COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 01, 2011 4:30 pm

Enhorabuena Spiderergi!!! A que hace muchísima ilusión??? Cuantos vestidos te provaste?? Yo solo 4!

Te recomiendo que no vayas a ninguna tienda más para que no te coman las dudas. Ayer estuve en el Corte Inglés y hay una sección de Pronovias, pues estuve chafardeando así por encima lo que había y me fui corriendo porqué vi uno que no sé ni de que colección era ni nada pero se veía muy bonito. Y pensé.... ai.... pero acabé concluyendo que si mirara todos los vestidos de novia que hay ahora mismo en todas las tiendas de España seguro que por lo menos me gustarían (puestos) mínimo 3. Así que con mi vestido que me quedo! jajajaja
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: jemima » dg. maig 01, 2011 5:09 pm

Enhorabuena, spidergi!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Jo, qué rápidaa!!!! Yo estoy segura de que cuando vaya me surgirán mil y una dudas, jajaja...
Una pregunta para las que ya habéis pasado por Pronovias: cuando pides cita puedes encargar los vestidos que te gustaría probarte? lo digo para que los tengan en la tienda el dia que vas...
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:09 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Enhorabuena Spiderergi!!! A que hace muchísima ilusión??? Cuantos vestidos te provaste?? Yo solo 4!

Te recomiendo que no vayas a ninguna tienda más para que no te coman las dudas. Ayer estuve en el Corte Inglés y hay una sección de Pronovias, pues estuve chafardeando así por encima lo que había y me fui corriendo porqué vi uno que no sé ni de que colección era ni nada pero se veía muy bonito. Y pensé.... ai.... pero acabé concluyendo que si mirara todos los vestidos de novia que hay ahora mismo en todas las tiendas de España seguro que por lo menos me gustarían (puestos) mínimo 3. Así que con mi vestido que me quedo! jajajaja

Ostres que guai!!!
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. maig 02, 2011 9:46 am

spidergi ha escrit:chicas yo ya tengo vestido!!!! jo...es precioso! esta mañana tenia cita en pronovias (os recomiendo 100€ el de Fabra i Puig, me ha atendido suuuuper bien), y me he provado un monton de vestidos! al final me he quedado con el primero que me he probado...! Estoy super contenta!! Ahora ya me han dado cita para la primera prueva de aqui una añito...habrá que esperar!

felicidades x tu vestido, la verdad que yo fui también al pronovias de fabra i puig ya que vivo alli cerquita y me atendieron genial y la chica no me paraba de dar consejos y bueno super atenta tanto cnmigo cm cn mi madre y mis 2 amigas no pude salir mejor de alli, xo al final gano el vestido de aire barcelona que también lo tengo ya encargado y como tu hasta el año que viene ya no lo veo snif-snif :-( :-( :-( el de aire barcelona lo he cogido en azhara novias que esta también en fabra i puig y el trato también super genial e sido pesada y e ido como 3 veces a probarmelo antes de dar la paga señal y estar decidida y la señora super amable y me decia q ningun problema. besitossssssssss >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Neni5 » dl. maig 02, 2011 7:26 pm

Ostres!! que guay nenas!! Enhorabuena por las que ya teneis vestido.. Yo preferiria esperar un poco pk si encuentro uno hasta la pruebadel año siguiente.. bufff me voy a deseperar... Yo también tenia pensazo ir a Fabra i Puig. Pq queria mirar algo de aire i luna. Que ganitas!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: spidergi » dl. maig 02, 2011 7:50 pm

Muchas graciaas!! La verdad es que yo no tuve ninguna duda ya que todas mis acompañantes (éramos 8 en total!) opinaban como yo!

No hace falta encargar los vestidos ya que, por lo que yo entendí, los que tienen estan en la tienda y los que no es porque ya estan descatalogados de manera que no hay manera de conseguirlos. mi me paso con dos modelos del 2011 que me encantaban. La verdad que el que me prové era uno de los que me gustaban pero tampoco me a pasionaba pero al final...es el más bonito y el que mejor me quedaba!

Qué iluuuuuu!!!! :-)0(-:
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: jemima » dt. maig 03, 2011 8:32 pm

Gracias por tu respuesta, spidergi. Es que cuando fui a Pronovias a por información pregunté por un vestido que me gustaba (de la colección 2011) y me dijeron que no lo tenían en la tienda, porque sino me lo hubieran dejado probar.. Por eso digo lo de encargarlos, porque parece ser que no los tienen todos en la tienda.. (es la tienda de Sabadell).
Otra preguntilla... (lo siento, pero es que no me puedo contener, jeje ;)): ¿se puede ir dos veces a probar vestidos? porque me gustaría ir este mes pero si ninguno me convence volvería a repetir en septiembre, que ya tendrán toda la colección nueva completa..
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: noyja » dc. maig 04, 2011 2:18 pm

Nunca diría ésto, pero Qué ganitas tengo de que acabe el veranito y llegue septiembre-octubre para ver íntegras las colecciones de novias del 2012!!!!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 5:39 pm

Hola chicas,

¡¡enhorabuena a las que ya tienen modelito!!

Como ya comenté, ayer tenía cita en Pronovias (Sabadell). En primer lugar, deciros que la atención también es estupenda; la chica fue muy agradable y trato de aconsajarme en todo momento. El único punto negativo es lo que se comenta en muchos foros y es que al ser las tallas un pelin justas para las chicas rellenitas como yo (yo tengo una 44 de pantalón y sólo tenían 42 y además el tallaje es pequeño), hubo vestidos que no pude probarme en condiciones y más bien tuve que imaginarme como me quedarían. Pero ya sabemos que no puede llover a gusto de todos y que si fueran tallas más grandes, las chicas delgadas se quejarían porqué les sobraría vestido por todos lados (personalmente considero que tener una talla 42 y una 48, por ejemplo, por vestido no es tan descabellado, pero bueno...)

Al lío: me probé tres vestidos de la colección 2012 y otros cuatro de la de 2011. Creo que entre ellos ninguno es MI vestido :-/ , pero me gustó especialmente el modelo Park.
Como ningún modelo del avance de 2012 me entusiasma sobremanera (a excepción de Manuel Mota, que se me escapa de presupuesto), le pregunté a la chica que para cuando estaría la colección completa... Y me respondió que el AVANCE era todo lo nuevo que iba a venir. :star:: Me dejó a cuadros, porqué en la colección de 2011 hay muchos más vestidos. ¿Alguien ha escuchado algún comentario diferente?

Y bueno, por si a alguna le interesa, el modelo Park ronda los 1900 euros y el modelo Paris los 1300 (por lo que me pareció entender, va en función de la talla).
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: jemima » dg. maig 08, 2011 6:34 pm

¡Hola, artemisabcn!
Muchas gracias por tu post!! Yo también tengo pensado ir a Pronovias de Sabadell!!! Entonces el avance ya es la colección entera?? pero porqué te dicen que no saldrá hasta septiembre?? por lo visto ya está toda en la tienda....
Ostras, pues a mi me has dado una alegría con lo que comentas... yo tengo el problema contrario, estoy muy delgada y me cuesta encontrar ropa que me quede bien (sobre todo vestidos), y si dices que son tallas pequeñas...(me sabe mal, pero es asi.. :-/) ¿Te los prueban con sujetador y zapatos?
Voy a echar un vistazo a los modelos que has puesto, gracias de nuevo!!! :-)
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 8:15 pm

artemisabcn ha escrit:Hola chicas,

¡¡enhorabuena a las que ya tienen modelito!!

Como ya comenté, ayer tenía cita en Pronovias (Sabadell). En primer lugar, deciros que la atención también es estupenda; la chica fue muy agradable y trato de aconsajarme en todo momento. El único punto negativo es lo que se comenta en muchos foros y es que al ser las tallas un pelin justas para las chicas rellenitas como yo (yo tengo una 44 de pantalón y sólo tenían 42 y además el tallaje es pequeño), hubo vestidos que no pude probarme en condiciones y más bien tuve que imaginarme como me quedarían. Pero ya sabemos que no puede llover a gusto de todos y que si fueran tallas más grandes, las chicas delgadas se quejarían porqué les sobraría vestido por todos lados (personalmente considero que tener una talla 42 y una 48, por ejemplo, por vestido no es tan descabellado, pero bueno...)

Al lío: me probé tres vestidos de la colección 2012 y otros cuatro de la de 2011. Creo que entre ellos ninguno es MI vestido :-/ , pero me gustó especialmente el modelo Park.
Como ningún modelo del avance de 2012 me entusiasma sobremanera (a excepción de Manuel Mota, que se me escapa de presupuesto), le pregunté a la chica que para cuando estaría la colección completa... Y me respondió que el AVANCE era todo lo nuevo que iba a venir. :star:: Me dejó a cuadros, porqué en la colección de 2011 hay muchos más vestidos. ¿Alguien ha escuchado algún comentario diferente?

Y bueno, por si a alguna le interesa, el modelo Park ronda los 1900 euros y el modelo Paris los 1300 (por lo que me pareció entender, va en función de la talla).

Cuando encuentras TU vestido lo debes notar algo especial, no?? Tienes que sentirte preciosa pero cómoda a la vez...y sobre todo sentir los ojos de tu pareja mirándote embelesado!!! Pero bueno guapa...aún queda mucho tiempo y, sobre el tema de la talla supongo que ya harán porque te lo puedas ver puesto en condiciones para hacerte a la idea!!

Yo si por mi fuera hasta Septiembre no iría pero veremos a ver cuanto tiempo pueden esperar mi madre y mi hermana, jajjjajajaja!!
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: sonson » dg. maig 08, 2011 8:19 pm

Yo no es por ser negativa, pero eso de sentir que es tu vestido...creo que debe ser depende de la persona!!! Porque yo de momento me he probado un montón, y hay dos que me encantan y que son firmes candidatos, pero no he sentido nada alucinante...debe ser que no soy tan sensible :-/
Yo creo que cuando ya lo tenga elegido, será cuando realmente diga que es mi vestido y es especial para mi, pero en el momento de ponermelo simplemente me gustan o no :star::
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Alexita012 » dg. maig 08, 2011 9:40 pm

sonson ha escrit:Yo no es por ser negativa, pero eso de sentir que es tu vestido...creo que debe ser depende de la persona!!! Porque yo de momento me he probado un montón, y hay dos que me encantan y que son firmes candidatos, pero no he sentido nada alucinante...debe ser que no soy tan sensible :-/
Yo creo que cuando ya lo tenga elegido, será cuando realmente diga que es mi vestido y es especial para mi, pero en el momento de ponermelo simplemente me gustan o no :star::

Jajaja tranquila sonson! que yo el día que fuí al avance de pronovias en febrero tampoco me sentí demasiado diferente por probarme vestidos de novia..debe ser que como soy profe y por defecto de profesión me he disfrazado de todo en el cole (desde cualquier tipo de bicho o insecto, léase mariposa,mosquita, mariquita,pajaro,pollito.. a cualquier tipo de profesión como pintores, mecanicos, forzudos, bailarina, cocineros...) pues vamos que no me sentí especialmente de ninguna manera jajaja Eso sí, sales con la autoestima por las nubes pq te ves monísima! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » dg. maig 08, 2011 10:01 pm

Alexita012 ha escrit:
sonson ha escrit:Yo no es por ser negativa, pero eso de sentir que es tu vestido...creo que debe ser depende de la persona!!! Porque yo de momento me he probado un montón, y hay dos que me encantan y que son firmes candidatos, pero no he sentido nada alucinante...debe ser que no soy tan sensible :-/

Jajaja tranquila sonson! que yo el día que fuí al avance de pronovias en febrero tampoco me sentí demasiado diferente por probarme vestidos de novia..debe ser que como soy profe y por defecto de profesión me he disfrazado de todo en el cole (desde cualquier tipo de bicho o insecto, léase mariposa,mosquita, mariquita,pajaro,pollito.. a cualquier tipo de profesión como pintores, mecanicos, forzudos, bailarina, cocineros...) pues vamos que no me sentí especialmente de ninguna manera jajaja Eso sí, sales con la autoestima por las nubes pq te ves monísima! :-)ok:

jajajajajajaja Alexita012 y la primicia de las fotos disfrazada?? Eso hay que verlo :-(
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 10:19 pm

Jemima, guapa, te preguntan talla de sujetador y de calzado y te dejan "el material" ellas mismas. Además también te hacen ponerte un cancan finito.
Si no me equivoco, Pronovias es de las primeras firmas en sacar nueva colección. Si entras en su web, verás los modelos de 2012 ya colgados. Y según me dijo la chica que me atendió eso es todo lo que ha de venir. Había algún modelo que no lo tenían, por lo que cuando pidas cita, si hay alguno que te interesa en especial probarte, comentalo para ver si lo pueden tener el día que tú vayas.

Myrusqui, sí, yo también creo en lo del vestido especial, porqué ya me pasa con los vestidos que escojo para eventos especiales (bodas, comuniones, aniversarios...), pues no creo que el vestido que vaya a usar para mi boda sea menos. Pero la verdad que no me preocupa en absoluto no haber visto nada así. Es la primera tienda a la que voy y aún queda mucho tiempo como bien dices.

Sonson, cielo, yo creo que también es un poco como tú dices... Cuando lo eliges, ¡ese es el mejor vestido del mundo! :-)
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: miressss » dl. maig 09, 2011 7:56 am

Jolin chicas que adelantadas que vais!!!! muy bien así me gusta que apañás que soys!!!!!yo tengo la primera cita en pronovias el 11 de junio en Tarragona.... ayssss que nervios.... que se siente cuando te ves vestida de novia???? y como sabes cual es tu vestido??? es que yo la verdad soy muyyyyyyyyyyy indecisa.. jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Neni5 » dl. maig 09, 2011 8:48 am

Hola chicas, el otro dia fui a preguntar a Azahara novias y me dijeron que todavia no les habia llegado nada de 2012 que nos pasaramos en septiembre, octubre... (Eran dos señoras mayores parecian super expertas.. que rabia!!!(dice que traeran modelos de aire como unos 50) a ver.. yo estoy impaciente, solo que sea verlos en la web.. pk los de Pronovias no me han gustado demasiado este año y tengo la esperanza que los de Aire me encajen...

Me hace tanta ilusión... Al final ire a pronovias solo por provarme, a ver que se siente! Había dos que me gustaron, me parece que se llaman PElicano i Paradiso pero nunca me imaginé que serian así..No sé... eso es verlo puestoo soy muy alta y no sé a quienes quedan bien.. PEro alomejor me gustaria un poco más princesita jejej.. aunque no demasiado..

Que lio!!
Imatge
Neni5

EntradaAutor: Neni5 » dl. maig 09, 2011 8:50 am

No soy muy alta!! jejej!! metro y medio vaya!11 jejjajjaja!!
Imatge
Neni5

EntradaAutor: artemisabcn » dl. maig 09, 2011 8:11 pm

Neni5, a mi me hubiera gustado probarme el Pelicano, pero no lo tenían en la tienda.

Lo de a las bajitas les queda bien tal, a las altas cual... Pues que queréis que os diga, no todas las bajitas (mido 1,62, por lo que me incluyo en el pack) ni todas las altas son iguales. Siempre he escuchado que los vestidos de novia de corte sirena sólo favorece a las que tienen tipazo. Yo he llevado muchas veces vestidos de fiesta con ese corte y me he visto estupenda... ¿Qué tiene de diferente un vestido de novia? Creo que ante todo y sobretodo debemos llevar lo que nos guste, con lo que nos veamos guapas y que sea acorde a nuestro estilo...¿no?
Imatge

artemisabcn

EntradaAutor: gd1110 » dl. maig 09, 2011 9:10 pm

Hola chicas!!
A mi lo q más ilusión me hace de la boda es el vestido... jejeje! así q fue de las primeras cosas q miré una vez ya tuvimos claro el restaurante. Fui a bastantes tiendas (una de ellas Pronovias de Fabra i Puig y el trato fue más q genial!), y al final me lo cogí en una de Granollers, a la que fui por mirar xq pensé q no iba a encontrar nada...! Yo tp creía en eso del "Vestido especial", pero la verdad es q cuando yo me puse el mío y me miré en el espejo me gustó tanto como me quedaba que pensé: éste es el ideal! No sabría describir bien la sensación q tuve, pero enseguida me imaginé entrando del brazo de mi padre con ese vestido puesto... =0-0-)
Os dejo un par de fotillos para lo q veáis. Es de la colección Alma Novias, de RC y es el modelo Matis.
Un besito y ánimo con la búsqueda! :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant