Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: picatostes » dc. març 30, 2011 8:50 pm

petitacampaneta ha escrit:Hola niñas, como van esos nervios??? Winnie soy un desastre.... hace tiempo que no miro el foro... pero ya te he contestado!!!! Que nostalgia de boda, parece que hace una eternidad que me casé... ya lo tenemos todo... album, master de fotos... (han quedado preciosas por cierto).... y el video... ya les he dicho a alphelia que dentro de unos años si no se han jubilado y decidamos ser papás volveré, le prometí a Elia que me haría fotos embarazada en la playa que dice que ninguna quiere jajajajaja y ella ya sabe que conmigo lo que quiera jajajaja aunque para eso quedan unos cuantos añitos!!!

Como lo llevais? Seguro que fantasticamente, estaos tranquilos en Can Ribas tenerlo todo controlado es poco, van a mas!!!

Un besote

Hola a ver si pones algunas fotillos que te hicieron , estube leyendo tu crónica y me encantó. Está chulísima. Yo por ahora no estoy nerviosa, mas bien liada porque quiero hacer demasiadas cosas y no se si me dará tiempo :-)0(-:
¿Cogiste el video con Alphelia?
un beso
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dc. març 30, 2011 8:56 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola compis!

Picatostes! todavia no se nada del precio, pero tene que ir a hincharlos por la mañana...te digo algo en cuanto lo sepa.

Yuzuki! Lo que te han dicho, el de fusta tambien es precioso! Es tu dia y es mejor que te hayas dado cuenta hoy y no en dia! Saldra genial!

Dory! El sr. Bonamusa no podra casar el dia 23 de junio que ME CASA A MI E EL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Guapi estube hablando con Isabel y me dijo que 100 globos seria mas o menos unos 60 euros, pero que si tardaban menos de hora y media que me lo restaria. Luego tambien he visto en el Splau (cornella) en una tienda de fiesta que venden bombonas de helio de 30 globos por 40 euros, y otra "globoimagen" (por internet, está en Barna) puedes alquilar una bombona durante una semana para 100 globos por 70 euros ( + 100 de deposito que te devuelven cuanto se la llevas).
QUE RUINAAAA!!!!!! Pero es que ya me he hecho a la idea y lo tengo que hacer :-)0(-: , Mi futuro marido me ha dicho que aparte de hacer lo de los deseos, que cuando salgamos con el pastel, nosotros o los camareros ( no lo tenemos aún muy claro) que saquen los globos, no se, esta idea hay que reflexionarla un poco, pero creo que así se aprovechan más y se lucen mas.
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. abr. 02, 2011 1:10 pm

picatostes ha escrit:

Picatostes! todavia no se nada del precio, pero tene que ir a hincharlos por la mañana...te digo algo en cuanto lo sepa.

Yuzuki! Lo que te han dicho, el de fusta tambien es precioso! Es tu dia y es mejor que te hayas dado cuenta hoy y no en dia! Saldra genial!

Dory! El sr. Bonamusa no podra casar el dia 23 de junio que ME CASA A MI E EL RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Guapi estube hablando con Isabel y me dijo que 100 globos seria mas o menos unos 60 euros, pero que si tardaban menos de hora y media que me lo restaria. Luego tambien he visto en el Splau (cornella) en una tienda de fiesta que venden bombonas de helio de 30 globos por 40 euros, y otra "globoimagen" (por internet, está en Barna) puedes alquilar una bombona durante una semana para 100 globos por 70 euros ( + 100 de deposito que te devuelven cuanto se la llevas).
QUE RUINAAAA!!!!!! Pero es que ya me he hecho a la idea y lo tengo que hacer :-)0(-: , Mi futuro marido me ha dicho que aparte de hacer lo de los deseos, que cuando salgamos con el pastel, nosotros o los camareros ( no lo tenemos aún muy claro) que saquen los globos, no se, esta idea hay que reflexionarla un poco, pero creo que así se aprovechan más y se lucen mas.

Picatostes! A mi me han dado el mismo precio, y eso que tengo la mitad que tu, 50! Yo me cago en su p.madre ::brr:: Son lo que no hay y todo porque nos llevamos el vino nostros y tuvimos un mal entendido...Veras, el vino que ponen, "el barato" no nos termina de convencer y el otro es demasiado, como Jose y mi padre entienden un poco nos planteamos llevarlo nosotros, se lo comentamos y que cap problema!(como siempre), total que Alex nos dijo que nos cobravan 1,50e por descorche de botella, y dijimos vale! Cuando nos pasaron el mail con los precios del menu, el vino salia por 4,5e por persona!!no lo entendiamos y les llamamos :-/ en resumen, que ese era el precio, que nos habiamos equivocado nosotros, finalmente lo arreglamos a 3e por persona, ni ellos ni nosotros. Sabemos perfectamente lo que dijeron y no lo entendimos mal, eramos 6 personas que entendimos lo mismo, quiza el se equivoco...pero bueno da igual. Jose me dijo ya veras como nos la van a jugar con lo de los globos, porque Alex no hacia mas que decirnos que claro que ellos tenian que ganar dinero. MECACHIS ya lo sabemos y baratos no sois...sabemos que somos unos mas, pero en fin tampoco hace falta decirlo tantas veces lo de la pasta...Estamos un poco mosqueados, porque siempre con el "no patiu, ens amotllem al que sigui", pero kuego zaska! Estos me van a oir ::brr:: Muchas gracias por la info y por aguantar el rollo!jejejej : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: picatostes » ds. abr. 02, 2011 9:18 pm

BIXITO84 ha escrit:
picatostes ha escrit:

Picatostes! A mi me han dado el mismo precio, y eso que tengo la mitad que tu, 50! Yo me cago en su p.madre ::brr:: Son lo que no hay y todo porque nos llevamos el vino nostros y tuvimos un mal entendido...Veras, el vino que ponen, "el barato" no nos termina de convencer y el otro es demasiado, como Jose y mi padre entienden un poco nos planteamos llevarlo nosotros, se lo comentamos y que cap problema!(como siempre), total que Alex nos dijo que nos cobravan 1,50e por descorche de botella, y dijimos vale! Cuando nos pasaron el mail con los precios del menu, el vino salia por 4,5e por persona!!no lo entendiamos y les llamamos :-/ en resumen, que ese era el precio, que nos habiamos equivocado nosotros, finalmente lo arreglamos a 3e por persona, ni ellos ni nosotros. Sabemos perfectamente lo que dijeron y no lo entendimos mal, eramos 6 personas que entendimos lo mismo, quiza el se equivoco...pero bueno da igual. Jose me dijo ya veras como nos la van a jugar con lo de los globos, porque Alex no hacia mas que decirnos que claro que ellos tenian que ganar dinero. MECACHIS ya lo sabemos y baratos no sois...sabemos que somos unos mas, pero en fin tampoco hace falta decirlo tantas veces lo de la pasta...Estamos un poco mosqueados, porque siempre con el "no patiu, ens amotllem al que sigui", pero kuego zaska! Estos me van a oir ::brr:: Muchas gracias por la info y por aguantar el rollo!jejejej : besito :

Lo de aguantar el rollo ya lo puedes ir retirando, porque no me lo estas tirando. Respecto a lo de los globos vaya telita, porque Isabel me dijo que seria más o menos eso por el tiempo que tardarian no por el nº de globos, pero igualmente las matematicas no engañan, si 100 calculan que 1 hora y media, 50 es la mitad, no hace falta ser muy listo, no lo entiendo, la verdad. Igualmente, yo pedí a "Iluminatufiesta" que me enviaran un globo a casa y me enviaron dos, lo encendí y estuvo 3 dias encendido, la verdad es que al 2ª dia ya no brillaba tanto, pero en la oscuridad se veia, igualmente probaré con el otro globo a ver si dura igual, o ha sido casualidad.
Y respecto a lo del vino, vaya tela tambien, la verdad es que es para mosquearte, pero eso suele pasar cuando las cosas no se hacen por escrito que luego es "yo te dije" "tu me dijiste"... total que siempre les toca pasar por el aro a los mismos, y te tienen pillada y sabe que pasarás.
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. abr. 03, 2011 7:46 pm

Picatostes! ayer mismo llame y hable con Isabel para aclarar las cosas, porque no quiero tener mal sabor de boca con el sitio de nuestros sueños; es mas Jose me vio tan enfadad que me dijo, vistete que nos vamos para alli, yal final lo pudimos solucionar por telefono, que tenemos mas de 1 hora de viaje.... Le comente que estaba apuntada en el foro y que no entendia como nos daba el mismo precio a las dos, lo primero que me dijo, "aixo del foro us fa molt mal" mi respuesta automatica "no estc d'acord, perque gracies al foro, ens donem idees i podem compartir exeriencies i sentiments que en moltes ocasions els nostres familiars i/o parelles no acaben d'entendre". No me dio la gana de que hablara mal de esto! Total, que se disculpo y me dijo que lo habia entendido mal, que creia que le habia dicho entre 80 y 100 globos, blablabla. En fin que lo sentia y que claro el precio era menor. Tambien le comente lo del vino, que no queriamos tener problemas, pero que tambien nos tenian que entender y aunque ya sabemos que somos unos mas, el hecho de que Alex dijera tanto lo de que tienen que ganar dinero, pues me mosqueo bastante, la verdad. MECACHIS que baratos no son y si decidimos hacer a boda con ellos era porque nos sentiamos un poco mas especiales. Nada la cosa acabo bien, yo me desahogue y lo pudimos aclarar todo. Ya estoy contenta otra vez, jejeje. Toy bipolar total! *.O.-O* jejejee

Por cierto los globos que tal quedan? tengo que pedirlos.... : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: picatostes » dt. abr. 05, 2011 9:14 pm

BIXITO84 ha escrit:Picatostes! ayer mismo llame y hable con Isabel para aclarar las cosas, porque no quiero tener mal sabor de boca con el sitio de nuestros sueños; es mas Jose me vio tan enfadad que me dijo, vistete que nos vamos para alli, yal final lo pudimos solucionar por telefono, que tenemos mas de 1 hora de viaje.... Le comente que estaba apuntada en el foro y que no entendia como nos daba el mismo precio a las dos, lo primero que me dijo, "aixo del foro us fa molt mal" mi respuesta automatica "no estc d'acord, perque gracies al foro, ens donem idees i podem compartir exeriencies i sentiments que en moltes ocasions els nostres familiars i/o parelles no acaben d'entendre". No me dio la gana de que hablara mal de esto! Total, que se disculpo y me dijo que lo habia entendido mal, que creia que le habia dicho entre 80 y 100 globos, blablabla. En fin que lo sentia y que claro el precio era menor. Tambien le comente lo del vino, que no queriamos tener problemas, pero que tambien nos tenian que entender y aunque ya sabemos que somos unos mas, el hecho de que Alex dijera tanto lo de que tienen que ganar dinero, pues me mosqueo bastante, la verdad. MECACHIS que baratos no son y si decidimos hacer a boda con ellos era porque nos sentiamos un poco mas especiales. Nada la cosa acabo bien, yo me desahogue y lo pudimos aclarar todo. Ya estoy contenta otra vez, jejeje. Toy bipolar total! *.O.-O* jejejee

Por cierto los globos que tal quedan? tengo que pedirlos.... : besito :

Me alegro un montón que lo pudieras solucionar porque era para decirselo, pero si no estubieramos en el foro pues hubieras tragado pensando que todo estaba bien. La verdad es que el foro va de coña porque si no estubiera aqui no hubiera sabido lo de los globos, así que muchas gracias, porque creo que van a quedar chulísimos.
Los globos están muy chulos, a mi me enviaron uno lila y uno rosa, inflé el lila y estuvo como 3 dias iluminado, ahora inflaré el rosa a ver si dura tanto o ha sido casualidad. Nosotros estamos pensando sacarlos cuando el pastel y luego antes de que comience el baile hacer la suelta, o como se diga jejejeej Que ganas tengo ya!!!! mañana voy a Can Ribas a concretar las cosas, a ver que tal va.
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » dv. abr. 08, 2011 9:16 am

Picatostes! Como fue en Can Ribas?
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dg. abr. 10, 2011 6:49 pm

Eso eso, com ha ido?? tengo mono de can ribas!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: picatostes » dg. abr. 10, 2011 9:30 pm

Nos ha ido genial!!!!nos pusimos hasta arriba de comida, tanto a mis padres como a mis suegros les encantó el sitio, y la verdad que la atención fue muy buena, sobre todo los camareros que estaban muy atentos a todos. Al final hemos escogido de primero las tapas ( estabamos entre la sopa de melon o eso) y de segundo el pato ( que estabamos entre la vedella y l´ànec) y la verdad es que nos costó decidir mucho pero como el pato estaba tan bueno, las mamis se decantaron por el pato, a nosotros nos daba igual. Como vereis ya escogimos los platos mas baratos porque no queriamos que luego se dudase entre el plato barato y uno muy caro. Es que la verdad es que si te pones te gastas un dineral, y normalmente los invitados suelen dar de regalito ( al menos nosotros) 150 euros por persona y no nos queriamos salir de ese precio, porque tambien tenemos en cuenta que hay familias ( que llevan niños) que no te van a cubrir el cubierto, total que esto es un rollo, ojalá que fuera rica y no me importase nada, pondria mil extras y licores de alta gama, y todo lo que hubiese, pero como no se puede pues eso es lo que hay... pero creo que la gente quedará encantada, porque yo he estado en un millón de bodas y la verdad es que Can Ribas tiene algo especial.
Aparte nos hizo un dia genial.

Luego esta semana, el miercoles, nos reunimos con Isabel y le explicamos todas las cosas que queremos hacer y casi ni la dejaba hablar jajaja me aceleré jajajaja ahora falta que nos diga cuanto sube todo ( aunque yo lo tengo más que calculado jajjaaj)

A vosotras ya os han llamado?

un besazo
picatostes

EntradaAutor: winnie83 » dl. abr. 11, 2011 4:54 pm

Que bien picatostes!!

Nosotros también hemos cogido de primero las tapas ,y de segundo cogeremos la espalda de cordero.
Iremos el dia 30 a cerrar el menu y organizar el guión!!! Tengo muchas ganas ya!! Que quedan 2 meses!!

Chicas quien es la primera que se casa???
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: picatostes » dc. abr. 13, 2011 9:50 pm

winnie83 ha escrit:Que bien picatostes!!

Nosotros también hemos cogido de primero las tapas ,y de segundo cogeremos la espalda de cordero.
Iremos el dia 30 a cerrar el menu y organizar el guión!!! Tengo muchas ganas ya!! Que quedan 2 meses!!

Chicas quien es la primera que se casa???

La espalda de cordero no la probé, pero seguro que tiene que estar buenisima, porque la verdad es que los cocineros de allí cocinan de p...a madre XD.
Yo me caso el 3 de junio, que poquito queda ya!!!!
picatostes

EntradaAutor: Bambanegra » dc. abr. 13, 2011 10:56 pm

yo el 28 de mayoooooooo!!!! PANICO!!! jajaja
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: annatp » dj. abr. 14, 2011 6:46 am

chicas de octubre os han llamado para la prueba? is tengo unas ganas ...
ademas cuando os leo me entra una envidia....jejeje....BAMBANEGRA suerte para el 28 no queda nada!!!!
ya nos contaras
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. abr. 16, 2011 7:49 am

annatp ha escrit:chicas de octubre os han llamado para la prueba? is tengo unas ganas ...
ademas cuando os leo me entra una envidia....jejeje....BAMBANEGRA suerte para el 28 no queda nada!!!!
ya nos contaras

A mi me dijo Mireia que para las de octubre nos llamarían antes de las vacaciones de verano.

A las que os casais dentro de poco felicitaros y disfrutad de vuestro día tan especial.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: picatostes » ds. abr. 16, 2011 8:40 pm

Bambanegra ha escrit:yo el 28 de mayoooooooo!!!! PANICO!!! jajaja

Uff a ti te queda menos!!!!! una semanita menos!!!! y lo tienes todo ya?
a mi aún me quedan cosas, no he ido todavia a mirarme los zapatos, ni la ropa interior, me queda tambien las chuches de los niños, pero eso lo compraré a finales de mayo, bueno y un largo etc que son tonterias pero tengo que ir concretandolas ya.
un beso
picatostes

EntradaAutor: annatp » dt. abr. 19, 2011 7:22 pm

canriberencas!!!! a las que ya teneis los preparatico mas adelantados me gustaria preguntaros si estais caogiendo 2h o 3h de baile y barra libre. Sera suficiente 2h?

la otra duda es saber hasta que hora os han dicho aprox que termina una boda de mediodia....queremos buscar un local para despues y para saber mas o menos a partir de que hora lo necesitaria!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: picatostes » dt. abr. 19, 2011 8:26 pm

annatp ha escrit:canriberencas!!!! a las que ya teneis los preparatico mas adelantados me gustaria preguntaros si estais caogiendo 2h o 3h de baile y barra libre. Sera suficiente 2h?

la otra duda es saber hasta que hora os han dicho aprox que termina una boda de mediodia....queremos buscar un local para despues y para saber mas o menos a partir de que hora lo necesitaria!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Hola!!! yo he cogido 3 horas, porque normalmente a las bodas que hemos ido y han sido de dos horas se nos ha quedado corta, así que pagaremos otra horita mas XD
Lo de cuanto durará una boda de medio dia no se decirte porque la mia es de noche, pero te calculan mas o menos 7 horas
picatostes

EntradaAutor: annatp » dt. abr. 19, 2011 8:33 pm

gracias picatostes!!! a ver si me dan mas opiniones.....yo también creo que sera poquito 2h.....
tienes CA abierta?
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: dory » dt. abr. 19, 2011 10:29 pm

Nenas nosotros hemos cogido las 2 horas solamente, nuestra boda será de tarde pero tambien nos quedamos todos los amigos y gente mas allegada a dormir en la casa de colonias donde continuaremos la fiesta!! si no me quedara en la casa de colonias, supongo que me plantearia 3 horas, y más si la celebracion es de mediodia...
espero haber ayudado!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. abr. 20, 2011 12:24 am

annatp ha escrit:canriberencas!!!! a las que ya teneis los preparatico mas adelantados me gustaria preguntaros si estais caogiendo 2h o 3h de baile y barra libre. Sera suficiente 2h?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Anna, nosotros hemos cogido 3 horas, por lo que te dicen, nos parecia justo, ademas en nuestro caso es de noche. No se lo que dura exactamente,. ellos cuentan uns 7 horas, imagino que tambien ira en funcion de si tienen boda por la noche. Llama y pregunta, es lo mejor! : besito :
BIXITO84

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants