Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: luanrabbit » dt. abr. 05, 2011 2:50 pm

diva ha escrit:Pues sí luanrabbit ya te keda pokito, jooo k nervios, yo creo k soy la siguiente, no???
En cuanto a lo que comentas de dejar algunos regalitos encima de la mesa, me parece lo mejor... De hecho yo voy a hacer eso con los de las embarazadas, para reducir un poko las entregas.
Por cierto ayer fui a hacerme la primera prueba del vestido, aunk no me lo vi muxo xk me han traido una talla más de la que necesito y claro me iba enorme, pero weno me han dixo k la proxima prueba k es la del mes antes ya me lo veré mejor.

hola diva, tu cuando te casas?

yo creo que dejare, los detallitos de chicos y chicas, el de las embarazadas, es que me gustaria verles la cara, y como si me da tiempo les vamos a hacer una tarta de pañales a cada una, pues me hace ilusion poner alguna cancion chula y darselooo. Pero eso va a gustos.

Joooo!!! yo solo he tenido una prueba, como fui tardona en escogerlo, y lo elegi en Enero, me han dicho que me lo traen el dia 15 de abril, justito, justitoooo. o sea que se supone que me vere con mi vestido segun las medidas. Y entonces arreglaran si es que hace falta alguna cosita, al menos los bajos.
Tengo un miedo de que falle algo, y el vestido no llegue que me da algo, hasta que no este aqui no parare.
Ya os contare!!!
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: diva » dc. abr. 06, 2011 1:20 pm

Me caso el 10 de Junio, Me quedan 2 meses!!!!

No te preocupes por el vestido, ya verás como no tienes ningún problema y sale todo perfecto!!!!

En cuanto a los detallitos me parece bien, yo es k kería dejar el detalle encima de la mesa (el de todos los invitados), pero es k encima de la mesa ya les dejo una cajita de jabones con una tarjeta de agradecimiento, y también quiero dejar unas cámaras de fotos, y si dejara también los detallitos estaría la mesa sobrecargada!!! JAJAJAJJAJ Imagínate, no cabrían ni los platos.
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: DafneBcn » ds. abr. 09, 2011 9:07 pm

Luanrabbit tu tranquila que seguro que llega a tiempo! Yo me caso en octubre y aún no me he acabado de decidir con el vestido, así que me veo como tu jeje
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. abr. 13, 2011 10:40 am

He pensado hacer una lista con las fechas de todas nosotras y así saber quien son las próximas:

Luanrabbit............30/04/11
Diva...................10/06/11
Jèssica................17/06/11
Kittysan...............24/06/11
Marta..................29/07/11
Flor RJ.................03/09/11
Kitiara78.............. 03/09/11
Dafne..................22/10/11
kittysan l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 14, 2011 10:47 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kitiara78 » dc. abr. 13, 2011 4:22 pm

kittysan ha escrit:He pensado hacer una lista con las fechas de todas nosotras y así saber quien son las próximas:

Kitiara78.............. No he conseguido leerlo

kitiara guapi, cuando me lo digas lo cambio.

Molt bona idea!!!
Nosaltres ens casem el 03/09/2011, igual que la FlorRJ, però al migdia :D
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: luanrabbit » dc. abr. 13, 2011 9:09 pm

kitiara78 ha escrit:
kittysan ha escrit:He pensado hacer una lista con las fechas de todas nosotras y así saber quien son las próximas:

Kitiara78.............. No he conseguido leerlo

kitiara guapi, cuando me lo digas lo cambio.

Molt bona idea!!!
Nosaltres ens casem el 03/09/2011, igual que la FlorRJ, però al migdia :D

Anda, el mismo dia, y en el mismo lugar, vaya coincidencia, ehh!!!!
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dc. abr. 13, 2011 9:11 pm

El dj, todavia no me ha llamado, me dijeron dos semanas antes, y eso es esta.

Mañana, hablare con Isabel, a ver si sabe algo.

El vestido se supone que llega el viernes, pero no me lo han asegurado, empiezo a preocuparmeee. ays que nervios
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kitiara78 » dj. abr. 14, 2011 7:40 am

luanrabbit ha escrit:El dj, todavia no me ha llamado, me dijeron dos semanas antes, y eso es esta.

El vestido se supone que llega el viernes, pero no me lo han asegurado, empiezo a preocuparmeee. ays que nervios

Ja veuràs com anirà bé i el tindràs a temps!!!!
Jo avui confirmaré el menú, ho havia de fer el meu estimat.... però ja em veig la setmana abans del casament i encara per fer!!!!
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: kittysan » dj. abr. 14, 2011 10:50 am

luanrabbit ha escrit:El dj, todavia no me ha llamado, me dijeron dos semanas antes, y eso es esta.

Igual se espera a que hagas las dos semanas justas? La verdad que este hombre tendría que entender que estamos de los nervios y que queremos tener cerradas las cosas cuanto antes :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: diva » dj. abr. 14, 2011 1:13 pm

Sí, yo ya había leído que tardaba un poko en llamar, xo no te preocupes, k si tu tienes las canciones, ya está!!!!
En cuanto a lo del vestido , k bien, por fin te llega!!! Ya nos contarás mañana a ver k tal!!!De todas maneras no te preocupes x nada en 2 semanas tienes tiempo de sobras xa cualkier arreglillo!!!
diva

EntradaAutor: Martaa » dj. abr. 14, 2011 5:40 pm

Kitiara78.............. 03/09/11

Me parece genial, así podemos ayudarnos entre nosotras, las primeras en casarse para compartir nervios y las segundas para saber como ha ido etc....

Lunrabbit te queda poquisimo, como vas de nervios????? en Junio 3 personas.... aiii que bien!! *.-o-o.* esta cerca cerca el día.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 14, 2011 9:02 pm

Somos unas cuantas mas colleras,eh?! jeje y yo soy la última así que ya me ireis contando qué tal, aunque yo creo que todas las bodas saldrán genial porque las veces que he ido me parecieron tan profesionales y me dieron tan buen rollito que no tengo ninguna duda!!! :-)
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: jèssica » dv. abr. 15, 2011 7:02 am

Aiiiii que nervios....

Ya lo empiezo a ver cerquita!!!
Haceis despedida??nosotros la hacemos por separado, el 21 de Mayo, tengo unas ganitas..la verdad es que los preparativos estan resultando divertidos...xo son muchas cosas...
Espero que tengamso suerte y nos haga buen día!
Por cierto alguna de vosotras llevará velo? Yo todavia no lo tengo claro, me gustan los caidos por detras...xo son muy caros para un ratito....
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. abr. 15, 2011 8:29 am

Hola Jèssica!
A mi la despedida me dá miedo, miedo. Sé que me hacen dos una que será fin de semana en casa rural con actividades (eso creo) y otra para la familia (gente mayor)y las que no puedan venir el finde que será la típica de cena con disco.
El velo a mí me lo han dejado y és de esos que van cojidos al moño por detrás, la verdad que me he ahorrado un dineral porque también me ha dejado las peinetas y los pendientes.
Por cierto como llevais los nervios? Yo estoy un poco atacada :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: diva » dv. abr. 15, 2011 9:06 am

Pues a mi la despedida me la han organizado unas amigas xo no me van a adecir el día que será, me dicen k tenga la maleta preparada y k ya se presentarám algún día, jajajjajajajajjaj, eso me hace estar de los nervios porque no tengo ni idea d kuando será, pero supongo k la primera o la segunda de mayo. Luego haré una el día 21 segurmante con la familia.

En cuanto a lo de los nervios, todavía no estoy nerviosa, xo tengo unas ganas terribles de que llegue ya el día y k salga genial!!!!

En cuanto a lo del velo, yo no llevo, me lo probé en Rosa Clará con el vestdo y no me gustaba como m kedaba.
diva

EntradaAutor: kittysan » dv. abr. 15, 2011 11:05 am

Yo con la del fin de semana estoy igual que no sé que día va a ser y el problema está en que en mi maleta está la niña, espero que se acuerden de hablar con mi padre o mi suegra para ver si se la pueden quedar :-/ , la de la familia si que sé que es el finde de antes de la boda *.-o-o.*
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dg. abr. 17, 2011 7:15 pm

Aixxxxx pero que nerviossssss

Hoy justo 2 meses de bajada!!!!!!
Tengo muchas ganas de que pasen los días!
Pus Kitty al final llevo velo también, creo que como el tuyo, una peineta que va hacia tras, tul sedoso, queda muy caido.
En principio me lo iba a hacer porque era muy caro, xo lo he encontrado en una tienda que me lo hacen por 65 euros!!!Espero que quede genial. También me he comprado los detalles para el pelo, algo muy discreto, como brillantitos de svaroski...
Imagino que en esta semana dejaremos ya listo el viaje...que todavia no nos hemos decidido!
El otro día hablé con Isabel y hemos quedado el 20 de Mayo para hablar de las mesas etc. y luego una semana antes de la boda!
Es muy estresante pero a la vez divertido verdad??
Aixxxx que ganitas!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. abr. 18, 2011 8:10 am

Yo también llevo pelo, pero es cortito y finisimo, lo llevaré detrás, cogido al moño (bueno, esta por decidir, pero casi seguro me haré un recogido ya que a las 09:00 me peino y la boda no es hasta las 18:00h, pero de Sant Boi nos vamos al hotel de alella, asíq ue por eso salimos tempranito.
Si no no me aguantaría el semirecogido...
Por lo demás deseandito que pasen los meses, a mi eso de esperar para cerrar temas se me hace un mundo.... bufff!

Ahora he empezado con las manualidades, así me las quito de encima, 6 ramos de chupachups y jaboncitos para el baño.

Sabeis cuando se suben las cositas??

Besos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dt. abr. 19, 2011 12:03 am

Hola chicasssss.

Yo se cuando se suben las cositas, al menos a nosotros nos dijo que un par de dias antes de la boda, teniamos que llevar todo, lo que necesitaramos los regalos, los zapatos de recambioooo, anda, me acabo de acordar de ellos, me tengo que comprar unos mas comodos para cuando me duelan de bailarrrrr jejejeje

Mañana vamos a ver al Dj, para concretar las cosas, yo tengo claras algunas canciones pero no todas, nos dijo que no pasaba nada, que el nos ayudaba.

A ver si mañana os cuento, por cierto mi vestido debe estar de camino, parece ser que viene andando solo, porque no veas lo que tardaaaaa. Espero que llegue el miercolessssss, sino me da un soponcio a mi, y a las de la tienda les monto un pollo que se van a acordar de mi, si salgo en las noticias, ya me conocereis.

ufffff, empiezan los nervios, pero de golpeeeeeee, esto esta al caeeerrrrrr, no queda NADAAAAAAAAA para el gran dia. Todo sea que tenga que llevar un vestido de ceremonia, en vez de uno de novia.

Perdonad, pero me dan momentos de bajonnnn y desanimo.

Besitosssss
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dt. abr. 19, 2011 6:56 am

Madre mia! en una semana i cuatro días ha llegado tu boda!
No entiendo como el DJ aun no ha cerrado vuestro tema....con los nervios y ellos esperandose hasta el final.
Donde te vas a comprar los zapatos para el baile?

Que te queda por cerrar en Mas Coll?
Imatge
Martaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants