Hola chic@s!
Viendo en el telediario el resumen de la boda de los príncipes de Inglaterra me entra un mono...y aún quedan 14 meses para la mía!!!
jejejjej. Que os ha parecido?
Autor: Loli&Albert » dv. abr. 29, 2011 2:20 pm

Autor: Alexita012 » dv. abr. 29, 2011 8:54 pm
muuuucho protocolo, muuuucha pompa y tal pero en el fondo tiene que ser super aburrido..lo único divertido ha sido que no le entraba el anillo y se lo ha tenido que 'enroscar' literalmente 

Autor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 9:00 pm
Alexita012 ha escrit:Pues a mí me ha parecido sinceramente un coñazomuuuucho protocolo, muuuucha pompa y tal pero en el fondo tiene que ser super aburrido..lo único divertido ha sido que no le entraba el anillo y se lo ha tenido que 'enroscar' literalmente
No sé imagino que ellos ya sabían a lo que iban y qué tipo de bodorrio sería pero tiene que ser muy aburrido..
Eso sí, las imágenes dentro de la Abadia impresionantes, tiene que ser preciosa y con la música en directo se me ponían los pelillos de punta

Autor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 7:26 pm
Eso le pasa por no mirarse la prensa rosa Española !!!! Pues la verdad es que se dan un aire los dos trajes!
Autor: jemima » dg. maig 01, 2011 5:33 pm

Autor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:37 am
jemima ha escrit:¡Hola, chicas!
A mi me pareció preciosa la novia, el vestido muy muy bonito!!!!! aayyssss, qué románticooo....

Autor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:48 am

Autor: vnv » dg. feb. 12, 2012 12:30 pm