TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dc. abr. 13, 2011 7:12 am

Y otra cosa, xicas!! al final mi hermana, uno de sus regalos (la pobre se está dejando su sueldo en mi boda, pobrecica) me regala la limusina para ir al restaurante!!! Me hace muxa ilusión, pork primero recogen al novio y lo llevan, luego vienen a por mí a casa y lo más importante, podré ir en el coxe con mi padre, mi hermana y mis dos sobrinos, todos juntos... me hace especial ilusión pork como no tengo madre, kería k tener a mi hermana y mis sobrinos lo más cerca posible y ahora incluso vendrán conmigo en el coxe y llegaremos todos juntos!!!!
Venga xicas!!! ahora contad vosotras k yo ya os he puesto bastante al día!!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. abr. 13, 2011 1:40 pm

miminika ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Hola wapa!!! pues yo estuve el viernes en el restaurante para acabar de cuadrar la lista y las ubicaciones con ellos, también les lleve los detallitos y eso y como siempre que voy allí salí encantada de la vida, jejej.
Y el sábado tuvimos la despedida de soltera y de soltero, la verdad es que estuvo super bien, nos lo pasamos los dos genial!!!
Y de momento poca cosa más, jejej.

Vane!!! si no te keda nada!!!! k nervios, no??? dónde te vas de viaje??? te keda algo pendiente aún?? y la despedida como fue??? cuenta, cuenta, no tienes fotitos??? k te hicieron???

Ya te digo!!! ya empiezo a estar un poco histérica, ¿eh? Jejej. Me voy de viaje a Riviera Maya. Pendiente nada, tengo que ir al fotógrafo para concretar todo y poco más.
La despedida fue genial. Me disfrazaron de conejita, que con lo vergonzosa que soy yo me quería morir, jeje. Luego nos vino a buscar un autocar, recogimos a la gente de Barna y a los chicos (madre mía como habían puesto a mi novio, pobret) y fuimos a dejarlos a ellos a su restaurante y luego al mio. Me hicieron un tupper sex (como nos reimos) luego vino un humorista que nos hizo fingir orgasmos y eso, jejej. Y luego me hicieron como una gincama, fue muy divertido y luego el boy (eso no me gustó tanto, pero bueno, fue un rato nada más).
Y luego nos juntamos con los chicos para ir juntos a la discoteca.
Estuvo genial!!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. abr. 13, 2011 1:42 pm

miminika ha escrit:Y otra cosa, xicas!! al final mi hermana, uno de sus regalos (la pobre se está dejando su sueldo en mi boda, pobrecica) me regala la limusina para ir al restaurante!!! Me hace muxa ilusión, pork primero recogen al novio y lo llevan, luego vienen a por mí a casa y lo más importante, podré ir en el coxe con mi padre, mi hermana y mis dos sobrinos, todos juntos... me hace especial ilusión pork como no tengo madre, kería k tener a mi hermana y mis sobrinos lo más cerca posible y ahora incluso vendrán conmigo en el coxe y llegaremos todos juntos!!!!
Venga xicas!!! ahora contad vosotras k yo ya os he puesto bastante al día!!!

Que guay miminika!!! con toda la family ahí en la peazo limusin!!! como se lo ha currado tu hermana.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dl. abr. 18, 2011 9:37 am

Hola turoleras!!! Q tal va todo? Como lo llevais?
Vane ya te queda nada!!!! Y hay otra chica (perdon pq ahora no recuerdo el nombre) q tambien esta a puntito! Como llevais los ultimos preparativos? Estais nerviosas? Alguna se casa alli? Espero q cuando volvais de la luna de miel nos conteis con pelos y señales q tal la boda, sabeis q nos encanta y si encima poneis alguna foto ya es la bomba!
Bueno q estos ultimos dias los disfruteis tambien a tope, y si quereis desestresaros estamos aqui!!!
Besos a todas
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Romi » dl. abr. 18, 2011 6:35 pm

Eso eso...fuera estrés...y... que vaya super bien la boda este finde y el que viene tambien...y luego a explicarnos cositas ehh...
Que las demás estamos aqui super nerviosas y esperando que nos deis todo tipo de detalles....Yo alucino de como pasa el tiempo de rapido..mi cuenta atrás ya echa humo....ufffff que nerviossss!!!
:-)0(-:
Si alguna de las dos se casa alli quiero todo tipo de detalles porfa.....
yo ya tengo el autocar reservado y me han llamado hoy para quedar para hacer fotos de preboda, alguna se ha hecho? Que hay que llevar y hacer?
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. abr. 18, 2011 7:14 pm

Hola chicas!!!
pues sí ya no queda nada, la semana que viene me caso!!! madre mía!!!
Pues todo bien, acabo de hacerme mi ultima prueba del vestido y está estupendo, ahora tengo que vigilar en semana santa porque no me puedo engordar ni un gramo, jeje.
Y el sábado ya quedamos con el fotógrafo, así que todo listo!!!
Yo, lo siento mucho, pero me caso en la iglesia del pueblo, así que sobre la ceremonia no os podré decir nada, pero sí sobre nuestro pedazo de restaurante, jeje.
Gracias por los animos chicas!!! y animo a vosotras tambien que ya vereis que pronto se pasa el tiempo.
Besos!!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dt. abr. 19, 2011 10:19 am

Vanee!!! Mucha suerte para el gran dia!!!!!!!!!! Nos acordaremos mucho de ti!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. abr. 19, 2011 11:31 am

hola chicas!!!!

Anna te deseo que vaya todo genial, ya te quedan muy poquitos dia estaremos todas esperando noticias tuyas.

Vane a ti mas de lo mismo espero que sea un gran dia y cuentanos cositas que ya sabes que te estaremos esperando, mucho animo para los ultimos dias y como me han dicho ya mil veces disfrutalo mucho.

Un beso para todas que ya llega el gran dia

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dt. abr. 19, 2011 2:49 pm

Anna!!! Que disfrutes mucho de tu dia!!!! Tambien nos acordaremos mucho de ti!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dt. abr. 19, 2011 7:41 pm

Uffffff Anna solo te quedan 4 dias!!!! Q fuerte!! Eres la primera turolera q se casa, biennnnn!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Espero q estes disfrutando estos ultimos dias a tope y q no te pongas nerviosa, q sino no disfrutaras! Y a la vuelta nos lo tienes q contar todo eh! Mucha calma!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: shakiññ » dc. abr. 20, 2011 11:44 pm

Hola chicas, que nervios me están entrando de leeros! lo primero de todo Anna disfruta mucho de tu día! y de los previos que aunque hayan nervios seguro son muy emotivos.
Pues nada, hemos ido a ver el turo del sol y nos ha gustado mucho, sólo tengo miedo de quedarnos cortos con el aperitivo o menú, si podéis darme detalles de la spruebas de menu os lo agradecería. ahora viene lo mejor de todo aún no tenemos restaurnate y nos casamos el 27 de agoosto!!! estoy como un flan!! ayer fui a mirar vestidos por primera vez porque si me tengo que esperar a decidirnos con el restarurante me da algo. Estamos entre unos de Alella y Turo del sol. Ya véis aún estamos muuuy liados, demasiado para las fechas en las que estamos pero seguimos para adelante cabezones!! aaaigh

en fin si podéis darme opinión sobre la comida pliissss muuchas gracias!
shakiññ

Entrades: 4
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 10:22 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. abr. 21, 2011 8:55 am

HOla Shakiññ, yo aun no he hecho la prueba del menu, asi que ya te contaras las compis, poer si te lees un poco este foro veras que estan todas encantadas!!! Tambien hay fotos de las pruebas para que te puedas hacer una idea y por lo que dicen el aperitivo para nada se te va a quedar corto, al reves!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dv. abr. 22, 2011 5:40 pm

Hola noies!!!!

Si,si demà ha aquestes hores ja estarem a el Turo del Sol!!!!
Tot preparat!
Si puc dilluns us faig cinc centims, que fins dimecres no marxem de viatge.

Gràcies a totes.
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dv. abr. 22, 2011 6:35 pm

Anna q vagi molt be dema, desitjo q no plogui i q sigui un dia molt especial!
Disfruteu molt i res de nervis! Quan tinguis un momentet ja ens exicaras! Petonts i visca el nuvis!!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. abr. 22, 2011 11:30 pm

Anna muchas felicidades dentro de unas horas es vuestro gran dia, te deseo que lo disfrutes y salga todo genial. Desde aqui nos acarderemos mucho de ti

vivan los novios *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: ermesenda » dv. abr. 22, 2011 11:33 pm

Felicidades Anna!!!
Imatge [/url]
ermesenda

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. abr. 24, 2011 8:06 am

Anna Muchas felicidades!

Esperamos ansiosas a que nos cuentes todo!!! Disfruta de tu nueva etapa y que seas muy muy feliz muchos besos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dg. abr. 24, 2011 10:36 am

Anna ya eres una mujer casada!!!! Muchas felicidades!!!!!! Que seais muy felices y esperaremis ansiosas tu cronica!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dg. abr. 24, 2011 5:16 pm

Anna a suerte tuviste al final q te salió el sol y todo, a ver si yo tengo la misma suerte!! Muchas felicidEs a los dos!! Y ahora a disfrutar del viaje!! Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:58 am

Jo el Turo del Sol el coneixo ja que estiueijo al poble on esta de tota la vida. Hi han varies persone4s d'all que ho han fet al Turo i han quedat molt contents!!!!
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant