VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. abr. 29, 2011 3:28 pm

Cu, cu..

Neus, Aída, ande paráis???

Besitos de fin de semana, nenis, yo ya me voy!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dv. abr. 29, 2011 4:40 pm

Hola desde Vielha!!!!
Siento estar tan perdida!! Pero nos vinimos sin cargador de movil!! Estoy en las ultimas! Os he leido y mañana ya desde casa,contesto, solo he entrado a decir hola!!
Besotes guapas!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » ds. abr. 30, 2011 7:37 pm

Hola guapas!!!!!!!!!

Ya estamos de vuelta en casa.......snif, snif........ bueno, al menos hemos descansado mucho y mucho......

Bueno, resumen rápido....... la semana sta tranquilísima...... nos fuimos el jueves por la mañana y volvimos el domingo para comer aquí con mis suegros....nos estuvo lloviendo, pero lo importante es que nos respetó los ratitos justos para poder hacer barbacoas!!!!!! Pero el resto, algo de paseítos cuando no llovía, hacer el vago, dormir.........

Y esta semana en Vielha, pues muy bien, nos ha llegado a granizar!!!!!!!!!! Jajaja!!! Pero de estas tontas de 10 minutos y no un granizo grande (para alivio de Ivan, que nos pilló lejos y él sufría por el coche!!!!!) pero la verdad es que nos ha respetado bastante y hemos podido hacer excursiones al solete..... y si no, pues a tirar de piscina climatizada...... y el jacuzzi, que solo lo pudo disfrutar Ivan!! Yo no sabía si podía meterme, así que por precaución, solo metí un poco las piernas, res més y el otro allí tirado entre burbujas....... que envidia!!!!

Y mañana a comer a casa de mi mami para celebrar el día de la madre....... y yo he tenido regalito!!! jajaja!!! La hermana de Ivan, que si no lo compra, revienta y ha encontrado la excusa perfecta!!! Es el conjuntito de "primera puesta" del Winnie the Pooh, directamente desde la tienda Disney, más mono..... ya os pondré unas fotitos!! Jejeje... Viene el body, el gorrito y el babero y luego a parte viene un pijama un poquito más grande con el babero a juego...... monísimo vamos.......... A Ivan no le ha gustado nada!! Jajajaja!!! Dice que es muy ñoño...... jejeje..... pero claro, al principio es lo que habrá que ponerle!!

Bueno guapas................ seguimos el lunes...............

Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Vilaquedada la semana que viene??????????????????????????? :-/ :-/ :-/
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 02, 2011 2:16 pm

Hola flowers !!!!

Qué tal vuestros findes ???

El mío muy muy tranqui. Hice mi última clase pre-parto junto con Albert, nos enseñaron a hacer las posiciones mejores para no "tener tanto dolor con las famosas contracciones" y bueno, nos explicaron tema parto, post-parto, etc ...
La verdad, con tanta información que he tenido durante estas clases, he decidido quedarme con lo práctico, y el resto de cosas ignorarlas, para no agobiarme demasiado, jejejeje.
Os pongo una foto de la clase, jejejeje ::love::

Yo este miércoles hago mis ocho meses y medio = osease, mis 34 estupendas semanas!
Realmente como son meses "lunares" o no sé qué ostias, representa que durante todo el noveno mes (de la semana 37 a la 40) el bebé ya está del todo formado, con el peso óptimo, y los órganos maduros, y puede nacer cuando quiera, siendo lo más normal en madres primerizas la semana 40 (osease, 10 meses "de los de toda la vida").
A mi si me nace para la 38/39 me haría un favor, que tengo una ciática y un dolor lumbar, grrr grrr grrr

La comida Vila era este finde, no? ?? ??? ??? El sábado o el domingo amores?
Como ahora me digáis que NO, me da un tabardillo !!!!!!!! Yo la siguiente no puedo, que tengo dos cumples, uno el 14 y otro el 15, y luego ya, pues de 9 meses, la verdad, entre el cansancio, el sueño constante y la ciática, no creo que pueda ir a ningún sitio. Además, la semana que viene o la otra, con los 9 meses, ya me cogeré la baja "médica" para descansar todo lo posible en casa antes del parto (de hecho mi gine me ha dicho que ya podría estar en casa) - Y MÁS CON LA JUGARRETA QUE ME HAN HECHO EN EL CURRO - Pero aguanto porque estoy formando a la chica que me sustituirá y porque tengo juicios a medias que como mínimo estos no me los han quitado y los quiero "finiquitar" como dios manda.

En fin ..... ¿dónde estáis Merce & Neus?

Aida, jajajaja, ya sé qué conjunto de Winnie es! jajajajajjaja. A mi la tienda Disney, todo lo que sea Winne y el IGOR (el burrito azul, mi dibujo favorito) todos quienes me conocen ya han comprado algo de ahí para regalarme, jajajajajaja. Así que Albert me tiene prohibidisissisimo comprar nada, jeje. Hombre, dile a Iván que tampoco irá la criatura siempre con cosas negras de Iron Maden, jejeje.

P.D: Hiciste bien con el jacuzzi. Creo que las preñis no podemos gozar de tal invento !!!

Muchos biquines de lunes

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 02, 2011 5:02 pm

Hola mamis!

Antes de que se me olvide! el sábado nos vemos no??? a mi me da igual si desayuno o comida! Era con los respectivos o no?? es que ahora no se si el Fran habrá quedado para jugar al tenis (algunos sábados lo hace), pero yo estoy libre al 100%

De 8.5 meses Sandra!!! por Dios, como te pongas de parto con nosotras me da algo...jajaja pero tranki que te cuidaremos mogollon!!!

Sabeis lo que me pasa ahora? pues que os leo desde el movil (que me he puesto internet), pero no os puedo contestar xk no se que le pasa a la página que dsd el movil funciona como el culete...

Este finde me lo he pasado genial. Fueron las fiestas de Hospi y fuimos el viernes de concierto, el sábado a cenar con unos amigos y el domingo de calçotada. En la calçotada hicimos un partido xicos contra xicas y fue todo risas, vaya patadas que metíamos nosotras. jajaja

Bueno reinetes, que acabéis de pasar un bon dia!

Mua!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. maig 03, 2011 10:04 am

Bon día!!

Ups, pues ahora yo tampoco recuerdo si al final quedamos todos o solo nosotras....... yo es que Ivan ahora no sé tampoco si podrá...... pero como yo me lo he ido reservando pues también estoy libre 100%.......

Ooohhh!! Que a puntito estás Sandra!!!! Supongo que ya tendrás la canastilla hecha y que ya no te faltará nada de nada, no???? Ya no tienes más analíticas ni nada, no?? Solo irte poniendo las correas y a esperar??

Jajaja!! Tendríais que haber visto la cara de Ivan mientras iba sacando la ropita del Winnie the Pooh.... jajaja!! Bueno, es que en este caso es mi cuñada la apasionada de todo lo referente al osito de las narices..........lo tiene todo y sobretodo del Igor!! Pero bueno, al final pobre, ha tenido que claudicar y entender que no siempre podemos llevarle siempre de negro, jajaja!! Pero él dice que entonces prefiere ropa lisa, o de rayas, o de algo así, pero no de muñequitos!!

Bueno guapas, me voy a poner a planchar un ratito!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 03, 2011 2:29 pm

Jajajaja, pues entonces tu cuñada y yo somos fans del mismo burrito azul, jeje.
Aunque una cosa es que me guste un pijama del Igor, o un peluche o taza, y otra que le plantifique ropa con estos dibujitos. A mi también me gustan las cosas lisas, jeje :-))

Pues sí, tengo ya la canastilla lista para salir pitando cuando haga falta, jeje. Lavé a mano los 5 conjuntos interiores + los 5 exteriores, la toalla y listos. Luego le he metido que si los gorritos (yo sólo he puesto uno), las cremitas (mustela) y los pañales (que si no llevo los míos, allí te los cobran !!!).
Y de mi parte de la canastilla me falta comprarme un camisón (tengo uno, me hacen llevar 4, pero llevaré sólo 2, y si me hacen cesárea por lo que sea y tengo que estarme 4/5 días, ya se lo daré a alguien para que me lave uno, jeje), y las zapatillas (que no es plan de ir con las chanclas del dedito, las playeras, jejeje).

Aida, me queda la última analítica, la del 3er trimestre, que te la hacen de la semana 34 a la 35. Voy este jueves. Con esto, y la ECO del viernes que viene, ya sólo me quedará ir semana tras semana a las correas hasta que Ivet decida que quiere salir (espero que no se demore).

Pues amores, yo tenía entendido que habíamos quedado para comer este sábado, rollo costillada o calçotada ::love:: :star:: ::love:: :star:: !!!! A lo mejor es que yo estoy yo loca! jajaja, pero que si no van vuestros respectivos, ya le diré a Albert que "escampi la boira" pobrecito mío, jajajajajaja.

Merceeeeeeee, cómo estás reina mora?

Besitos para todas flowers !

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. maig 03, 2011 4:58 pm

Creo que tanto cambiar fechas al final nos hemos hecho un lío con la vilaquedada!!! Jajaja!! Y yo como le he ido diciendo a Ivan que ese finde me lo reservaba... pues al final no sé si él habrá quedado para ir en bici o no... porque ahora entre estudiar para el examen de Madrid que es dentro de 3 semanas e ir en bici..... no le voy a ver el pelo!!

No,no, si yo también prefiero las cosas lisitas, con algún detallito..... pero vamos, no puedo decir que el conjuntito no sea una monada para ponerle de vez en cuando y que le demos el capricho a la tía, que va a ser su primer sobrino!! Pero uno y no más, eh?? Que luego se acostumbran!!

Que te cobran los pañales??? Pero que fuerteeeeee!!! Hombre, yo sé que en la pública (al menos antes, no sé ahora..) sí que los tienes que llevar tú, más el jabón, la colonia.... yo he leído en la página de la Teknon que allí te lo dan todo, te lo van dando aunque ellas solo se lo llevan por la mañana y el resto del día lo tienes tú, te proporcionan de todo cuando lo necesitas..... y el gorrito normalmente solo se lo ponen con el conjuntito que tú les dejes para sacarlo de la sala de partos, porque así mantienen más tiempo el calor corporal, pero luego al día siguiente ya no tiene porqué llevarlo....

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 03, 2011 5:07 pm

jooooo no se me ha publicado el mensaje que había escrito.... :-(

Decía que en ppio a mi me iba mejor quedar para desayunar, xk el Fran si va a jugar me da cosa decirle que ahora no puede ir... es verdad hemos cambiado tanto las fechas que nos estamos volviendo locas :star::

Merce onde andas???

Sandra, estas nerviosa? por el parto y eso... y Albert??

Esta noche partido chicas! A ver si gana el Barça!!!

Muaaa!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 04, 2011 11:14 am

Nenis, os he enviado un privi con lo de la quedada!!
Pensaba que habríais escrito muchas más cosas!!!!!!!!!!!!!!

Antes que se me pase.. Sandri, como cuentas el tema de las semanas=meses de embarazo?? NO te tocaba parir en Junio?? O voy yo despistada?? Es que si cuentas que vas por la semana 34, estás de 7 meses y medio, no de 8 y medio... aún te quedan 6 semanas para parir, no???
A menos que cuentes que el embarazo son 10 meses en lugar de 9.... Aiss, que lío, es que como cada uno cuenta de una manera diferente!!!

Aída, al final vas a parir en la Teknon??
A mi también me parece muy fuerte lo de los pañales!!!! En Quirón también te lo dan todo, lo sé por mi amiga Jenny, que parió allí. Me parece fuerte que vayas "pagando" y encima te cobren los pañales... Lo único que tienes que llevar en Quirón es la crema hidratante y la colonia, porque ellos creo que desaconsejan poner en los primeros días, pero lo demás es todo "gratis"...

Sobre lo de Winnie the Pooh... Discrepo! jajaja como no.. jajajaja Yo es que soy más de la opinión de que los niños tienen que llevar ropita cursi.. para eso son niños!!!! Que hayan colores vivos, que luego ya tendrán ocasión de vestir más formales a medida que vayan creciendo!!!!

Bueno, yo sigo igual, ya os lo explico por privi!!!
El jueves tengo que volver a bajar, ya os contesto entocnes.

Besos soletes!!!!!!!!!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 04, 2011 11:16 am

Nenis, os he enviado un privi con lo de la quedada!!
Pensaba que habríais escrito muchas más cosas!!!!!!!!!!!!!!

Antes que se me pase.. Sandri, como cuentas el tema de las semanas=meses de embarazo?? NO te tocaba parir en Junio?? O voy yo despistada?? Es que si cuentas que vas por la semana 34, estás de 7 meses y medio, no de 8 y medio... aún te quedan 6 semanas para parir, no???
A menos que cuentes que el embarazo son 10 meses en lugar de 9.... Aiss, que lío, es que como cada uno cuenta de una manera diferente!!!

Aída, al final vas a parir en la Teknon??
A mi también me parece muy fuerte lo de los pañales!!!! En Quirón también te lo dan todo, lo sé por mi amiga Jenny, que parió allí. Me parece fuerte que vayas "pagando" y encima te cobren los pañales... Lo único que tienes que llevar en Quirón es la crema hidratante y la colonia, porque ellos creo que desaconsejan poner en los primeros días, pero lo demás es todo "gratis"...

Sobre lo de Winnie the Pooh... Discrepo! jajaja como no.. jajajaja Yo es que soy más de la opinión de que los niños tienen que llevar ropita cursi.. para eso son niños!!!! Que hayan colores vivos, que luego ya tendrán ocasión de vestir más formales a medida que vayan creciendo!!!!

Bueno, yo sigo igual, ya os lo explico por privi!!!
El jueves tengo que volver a bajar, ya os contesto entocnes.

Besos soletes!!!!!!!!!!!!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 04, 2011 3:05 pm

Hellouuuuuuuuuuuu.

Qué feliz que estoy de haber vuelto a ganar al Madrizzzzzzz, de pasar a final Championssss y ya sea dicho, de que hayan acabado estos derbis, que ya se me empezaba a hacer cansino, jejeje.
(con lo "normal" que me caía Casillas, y lo mal que me cayó ayer con sus declaraciones, grr grr grr) - Aunque no diré más de estos temas, que por aquí tenemos a una merengona que seguro los defenderá con uñas y dientes, jeje *.O.-O*

Sobre pañales y de más .. .. .. bueno, en la clínica te entran "x" unidades, pero siempre te dicen "llévate un paquete de pañales" por si tu bebé sale meón/cagón, xq si han de reponer, entonces es cuando los cobran. Ahh, y los pendientes eso sí, son 40 euros, y creo que "en negro" porque ni recibo ni nada, pasa la comadrona, te pregunta si le quieres hacer los agujeros y estira la mano para que le deposites amablemente los billetes ::0ov0o::

Sobre contar meses, creo que en el anterior comentario os lo puse, una cosa con los meses lunares y otro los reales.
El embarazo son 9 meses lunares - 10 reales.
Oséase 40 semanas a término de media, siendo lo común parir de la semana 37 hasta la 42.
A las 12 semanas los gines dicen que has pasado el 1er trimestre (3 meses)
La semana 32 comienzas el 8º mes hasta la 36.
Y a partir de la 37 estás de 9 meses, y hasta llegar al 10 (semana 41 aprox) puedes parir cuando quieras.

Así que más o menos es eso. Según los informes que me llevan entre mi gine, y tema analíticas y ecos, estoy de 8 meses y medio, aunque me queden 4/5 semanas para parir "como tope" (- al final era la 1ª de Junio y no la 2ª por la medida del bebé -).

Entre esto y el Winnie Pooh, jajajaj vaya lío reines.

No estoy nervi ni Albert por el parto. El dolor no me asusta (y eso que lo quiero tener sin epidural), sé que será tremendo y que me "cagaré en todo" pero se "tiene que pasar". En lo único que pienso es en que "la niña nazca estupenda, y que esté todo bien". El resto, el día a día se encargará.
Lo único que desde hace 3 días he notado que he pegado un bajón "considerable". Noto "picotazos" constantemente, como si la peque fuese el pájaro carpintero, y eso hace que siempre tenga sensación de pis, y de hecho no aguanto más de 30min sin ir al baño. Así que ir a comprar o coger el metro se convierte en todo un show para mí y mis acompañantes, jejejejeje.
Mi gine me dijo que notar "pájaro carpintero" es bueno, eso es que Ivet está "abriendo" literalmente hablando el tunel para salir, así que la niña es lista, jajajajaja.

Sobre quedada, Neus, si te va mejor desayuno, pues desayuno. Como queráis. De todos modos miraros los privis y si decidís otra cosa o posponer, a mí lo que decidáis me parecerá más que bien.

Besitus flowers

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. maig 04, 2011 5:28 pm

Hola guapas!!

Que rabia con lo del Casillas, eh???? Ayer lo comentábamos Ivan y yo.......... pufffff..... a mí este chico no es que me cayera especialmente bien, pero vamos, cuando juega para la selección tiene un pase.....pero ayer....................... no coment!!!!!!!!

Sí Merce, al final me quedo en la Teknon, lo tengo todo allí, los gines y la comadrona.... además, me he mirado y requetemirado foros y demás y todo el mundo que ha pasado por un parto allí cuenta buenas experiencias, así que confío en que me vaya igual de bien!!! Por cierto que allí también son 40 euros los pendientes y a parte también pasa el fotógrafo "oficial" de la clínica para hacerle fotos al baby....... y también creo que es todo bajo manga....

Estoy contigo Sandra, yo no es por tatoos ni por nada, simplemente que he visto muchas cagadas con la epidural y no me apetece que tengan que pegarme el pinchazo de mi vida en plena médula........ a menos que sea cesárea, claro, que entonces no habrá tu tía..... Tiene que ser doloroso de huevos, pa'qué nos vamos a engañar!!! Pero si desde que el mundo es mundo las mujeres han parido sin epidural hasta hace relativamente pocos años, pues eso es que tampoco tiene que ser tan horrible!!!!! Yo como tú, estoy más preocupada porque mi peque nazca bien y sanote que por mí......... Y como dice mi madre, que lleva 4 partos a las espaldas.... "sí que duele, pero no es para tanto".

Oye pues con la quedada lo que queráis chicas, yo estoy libre así que si queréis quedar igualmente..... soy toda vuestra!

Un besote!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 04, 2011 6:57 pm

Que atrevidas chicas!!! mare meua!!! yo la verdad es que no lo he pensado aún pero no se yo si seré tan valiente como vosotras!!!
En cuanto a ropita, a mi también me gustan mucho los muñequitos para los niños en las camisetas, pero hasta un cierto punto. Hay veces que las madres se pasan e hipercargan a sus bebes!!

A mi también me dió mucha rábia lo de Casillas! en la selección me cae bien pero ayer.... seguro que esta celosillo xk su mujercita ha dejado de ser el centro de atención y ahora lo es Shakira, jajaja
Pues el día 28 (final) tengo una comunión por la tarde de uno de mis primos, y ayer ya nos llamó mi tía diciendo que pondrían pantallas para ver el partido (antes de que alguien se escaquee)

Bueno reinetes, confirmamos lo de la kdada!!!

Besitos enormes!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 04, 2011 9:16 pm

Como me ponga yo de parto el 28 también pediré una tele pal paritorio jejeje !!!!!

Merce, tú que opinas del Casillas? Jijiji x lo visto a las culés del foro nos ha inspirao un sentimiento ......

Aida, tú también tienes tatoo en las lumbares???? Si consigo parir natural me hago un tatoo nuevo jiji (es broma, en 7 me planté. Si no Albert me mata).
Siiii yo también en mi clínica tengo fotógrafo oficial. Te hacen fotikos y apoquina 90 eurazos !!!! NI HABLAR DEL PELUQUÍN !!!!!!

Tema esmorçar: os va ok 10:30? Más tarde? Más pronto?

Muak muak

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. maig 05, 2011 11:18 am

Bon día!!

A mí me viene perfecto las 10:30, porque lo he mirado y los trenes en fin de semana por mi pueblo solo pasan una vez cada hora y si no tendría que ser las 11:30, que para desayunar lo veo demasiado tarde, no?? Más pronto tampoco me importa....... A mí los trenes me llegan todos allí a y 20, así que me da igual una hora que otra....

No, no, yo no tengo ninguno...... Es por convicción por lo que no quiero epidural, pero vamos, ahora yo me veo muy valiente y ya veremos cuando llegue la hora de la verdad, a lo mejor me encuentro pidiendo a gritos que me pinchen!!! Hablando de tattoos, hace tiempo que me quiero hacer uno.... pero nunca encuentro el momento.... ni la pasta que me han dicho aprox. que me costaría!!! A Ivan le daría un algo si me pongo un piercing!! Jajaja!!! Les tiene un horror.... pero los tattoos le dan igual........ él mismo se quiere hacer uno, pero es aún más caro que el que yo quiero!! Así que así estamos................ algún día!!

90 eurazos!!! Por Dios, acabo de descubrir una clínica más pesetera que la Teknon, que ya es decir!!!!!!!!! No, no, creo que allí son 10 euros y te dan 4 copias..... lo único que si te coge en fin de semana, pues te quedas sin fotógrafo....... pero vamos, hoy en día que todo el mundo llega cargado con las cámaras y si no con los móviles..... parece que ya lo del fotógrafo se halla quedado un poco obsoleto!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 05, 2011 2:39 pm

A mi 10:30 me parece perfecto :-))
Cierto, más tarde no, que me muero de hambre, je je je.

Neus, ¿cómo lo tienes tú?

Ahhhh, bueno, sea por convicción o por "no hay más remedio", el caso es que queremos parir natural las dos. A ver si lo acabamos consiguiendo, jajajajaja !!!

Pues no sé por qué os hacía tanto a Iván como a tí con tattoos .. .. .., no me digas el por qué.
Albert es anti todo lo que no sea natural, ya bien sea rayos UVA (yo también los odio), uñas postizas, piercings, o tattoos .. .. ..
Yo tenía un par de piercings en sitios muy "comprometedores" (pézón y patatona) y al comenzar a salir con Albert me "sugirió" muy amablemente si me los podía quitar. Y bueno, sin más me los quité. Pero claro, mi surtido cuétara de tattoos eso ya no se puede, jajajaja. Si pudiese me quitaría un par que ahora los veo "un gra massa" pero del resto, ni loca, a mi me encantan. Mi sister, está deseando que llegue octubre para cumplir los 18 porque le prometí de regalo de cumpleaños un tattoo, je je je.

A lo mejor a mis hijos no les gustan nada, y en lugar de parecer una "mami moderna" me ven más hortera que un chotís, jajajajaja.

Sitos sitos sitos

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. maig 05, 2011 4:37 pm

Entonces 10:30 a la una, a las dos........... Neus tú que dices????

Entonces Sandra, si por cualquier cosa tiene que ser cesárea.... que harán?? Bueno, yo estuve en un curro donde entraba a dar rayos en quirófano y un día por curiosidad le pregunté al anestesista, que me dijo que en caso de necesidad, la epidural se puede pinchar más arriba, que no es lo habitual, porque la gracia es que te duerman lo justo, no medio cuerpo... pero que hacerse, se puede hacer......

Aaaaaahhhh!! Me muero antes de ponerme un piercing AHÍ!!!!!!!!!!!! Tengo una amiga que los lleva en los dos pezones y casi me desmayo el día que me los enseñó, allí recién hechos...eggggg...... jajaja!! Los llego a llevar yo y yo creo que Ivan desaparece en el momento en que los ve y no le vuelvo a ver el pelo!! Jajaja!!!! Y no llevamos tatoos por eso, porque un día por otro, que si para mi próximo cumple, que si el santo, que si reyes y al final.... además para el que quiere Ivan necesita un buen dibujante, no uno de estos que solo van por plantillas y eso lo pagas............... y como suele pasar, siempre encuentras cosas mejores en las que gastarte el dinero!! Aunque yo en cuanto tenga al peque me hago uno, siempre he dicho que el día que tuviera un hijo, me lo hacía......

Bueno, cuando nuestros hijos sean mayores todo puede pasar, pero supongo que como todos, cuando llegas a una cierta edad, todo lo que no esté de moda en ese momento te parece lo más hortera del mundo..........y sobretodo si viene de tus padres!!!

Bueno quedamos entonces solo por confirmar la hora, no???

Besotes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 05, 2011 6:29 pm

Hola!

Perfect, a las 10:30h!! ueeee no me lo creo!!!jaja donde siempre, no??

Sandra, en el pezon??? a mi me da algo, con lo sensible que tengo yo los pechos, cuando me ha de venir la regla sólo rozarme con algo me duelen!! Y te ha quedado marca? Yo me acoraba que tenías + que uno pero no sabía que habías llegado a tener 7!!!!
A mi me gustaría uno en la espalda (hombro) pero al Fran la verdad es que no le gustan así que yo lo veo un poco difícil hacermelo! además tampoco estoy 100% convencida así que mejor que no...

No sabía que había fotografo en los hospitales! pero en que momento te hace la foto?

jaja si, yo ahora veo a mi padre con pantalones megaacampanados y pelo largo y me parto...los tiempos van cambiando *.O.-O*

Sitos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 05, 2011 10:57 pm

Donde siempre es en el kiosco de pl. Catalunya???????
10:30 ok ok ok

No no nada de marca!
Los tattoos es q son adictivos, jeje. Tobillo, hombro, espalda, muñeca, debajo del ombligo, zona lumbar y donde Cristo perdió la vergüenza! He aquí mis dibujos corporales :-))

Seguro que de aquí a 20 años un tattoo es de carcas, como la pata de elefante en los pantalones como dice Neus, jeje

Yo os animo a que os hagáis jajaja

X cierto Aida : tú como te encuentras???
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant