Buen lunes !!!!!
Antes de nada: me alegro que el gine que haya dejado más tranquila y que todos los resultados hayan salido bien (ya te lo dije

).
Sobre lo de recomendar la amnio, yo no creo que sea por mutua o por SS, si no por si el gine que te toca es un capulli integral o no, jejeje, por suerte, el mío es encantador al 1000%, así que estupeeeeeeeeeeeeendu.
Yo he pasado un finde un poco malo, la peque se ha colocado de un modo que me lleva dando ciática como 5 días seguidos, y no creo que esto tenga mejoría alguna .. .. .., lo peor: que no te puedes ni tomar nada ni ponerte ninguna crema antibiótica que te calme el dolor, así que vengo a currar coja total, que parezco chiquito de la calzada! Albert ya me está insinuando que me plantee coger la baja y hacer reposo, que ahora lo primero soy yo y la peque. En fin, con los tiempos que corren y cómo son mis jefes, tengo muchas dudas al respecto. Este miércoles estaré de siete meses y medio.
Fui viernes al curso pre-parto: estupendo. Super recomendable. La primera hora y media, hicimos estiramientos y gimnasia "light" con una fisio especializada en embarazadas, nos dió muchos consejos sobre cómo dormir, cómo no dormir, hábitos, etc ...., luego, la siguiente hora, era charla con la comadrona y pudieron asistir los papis, y también fue muy interesante lo que nos contó: que no por romper aguas estas de parto, y que puedes estar de parto sin romper aguas, que a partir de la semana 37 ya es fecha a término (lo que se pone como media la semana 40 para tener una FPP - Fecha Prevista Parto), etc etc etc ... ... ... Bueno, como me entra por la mutua, y son 4 días más, lo aprovecharé, supongo que si tengo un segundo baby, ya no lo haré, ji ji ji.
Neusss, he chafardeado tus fotikis en el face !!! ¿Qué tal os lo habéis pasado? las fotos son preciosas!!!!!!!!!!!! cuenta cuenta cuenta ... ... ...
Y tú Merce? Tu finde soleado en apartamento .. .. .. qué envidia, snif snif snif
Lo prometido es deuda, os pongo alguna fotiki de mi panxulina (son de hace una semana) algo me ha crecido, jejejejeje, pero bueno, más o menos, así evoluciono, como si fuese un pokemon, jajajaja
FELIZ SAN LUNES
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.