Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!
Hola Angie,
a nosotros también nos costó bastante decidirnos por un restaurante, pero después de ver un montón el que más se adaptaba a lo que queríamos era Mas Coll:
- queremos hacer la ceremonia civil en el mismo restaurante, en principio la haremos en el jardín, pero si hace mal tiempo tenemos la opción de la bodega que es super bonita
- no queríamos catering
- nº mínimo de invitados: en algunos sitios al tener más de un salón nos era difícil elegir uno u otro ya que seremos unos 80 pero puede que seamos más (mi novio tiene mucha familia pero no sabemos cuantos vendrán por temas de salud y demás), aquí no tenemos problemas de que se nos quede pequeño el salón si deciden venir todos
- cómo nos casamos en octubre un sábado al mediodía también nos han dado muchas facilidades en general, así que tú casándote en marzo es más probable que se adapten a tus necesidades
- tampoco nos queremos mover para hacernos las fotos
- distancia
- la atención, en muchos sitios te despachan en un plis, y aquí las 2 veces que hemos ido nos la atención ha sido inmejorable.
en fin, que entre una cosa y otra es el nos iba mejor. Y lo mejor, es que cuando se lo comenté a mi hermana resulta que ella había ido a una boda y me comentó que fue todo muy bien.
Así que estos son mis motivos, espero haberte ayudado!