Hellouuuuuuuuuuuu.
Qué feliz que estoy de haber vuelto a ganar al Madrizzzzzzz, de pasar a final Championssss y ya sea dicho, de que hayan acabado estos derbis, que ya se me empezaba a hacer cansino, jejeje.
(con lo "normal" que me caía Casillas, y lo mal que me cayó ayer con sus declaraciones, grr grr grr) - Aunque no diré más de estos temas, que por aquí tenemos a una merengona que seguro los defenderá con uñas y dientes, jeje
Sobre pañales y de más .. .. .. bueno, en la clínica te entran "x" unidades, pero siempre te dicen "llévate un paquete de pañales" por si tu bebé sale meón/cagón, xq si han de reponer, entonces es cuando los cobran. Ahh, y los pendientes eso sí, son 40 euros, y creo que "en negro" porque ni recibo ni nada, pasa la comadrona, te pregunta si le quieres hacer los agujeros y estira la mano para que le deposites amablemente los billetes
Sobre contar meses, creo que en el anterior comentario os lo puse, una cosa con los meses lunares y otro los reales.
El embarazo son 9 meses lunares - 10 reales.
Oséase 40 semanas a término de media, siendo lo común parir de la semana 37 hasta la 42.
A las 12 semanas los gines dicen que has pasado el 1er trimestre (3 meses)
La semana 32 comienzas el 8º mes hasta la 36.
Y a partir de la 37 estás de 9 meses, y hasta llegar al 10 (semana 41 aprox) puedes parir cuando quieras.
Así que más o menos es eso. Según los informes que me llevan entre mi gine, y tema analíticas y ecos, estoy de 8 meses y medio, aunque me queden 4/5 semanas para parir "como tope" (- al final era la 1ª de Junio y no la 2ª por la medida del bebé -).
Entre esto y el Winnie Pooh, jajajaj vaya lío reines.
No estoy nervi ni Albert por el parto. El dolor no me asusta (y eso que lo quiero tener sin epidural), sé que será tremendo y que me "cagaré en todo" pero se "tiene que pasar". En lo único que pienso es en que "la niña nazca estupenda, y que esté todo bien". El resto, el día a día se encargará.
Lo único que desde hace 3 días he notado que he pegado un bajón "considerable". Noto "picotazos" constantemente, como si la peque fuese el pájaro carpintero, y eso hace que siempre tenga sensación de pis, y de hecho no aguanto más de 30min sin ir al baño. Así que ir a comprar o coger el metro se convierte en todo un show para mí y mis acompañantes, jejejejeje.
Mi gine me dijo que notar "pájaro carpintero" es bueno, eso es que Ivet está "abriendo" literalmente hablando el tunel para salir, así que la niña es lista, jajajajaja.
Sobre quedada, Neus, si te va mejor desayuno, pues desayuno. Como queráis. De todos modos miraros los privis y si decidís otra cosa o posponer, a mí lo que decidáis me parecerá más que bien.
Besitus flowers
S.