picatostes ha escrit:BIXITO84 ha escrit:Hola compis!
Picatostes! todavia no se nada del precio, pero tene que ir a hincharlos por la mañana...te digo algo en cuanto lo sepa.
Yuzuki! Lo que te han dicho, el de fusta tambien es precioso! Es tu dia y es mejor que te hayas dado cuenta hoy y no en dia! Saldra genial!
Dory! El sr. Bonamusa no podra casar el dia 23 de junio que ME CASA A MI E EL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Guapi estube hablando con Isabel y me dijo que 100 globos seria mas o menos unos 60 euros, pero que si tardaban menos de hora y media que me lo restaria. Luego tambien he visto en el Splau (cornella) en una tienda de fiesta que venden bombonas de helio de 30 globos por 40 euros, y otra "globoimagen" (por internet, está en Barna) puedes alquilar una bombona durante una semana para 100 globos por 70 euros ( + 100 de deposito que te devuelven cuanto se la llevas).
QUE RUINAAAA!!!!!! Pero es que ya me he hecho a la idea y lo tengo que hacer

, Mi futuro marido me ha dicho que aparte de hacer lo de los deseos, que cuando salgamos con el pastel, nosotros o los camareros ( no lo tenemos aún muy claro) que saquen los globos, no se, esta idea hay que reflexionarla un poco, pero creo que así se aprovechan más y se lucen mas.
Picatostes! A mi me han dado el mismo precio, y eso que tengo la mitad que tu, 50! Yo me cago en su p.madre

Son lo que no hay y todo porque nos llevamos el vino nostros y tuvimos un mal entendido...Veras, el vino que ponen, "el barato" no nos termina de convencer y el otro es demasiado, como Jose y mi padre entienden un poco nos planteamos llevarlo nosotros, se lo comentamos y que cap problema!(como siempre), total que Alex nos dijo que nos cobravan 1,50e por descorche de botella, y dijimos vale! Cuando nos pasaron el mail con los precios del menu, el vino salia por 4,5e por persona!!no lo entendiamos y les llamamos

en resumen, que ese era el precio, que nos habiamos equivocado nosotros, finalmente lo arreglamos a 3e por persona, ni ellos ni nosotros. Sabemos perfectamente lo que dijeron y no lo entendimos mal, eramos 6 personas que entendimos lo mismo, quiza el se equivoco...pero bueno da igual. Jose me dijo ya veras como nos la van a jugar con lo de los globos, porque Alex no hacia mas que decirnos que claro que ellos tenian que ganar dinero. MECACHIS ya lo sabemos y baratos no sois...sabemos que somos unos mas, pero en fin tampoco hace falta decirlo tantas veces lo de la pasta...Estamos un poco mosqueados, porque siempre con el "no patiu, ens amotllem al que sigui", pero kuego zaska! Estos me van a oir

Muchas gracias por la info y por aguantar el rollo!jejejej