Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: luanrabbit » dt. abr. 19, 2011 7:25 am

Martaa ha escrit:Madre mia! en una semana i cuatro días ha llegado tu boda!
No entiendo como el DJ aun no ha cerrado vuestro tema....con los nervios y ellos esperandose hasta el final.
Donde te vas a comprar los zapatos para el baile?

Que te queda por cerrar en Mas Coll?

Hola Marta, SIIIIIIIIII una semana y tres diasssss, ya esta

Ami tambien me parece mal que tenga que esperar tanto, para ver al Dj, pero bueno, asi son las cosas. Supongo que ire a comprar poraqui por Santa Coloma, si quiero algo muy normal, unas espardenyasm tipo asi, con esparto y tacon topolino.

En Mas Coll, me queda solo llevarles las tarjetas, con los nombres y el orden de la gente, el cartel de la entrada de las mesas y los detallitos, regalos, etc.

Bueno, importante, y el dineritoooo, a ver si el jueves mi futuro va al banco a pedir los talones. Y creo que ya esta

Ya os he puesto un poco al dia, jejejeje

Besitosssss
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dt. abr. 19, 2011 7:38 am

Pues parece que está todo controlado.... aiiii que ilusión!! jajaja ::love::
Queremos cronica del día eh!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 10:17 am

El cartel de la entrada de la gente ¿lo tenemos que llevar nosotras?
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dt. abr. 19, 2011 11:12 am

DafneBcn ha escrit:El cartel de la entrada de la gente ¿lo tenemos que llevar nosotras?

Hola Dafne

Tenemos que llevar una invitacion, supongo que para ponerla en el panel.

Dos hojas DinA4 o una hoja DinA3 con la situacion de las mesas y los invitados incluidos en cada mesa.

Ellas te daran unas tarjetas, para que escribas el nombre de cada invitado para marcar su sitio y las puedes personalizar.

Besitos
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: kittysan » dt. abr. 19, 2011 11:20 am

Nosotros al Dj lo tenemos que ver antes porque hemos echo un cd de fotos de los invitados como agradecimiento y se lo tenemos que llevar cuando lo tengamos acabado.
Vosotras que pensais regalarle a los padres? No me decido por nada de lo que he pensado.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 8:00 pm

luanrabbit ha escrit:
DafneBcn ha escrit:El cartel de la entrada de la gente ¿lo tenemos que llevar nosotras?

Hola Dafne

Tenemos que llevar una invitacion, supongo que para ponerla en el panel.

Dos hojas DinA4 o una hoja DinA3 con la situacion de las mesas y los invitados incluidos en cada mesa.

Ellas te daran unas tarjetas, para que escribas el nombre de cada invitado para marcar su sitio y las puedes personalizar.

Besitos

Ok! Supongo que esto ya me lo comentarán cuando haga la prueba de menú que no la tengo hasta junio. A mi aún me queda un poquito! Pero a ti casi nada...que emoción!!! Seguro que nos acordaremos de ti ese día jeje
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dt. abr. 19, 2011 8:03 pm

kittysan ha escrit:Nosotros al Dj lo tenemos que ver antes porque hemos echo un cd de fotos de los invitados como agradecimiento y se lo tenemos que llevar cuando lo tengamos acabado.
Vosotras que pensais regalarle a los padres? No me decido por nada de lo que he pensado.

Yo estoy igual que tu. A parte de lo típico a las madres de una foto nuestra en un marco bonito no se. Había estado pensando en la posibilidad de hacerle a los padres un fotolibro con una recopilación de sus fotos pero no se que hacer!!
Mi hermana el año pasado a las madres les regaló el marco con la foto de los novios y a los padres un jamón a cada uno. La verdad es que fue divertido porque los novios salieron con el jamón en plan guitarra!! A ver que se me ocurre a mi.
DafneBcn

EntradaAutor: Martaa » dc. abr. 20, 2011 6:58 am

Buenos días,
Teneis pensado cuanto os gastareis en la decoración floral?
Nosotros teniamos pensado gastarnos 200€, y con lo que cubra, decorar las sillas del jardín para la ceremonia, un centro para la mesa y si llega para los pies de la entrada.
Luego que lo suban al salón para el convite.
Los centro de mesa nos quedaremos lo que entra en el precio.

Las que os casais antes ya habeis cerrado este tema?

Por otro lado, sabeis si los invitados llegan antes, les darán algun refresco para tomar? o irá a costa de los invitados?
Bss.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dc. abr. 20, 2011 8:51 am

A mi me comnetó Isabel que el precio de las flores de la bodega para decorarla tal y como la enseñan sube unos 200€ con las velas incluidas.
Yo los centros de las mesas los cambiaré por las velas con los pétalos que me parece que eran 3€ mas por cada uno.
Yo para los padres pensé en comprar la vanguardia (original) del día que nacieron pero como no sabía que regalarle a mi padre para el día del padre se lo hice ese día y la verdad que le encantó y para la boda había pensado en comprar una caja de vino personalizada con una foto pero Raúl dice que lo ve muy cutre, pues como no me convenza con otra cosa me parece que al final va a ser eso. :star::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 10:03 am

Martaa ha escrit:Buenos días,
Teneis pensado cuanto os gastareis en la decoración floral?
Nosotros teniamos pensado gastarnos 200€, y con lo que cubra, decorar las sillas del jardín para la ceremonia, un centro para la mesa y si llega para los pies de la entrada.
Luego que lo suban al salón para el convite.
Los centro de mesa nos quedaremos lo que entra en el precio.

Las que os casais antes ya habeis cerrado este tema?

Por otro lado, sabeis si los invitados llegan antes, les darán algun refresco para tomar? o irá a costa de los invitados?
Bss.

A mi también me dijeron que calculara unos 200€ para la decoración floral, pero claro, supongo que dependerá de lo que elijas y la cantidad.

Durante la ceremonia dejan botellitas de agua para que los invitados puedan beber, si quieren otra cosa ya no lo se. Yo cuando fui a escuchar una ceremonia en la sala en que estábamos también nos dejaron unas botellitas de agua por si teniamos sed.
DafneBcn

EntradaAutor: diva » dc. abr. 20, 2011 10:13 am

Por cierto xicas, habéis calculado cuantas mesas necesitaréis en el salón?

Es que a mi me salen 11 más la presidencial y me da un poko de miedo k keden las mesas muy pegadas!!!! Vosotras cuántas tendréis?
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dc. abr. 20, 2011 9:47 pm

diva ha escrit:Por cierto xicas, habéis calculado cuantas mesas necesitaréis en el salón?

Es que a mi me salen 11 más la presidencial y me da un poko de miedo k keden las mesas muy pegadas!!!! Vosotras cuántas tendréis?

Yo el día que fui había 10 mesas montadas + la presidencial y no estaban para nada juntas, con una mesa más te sigue quedando mucho espacio.
Mi hermana fue a una boda a Mas Coll y eran 150 personas y no tuvo sensación de que nada fuera pequeño.
Yo tengo justo el miedo contrario que seamos unas 8 mesas y se vea demasiado espacio!!
DafneBcn

EntradaAutor: kittysan » dj. abr. 21, 2011 12:34 pm

Yo creo que pondremos 10 mesas y la presidencial pero sino recuerdo mal caben 180 personas si los pones en mesas 10 pers. son 18 mesas así que 12 tienen que quedar con bastante espacio
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Angie18 » dg. abr. 24, 2011 7:06 pm

Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. abr. 24, 2011 10:19 pm

Nostros elegimos Mas Coll porque nos encanto a primera vista!
Vimos muchisimos y este fue el que nos enamoro, conozco a una chica que se caso allí y quedó encantada.
La calidad de comida buenisima, y el lugar encantador.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: carol1976bcn » dl. abr. 25, 2011 10:50 am

Quin lloc mes maco!!!! El desconeixia per complet!!!!!!
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Angie18 » dl. abr. 25, 2011 12:06 pm

Hola Marta,
Gracias por tu respuesta. La verdad es que me tranquiliza un poco saber que la gente queda contenta. Nosotros segurmanete vayamos esta semana. Espero poder llegar a un acuerdo con ellos. Lo hemos visto esta Semana Santa y la encargada no estaba, estaba una señora que se había quedado al cargo para enseñar la casa y dar los precios. El problema es que queremos que sea un sábado y para cenar con lo que no llegamos al mínimo. Ya vamos muy ajustados de presupuesto y tener que pagar esos cubiertos de más nos haría tener que recortar de otros sitio (decoración floral, detalles invitados etc...). No sé si nos dejarán. Pero bueno se que en viernes y domingos lo hacen , así que como nos queremos casar en Marzo que es también "temporada baja" intentaremos que no nos pongan mínimos. Tu por tu experiencia qué oinas, ¿son muy extrictos con los precios y las condiciones?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. abr. 25, 2011 12:19 pm

Nostros decidimos viernes porque aparte de no minimo nos regalan algunas cositas, sinceramente... el que quiera venir vendría igualmente y así se está demostrando.
Hablalo con ellos, yo pienso que no, pero claro yo no trabajo allí.
Todo es habalrlo con Isabel o Vero.
Nosotros estamos muy contentos, salimos encantados en la prueba de menú nos volvieron a explicar todo con los padres delante y todo buenisimo.

Es una decisión muy particular, nosotros reservamos 13 meses antes y dos viernes del mes ya estaban cogidos. :-)ok:

Un consejo si que es que no recortes de algo bonito para vosotros, es decir decoración floral, detalles, Dj... porque luego haber si lo ves "pobre" nose, disfrutad de vuestro día que para eso lo pagais!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dl. abr. 25, 2011 12:22 pm

En el comedor grande no quedará feo, como dice Kitty tiene capacidad de 180!
Nosotros contamos 8 más la presidencial, somos 80 y estaremos en el salon grande.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: DafneBcn » dl. abr. 25, 2011 2:19 pm

Angie18 ha escrit:Hola Chicas!
Me cuelo aquí aunque soy del 2012, pero creo que también me casaré en Mas Coll. Estamos ahí ahí decidiendoque hacer. La verdad es que vi la bodega y me encantó, no pude evitar imaginarme en la alfombra del brazo de mi padre. Pero no se tengo alguna duda, lo encontré en internet y no tengo referencias de nadie. supongo que es normal tener un poquito de miedo a hacer una mala elección ¿os pasó también a vosotras?
¿qué os hizo decidiros por Mas Coll? Os lo recomendó alguien?
estoy hecha un lio! Esto del restaurante va a acabar con nosotros!

Hola Angie,

a nosotros también nos costó bastante decidirnos por un restaurante, pero después de ver un montón el que más se adaptaba a lo que queríamos era Mas Coll:
- queremos hacer la ceremonia civil en el mismo restaurante, en principio la haremos en el jardín, pero si hace mal tiempo tenemos la opción de la bodega que es super bonita
- no queríamos catering
- nº mínimo de invitados: en algunos sitios al tener más de un salón nos era difícil elegir uno u otro ya que seremos unos 80 pero puede que seamos más (mi novio tiene mucha familia pero no sabemos cuantos vendrán por temas de salud y demás), aquí no tenemos problemas de que se nos quede pequeño el salón si deciden venir todos
- cómo nos casamos en octubre un sábado al mediodía también nos han dado muchas facilidades en general, así que tú casándote en marzo es más probable que se adapten a tus necesidades
- tampoco nos queremos mover para hacernos las fotos
- distancia
- la atención, en muchos sitios te despachan en un plis, y aquí las 2 veces que hemos ido nos la atención ha sido inmejorable.

en fin, que entre una cosa y otra es el nos iba mejor. Y lo mejor, es que cuando se lo comenté a mi hermana resulta que ella había ido a una boda y me comentó que fue todo muy bien.
Así que estos son mis motivos, espero haberte ayudado!
DafneBcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant