Pues, nosotros contratamos la excursión, al llegar al Señor que nos vino a recoger al aeropuerto, que hablaba español y nos cuido mucho. El nos ofrecio las diferentes posibilidades y al llegar al hotel decidimos y le llamamos y luego el ya habia confirmado.
La nuestra fue, recogida en la puerta del hotel, llevarnos al aeropuerto, avioneta hasta el gran cañon, ahi, helicoptero hasat abajo del gran cañón, hasta en rio colorado, ahi paseo en barca motora pro el rio, vuelta a subir en el helicoptero y en el helipuerto q era una reserva ndia, nos dieron un almuerzo..q estaba muy rico, by the way!! luego subir en un autobus un trayecto de 10 minutos a una zona mirador dodne hay unas visats especatculares al Gran Cañon..también habia un indio, al que le podias preguntar cosas y tal..al vernos llegar se puso las plumas!! peeero como no le hicimos mucho caso, se fue al rato. Luego te devuelven al helipuerto y de ahi la avioneta al aeropuerto y de ahi la furgoneta a tu hotel de regreso. En total unas 6 horas y nos costó 730 dolares, los dos.
De todas formas, vi, que habia muchos sitios en el Strip y en los mismos hoteles que te ofrecian excursiones al Gran Cañon...asiqeu yo no me preocuparia de tenerla reservado de antes..mas que nada pq me han dicho que reservado de antes..es mas cara. En Halcon Viajes de todas formas, no tenian ese servicio, ya que te las excursiones te las ofrecia el que te recogia del aeropuerto. Eso si, en NY una pareja quiso ir a las Cataratas del Niagara y no pudieron pq estaba completo, al igual que la cena-crucero..esas si que te las recomiendo las reserves con antelacion, si quieres hacerlas

Las turbulencias..no dan mucho miedo, al mensoa mi..se movia un poco sip..pero no debi importarme mucho..pq en el camino de vuelta..me quede frita!!
Amm, laurats!!! los aires acondicionados eran mortales!!! cuando estaba en las vegas, decia, con el calor que hace como la gente lleva chaquetas??? al estar un rato en los sitios descubria porque, el frio q hacia dentro contrastaba con el calor tan sofocante de fuera...aunque el calor de fuera no me importaba mucho...lo aguanto bastante bien, pero mi chico estaba sofocaito, el pobre!! De hecho una pareja nos comento que fueron a La Bella y la bestia y que vieron a gente q se salio del frio que tenian a mitad de función. ¿os llovio? a nosotros en NY un par de dias..pero se pasaba rapido!! Y no vistesis ningun espectaculo mas en las Vegas?? a mi chico el del Circo del Sol fue el que mas le gusto!!