diva ha escrit:Pues sí luanrabbit ya te keda pokito, jooo k nervios, yo creo k soy la siguiente, no???
En cuanto a lo que comentas de dejar algunos regalitos encima de la mesa, me parece lo mejor... De hecho yo voy a hacer eso con los de las embarazadas, para reducir un poko las entregas.
Por cierto ayer fui a hacerme la primera prueba del vestido, aunk no me lo vi muxo xk me han traido una talla más de la que necesito y claro me iba enorme, pero weno me han dixo k la proxima prueba k es la del mes antes ya me lo veré mejor.
hola diva, tu cuando te casas?
yo creo que dejare, los detallitos de chicos y chicas, el de las embarazadas, es que me gustaria verles la cara, y como si me da tiempo les vamos a hacer una tarta de pañales a cada una, pues me hace ilusion poner alguna cancion chula y darselooo. Pero eso va a gustos.
Joooo!!! yo solo he tenido una prueba, como fui tardona en escogerlo, y lo elegi en Enero, me han dicho que me lo traen el dia 15 de abril, justito, justitoooo. o sea que se supone que me vere con mi vestido segun las medidas. Y entonces arreglaran si es que hace falta alguna cosita, al menos los bajos.
Tengo un miedo de que falle algo, y el vestido no llegue que me da algo, hasta que no este aqui no parare.
Ya os contare!!!

esta cerca cerca el día.