Eso eso Merce, ahora nos has dejado con la intriga de si vendrá uno o vendrán dos !!! Ouuuuuuooohhhhh
Vengan "los que vengan" tú ya estás feliz !!!
Ahhh, estás de 5 semanukis! No sé xq pensaba que estabas de 7, qué desastre, jejejeje. ¿Vas hoy?
No no, lo de la crema, si es una ECO vaginal, está más que claro que no afecta para nada, jejeje, pero si son ECOS de la panxulina, 0 cremas, os lo digo xq yo siempre después de la ducha me pongo en el pecho y en la barriga aceite de rosa de mosqueta _dicen que va estupendo para prevenir las posibles estrías_ , pero incluso si te pones Nivea "la del pote azul" crea una capa grasa que dificulta ver bien la ECO y escuchar los latidos, yo un día me tuve que ir rallada a casa porque no se veía bien (eso sí, al día siguiente sin nada en mi cuerpo serrano regresé, y estupendo todo, jejeje). Y lo del choco (o algo muy dulce) es 100% real. Si no, preguntarlo a vuestros gines, jejeje.
Neus, ya nos contarás qué te pasó en la charla, qué me vas a decir a mí después de lo que os conté la semana pasada .. .. .., de impresentables está el mundo lleno (por suerte también hay gente maja
), y en el curro un día eres estupenda y al día siguiente eres una mierdola, ainssss .. .. ..Yo sigo aquí, deseando que llegue semana santa, y luegu ya veurem què faig ... ... ..., pero me cuesta mucho levantarme, poner buena cara, coger el metro y plantarme aquí, os lo aseguro.
Aida, ¿qué tal tu comilona? !!! ??? !!! ??? !!!
Pudiste ir a la Fira Medieval? ¿Dónde te enteras de estas firas? Yo sólo conozco la de VIC, snif snif snif
Sitos sitos de lunes
S.