Pues mi finde genial!! Chicas os recomiendo la casa rural para una escapada romántica! es genial!!! Eso si, es muy muy rústica (no tele, no jaboncitos ni lujos) pero desayunar en un porche mirando a la Vall no tiene precio!!!! Además parte de la comida la cultivaban ellos en el pequeño huerto que tienen, así que hemos estado de "agroturismo". He venido muy muy renovada, aunque hoy ya hemos vuelto al stres!!!
Hicimos la excursión por los volcans+fageda, en total 10 Km, y tardamos unas 3.5 h, así que no está nada mal, va muy bien respirar aire fresco de vez en cuando!!!

Fins demà reines!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 05, 2011 9:05 am

Pues entonces tu casa Neus es parecida donde fuí en Febrero con Albert, rollo agroturismo, casa "ecológica", y por no haber, no habían ni toallas, jejejejeje. Eso sí, me encantó. Me alegro que os gustara :-)ok:

Ji ji ji, sí sí, clarrrrrrrro, panxulina de modelo, jajajajaja, sinceramente no me siento nada sexy en estos momentos de mi vida, jajaja, ya lo veréis, cuando se os pongan las tetas pa' los lados del peso que tienen, jejejeje. Maravilloso !!!!!!!

Sí sí, lo del tema ciática, me tiene un poco con "dudas" a nivel laboral. Por una parte está en que venir al trabajo "me gusta" en el sentido de que me distraigo, se me pasa el día "rápido" y así de paso evito pensar demasiado en "el tramo final de mi embarazo", es bueno mantenerse activa y tal. Pero por otro lado está en cansancio, el dolor cuando camino, los trayectos en metro me "matan", y que mis jefes me dijeron a principios de año que "como te has quedado embarazada no te subimos el sueldo, porque claro, entre una cosa y otra estarás muchos meses sin venir".
Yo avisé a mi empresa cuando estaba preñi de dos meses, más que nada para que agilizaran el tema sustituta y etc etc, y lo último que sé es que la traerán a mediados de Mayo, es decir, 3 semanas antes de mi FPP !!!! Yo les he dicho varias veces que "no apuren tanto, que no sé cómo me encontraré durante todo el embarazo, que mejor que viniese en Abril, etc etc" pero ni caso. Claro, imaginaos que yo pasado Semana Santa me cojo la baja, les dejo "colgados", pero claro, es lo que dice Albert "que no es mi problema", que yo ya les he avisado 20.000 veces y encima de lo que me dijeron, bastante hago que no he faltado ni un día.

En fin, ¿qué opináis?

Aidaaaaaaa, tema nombres, ¿cómo lo llevas? ji ji ji ji ji ji

Merceeeeeeeee: OLEEE OLEEE OLEEE OLEEEEE >.-<: *.-o-o.*

Ahora el tema Vila quedada cambia, sigue en pie, ¿cómo queda la cosa?
Besitus x 1.000

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. abr. 05, 2011 10:10 am

Bon día!!

Hombre Sandra, estoy con Albert, fuiste previsora, les avisaste con solo 2 meses de embarazo, y aún así parece que no les entra en la cabeza que en un embarazo nunca salen las cosas como están previstas!! No se puede organizar todo en plan calendario!! Por lo de la ciática sí que es bueno que camines, pero claro, no es lo mismo salir a caminar a tu rollo cuando mejor te encuentres y a la hora que te convenga que tener que ir cogiendo metros, peleándote con la gente y en el curro pasarás mucho tiempo sentada, no??? Yo quizá empezaría a "comentar" por ahí lo mal que te encuentras y después de semana Santa cogería la baja......y que no puedan decir que no has avisado..... así tienes más tiempo para prepararlo todo también!!

3 horas y media Neus??? Y parásteis a comer enmedio?? Nosotros es que recuerdo que fuimos de bocata y aún parando a comer tardamos 4 horas y pico.......eso sí, llegué destrozada!! Y Santa Pau es bonito, eh?? La parte medieval es preciosa!!

Nombres?? Que va!! Primero vamos a esperar a que nos aseguren el día 19 si de verdad es niña o nos cambian...... Y después nos pondremos.......... suenan algunos, pero todavía ninguno que hallamos dicho "este", así que.........

Por mí la vilaquedada sigue en pie!! Que tengo guardado el día 7 bajo llave para que nadie me lo ocupe!! Merceeee!! Tú supongo que ahora lo tendrás bien, no???? Que bien!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Besotes!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 05, 2011 8:05 pm

Pues a mi me encata tu barriguita Sandra!!!! ::0ov0o::

Yo estoy con Aida, iría avisando de que no te encuentras bien, que si la ciática, que si..... y después de Semana Santa si te sigues encontrando igual de mal cogería la baja! tampoco es plan de que llegues a casa destrozada!!! o quizas hacer media jornada? no se...no es lo mismo estar 4 horas por la mañanita que 8!!!!

Pues descansamos en la ermita del volcan de Sta Margarida a desayunar un bocadillo pero casi nada, 15 minutitos y a seguir! Como hacía buen tiempo y el suelo estaba seco pues íbamos a paso ligero!

Vilaquedadaaaaaaaaaa!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 06, 2011 8:49 am

Jajajajajaja, como dice Albert, "haré el truco de la doble Nelson" jajajajaja.
Esta táctica de vosotras dos será creo la que obte: que si "ayyy, qué pinchazo", que si "buaa, cómo voy de coja hoy", que si "qué mareos tengo", etc ...., así no podrán decir que "quien avisa no es traidor". Y tendré que dejar de preocuparme por si mi sustituta llega a mediados de Mayo, xq es cierto, yo les he avisado muchas veces de que no apuren tanto, y no es mi problema.
Pero tal y como están las cosas a nivel trabajo, y quitado esta tontería, con lo bien que estoy aquí, trabajando de lo mío, tampoco quiero putear, pero claro, estoy viendo que hasta finales de Mayo tal y como estoy ya, no podré aguantar.

Snif snif snif

Consejo: estar embarazadas no es sinónimo de estar inmunes a todo lo que se coma o beba !!! jajajaja, ayer me metí más de medio litro de horchata (mi heladería favorita abrió el 1 de Abril, y hacen una horchata artesana, mmmm), y acabe vomitando esta madrugada y con descomposición esta mañana, jajajajajajaja, ahora tengo fobia a la horchata, jejejejejeejejeje

¿Cómo se os presenta la semanuki?

Vila quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :··;..: :··;..: :··;..: :··;..:

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 06, 2011 9:45 am

Sí, sí, exactamente, a ver si les llega a los oídos y deciden empezar a moverse antes de lo que tenían pensado...... No es cuestión de putear, eso lo hubieras hecho si encontrándote estupendamente bien hubieras cogido la baja el primer día..... es cuestión de que si ya no puedes más, pues hasta aquí has llegado y punto.... a la primera a la que no le gustaría tener ciática es a tí que eres la que lo sufres!! Pero si es lo que hay, pues eso...........

Pero niña!! No me extraña que hallas echado hasta las papillas!! A quien se le ocurre meterse de golpe esa cantidad de horchata!!!!!! Jajajaja!!! Yo ayer cené también demasiado y también me sentó mal, en cambio, el sábado me pasé tres pueblos cenando en el Foster's Hollywood y me sentó divinamente bien!! Jajaja!! Esto va como va!!

Nosotros ya tenemos los billetes para irnos a Madrid en mayo!!!!!! El 20 y 21 por eso, eh??? El 7 lo tengo más que reservado!! Es que resulta que los del colegio de enfermería son unos ca-bro-nes y ahora los enfermeros del plan antiguo para adaptarse a todos los cambios del plan nuevo tienen que pasar un examen y no contentos con hacerles estudiar aproximadamente un año de carrera en un mes y medio encima el examen es en Madrid!! Se iba a ir Ivan solo el mismo día por la mañana y volver después del examen, pero ni el AVE ni el avión le venían bien por horario así que nos vamos los dos el día de antes bien tempranito, hacemos "turismo express" de un día por allí, estábamos mirando hotel en los alrededores de Atocha, que nos viene mejor (al final nos vamos en AVE que nos sale mejor de precio) y después de un examen de 4 horas, comemos y nos volvemos........ Un poco rápido pero por fin voy a conocer Madrid!! jajaja!!

Ahora me paso por el privi!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 06, 2011 5:25 pm

Hola!!!

Pues si Sandra, la cosa está bastante mal en cuanto al trabajo...pero no te estas pillando la baja por "cuento" sinó porque te encuentras mal!! De todas formas es muy facil dar consejo ajeno...en realidad cuando me pasan estas cosas a mi, pues no me atrevo a pedir ni una hora de fiesta...en fin...soy así de tonta....

Mañana me voy a Sevilla. Hay un congreso de cardiologos y tengo que hacer un speaking, con lo poco que me gusta eso de hablar en público!!!! Ya os contaré que tal ha ido!!!

Que bien lo de Madrid Aida! aunque en 1 día y poco tendreis que priorizar xk es bastante + grande que BCN. Además Mayo es un mes ideal para viajar porque empieza a hacer calorcito pero sin agobios!

Merce te han abducido???

PD; me encanta la horchataaaaaa!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 07, 2011 11:33 am

VIVA LA HORCHATAAAA !!!!

Vivaaaaaaaaa !!!!

Eso eso Merce, ande te has metido?

Nenis, este finde se presenta soleado y con un calorro chulo chulo, lástima que Albert tenga que pintar todo el finde el piso de sus padres, si no, me iría a la playa, pero bueno, no descarto ir sola, jejeje.

Me ha pasado una cosa bastante heavy, os la cuento mejor by privi :[]:-):

Besitus de jueves

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. abr. 07, 2011 12:47 pm

Estoy aquí, estoy aquí!

Jolin, que impacientes.. Dos días sin deciros nada y ya me echáis de menos, eh?? jijiijiij

Sandri, hija! No me extraña!! A mi también me encanta la horchata (aunque reconozco que me tira más la leche merengada!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

Neus, que palazo eso de hablar en público. Ya nos contarás que tal te ha ido, aunque de verdad de verdad que me encantaría verte!!!! Debes estar monísima!! !jajajajaajaj

Que bien lo de Madrid Aída!! Yo llevo dos años intentando convencer a Jesús pero no hay tu tía!!! No quiere viajar, y menos ahora!!! Quería ir a la feria del bebé este finde y se me ha negado en rotundo!!! julin... con las ganitas que tenía!!!!!!!!!!!!!!

Nenas, no sé que hacer...
Veréis, como sabéis, me visito en la Quirón. MI doc me llevará solo hasta la semana 8, ya que él no lleva ni embarazos ni partos y me lleva solo hasta cuando deja de existir tanto riesgo. A mi me gusta mucho ir a la Quirón, y ya estoy decidida por un gine que hay allí que no solo lo veo simpatiquísimo, si no que además me encanta la enfermera también. La cuestión es que tengo que ir el 18 con el Dr. de siempre para la primera eco y ver que todo está OK. Pues bien, aquí en Martorell hay un centro médico privado, y uno de los gines que hay, atiende los partos también en la Quirón y es del mismo equipo que mi médico. He llamado para informarme, y la chica me ha dicho que, sin "compromiso", vaya el próximo lunes, el día 11, que me verá el doctor, me hará la primera eco y hablaremos de lo de la toxo y tal. Y yo... Estoy contentísima porque podré ver a mi lentejilla una semana antes, pero por otra parte me siento como si estuviera traicionando a mi gine... Ahora que me quedo preñada.. Paso de tí!!! Jolin.. Estoy hecha un lío!!

Que faig????

Besitus!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 07, 2011 2:51 pm

Yo creo que si se lo cuentas tal cual a tu gine lo entenderá, es decir, lo mejor es que TODO el embarazo y el PARTO te lo lleve el mismo gine y equipo de profesionales, y como tu "hasta ahora gine" no lo va a poder hacer, creo que entenderá perfectamente que te hayas buscado a otro, no?

¿Qué opináis el resto amores?

Pero si el 11 es la semana que viene !!!!! ¿De cuánto estarías? De 7 semanas ??? Si no le escuchas el corazón no te preocupes para nada, que normalmente hasta la 8ª semana de gestación no se escucha, ehhhhh !!!!!
Sí, qué guay poder ver tu lentegita una semana antes de lo esperado, jejeje.

Sukis sukis
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. abr. 07, 2011 4:21 pm

Hola!!

Yo si tuviera la oportunidad de ver una eco una semana antes no me lo pensaría!!! y se lo explicaría tal cual a tu gine!! Seguro que te entiende! Otra opción es no decirle nada, no? tu vas el día 18 super emocionada y después como él ya te da el "alta" pues ya´ta´!!!

Bueno niñas me voy a acabar d preparar la presentación, la tengo a las 20h!!! pfffffff!! Aqui en Sevilla hace un calor que es para morirse! 30 grados!!!

Mua!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. abr. 07, 2011 7:35 pm

Ale Neus!! Aprovecha para pasear un poquito si puedes e ir cogiendo colorcillo!!!!! Oye, que yo ayer salí a caminar un poquito a las 6 de la tarde!! Y cuando volví a casa me había quemado un brazo!!! Jopetas, esto es lo que tiene ser tan clarita de piel!!! Y ahora tengo una señal rollo "moreno paleta" en el brazo....super sexy, vamos...........

Uix Mercedes, creo entender que el gine al que te refieres no es el que te ha llevado para la IA sino otro que habitualmente también te lleva, no??? Hombre, siendo del mismo equipo yo le explicaría que si te puedes evitar viviendo donde vives el tener que bajar expresamente a Quirón a hacer las simples visitas y este otro gine te ahorra eso puesto que el consultorio privado te queda más cerca y que solo bajarás el día del parto............ yo creo que lo entenderá, no?????? Oye, mi mejor amigo trabaja en Quirón, si quieres me das su nombre y que él pregunte a ver que tal este gine nuevo?????? Este hombre se hace amigo hasta de las paredes si hace falta, así que no creo que le cueste enterarse de como lleva los partos este gine!!

Yo fui a la semana 8 y ya escuché el corazón con una fuerza..... pero sí que es verdad, tengo entendido que cuando son tan, tan pequeños, puede interponerse un órgano tuyo por delante y evitar que el sonido llegue con tanta fuerza o no llegue......... A veces en la imagen puede interponerse incluso si te has puesto una crema hidratante/antiestrías muy densa........ Pero hombreeeeee! Dile a Jesús que ir a la feria del bebé no es viajar!! Que vas a ir en coche, no peregrinando!!!!!!!!! Jajajaja!!! Aprovecha, que vas a ser la embarzada más mimada del mundo!!!!!!

Yo este finde tengo la super trovada familiar!! Y el domingo comida con unos amigos, que vamos a un bar en Terrassa a comer carne de bisonte!!!!!!! Que nosotros la provamos en Canadá y pobres bichos, pero que buena está!!!

Bueno guapas, fins demà!!!!!!!! Neus espero que te halla salido bien la presentación!!!

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. abr. 08, 2011 8:56 am

Por eso por eso, yo le digo a Merce que si no lo "escucha bien" que es porque aun es pronto.
Regla number one de las ecos en las preñis: no ponerse ni crema hidratante, ni antiestrías ni rosa de mosqueta ni nada para el día de la ECO, que crea una capa gorda y no deja ver casi nada :-)ok:
Ahhhh, y para las próximas, que ya se moverá más aunque tú no lo notes aun, llévate una onza de chocolate, o un kit kat o algo de choco, tómatelo unos 15-10min antes de la ECO, y le verás dar brincos, jajajaja. No falla *.-o-o.*

Neus: ¿cómo te fue speaker ??? Cuenta cuenta cuenta .. .. .. !! !! !!
Regresas hoy ??? Tantas ídas y venidas nos tienes to locas, jejeje :star::

Hombreee Merceee, que te lleve a la fira, jajajaja quizás nos veamos. Yo voy con mi madre y con Albert, tampoco estaremos mucho xq a mi estas cosas me agobian a más no poder, pero por chafardear que no quede, jejejeje.
Este finde intentaré (me da un paloooo) limpiar la ropa de Ivet que irá a la canastilla y mirarme mis dos camisones y mis dos sujes de lactancia y así acabar de preparar la bolsa para el hospital. Ya estoy de más de siete y medio, y hace más de 15 días que la tendría que haber hecho, jajaja pero es que parece que si la haces tengas que parir ya, y me cogen unos nervios, jajajajajaja

Hoy tengo la segunda clase de gimnasia para preñis y luego la charla para papis con la comadrona, ya os contaré qué tal.

Aida: carne de bisonte ??????? se parece a la carne de caballo ???? dan penita, pero están de buenas ... ... ..., ponte las botas nena !!!!!

Bueno me paso por el privi, si no escribíis antes de las 15h y no lo puedo ver, que paséis un buen finde amorets !!!!

Besitus x 1.000
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 08, 2011 10:24 am

Bon día de viernes!!!!!!!!

Chocolate para la eco?? No hay problema!!!!!!!! Jajaja!!! Bueno, aunque para la otra ya le costó medirle/a porque no había manera de que se estuviera quieto........ jejeje... en las fotos que luego me dieron en una sale levantando los brazos, en otra una pierna...... que como siga igual voy a llevarme una de patadas.......!!!

Yo me quedo sin fira!!!! Aunque mañana con suerte, si nos podemos escaquear temprano de la "maravillosa" trovada con la excusa de "es que nosotros vivimos muy lejos", pues quizá nos escapemos a una fira medieval que hay en un pueblo de por aquí a verla, que tiene buena pinta!!!!

Cierto Neus, al final nos vas a tener que pasar un pláning!!! Jajaja!! Para saber donde paras que no sabemos nunca desde donde nos vas a sorprender escribiendo!!!!!!

No, a la de caballo no... nosotros en Canadá la provamos hecha en salsa y a mí me recordó a la ternera, solo que con un sabor más fuerte....pero buenísima!! A ver que tal el domingo!

Bueno guapas, si no hablamos más disfrutad del solete de este finde!!!!!!!!!!!

Besos!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 08, 2011 3:02 pm

Buenas tardes!!!!!!

Estoy muertita de calor, y con un mareíto bueno, bueno!!!!

Neus que tal te fue la charla???

La eco que me van a hacer el lunes es vaginal todavía... No creo que ponerme crema afecte mucho, no??? Que va!! 7 semanas dice!!! Ojalá!!!!!!!!! El lunes estaré de 5 semanas, no creo que veamos nada a parte del saco embrionario!!!
Pero, lo más importante y lo que me inquieta ahora es saber si vendrán uno o dos... Estuve mirando por internet, y estas son las referencias beta que encontré:

EMBARAZOS NORMALES:

DIA VALOR BAJO VALOR MEDIO VALOR ALTO
14.. 17 48 119
15.. 17 59 147

EMBARAZO MÚLTIPLE:

DIA. VALOR BAJO VALOR MEDIO VALOR ALTO

14.. 26 58 159
15.. 52 78 313

He editado el mensaje, que no se ve muy bien, pero en embarazo normal a dia 14 se considera un valor alto 119 y en múltiple 159. (con razón me dijo el gine por teléfono que estaba embarazadísima...)

Yo saqué 158 a día 13 según mis cálculos, así que ahora estoy inquieta... NO se me habría ocurrido mirar más (porque había mirado pero en las betas de invitro), si no fuera porque la chica de la ofi de al lado se hizo una invitro, y hablando con ella, me dijo que las de invitro son distintas porque ya les meten el embri casi cuajado y claro, se "embarazan" antes que las demás y las betas son más altas... Así qeu... que intriguilla!!! Ahora que ya se me había ido de la cabeza eso de tener mellis.. y mira tu por donde!! Lo importante es que venga sano y tenga un buen embarazo, claro está, pero ahora... uis, uis... jur, jur..

Por cierto, os paso un privi!!
Que tengáis muy buen fin de semana!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dg. abr. 10, 2011 6:43 pm

Que bueno lo del chocolate Sandra!! Si es que somos golosos ya en la barriguita de la mami!!!

Merce! ya nos dirás si es uno o dos!! que intriga! *.O.-O*

La charla fue bien, pero siempre hay algún personaje que te amarga la noche...ya os contaré...xk hay gente realmente desagradable! Tu haces tu trabajo lo mejor posible y encima te critican...en fin... :--(

Que tal vuestro fin de semana? Nosotros por aquí celebrando el cumple del Fran con la family, amigos...así que sin parar de comer :-)) . Hoy además hemos ido a pasear por la Villa Olímpica. Hacía años creo que no íbamos! y con el solecito que hacía se estaba estupendamente. Depués hemos ido al cine a ver el Discurso del Rey (en VO). Me ha gustado mucho!!!

Besiiiiitos!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants