SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: seki » dv. abr. 08, 2011 3:21 pm

sandrasu ha escrit:Yo por lo que traté con Noemí, ciertamente era muy agradable! Sí, con Olivia justo hemos quedado este domingo para que nos enseñe los centros de las mesas y la decoración de la ceremonia civil y también quiero hablar con ella para que me haga el ramo de novia!

Sandrasu, queremos fotos *.-o-o.*

nosotros aun tenemos que llamar a Olivia y quitarnos el lio que tenemos de las mantelerias, porque es en lo unico que discrepamos un poco pero bueno todo es mirarlo con calma que aun quedan casi 6 meses.jejeje
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: vanelodi » dl. abr. 11, 2011 11:30 am

Hola, me caso 1 de octubre en el serrat, y me gustaria saber si alguien a tenido problemas con el fotografo de la promocion, "toniangel" espero que podais ayudarme.
vanelodi

Entrades: 10
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 11:19 am

EntradaAutor: sandrasu » dl. abr. 11, 2011 11:32 am

Hola Vanelodi,

Nosotros no lo hemos cogido como fotógrafo, pero las parejas que lo han hecho con él están bastante contentos y creo que ninguno ha tenido problemas de momento, al menos que lo haya dicho en el foro!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: sandrasu » dl. abr. 11, 2011 11:34 am

Por cierto chicos, ayer estuvimos con Olivia y es un encanto y tiene unas ideas geniales y un gusto exquisito! Fotos no pudimos hacer, porque nos lo enseñó por el ordenador, pero me comentó que me las enviaría por mail, así que espero tenerlas pronto!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: vanelodi » dl. abr. 11, 2011 11:57 am

Pues nosotros no estamos contentos, y nos gustaria saber si alguien mas a tenido algun problema.
gracias
vanelodi

EntradaAutor: sandrasu » dl. abr. 11, 2011 12:03 pm

Vanelodi qué problemas habéis tenido? Lo digo porque los otros novios que tengan a Toni te podrán decir si han pasado por esa situación o si a ellos no se les ha planteado...

Igualmente, si te casas el 1 de octubre tienes tiempo para buscar a otro. Igualmente creo que había un par de temas en el foro donde hablaban exclusivamente del fotógrafo.
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: vanelodi » dl. abr. 11, 2011 12:12 pm

Gracias sandrasu,
Me puedes explicar como encontrar donde esta el tema en el que hablan del fotografo? es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea.
Lo que nos pasa con el, digamos que no nos hemos entendido, ni siquiera se si es prudente que explique los detalles aqui.
vanelodi

EntradaAutor: sandrasu » dl. abr. 11, 2011 12:28 pm

De nada, aquí nos intentamos ayudar en lo que se puede!

Mira el tema que a mi me sonaba es este: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=40&t=23362&hilit=Toni+Angel#p2777130

pero a mi no me suena que nadie dijera nada de haber tenido problemas con él, yo, sinceramente, si no habéis dado la paga y señal, buscaría otro, porque si no hay feeling, pues no vale la pena... Lo único que estaría bien que dijeras que tipo de problema es para que otros novios lo sepan a la hora de querer contratarlo.
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: nenae » dl. abr. 11, 2011 4:55 pm

hola vanelodi!!! yo tambien me caso en el serrat y tengo contratado a atoni angel!!! ¿Que te ha pasado??? ¿Si quieres cuentamelo por un privado....
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. abr. 11, 2011 8:02 pm

Nosotros por lo que hemos hablado con él por ahora no hemos tenido ningun problema, nosotros hemos quedado en mayo para hacer las invitaciones y la pre boda, el problema que hayas tenido si se puede contar aqui estaremos para poder opinar y asi los que hemos quedado con él lo tendriamos en cuenta, nuze.. :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dl. abr. 11, 2011 9:47 pm

vanelodi ha escrit:Gracias sandrasu,
Me puedes explicar como encontrar donde esta el tema en el que hablan del fotografo? es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni idea.
Lo que nos pasa con el, digamos que no nos hemos entendido, ni siquiera se si es prudente que explique los detalles aqui.

Hola Vanelodi,

nosotros no hemos contratado a Toni Ángel, después de mirar este y Ana Mas que también está en la lista de sugerencias del Serrat nos quedamos con Ana aunque sale más caro pero bueno, es una vez en la vida. De momento estamos muy contentos con nuetsra decisión.
Opino como Sandrasu, si aun no habeis dado paga y señal busca otro fotógrafo, no creo que sea buena idea contratar a alguien con quien hayas tenido algún problema y mucho menos cuando se trata de un día tan importante para vosotros.
Ánimo!
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: vanelodi » dt. abr. 12, 2011 7:01 pm

Hola,
No hemos dado paga y señal, pero lo escogimos porque nos entraba en la promocion cuando fuimos a cerrar el contrato con el serrat y la verdad es que ademas de lo bonito y los precios, el que te entrase el reportage fue toda una ventaja.
Pero despues de quedar con toni y hacer las fotos del pre, nos quedamos un poco chafados con el resultado, al comunicarselo con todo el tacto del mundo su respuesta fue de una falta total de tacto, y despues de eso todo sea complicado. Y, hasta aqui puedo leer, porque todo esto nos tiene un poco choff.
vanelodi

EntradaAutor: arual83 » dt. abr. 12, 2011 7:41 pm

Hola Vanelodi. Me has dejado un poco preocupada porque nosotros también hemos cojido esa promocion aunq no tenemos nada hablado con el. Lo llame y le dije que despues del verano hablaria con el... pero ahora me has dejado con la mosca tras la oreja...
Ire a ver sus trabajos en septiembre pero mirare también la otra chica que decis que recomienda el Serrat. Alguien la ha nombrado Ana creo que se llama.
Alguien me podria pasar su tlf?
Gracias
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: nenae » dt. abr. 12, 2011 7:50 pm

vanelodi entonces el problema fue despues del pre-boda no???? no os gustaron las fotos me imagino???? no se..... si podemos ayudarte en algo.... piensa que tambien nos va bien a nosotras saber estas cosas para que no nos pasee!!
nenae

EntradaAutor: malu » dt. abr. 12, 2011 7:50 pm

Lauraalcaina ha escrit:Hola Vanelodi. Me has dejado un poco preocupada porque nosotros también hemos cojido esa promocion aunq no tenemos nada hablado con el. Lo llame y le dije que despues del verano hablaria con el... pero ahora me has dejado con la mosca tras la oreja...
Ire a ver sus trabajos en septiembre pero mirare también la otra chica que decis que recomienda el Serrat. Alguien la ha nombrado Ana creo que se llama.
Alguien me podria pasar su tlf?
Gracias

Laura

La otra fotógrafa se llama Ana Mas. Su teléfono es el 635.880.748, tiene pág. web por si quereis echar un vistazo a sus trabajos:
http://www.annamas.net/
Había más fotógrafos en la lista del Serrat pero nosotros sólo vimos Toni Ángel y después Ana que me encantó! También enviamos un mail a otro de la lista pero aún estamos esperando a que contacte con nosotros así que esta semana daremos paga y señal con Ana.
Imatge
malu

EntradaAutor: malu » dt. abr. 12, 2011 7:53 pm

vanelodi ha escrit:Hola,
No hemos dado paga y señal, pero lo escogimos porque nos entraba en la promocion cuando fuimos a cerrar el contrato con el serrat y la verdad es que ademas de lo bonito y los precios, el que te entrase el reportage fue toda una ventaja.
Pero despues de quedar con toni y hacer las fotos del pre, nos quedamos un poco chafados con el resultado, al comunicarselo con todo el tacto del mundo su respuesta fue de una falta total de tacto, y despues de eso todo sea complicado. Y, hasta aqui puedo leer, porque todo esto nos tiene un poco choff.

Pues vaya, a ver si lo podeis arreglar o bien hablando con él o bien contratando a otro fotógrafo (yo optaría por la 2ª opción, si no hay entendimiento y ha habido mal rollo mejor empezar de cero!)
Si podemos ayudarte en algo aquí estamos las demas foreras del Serrat.
Ánimo!
Imatge
malu

EntradaAutor: vanelodi » dt. abr. 12, 2011 8:03 pm

Gracias,
Estamos en ello, el sabado vamos al serrat para ver como lo arreglamos, ya os contare. De todas formas yo no pretendo influenciar a nadie, lo que nos a pasado a nosotros no tiene porque pasaros a vosotras. Yo solo queria saber si alguien mas habia tenido problemas con el.
He leido vastantes comentarios de el en el foro, pero casi todos antes de hacerse las fotos, nose......
vanelodi

EntradaAutor: malu » dt. abr. 12, 2011 8:09 pm

vanelodi ha escrit:Gracias,
Estamos en ello, el sabado vamos al serrat para ver como lo arreglamos, ya os contare. De todas formas yo no pretendo influenciar a nadie, lo que nos a pasado a nosotros no tiene porque pasaros a vosotras. Yo solo queria saber si alguien mas habia tenido problemas con el.
He leido vastantes comentarios de el en el foro, pero casi todos antes de hacerse las fotos, nose......

No te preocupes, está bien que digas tu opinión. Es cierto que todos los comentarios del foro son buenos, y yo de las crónicas que he leído (novias ya casadas) todas las novias han hablado muy bien de él, pero si tú has tenido un problema pues está bien contarlo.
Imatge
malu

EntradaAutor: nenae » dt. abr. 12, 2011 8:40 pm

no nos vas a contar que te ha pasado no??? bueno.... almenos ya nos diras el sabado que solucion te han dado en el serrat!!!
nenae

EntradaAutor: arual83 » dt. abr. 12, 2011 9:07 pm

Hola Vanelodi no te preocupes, no es que las opiniones nos dejen influenciar pero en el foro esta muy bien contarnos las cosas para poder preveer.
Has hecho bien en contarlo, yo coincido con Malu solo habia visto opiniones positivas pero la experiencia personal de cada uno puede ser muy distinta.
Yo te diria que no te agobies que aun tienes mucho tiempo y veras como lo solucionas.
A mi por ejemplo me has ayudado porqye ahora no significa que no vaya a hacer el reportage con Toni sino que voy a mirar un pokillo antes de decidirme como tengo taaaaantoo tiempo!!!!
Gracias Malu por el tlf de Anna, ya os ire contando.
Bueno vanelodi ya nos contaras que te dicen en el Serrat! Suerte!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants