COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Annariera » dc. abr. 20, 2011 8:45 am

Hola a todas!!!

alguien sabe cuando salen las coleciones de vestidos de novia del 2012??? Nos casamos en 2012 y estoy impaciente por empezar a mirar vestidos de novia.

PRONOVIAS ya ha hecho un anticipi en su pagina web, y este año me encantan sus diseños. El modelo PRIMOR me tiene enamorada =0-0-) . habrá que ir a probarselo!! ;)

Besos!!
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. abr. 20, 2011 9:53 am

hola guapa!!!!
pues en pronovias ya puedes ir a probartelos ya les esta viniendo todos los modelos de la colección y en otras marcas como rosa clara salen para ahora en mayo, junio asi que mas o menos todos los modelos del 2012 salen x las mismas fechas asi que suerte con tu busqueda y ya veras daras cn tu vestudo para el dia B.
besitossssssssss
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Neni5 » dc. abr. 20, 2011 9:55 am

Hola! He mirado los diseños de pronovias y hay alguno que me gusta pero que no sé si me quedara muy bien ya que soy btt bajita. De todos modos a mi me gustan muy sencillos, tela finita i no demasiados volantes ... jejejej alomejor cuando me pruebe alguno cambio de idea pero no se!! He estado mirando los de Aire de 2010 i 2011 y la verdad me encajan mucho más... Por internet todavia no ha salido nada, solo la presentación de la novia de Fonsi Nieto.
En fin que espero el avance ansiosa. Creo que iré en septiembre por eso.. Me caso el 19 de Mayo de 2012... quiero ir sin prisas pero ahora ya tenemos el restaurante y la iglesia; esta tarde vamos a mirar un fotografo.. pero el vestido... quiero esperar un poco más por eso de disfrutarlo todo a tope y no elegirlo todo de golpe... Si no, no sabré que hacer en todo el año que viene...( a parte de ahorrar como una loca) jejeje!!!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. abr. 20, 2011 10:06 am

a mi me gustan todos los vestidos!! Pronovias, Rosa clarà, Aire, Alma, Luna, cymbelline.... jajaja!! me parece que casi empiezo ya a probarme vestidos, porque no voy a acabar nunca!!

a mi también me encajan más los de AIRE o LUNA novias (que además estan muy bien de precio!! al menos la temporada pasada... os recomiendo mirarlos), más discretos, pero eso no quita que me pruebe el primor que lleva plumas!! *.O.-O* además es de Mota, con lo que no creo que el precio me encaje tampoco... seguro que se va por encima de los 3.000€!! ya os lo diré porque iré a probármelo!!

yo me caso en junio del 2012, ya iremos comentando vestidos, pruebas, dudas.... QUE GANAS!!!
besos
Annariera

EntradaAutor: Margarida » dc. abr. 20, 2011 11:02 am

Annariera ha escrit:Hola a todas!!!

alguien sabe cuando salen las coleciones de vestidos de novia del 2012??? Nos casamos en 2012 y estoy impaciente por empezar a mirar vestidos de novia.

PRONOVIAS ya ha hecho un anticipi en su pagina web, y este año me encantan sus diseños. El modelo PRIMOR me tiene enamorada =0-0-) . habrá que ir a probarselo!! ;)

Besos!!

Hola wapi! pues segun donde me lo miro yo en Mayo ya salen todos pero para ir mas seguros me dijo que hasta setiembre no los tienen todos en tienda, besos!!!
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: spidergi » dc. abr. 20, 2011 6:11 pm

que guaiiiii!!! yo ya he llamado a pronovias y tengo hora para el sabado 30!! la chica me dijo que era el mejor momento pq ahora tienen la coleccion del 2011 y casi toda la del 2012! que nervioooos!!!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: ermesenda » dj. abr. 21, 2011 2:26 pm

pues yo pensaba empezar a mirar éste verano...
Imatge [/url]
ermesenda
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dc. març 30, 2011 10:07 pm

EntradaAutor: jemima » dj. abr. 21, 2011 5:23 pm

¡¡Hola, chicas!!
Pues no lo entiendo.... Ayer me fui de ruta por algunas tiendas (Raimon Bundó, Rosa Clarà y Cymbelline) y me dijeron que hasta septiembre-octubre no tendrían las nuevas colecciones!!!... No me comentaron nada sobre que este mes de mayo ya tendrían algunos vestidos... ¿¿¿Es cierto??? ¡¡¡¡porque creo que no podré aguantarme tantos meses!!!!

Por cierto, noticias fresquitas: si váis a Rosa Clará podréis ver ya un avance de la colección 2012, tienen un catálogo y podéis echarle un vistazo :) Yo me he apuntado algunos modelos que me han gustado y algunos precios (el Acuario me encanta!!!!).
En Raimon Bundó me dejaron probar uno que me gusta (se llama Bogotá) y aaaaaaiiiinnnssssss.... era el primero que me probaba!!!!!... me vi fantáaaaaastica =0-0-) El día que me ponga en serio va a ser muuuuuy difícil decidirse por uno... son todos tan bonitooss!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: ermesenda » dj. abr. 21, 2011 10:57 pm

jemima ha escrit:¡¡Hola, chicas!!
Pues no lo entiendo.... Ayer me fui de ruta por algunas tiendas (Raimon Bundó, Rosa Clarà y Cymbelline) y me dijeron que hasta septiembre-octubre no tendrían las nuevas colecciones!!!... No me comentaron nada sobre que este mes de mayo ya tendrían algunos vestidos... ¿¿¿Es cierto??? ¡¡¡¡porque creo que no podré aguantarme tantos meses!!!!

Por cierto, noticias fresquitas: si váis a Rosa Clará podréis ver ya un avance de la colección 2012, tienen un catálogo y podéis echarle un vistazo :) Yo me he apuntado algunos modelos que me han gustado y algunos precios (el Acuario me encanta!!!!).
En Raimon Bundó me dejaron probar uno que me gusta (se llama Bogotá) y aaaaaaiiiinnnssssss.... era el primero que me probaba!!!!!... me vi fantáaaaaastica =0-0-) El día que me ponga en serio va a ser muuuuuy difícil decidirse por uno... son todos tan bonitooss!!!

Hola!!!

por internet el catalogo de Rosa Clará 2012 todavia no sale, supongo que es muy pronto...
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: jemima » dv. abr. 22, 2011 11:44 pm

Holaa, ermesenda!!! Si te acercas a una tienda lo podrás ver. A mi me ha gustado mucho, más que el avance de Pronovias ::love::
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: ermesenda » dv. abr. 22, 2011 11:47 pm

jemima ha escrit:Holaa, ermesenda!!! Si te acercas a una tienda lo podrás ver. A mi me ha gustado mucho, más que el avance de Pronovias ::love::

gracias jemima!!! lo haré
Imatge [/url]
ermesenda

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. abr. 23, 2011 3:40 pm

A mi en una tienda me dijeron que la nueva colección 2012 salía en Septiembre, aunque he visto por aquí que en pronovias por ejemplo ya tienen el avance....supongo que eso dependerá de cada firma...
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Annariera » dc. abr. 27, 2011 7:16 am

Los vestidos llegan a las tiendas principalmente en Septiembre, pero sobre el 9 -10 de Mayo (+ o -), son las pasarelas de vestidos de novia, (por esas fechas es GAUDÍ NOVIAS), y presentan todas las coleciones. supongo que desde mediados de mayo empezaran a colgar los catálogos en las webs, y en septiembre ya se podran ir a provar todos los modelos.

aunque pronovias en breve los tendrá ya todos en tienda, y no pienso esperar hasta septiembre para empezar a provar, jeje :-)

Que ganas de ver las colecciones de AIRE y LUNA NOVIAS. Creo que este año los cinturones de pedrería pisan fuerte!! genial!! me encantan ::love:: !!

Besos!!
Annariera

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 2:00 pm

a esperar toca chicas!! :star::
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dj. abr. 28, 2011 7:33 pm

Chicas yo el otro día me compre mi vestido en Pronovias y es de la colección 2012. En la web ya tienen todo el catálogo colgado y en la tienda tenían bastantes modelos ya.
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: jemima » dv. abr. 29, 2011 6:16 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Chicas yo el otro día me compre mi vestido en Pronovias y es de la colección 2012. En la web ya tienen todo el catálogo colgado y en la tienda tenían bastantes modelos ya.

Ayyyysssss, qué ganaaaaaassss!!!! gracias, BriNtEsSiA!!!!
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: artemisabcn » dv. abr. 29, 2011 8:11 pm

La semana que viene es la presentación oficial de Pronovias 2012 en las tiendas. Yo ya tengo hora para el día 7 por la tarde en Sabadell. Aunque en principio mi idea es alquilar, no está de más echar un vistazo por qué mirar y probar es gratis... :-)0(-:
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: mmbnls » ds. abr. 30, 2011 10:56 am

Hola chicas!!!
Esto del vestido es una locura...
Yo aún no estoy mentalizada, veo las modelos de la web y me deprimo pensando que ninguno me quedará igual de bien, que me tengo que adelgazar...etc. jejejee!!!
Pronovias no me acaba, los veo demasiado...!!! Me tira más la colección de Jesús Peiró pero los precios no tanto...
Voy a chafardear las dos firmas que comentáis, Luna y Aire.
Suerte!!!!
mmbnls

Entrades: 36
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 11:02 am

EntradaAutor: spidergi » ds. abr. 30, 2011 10:37 pm

chicas yo ya tengo vestido!!!! jo...es precioso! esta mañana tenia cita en pronovias (os recomiendo 100€ el de Fabra i Puig, me ha atendido suuuuper bien), y me he provado un monton de vestidos! al final me he quedado con el primero que me he probado...! Estoy super contenta!! Ahora ya me han dado cita para la primera prueva de aqui una añito...habrá que esperar!
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 01, 2011 8:53 am

Spidergi enhorabuenaaaaaaaaaaa! jo neni eso es 'decisión' y lo demás son tonterias!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Yo sigo pensando que me esperaré al veranito aunque cada vez que leo vuestros comentarios me estreso y me entran las prisas jejejeje
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants