Unos de los temas que nos trae de cabeza son las invitaciones y los detalles, nos gutaria hacerlos nosotros pero no savemos por donde empezar por eso me gustaria que me dierais ideas!!!!
Muchas gracias!!!

Autor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 1:42 pm

Autor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 6:29 pm

Autor: Juditita » dt. març 15, 2011 8:42 pm

Autor: Juditita » dt. març 15, 2011 8:47 pm

Autor: spidergi » dt. març 15, 2011 8:57 pm

Autor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:14 pm
spidergi ha escrit:Hola! A mi me pasa lo mismo con las invitaciones! y había pensado mirar unas cajitas asi alargadas y poner dentro un tubito lleno de granitos de arroz o de pétalos de rosa. Dentro de la cajita iria tambien una cartulina con la invitación. Que os parece?

Autor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 11:45 pm
Autor: cristina_raul » dj. març 17, 2011 12:17 am
Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.

Autor: gd1110 » ds. març 19, 2011 5:13 pm

Autor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:02 pm
gd1110 ha escrit:Holaa!!
Nosotros también estamos buscando qué regalar, sobretodo a los hombres...!! A las mujeres habíamos pensado de hacer unas pulseritas o algo por el estilo de esas que montas tú y ponerlas en una cartolina ondulada o una cajita con un lazo y la targetita con nuestros nombres y la fecha (q de eso sí q tengo el diseño... jeje), pero tampoco lo tengo claro!! Abanicos no me gustaría dar xq, aunq me parece una idea genial, mi hermana se casó hace 4 años y los dió, y no es plan de repetir! así q no sé........ Q me sugerís!??
Graciaaaaaaaaaaaas!!

Autor: gd1110 » dg. març 20, 2011 8:40 pm
cristina_raul ha escrit:gd1110 ha escrit:Holaa!!
Nosotros también estamos buscando qué regalar, sobretodo a los hombres...!! A las mujeres habíamos pensado de hacer unas pulseritas o algo por el estilo de esas que montas tú y ponerlas en una cartolina ondulada o una cajita con un lazo y la targetita con nuestros nombres y la fecha (q de eso sí q tengo el diseño... jeje), pero tampoco lo tengo claro!! Abanicos no me gustaría dar xq, aunq me parece una idea genial, mi hermana se casó hace 4 años y los dió, y no es plan de repetir! así q no sé........ Q me sugerís!??
Graciaaaaaaaaaaaas!!
Hay una tienda que se llama ''El Taller'' en el C.C Gran Via 2 creo que hay una, te venden todo tipo de abalorios para hacer pulseras!! hay un monton de cosas, ves alli! lo malo es que alomejor te sale cara la broma... miratelo

Autor: Juditita » dg. març 27, 2011 4:41 pm
cristina_raul ha escrit:Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.
Tenia pensada la idea de los abanicos!! He oido hablar a una compañera de clase de esos chinos de la makinista, que estan justo al lado??? Pero hay varias naves de chinos no???? Es que si estan ahi los abanicos de madera ire a por ellos y los envolvere yo misma con un tul bonito y un lazo de raso con la cartulina de agradecimiento!!! Que idea mas buena me has dado con lo de los chinos... Tambien habia pensado comprar en esos chinos packs de manoletinas para las invitadas a la hora del baile que seguro que lo agradecen...

Autor: Alexita012 » dg. març 27, 2011 5:05 pm

Autor: cristina_raul » dg. març 27, 2011 6:57 pm
Alexita012 ha escrit:Nenis! podríais decirme exactamente por donde caen los mayoristas chinos estos? yo no soy de la zona y no sé donde esta el concesionario ni nada de eso (La Maquinista sí pq hemos ido alguna vez a dar una vuelta jeje) y tengo una amiga que se casa este julio y estaba mirando justamente abanicos esta semana. Gracias!!!

Autor: Juditita » ds. abr. 09, 2011 12:59 pm

Autor: mmbnls » dc. maig 04, 2011 8:26 pm
Autor: Loli&Albert » dc. maig 04, 2011 9:18 pm

Autor: cadui » dc. maig 04, 2011 10:05 pm

Autor: Neni5 » dj. maig 05, 2011 6:12 am
cadui ha escrit:hola guapis, aquí una infiltrada del 2011!
yo hice las invitaciones de la cajita con el tubo de arroz. Las hice yo (caja incluída) así que si a alguna le interesa le puedo pasar las plantillas y explicarle cómo se hace y los materiales que se necesitan. Me salieron por unos 0,60€ cada una, así que creo que más barato imposible, eso si... dan faenilla hacerlas eeh? Os dejo unas fotillos
invitacion cerrada.jpginvitacion abierta.jpginvitacion interior.jpg
en cuanto a los detalles, nosotros hemos comprado miniaturas de licor + puro de chocolate para los hombres, bolsito de manicura para el bolso para las mujeres y bolsas reutilizables con forma de mariquita para las chicas. A los niños les damos una bolsa de chuches con algun juguetillo dentro y dejamos tarjetas de agradecimiento con una piruleta de corazón a todo el mudo.detalles mujeres.jpgDSC05580.JPGtarjeta agradecimiento + piruleta.jpg
Si queréis info preguntad sin problema!! que una a estas alturas ya tiene un "máster en preparativos bodorriles" jejeje!

Autor: noyja » dj. maig 05, 2011 3:08 pm