Invitaciones boda!!

El millor any de la nostra vida!

Invitaciones boda!!

EntradaAutor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 1:42 pm

Hola me caso el 28 de abril de 2012 aun queda mucho pero nos gustaria ir adelantando cosillas que ese año tenemos muchas cosas que hacer.
Unos de los temas que nos trae de cabeza son las invitaciones y los detalles, nos gutaria hacerlos nosotros pero no savemos por donde empezar por eso me gustaria que me dierais ideas!!!!

Muchas gracias!!! _cfe*:-)
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

Re: Invitaciones boda!!

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 6:29 pm

eso me pasa a mi!!! me gustaria hacerlos a mi pero no se ni ke hacer ni como!!! mire lo de los jaboncitos pero es un follon la verdad y no se al final que hare...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 8:42 pm

Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 8:47 pm

aaaaaahhh y para los niños muy peques que no comen chuches, algun juguetito para que se entretenga unos cubiletes de esos que se meten dentro unos de otros, para un par de bebés de un añito y libros de colorear y colores del mickey mouse para lo de dos y tres añitos añitos, lo que no tenemos ni idea es a los adolescentes...
Juditita

EntradaAutor: spidergi » dt. març 15, 2011 8:57 pm

Hola! A mi me pasa lo mismo con las invitaciones! y había pensado mirar unas cajitas asi alargadas y poner dentro un tubito lleno de granitos de arroz o de pétalos de rosa. Dentro de la cajita iria tambien una cartulina con la invitación. Que os parece?
Imatge
spidergi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 9:14 pm

spidergi ha escrit:Hola! A mi me pasa lo mismo con las invitaciones! y había pensado mirar unas cajitas asi alargadas y poner dentro un tubito lleno de granitos de arroz o de pétalos de rosa. Dentro de la cajita iria tambien una cartulina con la invitación. Que os parece?

Que bonitoooo, me parece preciosoooo y super original, creo que todo el que la abra, lo primero que hará será sonreir al ver los petaalos y el arroz, me encanta...
Juditita

EntradaAutor: Georginabalas » dt. març 15, 2011 11:45 pm

Ei juditha me parece muy buenaaaaa idea lo de el papel lo mismo me copio y lo hago yo tambien la verdad!! me a servido de mcuho tu idea!!! y lo de comprar tu las xuxes para la disco tambien esta muy bien y seguro que donde me caso no me ponen ningun problema, bue... ya os dire si me lo ponen o no por que ellos tienen lo de la fundi esta de xoco que esta de moda pero la verdad a mi no me gusta mucho y encuentro que es una pasata.... Yo fui a una boda que la pusieron y la mitad de invitados ni se dieron cuenta.... ajajaja imaginaros por que....

Bueno dentro de todo esto querria comentaros que con lo de las invitaciones las queria hacer yo ya que seguro nos ahorramos algo, pero otras de mis opciones es pedirselo a mi padre ya que es diseñador grafico de fotoshop y hace webs y todo esto... y pense que me podria hacer un montaje bonito, osea que deciros que si vosotras necesitais ayuda con este tema podria ayudaros y seguro que el ara unos precios SUPER ECONOMICOS si os interesa me lo envias por privado!!

Muchas gracias!

PD: de todas forma ya nos iremos contando que es lo que vamos a hacer al final y a ver como nos a quedado jejeje Besos!!!
Georginabalas

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 14, 2011 5:06 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. març 17, 2011 12:17 am

Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.

Tenia pensada la idea de los abanicos!! He oido hablar a una compañera de clase de esos chinos de la makinista, que estan justo al lado??? Pero hay varias naves de chinos no???? Es que si estan ahi los abanicos de madera ire a por ellos y los envolvere yo misma con un tul bonito y un lazo de raso con la cartulina de agradecimiento!!! Que idea mas buena me has dado con lo de los chinos... Tambien habia pensado comprar en esos chinos packs de manoletinas para las invitadas a la hora del baile que seguro que lo agradecen...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » ds. març 19, 2011 5:13 pm

Holaa!!

Nosotros también estamos buscando qué regalar, sobretodo a los hombres...!! A las mujeres habíamos pensado de hacer unas pulseritas o algo por el estilo de esas que montas tú y ponerlas en una cartolina ondulada o una cajita con un lazo y la targetita con nuestros nombres y la fecha (q de eso sí q tengo el diseño... jeje), pero tampoco lo tengo claro!! Abanicos no me gustaría dar xq, aunq me parece una idea genial, mi hermana se casó hace 4 años y los dió, y no es plan de repetir! así q no sé :-/ ........ Q me sugerís!??

Graciaaaaaaaaaaaas!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:02 pm

gd1110 ha escrit:Holaa!!

Nosotros también estamos buscando qué regalar, sobretodo a los hombres...!! A las mujeres habíamos pensado de hacer unas pulseritas o algo por el estilo de esas que montas tú y ponerlas en una cartolina ondulada o una cajita con un lazo y la targetita con nuestros nombres y la fecha (q de eso sí q tengo el diseño... jeje), pero tampoco lo tengo claro!! Abanicos no me gustaría dar xq, aunq me parece una idea genial, mi hermana se casó hace 4 años y los dió, y no es plan de repetir! así q no sé :-/ ........ Q me sugerís!??

Graciaaaaaaaaaaaas!!

Hay una tienda que se llama ''El Taller'' en el C.C Gran Via 2 creo que hay una, te venden todo tipo de abalorios para hacer pulseras!! hay un monton de cosas, ves alli! lo malo es que alomejor te sale cara la broma... miratelo
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 8:40 pm

cristina_raul ha escrit:
gd1110 ha escrit:Holaa!!

Graciaaaaaaaaaaaas!!

Hay una tienda que se llama ''El Taller'' en el C.C Gran Via 2 creo que hay una, te venden todo tipo de abalorios para hacer pulseras!! hay un monton de cosas, ves alli! lo malo es que alomejor te sale cara la broma... miratelo

Muchas gracias!!! Por si os sirve, he encontrado una pagina q es www.novodistribuciones.com donde también hay detalles q no están mal! :-)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. març 27, 2011 4:41 pm

cristina_raul ha escrit:
Juditita ha escrit:Hola chicas, si os sirve de alguna ayuda os digo lo que haré yo, las invitaciones las haremos nosotros super sencillas en papel de arroz y sobre de papel de arroz, impresas en casa con una letra bonita en el word, nos costarán dos duros, una chica del foro decia donde habia comprado el papel pero ahora no lo recuerdo, supongo que no cuesta mucho de encontrar, no me kiero gastar un dineral pues es algo que menos unas cuantas personas muy intimas, todo el mundo acaba tirandolas, y los detalles compraré abanicos de madera muy monos que venden unos chinos mayoristas al lado del ccMaquinista y valen 0'75 cada uno y salen buenos eehhh!!! los regalo una amiga mia en su boda el año pasado, los adornaré con alambres y piedrecitas como de swarovski y engancharé en el alambre una tarjetita de agradecimiento con algunas frases bonitas como: Tu presencia hoy nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, Gracias o, Las letras no pueden expresar el agradecimiento que sentimos por compartir este día con nosotros y otras diferentes una distinta por cada comensal de la mesa(ideas tomadas del foro claro, jejejeje) y con nuestros nombres y fecha Y PARA LOS HOMBRES PUROS DE CHOCOLATA ya que somos antitabaco, tambien con sus respectivas tarjetas de agradecimiento. Lo de los jaboncitos es genial pero menudo faenon no? pero me encanta l que decia una chica de poner las brochetas de jabon en el baño a como un detalle extra.Para el baile queremos que saquen bandejas de xuxes que compraremos nosotros, para todos... ademas de que cada niño ya tiene su cajita de xuxes que les entra con el menú. Besitooos.

Tenia pensada la idea de los abanicos!! He oido hablar a una compañera de clase de esos chinos de la makinista, que estan justo al lado??? Pero hay varias naves de chinos no???? Es que si estan ahi los abanicos de madera ire a por ellos y los envolvere yo misma con un tul bonito y un lazo de raso con la cartulina de agradecimiento!!! Que idea mas buena me has dado con lo de los chinos... Tambien habia pensado comprar en esos chinos packs de manoletinas para las invitadas a la hora del baile que seguro que lo agradecen...

Si justo enfrente del concesionario, ya veras que son unos que te dejan entrar pq en los otros no te dejan si no tienes tarjeta de mayorista...la verdad es que es un regalo útil que nadie tira, y sale super bien de precio, allí mismo una amiga mia compro unos rollos de tela/papel aspera muy rigida como de saco y los adornoó con eso le quedarón genial, lo de las manoletinas no se si tienen pero seguramente...muak.
Juditita

EntradaAutor: Alexita012 » dg. març 27, 2011 5:05 pm

Nenis! podríais decirme exactamente por donde caen los mayoristas chinos estos? yo no soy de la zona y no sé donde esta el concesionario ni nada de eso (La Maquinista sí pq hemos ido alguna vez a dar una vuelta jeje) y tengo una amiga que se casa este julio y estaba mirando justamente abanicos esta semana. Gracias!!! :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 27, 2011 6:57 pm

Alexita012 ha escrit:Nenis! podríais decirme exactamente por donde caen los mayoristas chinos estos? yo no soy de la zona y no sé donde esta el concesionario ni nada de eso (La Maquinista sí pq hemos ido alguna vez a dar una vuelta jeje) y tengo una amiga que se casa este julio y estaba mirando justamente abanicos esta semana. Gracias!!! :-)ok:

dentro de la maquinista creo que es a la derecha saliendo del media mark no????? ahi hay un concesionario
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Juditita » ds. abr. 09, 2011 12:59 pm

Alexia te lo he mirado es en la calle/ciudad de Asunción, el número no lo se, se yama HONG YONG o HONG YUNG,lo encontrareis facil pq sólo hay tres naves de chinos una es sólo para personas con carnet de mayoristas, otra nada más entrar se ven decenas de jaulas de pajaros tampoco, la que queda. Está justo en la calle a la que dá la salida de la maqui del Media Markt que hay tambien una Bosanova creo, una Hapy Party y los baños, pedirselos a los trabajadores pq por allí es un poco dificil encontrarlos con tantas cosas. Besitooos...
Juditita

EntradaAutor: mmbnls » dc. maig 04, 2011 8:26 pm

Hola!!!

Yo en un principio toda emocionada con esto de los detallitos, las invitaciones... miré para regalar las colónias en miniatura, me encantó!!! Pero cuando he empezado a hacer números... Ahora no tengo muy claro que regalar... Es un rollo... Me hacía gracia el tema de los imanes con una caricatura de los novios y vale para los dos sexos, había pensado dar uno por pareja en vez de uno por persona... Per hacer un detalle más manual también tiene su gracia!
Las invitaciones es más complicado, realmente hacen invitaciones muy curradas!!! Hay una tienda en Barcelona, cerca del Institut Jaume Balmes que tiene muy modernas! www.e-eventus.com Entro de vez en cuando para chafardear.

A seguir buscando ideas...

Suerte y gracias por las ideas!!!!
mmbnls

Entrades: 36
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 11:02 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. maig 04, 2011 9:18 pm

Hola a todas!
Yo como muchas de vosotras haré las invitaciones yo misma, algo sencillo una foto nuestra bonita y un texto en una ionvitación tipo flyer (caben 3 en una hoja din-a4) pero con una cartulina bonita....ya llevo unos dias pensando en el texto, espero tenerlas para después del verano.
La suerte que tengo es que trabajo en una copistería en sant andreu y de alli puedo coger muchas ideas de las diseñadoras :-)ok: que son la caña.

Por si os interesa os paso el link de mi empresa dónde hacen invitaciones personalizadas muy chulas: http://www.imatgeimaginaevents.com/
Salu2
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: cadui » dc. maig 04, 2011 10:05 pm

hola guapis, aquí una infiltrada del 2011!
yo hice las invitaciones de la cajita con el tubo de arroz. Las hice yo (caja incluída) así que si a alguna le interesa le puedo pasar las plantillas y explicarle cómo se hace y los materiales que se necesitan. Me salieron por unos 0,60€ cada una, así que creo que más barato imposible, eso si... dan faenilla hacerlas eeh? Os dejo unas fotillos :-)ok:

invitacion cerrada.jpg

invitacion abierta.jpg

invitacion interior.jpg

en cuanto a los detalles, nosotros hemos comprado miniaturas de licor + puro de chocolate para los hombres, bolsito de manicura para el bolso para las mujeres y bolsas reutilizables con forma de mariquita para las chicas. A los niños les damos una bolsa de chuches con algun juguetillo dentro y dejamos tarjetas de agradecimiento con una piruleta de corazón a todo el mudo.

detalles mujeres.jpg

DSC05580.JPG

tarjeta agradecimiento + piruleta.jpg

Si queréis info preguntad sin problema!! que una a estas alturas ya tiene un "máster en preparativos bodorriles" jejeje!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neni5 » dj. maig 05, 2011 6:12 am

cadui ha escrit:hola guapis, aquí una infiltrada del 2011!
yo hice las invitaciones de la cajita con el tubo de arroz. Las hice yo (caja incluída) así que si a alguna le interesa le puedo pasar las plantillas y explicarle cómo se hace y los materiales que se necesitan. Me salieron por unos 0,60€ cada una, así que creo que más barato imposible, eso si... dan faenilla hacerlas eeh? Os dejo unas fotillos :-)ok:

invitacion cerrada.jpg

invitacion abierta.jpg

invitacion interior.jpg

en cuanto a los detalles, nosotros hemos comprado miniaturas de licor + puro de chocolate para los hombres, bolsito de manicura para el bolso para las mujeres y bolsas reutilizables con forma de mariquita para las chicas. A los niños les damos una bolsa de chuches con algun juguetillo dentro y dejamos tarjetas de agradecimiento con una piruleta de corazón a todo el mudo.

detalles mujeres.jpg

DSC05580.JPG

tarjeta agradecimiento + piruleta.jpg

Si queréis info preguntad sin problema!! que una a estas alturas ya tiene un "máster en preparativos bodorriles" jejeje!

Que bonitas cadui!!Són monisimas. yo estoy haciendo pendientes para las chicas i niñas, me iria bien cajitas economicas de cartón, dnd comprastes estas?? Yo necesito más pequeñas pero del estilo...
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: noyja » dj. maig 05, 2011 3:08 pm

A mi me gustaría personalizar mi invitación con nuestra foto, pero todavía nose ni qué diseño ni nada, hay tantas y tengo yo más poca imaginación...

Menos mal que está el foro que nos saca de más de un apuro y tiene ideas brillantes!!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants