Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: bond0087 » dl. abr. 25, 2011 8:13 pm

annatp ha escrit:bond0087 compi de dia!!! donde os casais!!!! cada vez somos mas octuberas!!!!

pues no se aocnsejarte por lo del viaje porque nosostros no sabemos donde ir!! estamos super perdidos...enfin hemos empezado a repartir invis y la verda es que super bien

HOla wapa!!!

Pues nos casamos en SAnt Pere, aquí en Terrassa, que es también donde vivimos y la verdad es que estamos encantados porque ya hemos el curso prematrimonial con ellos y superbién y lo mejor de todo.. está al ladito de nuestra casa (vivimos en pecado hace 3 años..) y apenas hay que pagar nada..

Y tu?? donde te casas???

Nosotros también hemos empezado ya a repartir las invitacions y también muy bien.. nos quedan bastantes todavía pero en esta Semana Santa hemos avanzado bastante.. y a la gente le está encantando las invitaciones, dicen que son superoriginales..jejejeje es que hemos estrujado la neurona al máximo!!!

Besos:))

Pili
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: annatp » dl. abr. 25, 2011 8:45 pm

ya colgaras foticos!!!!

pues hacemos boda civil y celebracion en Can Ribas, que ganas!!!! ahora a pensar en el viaje.... :star:: :star:: :star::
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dt. abr. 26, 2011 5:48 pm

bond0087 ha escrit:
annatp ha escrit:bond0087 compi de dia!!! donde os casais!!!! cada vez somos mas octuberas!!!!

pues no se aocnsejarte por lo del viaje porque nosostros no sabemos donde ir!! estamos super perdidos...enfin hemos empezado a repartir invis y la verda es que super bien

HOla wapa!!!

Pues nos casamos en SAnt Pere, aquí en Terrassa, que es también donde vivimos y la verdad es que estamos encantados porque ya hemos el curso prematrimonial con ellos y superbién y lo mejor de todo.. está al ladito de nuestra casa (vivimos en pecado hace 3 años..) y apenas hay que pagar nada..

Y tu?? donde te casas???

Nosotros también hemos empezado ya a repartir las invitacions y también muy bien.. nos quedan bastantes todavía pero en esta Semana Santa hemos avanzado bastante.. y a la gente le está encantando las invitaciones, dicen que son superoriginales..jejejeje es que hemos estrujado la neurona al máximo!!!

Besos:))

Pili

Hola!!! Ya estas repartiendo invitaciones?? Yo las quiero ver!! (Soy muy cotilla!!)

Lo del tema viaje... esta chunga la cosa, porque no tengo ni idea de precios exactos, porque me lo miraria por mi cuenta. No has intentado mirar los vuelos y hoteles por tu cuenta? Coges los que te han presupuestado y vas mirando por tu cuenta, asi te podras ahorrar lo que se lleva la agencia.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 28, 2011 9:25 am

Si que vais adelantadas!! jeje yo este sábado iré a encargar las invitaciones, hoy intentaré llamar para hacerme a la idea del tiempo que tardan en hacerlas.
Una preguntita: ¿vuestros novios ya han comprado su traje? es que el mio aún no ha empezado a mirarlo y me ha dicho que piensa ir solo a comprarlo, esto me da un poco de miedo...aunque al menos ya sabe la tienda dónde se lo piensa coger!
DafneBcn
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 28, 2011 9:28 am

El mío va a empezar ahora... Tampoco me deja ir con él (tampoco querría :P) pero lo que tenemos seguro es que va a ir de chaqué ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. abr. 28, 2011 10:18 am

Pues mi novio ya tiene traje desde hace unas semanas... Se lo compró en IO Fashion y está encantadísimo!! Dice que es el novio más guapo del mundo ::love::

http://www.iofashion.com/
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dalmuti » dj. abr. 28, 2011 4:40 pm

DafneBcn ha escrit:Nosotros de viajes estamos pensando en Nueva Zelanda pero aún tenemos que hacer muchos números antes de decirnos...

Nosotros también, es muy buena época Octubre ;)
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. abr. 28, 2011 5:22 pm

DafneBcn ha escrit:Si que vais adelantadas!! jeje yo este sábado iré a encargar las invitaciones, hoy intentaré llamar para hacerme a la idea del tiempo que tardan en hacerlas.
Una preguntita: ¿vuestros novios ya han comprado su traje? es que el mio aún no ha empezado a mirarlo y me ha dicho que piensa ir solo a comprarlo, esto me da un poco de miedo...aunque al menos ya sabe la tienda dónde se lo piensa coger!

Mi novio tiene pensado ir en Junio a comprar el traje con el padrino, no tiene demasiada prisa, y seguramente se lo cogera en el Señor, a mi me gusta mucho la tienda, y siendo de Manresa es lo mas logico.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. abr. 28, 2011 9:30 pm

Hola xikas!!!hacia un monton que no me conectaba...esk voy de culo!!!mi novio ya tiene el traje se lo ha cogido en un sitio que te los hacen a medida i dice q muy bien, nse..xq fue con mi suegra y no me fio mucho!!!jejeje a mi me gustan mucho los de el señor xo me dijo que fue a mirar, tenian muy pocos y no le trataron muy bien!!!nse ya os ire contando!!!que tal van el resto de preparativos???
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dj. abr. 28, 2011 10:29 pm

Pues mi chico no tiene traje aun ni se lo ha mirado jajajaja ellos van mas felices que unas ascuas! Se lo toman con mas calma. Dice que con que vaya un par de meses antes tiene suficiente!! ^^
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 29, 2011 9:52 am

Mi novio también pensaba ir a Señor a mirarlo ya que nos la han recomendado. Intentaré convencerle de que vaya acompañado, así yo estaré más tranquila jeje me ha dicho que el mes que viene irá a mirar, a ver si es verdad...
DafneBcn

EntradaAutor: DafneBcn » dv. abr. 29, 2011 9:59 am

dalmuti ha escrit:
DafneBcn ha escrit:Nosotros de viajes estamos pensando en Nueva Zelanda pero aún tenemos que hacer muchos números antes de decirnos...

Nosotros también, es muy buena época Octubre ;)

¿Y ya os habéis empezado a mirar algo? Yo he ido a una agencia y me han dado unos catálogos para que me los vaya mirando y en eso estoy. Es un viaje que nos hace mucha ilusión!!
DafneBcn

EntradaAutor: somni84 » dv. abr. 29, 2011 3:08 pm

HOla chicas!!
Pues mi novia ya ha ido a mirar el traje. Se lo hacen a medida y le han dicho que el 10 de setiembre vaya a provarselo.
Como nosotros somos de Granollers fue al Joan Sitges y muy bienn! Fue con mi suegra y su hermano ( mi padrino)
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. abr. 29, 2011 4:32 pm

j&r01102011 ha escrit:Hola xikas!!!hacia un monton que no me conectaba...esk voy de culo!!!mi novio ya tiene el traje se lo ha cogido en un sitio que te los hacen a medida i dice q muy bien, nse..xq fue con mi suegra y no me fio mucho!!!jejeje a mi me gustan mucho los de el señor xo me dijo que fue a mirar, tenian muy pocos y no le trataron muy bien!!!nse ya os ire contando!!!que tal van el resto de preparativos???

Eso de que te traten bien, depende mucho de la tienda a la que vayas, mi novio ira a la de Manresa, que un amigo que se casa en Julio se ha comprado el traje alli y le han hecho el 20% de dto. porque celebran creo que eran los 40 años. Que lo mismo pasa en las tiendas de novias, a mi en la tienda Pronovias de Manresa me atendieron de maravilla, tanto que me hicieron el recogido con adornos incluidos para que me viera mejor! Y en otras tiendas no me trataron tan bien.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: bond0087 » dg. maig 01, 2011 7:59 pm

Hola chicas!!

Pues mi novio se cogió el traje donde yo, porque estaba tan encantada que él también se animó y ya nos los están preparando para la prueba de agosto. Es en Ursula Escoriza, en Santa Coloma! sólo puedo decir que GENIAL!! estamos supercontentos los dos con lo que hemos reservado!!.

En cuanto al viaje, ya está cerrado!

Mari, sí que hemos intentado mirarlo por nuestra cuenta con lo presupuestado pero preferimos que una agencia nos respalde por si pasa algo.. que no nos vamos aquí al lado.. que nos vamos a la Costa Oeste de EEUU!!
Eso sí, igual que te digo una cosa te digo otra, en nuestra agencia, Xavi Hernandez Viatges, en Barcelona, hemos discutido prácticamente cada kilómetro del recorrido.. tanto es así que el día de la copa del Rey del Barça- Madrid, nos la perdimos hablando en la oficina con la chica toda la tarde -noche... para qué? para reducir prespupuesto y alargar días en SF,LA y Las Vegas, diseñando la ruta en coche (alquilaremos dos, uno de SF a L.A. y otro de Las Vegas al Gran Cañon, donde dormiremos una noche..). En fín mirando la calidad de los hoteles y reduciendo allá donde podíamos reducir y aumentando allá donde nos gustaría estar mejor (por ejemplo, el único pedazo de hotel que tenemos bueno de 4 estrellas es en L.A. en Beverly Hills)..que pasada!!!.

Creemos, sinceramente, que hemos atado un muy buen presupuesto pero también nos ha dejado la neurona gastada gastada,(y a la comercial absolutamente agotada) pero creemos que ha valido la pena y a partir de este próximo lunes ya PAGAREMOS NUESTRO VIAJE DE NOVIOS!!! UEEEEE! jejejeej otra cosa más hecha.

Por lo demás, hemos dado hasta ahora 24 invitaciones de boda, de 65 previstas.. ( damos una por persona, si están solteros o solteras, y una invitación por pareja/família) y bueno.. como las invitaciones están gustando muchíiiisimo, la gente alucina cuando la vé.. estamos muy motivados a ir creando citas (nosotros no enviamos por correo, preferimos ir en presona y que nos digan directamente si vienen o no vienen a la cara..y de momento vamos muy bien pero seguro que habrá familiares o amigos que nos sorprendan, como a todas..y me da cierto miedo, no creáis..).

Las invitaciones os la enseñaré cuando tenga un momento para escanearla y colgarla..!!

Empezamos Mayo...ufff como va pasando el tiempo!!!

Besos chicas!!

Pili:))
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: Sybil » dl. maig 02, 2011 8:04 am

Pues mi chico tampoco se lo ha mirado todavía... irá con mi suegra así que confió en que elija bien *.-o-o.*
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: athenea » dl. maig 02, 2011 9:22 am

aix...ya estamos en mayo...cada vez queda menos chicas...no empezais a estar nerviosas???? =0-0-)
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. maig 02, 2011 9:57 am

Yo cuando he visto hoy que ya marcaba un 4 en el contador... BUF!!!!!!!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nime » dl. maig 02, 2011 9:58 am

Ya te digo... madre mía, que me entran las prisas xD
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge