VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. abr. 11, 2011 9:03 am

Bon dia de lunes !!!!

Eso eso Merce, ahora nos has dejado con la intriga de si vendrá uno o vendrán dos !!! Ouuuuuuooohhhhh ;.:love_:
Vengan "los que vengan" tú ya estás feliz !!!

Ahhh, estás de 5 semanukis! No sé xq pensaba que estabas de 7, qué desastre, jejejeje. ¿Vas hoy?

No no, lo de la crema, si es una ECO vaginal, está más que claro que no afecta para nada, jejeje, pero si son ECOS de la panxulina, 0 cremas, os lo digo xq yo siempre después de la ducha me pongo en el pecho y en la barriga aceite de rosa de mosqueta _dicen que va estupendo para prevenir las posibles estrías_ , pero incluso si te pones Nivea "la del pote azul" crea una capa grasa que dificulta ver bien la ECO y escuchar los latidos, yo un día me tuve que ir rallada a casa porque no se veía bien (eso sí, al día siguiente sin nada en mi cuerpo serrano regresé, y estupendo todo, jejeje). Y lo del choco (o algo muy dulce) es 100% real. Si no, preguntarlo a vuestros gines, jejeje.

Neus, ya nos contarás qué te pasó en la charla, qué me vas a decir a mí después de lo que os conté la semana pasada .. .. .., de impresentables está el mundo lleno (por suerte también hay gente maja >.-<: ), y en el curro un día eres estupenda y al día siguiente eres una mierdola, ainssss .. .. ..
Yo sigo aquí, deseando que llegue semana santa, y luegu ya veurem què faig ... ... ..., pero me cuesta mucho levantarme, poner buena cara, coger el metro y plantarme aquí, os lo aseguro.

Aida, ¿qué tal tu comilona? !!! ??? !!! ??? !!!
Pudiste ir a la Fira Medieval? ¿Dónde te enteras de estas firas? Yo sólo conozco la de VIC, snif snif snif :hmm::

Sitos sitos de lunes

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 11, 2011 10:45 am

Bon día!!!

Bueno Merce, ya nos contarás!!!!!!!! Hombre, supongo que 2 de golpe tiene que ser un palazo al principio!! Pero oye, ya lo tendrías todo hecho!!!! Jajaja!! Bueno, da igual, 1 o 2 el caso es que te vaya todo bien!!

No, no claro, si es vaginal ya te puedes echar toda la crema del mundo, que no afectará, jajaja!! Yo la de la semana 8 fue vaginal, pero luego, en la 12, la auxiliar lo preparó todo "por si acaso", porque si no se veía bien por eco normal, me la harían vaginal, pero como se vio estupendamente, pues nada....... Yo también me pongo una crema en el pecho y la barriga nutritiva, reparadora y bla, bla, bla..... a ver si funciona! Yo es que usé la rosa mosqueta un montón de tiempo para una cicatriz que tengo en la pierna......... y la cicatriz sigue exactamente igual que estaba!! No es que pueda decir que me hiciera mucho........también debo decir que el costurón es importante así que supongo que milagros a Lourdes!!

La comilona estupenda!!!! Nos dejamos una pequeña fortuna......... pero como una vez al año no hace daño........ pues eso! El bistec de bisonte con salsa de pimienta verde estaba de vicio!!! Y luego para "picar" entre todos cogimos un huevo de "mu" (que no de ñu que es el bicho que yo conozco....) que no tengo ni idea del bicho que es, pero oye, estaba bueno!! De postre un crep de chocolate........... que guay poder volver a comer como las personas normales!!!!!! Al final no pudimos ir ni un día ni otro a la fira!! De esta última nos enteramos por un folleto que nos llegó a casa, pero como nosotros tenemos varios pueblecillos alrededor bastante medievales, pues normalmente aquí al pueblo o llega la publi al buzón o vemos los carteles en la calle....... Tú pudiste ir al final a la del bebé?????

Neus pues si la charla fue bien y en general la gente quedó contenta, los que critican por fastidiar que se metan la lengua donde les quepa!! Tú puedes estar tranquila sabiendo que lo hiciste estupendamente bien....... que si el listo de turno se hubiera puesto en tu lugar a ver que tal lo hubiera hecho!!!!

Besotes!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 11, 2011 5:20 pm

Pues si reines...hay personas que no vale la pena ni mencionar. Pero la charla ya os digo que si que fue bie, me aplaudieron al final y todo :-)) :-))

Sandra, como lo llevas? Lo que tu dices, debe ser muy duro levantarte por la mañana...pero no te puedes rendir!!!!

Tengo una amiga que si que fue a la fira y vino llena de folletos, que si la habitación, el carrito....

Merceeeee que tal ha ido la visita???? dinos algooooo!!!!

Mua!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 12, 2011 3:07 pm

Hola holita!!!

Estoy aquí, yo con mi ÚNICO cigronet!!!

Ayer fuimos y todo muy bien. Vimos el saquito (que hacía ya 3.8mm) y el útero, que lo tenía enoooooooooooooooooorme!!! Me sorprendió bastante que para lo pequeño que era el saco, el útero estuviera ya tan grande, pero me dijo el gine que estaba de medidas todo muy bien. Además, me dijo que las betas que suelen superar los 100ul/ml suelen ser embarazos evolutivos (que van para delante sin problemas), y como mi beta fué de 160, me dijo que todo Ok, así que yo me quedé bastante más tranquila y Jesús también, que estaba acojonao con que fuesen mellis...

Os dejo, ya personalizo mañana, que estoy K.O!!!!

Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. abr. 12, 2011 9:45 pm

Oooooh!! Felicidades Merce!!!!!!!!!

Me alegro de que todo esté perfecto!!!!!!

A mí me dijeron que es bueno que sea tan grande porque así tienes mucho líquido amniótico y están tan happys flotando a su rollo por ahí dentro........

Espero que tu único cigronet te de un buen embarazo!!!!!!!! Tú te encuentras bien??

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. abr. 13, 2011 2:52 pm

Sí, demasiado bien yo creo, a veces me rallo y todo de lo bien que me encuentro!! A lo mejor es pronto aún, pero no tenog nada de nada!!!! Un dolorcillo abdominal, el dolor de pechos que me acompaña siempre, pero nada más, ni una náusea, ni un mareo, ni más sueño de lo normal (bueno, sí que es cierto que me duermo sobre las 20.30-21.00, pero madrugo bastante... Aiss, a ver que me dice el lunes el gine de la Quirón, a ver si ya le vemos, que esoty impaciente!!!!

Sandri sigues en el curro?? Ande paras??

Neus, al final no nos has dicho que pasó en la charla!!!!

Aída, tu como te encuentras??

Petons!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. abr. 13, 2011 7:22 pm

Hola!

Merce me alegro de que todo este requetebien!! Cuida esa barriguita!!!
:hmm:: Has dejado de fumar, no??? que no me entero yo (con todo el cariño..)....

Pues yo sin novedades, deseando que llegue el viernes para descansar! Aunque este fin de semana voy a tener que trabajar también. Nos vamos a Girona a la casa que tiene el cura que nos casó. Os explico: el cura (ya lo conoceis, jeje) tiene una casa donde ayuda a gente necesitada (ex-drogadictos, adolescentes problemáticos...) y les enseñan una profesión para que puedan insertarse en el tema laboral. Pues hace tiempo que cuando fuimos de visita vimos que varias de las paredes de la casa eran negras en lugar de blancas. Así que vamos a ir a pintar, jeje. Voy con mis cuñados, mi sobrinos, suegros y con el Fran! El sábado la intención es pintar y el domingo hacer alguna excursión por la zona.
Ya os explicaré que tal!

Sandra como vas??

Besitos a todas!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. abr. 14, 2011 11:05 am

Hola amoretes !!!

Antes de nada: FELICIDADES AMORE POR ESE/ESA GARBANCITO/ITA QUE TIENES !!!!!!!

Ya me imagino la impaciencia de Jesús de saber si tendría dos o un bebé, jejejejeje. Yo siempre he sido de la opinión que a cada hijo se le debe de dedicar su tiempo, así que de uno en uno los podrás disfrutar más y darles todos los mimitos del mundo :-)ok:

Sobre lo que "te encuentras bien", nenaaaa mejor !!! jajaja. A ver, exactamente ¿de cuánto estás?
Yo comencé a encontrarme de golpe fatal de la muerte en la semana 8. Antes, estaba estupendisisisimamente, incluso fui a Bélgica (con todos los contratiempos del viaje, jejeje) y ni me enteré *.O.-O*
Mejor que tengas un embarazo sin náuseas, sin sueños, sin dolores .. .. ..

Sorrys, yo he estado dos días sin ir a currar. Martes fui de urgencias a la clínica porque me levanté y había "mojado un poco" el pantalón del pijama, me duché para ir a trabajar, y a la media hora, dejé el tanga mojado. Y claro, me asusté, no sabía si era pérdida de líquido amniótico, flujo vaginal o qué .. .. .. Llamé a mi gine y me dijo que fuese de inmediato, que por teléfono era difícil saber .. .. .. fuimos, la mutua es lo mejor de lo mejor, me atendieron al momento, y nada, es flujo! jaja. Que como la niña auque esté medio sentada ya tiene la cabecita en posición de parto, pues hay momentos que aprieta más de lo habitual, y "mojo" más de lo normal. Que a parte, situaciones de estrés o nervios, también provocan estos movimientos contra la parte baja de la pelvis y hacen que saque más flujo. Que intente estar lo más tranquila posible. SÍ SÍ, CON MI SITUACIÓN LABORAL DE AHORA, TRANQUILISISISIMA VAMOS! Y ayer no fuí porque me cogío fiebre, no mucho, no llegué a 38, pero aunque sea poca fiebre, con el embarazo, se debe tener cuidado. Esto es debido a que la semana pasada _que hizo tanto solete_ en mi despacho me pusieron a 25 el aire acondicionado, y claro, yo les pedí "por favor" que no lo pusiesen, que he conseguido pasar el invierno sin resfriarme y no quería hacerlo ahora que me queda menos de dos meses para parir, pero vamos, les importó una Mi****. Está claro, no saben cómo hacer que los aborrezca.

En fin, tengo hora para el 29/04 mi médica de cabecera y ya sabéis lo que haré ladies *:-)** *:-)** *:-)**
Bastante estoy aguantado, otra ya ni estaría aquí .. .. ..

Si es que .. .. ..

Neus, qué bonito lo que vais a hacer este finde .. .. ..

POR CIERTOS: ALGUNA CON PLAN PARA SEMANA SANTA ?? ?? ??

Besines de jueves

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. abr. 14, 2011 4:15 pm

Hola!!

Que susto Sandra!!!!!! Bueno, al menos ya te han explicado lo que es y el porqué pasa y al menos estarás más tranquila por si te pasa una próxima vez...... De verdad, pero que "majos" son en tu trabajo....... aix...... pues sí, estás aguantando porque eres una campiona, que otra ya llevaría tiempo en su casa!! Pero aún falta mucho para el día 29, ya habrás tenido que trabajar 4 días más después de Semana Sta!!! Y encima supongo que también te pondrían mala cara cuando llamaste para decir que no ibas a ir estos dos días, no??

Merce yo con las molestias empecé sobre las 6 semanas más o menos y me han durado hasta hace 10 días escasamente......y esta semana he hecho las 15.... Algo de más sueño sí que noté, sobretodo por las noches, cuando ya me sentaba después de cenar, haberle dejado la comida a Ivan preparada para el día siguiente, haber recogido.... me sentaba a ver alguna serie o a leer........y duraba 2 minutos despierta!! Ahora ya no...... y los vómitos, náuseas, mareos y demás....... pues toooooodo el día....... Así que ya puedes ir dando las gracias de encontrarte bien!!!!

Aunque vayas a trabajar pinta muy bien tu finde, Neus!!! Hacéis algo solidario y de paso aprovecháis para pasar el finde fuera y disfrutar del buen tiempo!!

Nosotros en Semana Sta nos vamos a la casa de Huesca...... también vamos a trabajar un poco, que hay cosillas que hacer, pero sobretodo desconectaremos que es lo importante!! Además, anuncian lluvias, así que más "casero" será el puente!! Luego venimos el domingo, cambiamos ropa en la maleta y el martes salimos para Vielha a pasar otra semanita!!

Besotes!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. abr. 18, 2011 8:17 pm

Sandra!! espero que ya estes mejor! Vaya susto! Lo que tienes es que estar ahora lo más tranquila posible porque ya ves que afecta a Ivet!!!

Merceeee! acabo de leer el privado! vaya sorpresaaaaa!!!! que os pasa ahora por la cabeza???? al final que haras con el gine? cambiareis??

Mi finde ha ido bien. El sábado trabajando todo el día (pintando de 10 a 21h!!) pero el domingo disfrutamos del solecito y pudimos dar paseos! La verdad es que te quedas satisfecha de ayudar un poco a los demás!

Bueno reines os dejo que voy a preparar la cena! Un beso!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. abr. 18, 2011 10:01 pm

Nanit!!

Que tal estáis todas??????

Bueno Merce, ya te he contestado por privi!!!!!!

Mi finde muy tranquilo........ el sábado estuvimos en casa, que estuvo Ivan liado con la habitación del/la peque y yo haciendo cosillas por casa y después nos fuimos a cenar a casa de unos amigos y ver una peli........que yo no terminé de ver porque me quedé frita en el sofá........ El domingo como él llegó antes de lo previsto de ir en bici pues nos fuimos a comer a casa de mi hermana y luego nos acercamos a la fira "medieval" que habían montado en el pueblo, vamos, muy cutre!! Era una especie de fira del comerç, las tiendas habían sacado los puestecillos a la calle y los dependientes se habían disfrazado de la edad media y punto....... vamos, pero ver un puesto de Natur House en medio de una fira medieval....... nos dejó a cuadros!! Así que dimos una vuelta rápida y para casita a hacer el vago lo que nos quedaba de tarde.........

Mañana voy a hacerme la eco de las 16 semanas!! A ver si ya se ponen de acuerdo y nos dicen lo que es!!! Ya os informaré.........

Besos!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. abr. 19, 2011 2:18 pm

Yo también acabo de ver y responder el privi: OLEEE OLEEE Y OLEEEEE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Mi finde muy tranquilo también (que como bien dice Neus, es lo que me hace falta ahora). Viernes estuvimos paseando y acabamos yendo los dos a cenar por ahi unas tapitas, sábado fui a comer a casa de mis padres y por la tarde fui con mi cuñada a escoger el intercomunicador, que nos lo regalan para la Ivet, y luego ya nos quedamos con ellos para ver el futbol (como ves Merce, me voy a abstener de hacer comentarios anti-merengones, que ahora estás con las hormonas revolucionadas, jajajajaja :-)) ). Y el domingo fui con mi ahijada a bendecir la palma y luego a comer con la family.

Estos tres días la verdad me da igual venir a trabajar, porque la mitad de la oficina están de vacaciones, y al tratarse sólo de 3 días, se me pasarán rápido. Y luego 5 días para descansar, y el martes que viene a la ECO de los 8 meses. (De hecho los hago mañana !!! ji ji ji).
Me darán hora para la última analítica (creo), me dirán lo que pesa y mide la neni, y ya me darán hora para las famosas correas.

Aissss, qué poco me queda, SOS SOS SOS, ji ji ji.

16 semanas ya Aida ?? !!! Oleeeeee, a mi hasta la 20 no me dijeron el sexo, pero seguro que tienes suerte y os lo dicen. Con las últimas sorpresas de este foro, quizás te digan que es nene, jejeje.
¿Qué dices que está haciendo Iván en la habitación? jejejejeje. Cuenta cuenta, que estás cosas hacen ilu .. .. ..

La Vilaquedada era para mayo ??? Ahora ya tengo un lío en la cabeza .. .. ..

Me alegro que tu finde pinturesco fuese bien Neus, y que el domingo pudiérais aprovechar del lugar y del tiempo. Por cierto, dicen que hará muy mal tiempo esta semana santa ??? GRR GRR GRR

P.D: Merce, no te pregunto si has pensado nombres, porque conociéndote, los tienes que tener más que en mente, jiji jiji ::love::

Besines de martes
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. abr. 19, 2011 7:37 pm

Hola, hola!!!!!!!!

Jajaja!!! Tu frase ha sido profética, Sandra............... Porque es un NIÑO!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!! Y además, seguro, seguro, eh?? Que se lo hemos visto perfectamente!!! Jijijiji.... Además ella misma nos ha dicho "¿yo os dije que era una niña?", bueno, no lo aseguró, pero.... y nos ha dicho que no, que está clarísimo!!!! Por lo demás, le ha estado cogiendo medidas y esas cosas y nos ha dicho que de momento va todo perfecto. Lo único que le he comentado que aunque ya estoy de maravilla hablando de vómitos y demás, ahora tengo unos ardores......sobretodo por la noche, da igual que cene más o menos, más fuerte o más flojo y habitualmente pasan como unas 3 horas desde que ceno hasta que me acuesto...... nada, me ha dicho que puedo tomar Almax tranquilamente, así que perfecto....... La próxima eco la de las 20 semanas que es la de "alta definición", que para esa me tengo que acordar de pedir autorización a la mutua.........

La vilaquedada la pusimos para el día 8 de mayo, esperando, eso sí, que Mercedes pudiera o no, pero ahora ya "podéis", no cielo????????? Jejejeje.......... Que guay!!!!!!!!! Así que vosotras diréis, yo por si acaso todavía tengo ese día blindado hasta que se decida qué hacer.....

Madre mía Sandra, 8 meses ya!!!!!!! A mí el mío se me está haciendo eterno y tu embarazo el más rápido del mundo!! Jajaja!! Si es que no te queda nada!!!!!!!!!!!! Pero no te quiero poner nerviosa, eh?? Jejeje... Nada mujer, pero si te va a ir todo perfectísimo!!! Es lo que tienes que pensar!!

Pues sí, dicen que en Semana Sta el tiempo pinta muy mal........ pero bueno, como suele pasar, luego se equivocan más que hablan!! (ahora me caerá en Huesca el diluvio universal por hablar.... jajaja!!)

Pues Ivan ahora está lijando paredes como un poseso...... cualquier fallito de la pared lo tapa con masilla y luego a lijar..... una grietita que casi no se ve...pues él la tapa.... buf!! Si hubiéramos hecho eso con el piso cuando entramos todavía lo estaríamos arreglando!!!!!!! Y además, ahora le ha dado porque quiere forrar la parte de abajo de las paredes en paneles de madera...... sí que es verdad que a esa habitación es a la primera a la que le empieza a dar el sol, pero también es a la que primero le deja de dar, entonces la madera como que le dará más calidez........ y ahí está el tío liado y todavía peleándonos por el color de las paredes!!! Aix..........

Bueno guapas, fins demà!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 19, 2011 7:53 pm

Aida! un niño es lo que queriais, no??? ya teneis el nombre decidido?? y vosotros Merce??
Pues a mi se me estan pasando todos vuestros embarazos rapidisimos!!!!

Yo pocas cosas que contaros, estos 4 días de fiesta que tengo (el Fran lleva toda la semana de vacaciones) aprovecharemos para hacer el cambio de armario, y comidas familiares (es el cumple de mi madre el lunes y también comida familiar con mis cuñados para celebrar la mona). Así que si hace mal tiempo pues tampoco me va a afectar mucho...

Lo de la vila quedada no era el día 7?? o es que lo apunté yo mal??? a mi creo que me va bien el 8 tambien...

Muaaaa!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 20, 2011 8:51 am

AQUÍ LA PROFETA SANDRA LLAMANDO A LAS FLORETES !!!! ME RECIBEN ?? jejejejeje

CONGRATULATIONS AIDA !! Un nene !!!!!!!! Oleee oleeee, Iván debe de estar dando brincos, jejeje.
Pues espera a verle en la de las 20 semanas: alucinarás! Y como encima esté tumbado mirándote (que la mayoría lo están) verás como te está mirando con los peazo de ojos que se les ve, jejejeje. Es chulísimo.

Qué dices !!! Que se os está pasando mi embarazo rápido !!! Dios mío dios mío !! A mi este último trimestre se me está pasando leeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento. Pero sip, un mesecito y listos! jajajajajaja. Hombre, si lo pienso "en plan serio", me pongo un poco nerviosa, pa' qué os voy a engañar, ji ji ji. Esto de tener el parto natural sin epidural, me da un poco de respeto, pero no es tanto la preocupación por el dolor que pueda sentir yo, como porque Ivet salga bien, y esté todo estupendísimo, ji ji.

Yo ardores no he tenido Aida, pero ciática, desde que vino, sigue aquí, dando por "culet culet". A parte, ahora me ahogo a todas horas, y la barriga comienza a pesar, jeje. Lo peor para mí a día de hoy creo que es la cantidad de veces que hago pipi, y lo mal que duermo por las noches por no encontrar postura. TENGO UNAS GANAS DE VERLE LA CARITAAAAAAAAAA !!!!

Tú Merce estás de 8 weekys ??????

Yo esta semana santa también la tengo llena de compromisos familiares .. .. .., viernes es mi happy birthday, jeje (en viernes santo, como debe de ser), para sant jordi, nos hubiese gustado ir a pasar el día a la playa, pero anuncian lluvias desde mañana jueves hasta el mismo lunes, grrr grrr grrr. Y luego el lunes, que es la mona, nos juntaremos todos los cuñados con mis suegros con 3 peazo de monas, jejeje. A mí mi cuñado me "regala una" para que la deguste Ivet, jeje (que es el padrino de la nena), yo a mi ahijada, como su padrino está "missing", y no quiero que se quede sin, también le he encargado una, y Albert es el padrino de Noa, la hija de su hermano (la que tiene 2 añitos), así que nada, 3 monas para degustar, jajajaja, y justo el día siguiente tengo la ECO con mi gine, después de mi pastel de cumpleaños + 3 monas, jajaja

Yes yes yes, reservémonos el finde 7/8 de Mayo noooooooooooooooooooo ?????

P.D: Menuda habitación para el peque os va a quedar Aida, jejeje

Besines y si no volvemos a hablar, buenas semanas santas !!!!!!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. abr. 20, 2011 10:13 am

Oooooh! 3 monas!!!!!!!!! Al día siguiente vas a tener a Ivet en la eco dando brincos por el exceso de azúcar!! jajajaja!!! A disfrutar, a disfrutar!! Que nosotros este año como no me haga Ivan uno de sus pastelitos..........

Bueeeeeno, está el tío que no cabe por las puertas!! Jajaja!!! Si nos hubieran confirmado que era niña, bueno, pues tampoco hubiera pasado nada! Al ser el primero y en realidad lo importante al fin y al cabo es que venga bien y punto, pero si ya de paso puede ser lo que te hacía ilusión........... pues mejor que mejor!!

Uix, pues ahora no sé.....yo estaba con que el día 8 era sábado........ pero vamos, me da igual, 7, 8... el que sea sábado lo tengo reservado y punto!!

Merceeeee!! Dónde paras?? Cómo estás????

Bueno guapas, yo esta tarde voy al Carrefour a comprar unas cosillas para llevarnos y mañana por la mañana nos vamos!!!!!! Por si no hablamos más............

Besotes y feliz semana sta!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. abr. 26, 2011 4:17 pm

Bona tarda, reinetes!!!!

Estoy aquí, esta semana me toca curreling para que Rosa se pueda ir de vacaciones... :--( :--(
Que tal vuestra semana santa??
La mía normal. El miércoles nos fuimos al apartamento, que estaban también mis padres, pero claro, con el mal tiempo que nos ha hecho, no hemos podido hacer nada de nada, aunque tampoco habría podido, porque el gine lo primero que me dijo es que no podía tomar el sol, porque por lo visto salen manchas, y hasta que no me revisen bien mi potorrón, tampoco me podré bañar en ningún sitio, así que aunque hubiera hecho bueno, tampoco podríamos haber hecho gran cosa... Luego el viernes ya nos vinimos para acá, porque el domingo teníamos un bautizo, y para de contar. Bautizo (que después me tuvo toda la tarde mala, malditas náuseas!!!) y el lunes de descanso, que no tenía ganas de ir a ningún sitio.

Llevo desde la semana pasada con unas náuseas horrorosas, que no me habían hecho vomitar hasta hoy, que he vomitado 4 veces. Hoy tengo gine, se lo comentaré a ver que me dice porque esto es horroroso!!!!! Y yo rayada porque no tenía sintomas! Cagoen!!!

Sandri, menudo susto!!! Menos mal que al final no ha sido nada. Ya no queda nada para el día 29, no te preocupes cariñete!!

Neus, he visto en Face que fuiste ayer al Camp Nou??? De visita amore??

Aída, cuando tengas la habitación ponnos fotillos!!! Os habéis decidido ya por el color de la pared?'?? Y por el nombre??
Por cierto, Sandri, y las tuyas??

Al final nosotros hemos pensado que ni Iker, ni Irene!! jajaja Ahora que ya tenemos el embarazo hecho nos faltan nombres!!! jajajajaja
De niñas tenemos muchos: En primer lugar, Nahia, después Lucía y por último Irene. Pero de niños.. bufff!! No tenemos ni idea!!!

En fin.. mañana más, pero no mejor porque es imposible!!!

Muaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. abr. 26, 2011 8:25 pm

Hola! Como estan mis vilamamis preferidas???

Yo aquí de resaca monil...tengo un empacho de chocolate...

Merce así que te ha tocado volver al trabajo por esta semana? aishhh y ahora con las nauseas.... bueno lo importante es que todo vaya siguiendo su curso y evolucionando bien!! Por cierto al final que hiciste con lo del gine? a cual vas???
Pues Nahia me gusta! y que decirte de Lucía, bueno es mi preferido así que puede que nuestras niñas se llamen igual ;)

Nosotros el viernes en casita de panching todo el día, el sábado fuimos a dar una vueltecita por las paradetas de Sant Jordi, el domingo a celebrar el cumple de mi madre (+ mona) y el lunes de tour turístico por BCN (+mona again). Vinieron unos primos de Fran de Córdoba (iban de paso y sólo se quedaban 1 día) y hicimos una maratón: Camp Nou (son muyyyy cules)+sagrada familia+parque Güell+pedrera+casa Batllo+pseo gracia+catedral+canaletes+pza espanya en 8 h....acabamos mueeertos! eso sí sólo entramos al Camp Nou+Parc Güell el resto por fuera...

Y volostras que tal???

Mañana Derby otra vez...que agotamiento, tanto sufrimiento no puede ser bueno...

Muchos besos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 27, 2011 2:37 pm

Hola floretes del jardí !!!

Jajajajajjaaj, ¿lo ves Merce? Ya te advertí que no dijeras en voz demasiado alta lo de los "síntomas" porque un día piensas "buaaa, sé que estoy embarazada porque he visto la ECO pero por como me encuentro, cualquiera lo diría" y de un día para otro "paaammm, te comienzan a salir males".

En fin, tu gine supongo que como todos te dirá que te lo tomes con paciencia. Que no hagas comidas muy copiosas, que es mejor comer poca cantidad pero muy seguido. Que para la angustia los frutos secos te la alivian, y a mi me recetó unas pastillas para las náuseas, CARIBAN. Comencé con 6 al día (2-2-2) y ahora me tomo una al medio día que es la que evita que para cenar tenga ascos. Hace un par de semanas la intenté dejar, y pasé como 5 días vomitando la cena, así que mi gine (que fui ayer) me dijo que para un mes que me queda, que como no hace daño ni a la peque ni a mí, pues que me la siga tomando :-))

La niña ya está encajada con la cabeza en pleno cérvix !!!! No veas !!! Ahora ya no es que sea gracioso notarla cómo se mueve, ahora pa' mí que cuando se aburre juega al pressing catch, porque da cada patadote, jejejeje. Ahora ya se le nota la huella del pie y de la mano y es super gracioso. Mañana hago 33 semanukis (osease 8 meses + 1 semana) y vamos, más recta final imposible.
Mi gine me ha dado hora para la semana que viene hacerme la última analítica, luego a la semana 35 tendré mi última ECO donde me dirán peso, medida, órganos (si están madurando o no) etc ... y el peso posible para el parto. Y a la 37 comienzo con las correas cada 6 días hasta que Ivet decida salir.

LLEVO TRES NOCHES SEGUIDAS CON MIS PRIMERAS CONTRACCIONES DOLOROSAS! Arrrhhggggg !!! SOS SOS SOS
Las he notado por la noche, cuando me tumbo en el sofá después de cenar para ver la tele con Albert. Comienzan con un leve dolor de ovarios, y de golpe notas un fuerte dolor horripilante (qué bien os lo pinto ehhh) de regla que te llega hasta las rodillas. No me duró más de 40 segundos (aunque para mi fueron eternos nenis). Me tuve que poner de 4 patas para sentir algo de alivio. Ayer mi gine me dijo que estas mismas contracciones pero de mayor duración y una cada 5 minutos será lo que me indique que estoy de parto. Que es un síntoma buenísimo que las note ya, porque eso quiere decir que poco a poco el bebé está haciendo su "labor" de ir empujando poco a poco abriendo camino en mis huesecitos.

NO OS ABURRO MÁS CON MIS COSAS, jejejejeje.

Mi semana santa muy tranquila (tampoco el tiempo acompañó). Para un día que hizo sol, en Sant Jordi, fuimos por las Ramblas a pasear, pero no duré ni 30 minutos, era tan agobiante la de gente que había que dimos media vuelta, grrr grrr grrr
Y lunes de monas, como todas habéis dicho, jejejeje.

A ver qué pasa hoy en el Bernabeu.

NEUS, MERCE, AIDA: besitos besitos besitos

P.D: Merce, creo que ya pasé fotos de la habitación de la peque ¿?¿?¿?¿?¿?. Es en tonos verde manzana. De todos modos las busco y mañana las intento volver a colgar.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dc. abr. 27, 2011 2:38 pm

Hola floretes del jardí !!!

Jajajajajjaaj, ¿lo ves Merce? Ya te advertí que no dijeras en voz demasiado alta lo de los "síntomas" porque un día piensas "buaaa, sé que estoy embarazada porque he visto la ECO pero por como me encuentro, cualquiera lo diría" y de un día para otro "paaammm, te comienzan a salir males".

En fin, tu gine supongo que como todos te dirá que te lo tomes con paciencia. Que no hagas comidas muy copiosas, que es mejor comer poca cantidad pero muy seguido. Que para la angustia los frutos secos te la alivian, y a mi me recetó unas pastillas para las náuseas, CARIBAN. Comencé con 6 al día (2-2-2) y ahora me tomo una al medio día que es la que evita que para cenar tenga ascos. Hace un par de semanas la intenté dejar, y pasé como 5 días vomitando la cena, así que mi gine (que fui ayer) me dijo que para un mes que me queda, que como no hace daño ni a la peque ni a mí, pues que me la siga tomando :-))

La niña ya está encajada con la cabeza en pleno cérvix !!!! No veas !!! Ahora ya no es que sea gracioso notarla cómo se mueve, ahora pa' mí que cuando se aburre juega al pressing catch, porque da cada patadote, jejejeje. Ahora ya se le nota la huella del pie y de la mano y es super gracioso. Mañana hago 33 semanukis (osease 8 meses + 1 semana) y vamos, más recta final imposible.
Mi gine me ha dado hora para la semana que viene hacerme la última analítica, luego a la semana 35 tendré mi última ECO donde me dirán peso, medida, órganos (si están madurando o no) etc ... y el peso posible para el parto. Y a la 37 comienzo con las correas cada 6 días hasta que Ivet decida salir.

LLEVO TRES NOCHES SEGUIDAS CON MIS PRIMERAS CONTRACCIONES DOLOROSAS! Arrrhhggggg !!! SOS SOS SOS
Las he notado por la noche, cuando me tumbo en el sofá después de cenar para ver la tele con Albert. Comienzan con un leve dolor de ovarios, y de golpe notas un fuerte dolor horripilante (qué bien os lo pinto ehhh) de regla que te llega hasta las rodillas. No me duró más de 40 segundos (aunque para mi fueron eternos nenis). Me tuve que poner de 4 patas para sentir algo de alivio. Ayer mi gine me dijo que estas mismas contracciones pero de mayor duración y una cada 5 minutos será lo que me indique que estoy de parto. Que es un síntoma buenísimo que las note ya, porque eso quiere decir que poco a poco el bebé está haciendo su "labor" de ir empujando poco a poco abriendo camino en mis huesecitos.

NO OS ABURRO MÁS CON MIS COSAS, jejejejeje.

Mi semana santa muy tranquila (tampoco el tiempo acompañó). Para un día que hizo sol, en Sant Jordi, fuimos por las Ramblas a pasear, pero no duré ni 30 minutos, era tan agobiante la de gente que había que dimos media vuelta, grrr grrr grrr
Y lunes de monas, como todas habéis dicho, jejejeje.

A ver qué pasa hoy en el Bernabeu.

NEUS, MERCE, AIDA: besitos besitos besitos

P.D: Merce, creo que ya pasé fotos de la habitación de la peque ¿?¿?¿?¿?¿?. Es en tonos verde manzana. De todos modos las busco y mañana las intento volver a colgar.

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants