ESFÉRIC O HOTEL W BARCELONA

El millor any de la nostra vida!

ESFÉRIC O HOTEL W BARCELONA

EntradaAutor: myrusqui81 » dv. abr. 08, 2011 11:36 pm

Hola!!

Nos casamos el día 19 de Mayo de 2012 en la Iglesia de Santa María del Mar y aún nos tenemos que acabar de decidir por dónde celebrar el banquete, las opciones que tenemos (con prereserva incluída) son Hotel W Barcelona o Esféric (en Montjuic) con cátering Vilaplana o Sibaris...pero nos está costando muchísimo tomar una decisión porque los dos sitios nos encantan...

Alguna/o de vosotras/os habéis estado en alguna celebración en uno de estos espacios?

A ver si con vuestra ayuda podemos acabar de decidir!!

Muchas gracias!!
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

Re: ESFÉRIC O HOTEL W BARCELONA

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 10:17 am

myrusqui81 ha escrit:Hola!!

Nos casamos el día 19 de Mayo de 2012 en la Iglesia de Santa María del Mar y aún nos tenemos que acabar de decidir por dónde celebrar el banquete, las opciones que tenemos (con prereserva incluída) son Hotel W Barcelona o Esféric (en Montjuic) con cátering Vilaplana o Sibaris...pero nos está costando muchísimo tomar una decisión porque los dos sitios nos encantan...

Alguna/o de vosotras/os habéis estado en alguna celebración en uno de estos espacios?

A ver si con vuestra ayuda podemos acabar de decidir!!

Muchas gracias!!

Hola myrusqui81!! Antes de nada muchas felicidades por la boda!!!
Yo no he estado en ninguna boda en los sitios que mencionas, pero en el esferic fui con mi pareja a una cena-cocktel de empresa y el sitio es espectacular, simplemente increible!! Muy chic y moderno...eso si, la comida también era muy moderna y no se si a gusto de todos los comensales. Aunque si va por catering, en principio no es problema porque podeis escoger.
En el hotel W solo he estado cenando en el restaurante de Carles Abellan, en la planta de arriba. Tanto el servicio como la comida impresionantes!! Un 10!!

Así que creo que cualquiera de los 2 es una gran elección! Suerte!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: myrusqui81 » ds. abr. 09, 2011 12:59 pm

Muchas gracias Sonson!! La verdad es que estamos llenos de dudas...como interiores me encanta ESFERIC pero las vistas del Hotel W son impresionantes...ojalá pudiera unir ambos...ohh!!

Muchas felicidades a ti también!! Cuándo te casas??
myrusqui81

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 5:29 pm

Nosotros nos casamos el 28 de abril en Vil·la Minerva ::love::
Ya verás que una vez tomes la decisión del restaurante todo se ve de otra manera...nosotros visitamos un montón, y al final el nuestro es el que nos robó el corazón!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: myrusqui81 » ds. abr. 09, 2011 8:48 pm

Es muy bonito Sonsón!!! La verdad es que cuando eliges el lugar ya no piensas en todos los que has mirado...es el tuyo y te gusta por encima de todos ;-)) La ceremonia la hacéis también en Vil.la Minerva??

Nosotros a ver si nos acabamos de decidir y ya dejamos el tema cerrado y vamos al siguiente...elegir fotógrafos!!!! Ainsss, la verdad es que estar preparando nuestra boda está siendo una experiencia maravillosa, pero pasas unos nervios!!
myrusqui81

EntradaAutor: sonson » ds. abr. 09, 2011 8:54 pm

La ceremonia la haremos en la Iglesia de Sant Andreu de Llavaneras. La verdad que la fuimos a visitar y nos gustó, y además la comodidad al estar a 5 min del restaurante n =0-0-)
La verdad que para mi los preparativos son una parte muy importante de la boda, y los estoy disfrutando un montón...aunque te reconozco que hasta que no tuvimos los tres básicos: restaurante + Iglesia + fotógrafo, pasamos bastantes nervios :-)0(-:
Vosotros ya teneis fecha?
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: myrusqui81 » dl. abr. 11, 2011 7:47 pm

Hola Sonsón!!

La verdad es que creo que cuando, como vosotros, tengamos los tres básicos respiraremos tranquilos!!!

Nos casamos el día 19 de Mayo en la Iglesia de Santa María del Mar y, en cuanto nos decidamos por Esferic o Hotel W iremos a por el fotógrafo...la idea es mirar Art Boda en primer lugar, los conoces?? Vosotros qué fotógrafo habéis elegido??

Besos guapa!!
myrusqui81

EntradaAutor: sonson » dl. abr. 11, 2011 8:22 pm

myrusqui81 ha escrit:Hola Sonsón!!

La verdad es que creo que cuando, como vosotros, tengamos los tres básicos respiraremos tranquilos!!!

Nos casamos el día 19 de Mayo en la Iglesia de Santa María del Mar y, en cuanto nos decidamos por Esferic o Hotel W iremos a por el fotógrafo...la idea es mirar Art Boda en primer lugar, los conoces?? Vosotros qué fotógrafo habéis elegido??

Besos guapa!!

Ya verás como si!!! es un descanso :-)ok:
Que bonita la Iglesia donde os casais, me encanta!!!! La prima de mi chico se caso allí (ya hace unos cuantos años) y es preciosa ::love:: Y con los fotografos no te puedo ayudar, no los conozco, pero a lo mejor encuentras algo por el foro. Prueba con el buscador a ver si hay suerte!!! Nosotros hemos contratado a Dynamic Casaments, si quieres ver algo de ellos si que hay fotos en el post de el foro, a mi me encantan ;.:love_: ;.:love_:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: ssaacc » dl. abr. 11, 2011 8:38 pm

Nosotros también nos casaremos en julio 2012 en la Iglesia Santa Maria del Mar y en el Hotel W ! el Esferic lo vimos por internet y parece chulo pero no lo fuimos a ver, fuimos a ver el Hotel Juan Carlos, El Xalet de Montjuic y poco más... pero el Hotel W nos encantó..! y no había nada que nos gustara más! Queríamos en Bcn y con vistas al mar... :) y la Iglesia es preciosa!! :D:D A ver por cual os decantáis finalmente! :) En cuanto al fotógrafo aún lo tenemos que mirar!! :) Muchísima suerte, seguro que os va a quedar una boda preciosísima y enhorabuena!! :)
ssaacc

Entrades: 1
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dt. abr. 12, 2011 9:38 pm

ssaacc ha escrit:Nosotros también nos casaremos en julio 2012 en la Iglesia Santa Maria del Mar y en el Hotel W ! el Esferic lo vimos por internet y parece chulo pero no lo fuimos a ver, fuimos a ver el Hotel Juan Carlos, El Xalet de Montjuic y poco más... pero el Hotel W nos encantó..! y no había nada que nos gustara más! Queríamos en Bcn y con vistas al mar... :) y la Iglesia es preciosa!! :D:D A ver por cual os decantáis finalmente! :) En cuanto al fotógrafo aún lo tenemos que mirar!! :) Muchísima suerte, seguro que os va a quedar una boda preciosísima y enhorabuena!! :)

Hola ssaacc!! Muchísimas felicidades a vosotros también!!

Me alegro de encontrar a alguien que celebre la boda en Santa María del Mar, la verdad es que estamos super contentos con la elección, es tan bonitaaa y la historia que tiene nos encanta!!

En cuanto a la cena seguimos ahí...nosotros hemos visitado el Hotel Arts (al principio estábamos casi convencidos por esta opción), el Hotel Juan Carlos I (lo descartamos básicamente por el trato de la organizadora...), el Xalet de Montjuic (unas vistas preciosas pero no nos gustó nada el espacio, somos un poco especiales para el tema diseño y...limpieza...) Esferic (es impresionante la estructura y como espacio, sobre todo interior, me gusta mucho más que el W...pero no tiene vistas al mar...) y el W.

Hemos visto un par de sitios más fuera de Barcelona que descartamos cuando tuvimos claro que no queríamos que la gente se tuviera que trasladar y, esta semana, veremos la Torre dels Lleons porque también tenemos muyyy buenas referencias. Pero, en resumen, estamos entre Esferic y W.

En cuanto al W cuántos invitados tenéis previstos?? Es que, aunque seremos menos de 200, al ser en Mayo nos permiten hacerlo en el salón con vistas pero el precio del alquiler nos tira un poquito atrás...

A ver si cerramos el restaurante y empezaremos con los fotógrafos...hemos mirado por encima algunos, empezaremos con Art Boda y iremos investigando por la red a ver que otras opciones encontramos dentro del estilo que buscamos!!

Nos vamos informando guapa!! y, de nuevo, muchas felicidades!!!
myrusqui81

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 10:18 am

Hola chi@s!!!

La decisión ya está tomada, finalmente nos casamos en ESFERIC!!!

Estamos muy contentos, al final es un sitio ideal para nosotros, va mucho con nuestro estilo y además hay muchas posibilidades para personalizarlo aún más!! Así que será allí, en una cúpula bajo el cielo de Barcelona, donde disfrutaremos del día más feliz junto a todas las personas que queremos y que nos quieren!!

Ahora nos queda acabar de concretar el cátering...nos hemos puesto en contacto con Sibaris, Airolo, Esther Conde, Vilaplana y Boix de la Cerdenya así que entre uno de estos está el nuestro!! Si alguien tiene referencias de alguno de estos o ha probado algún otro estamos abiertos a cualquier otra posibilidad o referencia!!

Muchas gracias por todas las opiniones que he recibido, en el foro y en privado, habéis sido de gran ayuda!!

Un besazo
myrusqui81

EntradaAutor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 6:05 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ¡Qué tranquilidad da tener el sitio que te gusta ya reservado!

Lo siento pero no puedo ayudarte con el tema del catering, pues creo que no he probado ninguno de esos.

Mucha suerte con tu elección.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Teresilliya » dg. maig 08, 2011 9:00 pm

Hola,
yo también estoy entre el Esferic y el W, el W nos sale más caro con el alquiler del espacio y tal, y del Esferic he leido alguna mala opinión con el tema de que te echan antes de tiempo y tal...pero yo he contactado con una chica que lleva las bodas en el Esferic y el catering es con Vilaplana, me gustaría saber dónde has contactado para reservar el recinto y elegir aparte el catering que quieras y el dj y tal..

gracias,

un saludo!
Teresilliya

Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 08, 2011 8:55 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 9:49 pm

Teresilliya ha escrit:Hola,
yo también estoy entre el Esferic y el W, el W nos sale más caro con el alquiler del espacio y tal, y del Esferic he leido alguna mala opinión con el tema de que te echan antes de tiempo y tal...pero yo he contactado con una chica que lleva las bodas en el Esferic y el catering es con Vilaplana, me gustaría saber dónde has contactado para reservar el recinto y elegir aparte el catering que quieras y el dj y tal..

gracias,

un saludo!

Hola Teresilliya!

La ventaja que nosotros vemos con Esféric es que lo puedes hacer todo a tu medida, espacio en exclusiva, facilidad para aparcar, el salón es espectacular, y el trato de Anna (la responsable de eventos) mucho mejor, bajo nuestro punto de vista, claro!.

En cuanto a las opiniones sólo he visto una opinión mala y es la misma, con las mismas palabras exactas, en todos los foros por lo que entiendo que es una única persona...el resto de opiniones eran buenísimas...pero hay que tener en cuenta que es un espacio que sólo lleva 2 ó 3 años funcionando para eventos y es difícil encontrar muchas opiniones, además de que es un perfil de usuario un poco diferente!

Existe la opción de contratar únicamente el espacio y buscar a parte el cátering, o hacerlo con Vilaplana quedando incluído dentro del precio del menú el alquiler del espacio. Nosotros aún no sabemos si nos quedaremos con Vilaplana, por ahora hemos alquilado el espacio, miraremos otros cáterings y después decidiremos. No son más económicos pero te permite la posibilidad de ver otras opciones, a nivel gastronómico y de organización.

Nosotros estamos muy contentos con la decisión!!

Ya me dirás por quien te decides!!
myrusqui81

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 9:51 pm

artemisabcn ha escrit:*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ¡Qué tranquilidad da tener el sitio que te gusta ya reservado!

Lo siento pero no puedo ayudarte con el tema del catering, pues creo que no he probado ninguno de esos.

Mucha suerte con tu elección.

Muchas gracias Artemisabcn!! La verdad es que si, es una tranquilidad, y más cuando estás feliz con la elección!!

Vosotros ya tenéis elegido el espacio??
myrusqui81

EntradaAutor: paranoia_17 » dl. juny 20, 2011 5:40 pm

myrusqui81 ha escrit:Hola chi@s!!!

La decisión ya está tomada, finalmente nos casamos en ESFERIC!!!

Estamos muy contentos, al final es un sitio ideal para nosotros, va mucho con nuestro estilo y además hay muchas posibilidades para personalizarlo aún más!! Así que será allí, en una cúpula bajo el cielo de Barcelona, donde disfrutaremos del día más feliz junto a todas las personas que queremos y que nos quieren!!

Ahora nos queda acabar de concretar el cátering...nos hemos puesto en contacto con Sibaris, Airolo, Esther Conde, Vilaplana y Boix de la Cerdenya así que entre uno de estos está el nuestro!! Si alguien tiene referencias de alguno de estos o ha probado algún otro estamos abiertos a cualquier otra posibilidad o referencia!!

Muchas gracias por todas las opiniones que he recibido, en el foro y en privado, habéis sido de gran ayuda!!

Un besazo

Primero de todo enhorabuena por la boda!!
Espero qwue disfrutes muchísimo preparándolo todo!Nosotros nos acabamos de casar Y hemos hecho el catering con Esther Conde. Hicimos prueba de menu con Vilaplana y con Esther y nos decidimos rápidamente.
Te puedo decir que son geniales en cuanto a trato, servicio y calidad de la comida. Te hacen sentir especial en todo momento y se preocupan de hasta el mas mínimo detalle. Son muy profesionales!!
Todos nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por la boda y por la comida y todos han mencionado que el catering era super profesional. Varias personas de mi entorno han trabajado también con ellos y también han quedado encantados. Yo creo que el secreto es que la empresa es familiar y cuidan su nombre a la perfección! Si necesitas cualquier otro dato no dudes en preguntarme!

Espero que a alguien le sirva de ayuda!
paranoia_17

Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 30, 2011 3:33 pm

EntradaAutor: víctorijessica » dt. juny 28, 2011 8:46 pm

Yo fui al W Barcelona y lo descarté al ir a verlo pq el hotel arts y su organización me gustó mucho más.
Imatge
Imatge
Imatge
víctorijessica

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 13, 2011 4:14 pm

EntradaAutor: Teresilliya » dl. jul. 18, 2011 9:24 pm

Hola Teresilliya!

La ventaja que nosotros vemos con Esféric es que lo puedes hacer todo a tu medida, espacio en exclusiva, facilidad para aparcar, el salón es espectacular, y el trato de Anna (la responsable de eventos) mucho mejor, bajo nuestro punto de vista, claro!.

En cuanto a las opiniones sólo he visto una opinión mala y es la misma, con las mismas palabras exactas, en todos los foros por lo que entiendo que es una única persona...el resto de opiniones eran buenísimas...pero hay que tener en cuenta que es un espacio que sólo lleva 2 ó 3 años funcionando para eventos y es difícil encontrar muchas opiniones, además de que es un perfil de usuario un poco diferente!

Existe la opción de contratar únicamente el espacio y buscar a parte el cátering, o hacerlo con Vilaplana quedando incluído dentro del precio del menú el alquiler del espacio. Nosotros aún no sabemos si nos quedaremos con Vilaplana, por ahora hemos alquilado el espacio, miraremos otros cáterings y después decidiremos. No son más económicos pero te permite la posibilidad de ver otras opciones, a nivel gastronómico y de organización.

Nosotros estamos muy contentos con la decisión!!

Ya me dirás por quien te decides!![/quote]

Hola,

por lo que me contestas entiendo que para alquilar el recinto de Esferic lo has hecho mediante la responsable Anna, a mi me pasó precio pero con el catering Vilaplana no me dió la opción de alquilar solo el espacio, por eso te preguntaba...¿entonces es con Anna con quien tengo que tratar para reservar solo el espacio?
al final por que cátering te has decidido?
y el dj ya lo tienes?

gracias por contestar!

saludos,

Tere
Teresilliya

Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 08, 2011 8:55 pm

EntradaAutor: Silvia Leticia » dj. set. 01, 2011 1:05 pm

Hola, me voy a casar en 2012 y aun estoy mirando los lugares.
alguien me podría decir el precio de Esferic sin el catering?
Silvia Leticia

Entrades: 1
Membre des de: dj. set. 01, 2011 1:01 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dj. set. 08, 2011 9:53 pm

Hola Silvia Leticia!

Te recomiendo que pidas una cita para visitar el espacio y allí te informarán mucho mejor del precio del alquiler.

Nosotros estamos encantados con la elección, es un sitio muy especial y diferente, realmente encajaba perfectamente con lo que buscábamos: urbano, sobrio, con una arquitectura impresionante...queríamos evitar celebrar nuestra boda en un espacio recargado!!

En cuanto a los cáterings ya tenemos dos finalistas, pero nos está costando muchísimo decidirnos! Son Prats Fatjó y Airolo, así que si alguien tiene referencias se lo agradecería muchísimo, todo ayuda para tomar la decisión final porque los dos nos encantan!!

Muchas gracias!!
myrusqui81

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants