preboda

El millor any de la nostra vida!

preboda

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 2:50 pm

Alguien puede decirme en que consiste lo de la pre-boda?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: preboda

EntradaAutor: Noe2012 » dj. abr. 28, 2011 3:56 pm

¿Te refieres al tema fotográfico?

Hacer un pre-boda es hacer un reportaje antes de la boda, los dos vestidos de calle. Normalmente puedes elegir donde hacertelo: playa, campo, ciudad, etc.

:)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 8:34 pm

a pues sí debe ser eso. esque lo veía en varis sitios del foro y no sabia exactamente a k se refería
Gracias
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 9:03 pm

Hay quien hace reportage fotografico, video o ambos...ahora lo que se lleva es hacer un show para poder luego ponerlo en la boda...como hacer un videoclip los novios o un corto de película....
Yo creo que pasaré del pre-boda, es una manera mas de sacar cuartos...jijiji
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Angie18 » dj. abr. 28, 2011 9:11 pm

sí yo creo que también pasaré. Ya tenemos fotos muy buenas juntos. por mi me ahorraba hasta el fotógrafo, pero a él le hace ilusión. A mi me gustaría tener un par de fotos en condiciones pero ya está. Entre la familia y amigos tenemos varios aficionados a la fotografía, con cámaras profesionales y que acostumbran a hacer fotos muy chulas. A mi con eso me badtaría, y luego un Fotolibro chulo con la recopilación de las que hagan todos los invitados. Eso sí, habra que ir detrás para que te las pasen pero esque hoy día todo el mundo lleva cámara y se hacen cienmil fotos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 9:22 pm

Estoy contigo, a mi tpco me hace mucha gracia tener fotógrafo...no se si al final podré preescindir de él, aunque no contratar ninguno y que igualmente el restaurante te haga pagar el cánon....no se yo... ::brr::
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Romi » dg. maig 01, 2011 8:25 pm

Pues a mi me entra y el fotografo me lo ha aconsejado porque dice que asi te va conociendo y tal.....
Vamos...que casi que no nos ha dejado mas opcion que hacerlo....
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: NatiRuiz » dt. maig 03, 2011 1:41 pm

Angie18 ha escrit:sí yo creo que también pasaré. Ya tenemos fotos muy buenas juntos. por mi me ahorraba hasta el fotógrafo, pero a él le hace ilusión. A mi me gustaría tener un par de fotos en condiciones pero ya está. Entre la familia y amigos tenemos varios aficionados a la fotografía, con cámaras profesionales y que acostumbran a hacer fotos muy chulas. A mi con eso me badtaría, y luego un Fotolibro chulo con la recopilación de las que hagan todos los invitados. Eso sí, habra que ir detrás para que te las pasen pero esque hoy día todo el mundo lleva cámara y se hacen cienmil fotos.

De acuerdo! Yo creo que también me ahorro el fotógrafo y hago una buena compilación de las de los invitados para un fotolibro
NatiRuiz

Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 03, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Angie18 » dt. maig 03, 2011 7:52 pm

:-)ok:
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Romi » dt. maig 03, 2011 7:53 pm

yo esque no soy muy fotogenica, asi que a ver si los fotografos me cogen el lado bueno, donde sea que lo tenga....:-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: lauraycarlos » dt. maig 10, 2011 12:45 am

Romi ha escrit:Pues a mi me entra y el fotografo me lo ha aconsejado porque dice que asi te va conociendo y tal.....

A mí mi fotógrafo me ha dicho lo mismo, el reportage nos entra en el precio pero es para conocer a los novios para el dia de la boda que estés mas acostumbrado al tema de posar para las fotos...que fotógrafo tienes tú, Romi?Dnd te casas?
Yo tengo a DVS y me caso en El Celler de Can Torrens
Imatge
lauraycarlos

Entrades: 14
Membre des de: dl. març 14, 2011 8:49 am

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 10, 2011 7:24 am

Romi ha escrit:yo esque no soy muy fotogenica, asi que a ver si los fotografos me cogen el lado bueno, donde sea que lo tenga....:-)

Romi no sufras antes de tiempo! seguro que entre la profesionalidad de los fotógrafos y el guapo 'subido' que tendremos todas ante el inminente enlace, saldremos en las fotos im-presionantes! :-)
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » dt. maig 10, 2011 12:27 pm

Romi yo tampoco soy nada fotogénica, pero también hay que pensar que no es lo mismo las fotos que nos hacemos nosotros con el movil o más caseras, que los fotografos professionales. Ellos tienen sus truquillos para sacarnos el lado bueno :-)ok:
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:36 pm

Yo personalmente no haré ni pre-boda ni post boda.....ya nos gastamos suficiente dinero como para añadirle más!!!!! algunos fotografos, sobretodo uno, nos miraban con cara de extrañados cuando les deciamos que no queriamos ni pre boda ni post boda. Y como todo eran packs, nos ponian dificultades cuando les dije que nos lo descontaran del pack.
Aunque no estemos acostumbrados a posar para fotografos, ese dia de eso se trata, que te saquen tal cual eres, al natural!!!!! yo soy muy poco fotogenica asi que el fotografo tendrá un trabajo duro conmigo ese dia!!!! ::[]:-]] jejeje
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:48 am

pre-boda i post- boda???? jolin....jo crec que només vull boda!!!!!!! com a molt pre-boda.... pero encara no hem mirat res de fotografs!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Romi » ds. jul. 09, 2011 2:33 pm

lauraycarlos ha escrit:
Romi ha escrit:Pues a mi me entra y el fotografo me lo ha aconsejado porque dice que asi te va conociendo y tal.....

A mí mi fotógrafo me ha dicho lo mismo, el reportage nos entra en el precio pero es para conocer a los novios para el dia de la boda que estés mas acostumbrado al tema de posar para las fotos...que fotógrafo tienes tú, Romi?Dnd te casas?
Yo tengo a DVS y me caso en El Celler de Can Torrens

yo tambien tengo a DVS y me caso en el Turo del sol...en 1 semana!!!!!! :-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: laureta85 » dg. jul. 10, 2011 8:23 pm

ja tenim fotografs!! i amb el pack ens entra pre-boda o post boda..nuse que farem al final...jo tenia clar que no volia res pero al final potser m'animo i faig la post-boda!!!jajaja....ja vurem....
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: floreta01 » dg. jul. 10, 2011 9:32 pm

Doncs a mi m'agradaria fer un preboda, i un postboda de Trash dress, sabeu de què va? consisteix en "destrossar o embrutar" el vestit. No us espanteu que tmpoc queda per llençar. Però si que moltes núvies trien ficar-se dintre el mar vestides de núvia. No el faré mai més servir, així que si no queda tant net tampoc passa res.
Sóc aficionada a la fotografia i m'encanta...a més comq ue sempre faig jo les fotos, no surto mai a cap.
He pensat que un amic meu que és un crack, ens faci aquests dos reportages, i el del dia, que ens el faci un professional.

Què en penseu?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 11, 2011 7:08 am

Hola!

A nosotros nos entran las dos cosas, pero solo hemos decidio hacer post boda, que será a las 7 de la mañana en la playa de Garraf.
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 10:26 pm

A nosotros también nos Lo.ofrecen pero no.se q haremos, casi me hace mas gracia el post co el vestido en la playa ... quedan fotos espectaculares ...
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant