Loli&Albert ha escrit:Acabo de llegar de hablar con el Mossen y ya me ha reservado el día! Al final nos casamos en la Parroquia de Sant Francesc de Sales de Barcelona.
El mossen me ha tomado nota del día y la hora y poco mas, me ha dicho que no nos volvemos a ver hasta 4 meses antes de la ceremonia aproximadamente donde nos impartirá las charlas matrimoniales y nos dirá que documentación hay que aportar pq dice que si lo hacemos antes la documentación puede caducar...aunque me he quedado con la duda de que si a parte de la fe de bautismo y el libro de familia que te demandan hay que hacer algún otro trámite en el registro civil.....alguna tiene idea de ésto???
Gracias y saludos!

Hola Loli!! Enhorabuena!! Seguro que ahora te sientes más tranquila después de cerrar la iglesia. Para mí supuso un gran alivio porqué ya quedó la fecha cerrada y confirmada en cuanto confirmé la iglesia.
Pues para el expediente matrimonial a mí me han pedido el certificado de nacimiento, certificado de bautismo, certificado de confirmación y certificado de solteria/fe de vida. Creo que en algunas iglesias te piden cosas distintas (lo de la confirmación no me lo pedían en otras iglesias que también miré), así que asegúrate bien con tu iglesia porqué ellos te dirán lo que necesitas. Para el certificado de nacimiento nosotros llevamos la copia del libro de familia que nos dieron en el Registro Civil, igual que para la fe de vida.