BODA PRÍNCIPE GUILLERMO

El millor any de la nostra vida!

BODA PRÍNCIPE GUILLERMO

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. abr. 29, 2011 2:20 pm

Hola chic@s!
Viendo en el telediario el resumen de la boda de los príncipes de Inglaterra me entra un mono...y aún quedan 14 meses para la mía!!!
jejejjej. Que os ha parecido?
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: BODA PRÍNCIPE GUILLERMO

EntradaAutor: Alexita012 » dv. abr. 29, 2011 8:54 pm

Pues a mí me ha parecido sinceramente un coñazo :-)0(-: muuuucho protocolo, muuuucha pompa y tal pero en el fondo tiene que ser super aburrido..lo único divertido ha sido que no le entraba el anillo y se lo ha tenido que 'enroscar' literalmente :-)ok: No sé imagino que ellos ya sabían a lo que iban y qué tipo de bodorrio sería pero tiene que ser muy aburrido..

Eso sí, las imágenes dentro de la Abadia impresionantes, tiene que ser preciosa y con la música en directo se me ponían los pelillos de punta ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 9:00 pm

Alexita012 ha escrit:Pues a mí me ha parecido sinceramente un coñazo :-)0(-: muuuucho protocolo, muuuucha pompa y tal pero en el fondo tiene que ser super aburrido..lo único divertido ha sido que no le entraba el anillo y se lo ha tenido que 'enroscar' literalmente :-)ok: No sé imagino que ellos ya sabían a lo que iban y qué tipo de bodorrio sería pero tiene que ser muy aburrido..

Eso sí, las imágenes dentro de la Abadia impresionantes, tiene que ser preciosa y con la música en directo se me ponían los pelillos de punta ::love::

Totalmente de acuerdo contigo.

A mí la Westminster Abbey ya me emocionó con el rinconcito de los poetas ingleses (suena friki, pero es que soy licenciada en Filología Inglesa), pues no me puedo ni imaginar el momentazo de casarse allí... ¡ufff! >.-<:
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. abr. 30, 2011 7:26 pm

A mi me gusstanmás en plan íntimo, no con tanta gente. Por cierto habéis visto la comparativa que corre por ahí entre el vestido de Kate y el de Belésn Esteban??? :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Eso le pasa por no mirarse la prensa rosa Española !!!! Pues la verdad es que se dan un aire los dos trajes!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: jemima » dg. maig 01, 2011 5:33 pm

¡Hola, chicas!
A mi me pareció preciosa la novia, el vestido muy muy bonito!!!!! aayyssss, qué románticooo.... ::love::
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: ANAPAR » ds. gen. 21, 2012 9:37 am

jemima ha escrit:¡Hola, chicas!
A mi me pareció preciosa la novia, el vestido muy muy bonito!!!!! aayyssss, qué románticooo.... ::love::

A mi el vestido también me gustó mucho.
Imatge
ANAPAR

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. gen. 21, 2012 10:48 am

He, he...

sabeu una cosa... jo vaig estar a Londres la setmana abans del casament d'ells dos (ja tenien totes les coses preparades!) i va ser quan en Marc em va demanar demanar que em casés amb ell!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 12:30 pm

Wow Olguiky! Que momentazo!
A mi el vestido me pareció impresionante que Kate se maquillara ella misma!! Sobretodo teniendo en cuenta los millones de cámaras que iban a haber!! En general me pareció una boda impresionante.. aunque los pobres han tenido que compartir este momento con muchísima gente a quienes ni siquiera conocen pero que debían invitar (sin tener en cuenta que lo han visto por televisión millones de personas!), en fin.. es lo que tiene ser miembro de la familia real.
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants