Vestidos Outlet y otros "Recortes"

El millor any de la nostra vida!

Vestidos Outlet y otros "Recortes"

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 3:30 pm

Hola Chicas!
Esto de la boda no se acaba nunca, hay que soltar dinero por todas partes!
Me estoy planteando reducir costes en el vestido, pero no se dónde puedo encontrar tiendas outlet en Barcelona. Supongo que no seré la única así que he pensado que podiamos hacer un listado e ir dando opiniones de los sitios. Por otro lado también podriamos poner si se nos ocurren otros "recortes".
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Vestidos Outlet y otros "Recortes"

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 5:33 pm

La única que me suena ahora mismo con sección 'outlet' es 'Berta Novias', en Hospitalet (concretamente enfrente de la parada de Bellvitge) tienen una sección 'outlet' que puedes ver en su pagina web. http://www.bertanovias.com/ :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 6:57 pm

Gracias de nuevo Alexita012!
Me lo miraré bien. Sé que también hay uno de Rosa Clarà, pero nadie me ha sabido decir dónde esta.
tu ya tienes vestido?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 7:21 pm

Rosa Clarà tiene outlet en Bcn? pq yo sabía que tenía uno pero está en Valencia!!! ¬¬ nos pilla un pelín lejos :star:: Pues no, yo no tengo vestido pero es que no quiero empezar a mirarlo hasta la vuelta de las vacaciones de verano para que no se haga tan largo el tiempecito que falta pero tú si buscas para marzo, ya te puedes poner a ello pq te recomiendan que lo mires entre 6 y 9 meses antes de la boda creo ::love:: Así que aleee, a por ello neni!!!
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 7:29 pm

pues síla verdad es que había pensado en empezar a mirar pero esque me da un poco de cosa. Aun no se la fecha exacta, igual luego resulta que es después de lo que pensabamos. Y como tampoco se muy bien como va lo de las colecciones no me acabo de decidir. Tampoco se que se va a llevar el año que viene, ¿y si me gusta más? esque lo que he visto de este año por internet no hay nada que me acabe de convencer A mi me gustaría algo así con un aire un poco medieval, pero no es lo que se lleva.
Pues no se, eso me han dicho que hay un Outlet de Rosa Clará, pero nadie sabe decirme donde, así que vete a saber. Si me enterase ya te lo diría.
k estresssss esto de la boda :star:: . Que además esque soy super super impaciente. Esque por mi me iba a cualquier tienda a que me lo hicieran de urgencia y me casaba el mes que viene!
Angie18

EntradaAutor: Alexita012 » dg. abr. 24, 2011 7:42 pm

Jajaja pues del mes que viene nada de nada, más bien el año que viene XDDDD Pues ya puedes empezar a mirar pq estan saliendo ya los avances de las colecciones de 2012, por ejemplo, Pronovias en su web ya puedes ver vestidos de la nueva colección neni y hacerte una idea de como seran los vestidos nuevos que entran! en Molins de Rei también hay una tienda que dicen que está muy bien de precio, se llama Novias Lour http://www.noviaslour.com/ Me han comentado que por fuera se ve una tienda hiiiiipervieja pero que luego tienen muchísima variedad de vestidos y muy bien de precio :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 8:19 pm

A mi la tienda que me han comentado que es económica es Casa Juana, de Barberà del Vallés, en la web puedes encontrar algunos de sus vestidos:
http://www.noviascasajuana.com/

Salu2
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 8:24 pm

Gracias Loli&albert tomo nota de esta también!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. abr. 24, 2011 9:06 pm

De nada guapa, yo estas vacaciones iré a hecharle un vistazo también :-)
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: gd1110 » dg. abr. 24, 2011 10:21 pm

Holaa!!
En Granollers hay un "núvies d'or outlet". No sé si te pillará muy lejos, pero por probar... hay vestidos q valen 500€, pero eso sí, tienes q encontrar tu talla y si no está, te lo arreglan como pueden. Eso es lo malo de los outlets... Q tengas suerte! :-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. abr. 25, 2011 9:38 am

HJola chicas, buenos dias a todas!!!
si que hay un rosa clara en barcelona de outlet, esta por el centro, yo diria que por rambla de catalunya, creo, soy muy mala para las calles, yo la vi con mis propios ojitos....
Tambnien me hablaron de la tienda de moilins de rei, dicen que tienes todos los modelos de rosa clara, pronovias, san patrik, etc.... pero mucho mas baratos,. ya que la tienda tiene muchos años, y esta echa polvo, y supongo que no quieren sacarte los ojos por un vestido, ademas en barcelona, nos piden por respirar, la situacion de la tienda hace que te pidan el oro y el moro......
besitossss
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: dory » dl. abr. 25, 2011 10:23 am

Nenas el outlet de rosa clara YA NO EXISTE :-( :-( Habia uno en rambla catalunya pero desde hace aprox medio año ya no está... lo han quitado!!!
Ahora mismo, en barna solo está la de DIAGONAL y de outlet na de na!! en la web de Rosa clara no está actualizado pero el de rambla catalunya os aseguro que ya no existe
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 9:22 pm

Ya no existe??? :-( :-( :-(
Bueno no es que tuviese una especial predilección por Rosa Clarà pero tiene modelos que están muy bien.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: mmbnls » dl. abr. 25, 2011 9:35 pm

Hola,

Hace poco bajé a Barcelona y afirmo, Ros Clara de Rambla Catalunya, no existe ya.
¿Os fiáis de los vestidos de novia que venden por Internet?
Dentro de dos semanas voy a una boda y la novia lo compró online y muy, muy bien de precio, os informaré del resultado.

Por cierto, Rosa Clara lo que tiene, es una colección más asequible...

Yo de momento creo que me decantaré por Jesus Peiro, aunque los precios también pican...

Hasta luego!!!
mmbnls

Entrades: 36
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 11:02 am

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 26, 2011 9:51 pm

Las macas white one, atelier diagonal y luna novias son mas economicas!!! Yo no me compraria un vestido por internet!!!! no me convence nada la idea!!!
Imatge
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants