Autor: BriNtEsSiA » dg. maig 01, 2011 4:30 pm

Autor: jemima » dg. maig 01, 2011 5:09 pm
Jo, qué rápidaa!!!! Yo estoy segura de que cuando vaya me surgirán mil y una dudas, jajaja...
Autor: Margarida » dg. maig 01, 2011 10:09 pm
BriNtEsSiA ha escrit:Enhorabuena Spiderergi!!! A que hace muchísima ilusión??? Cuantos vestidos te provaste?? Yo solo 4!
Te recomiendo que no vayas a ninguna tienda más para que no te coman las dudas. Ayer estuve en el Corte Inglés y hay una sección de Pronovias, pues estuve chafardeando así por encima lo que había y me fui corriendo porqué vi uno que no sé ni de que colección era ni nada pero se veía muy bonito. Y pensé.... ai.... pero acabé concluyendo que si mirara todos los vestidos de novia que hay ahora mismo en todas las tiendas de España seguro que por lo menos me gustarían (puestos) mínimo 3. Así que con mi vestido que me quedo! jajajaja

Autor: lidiaaaaa » dl. maig 02, 2011 9:46 am
spidergi ha escrit:chicas yo ya tengo vestido!!!! jo...es precioso! esta mañana tenia cita en pronovias (os recomiendo 100€ el de Fabra i Puig, me ha atendido suuuuper bien), y me he provado un monton de vestidos! al final me he quedado con el primero que me he probado...! Estoy super contenta!! Ahora ya me han dado cita para la primera prueva de aqui una añito...habrá que esperar!
el de aire barcelona lo he cogido en azhara novias que esta también en fabra i puig y el trato también super genial e sido pesada y e ido como 3 veces a probarmelo antes de dar la paga señal y estar decidida y la señora super amable y me decia q ningun problema. besitossssssssss

Autor: Neni5 » dl. maig 02, 2011 7:26 pm

Autor: spidergi » dl. maig 02, 2011 7:50 pm

Autor: jemima » dt. maig 03, 2011 8:32 pm

Autor: noyja » dc. maig 04, 2011 2:18 pm

Autor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 5:39 pm
Me dejó a cuadros, porqué en la colección de 2011 hay muchos más vestidos. ¿Alguien ha escuchado algún comentario diferente?
Autor: jemima » dg. maig 08, 2011 6:34 pm

Autor: myrusqui81 » dg. maig 08, 2011 8:15 pm
artemisabcn ha escrit:Hola chicas,
¡¡enhorabuena a las que ya tienen modelito!!
Como ya comenté, ayer tenía cita en Pronovias (Sabadell). En primer lugar, deciros que la atención también es estupenda; la chica fue muy agradable y trato de aconsajarme en todo momento. El único punto negativo es lo que se comenta en muchos foros y es que al ser las tallas un pelin justas para las chicas rellenitas como yo (yo tengo una 44 de pantalón y sólo tenían 42 y además el tallaje es pequeño), hubo vestidos que no pude probarme en condiciones y más bien tuve que imaginarme como me quedarían. Pero ya sabemos que no puede llover a gusto de todos y que si fueran tallas más grandes, las chicas delgadas se quejarían porqué les sobraría vestido por todos lados (personalmente considero que tener una talla 42 y una 48, por ejemplo, por vestido no es tan descabellado, pero bueno...)
Al lío: me probé tres vestidos de la colección 2012 y otros cuatro de la de 2011. Creo que entre ellos ninguno es MI vestido, pero me gustó especialmente el modelo Park.
Como ningún modelo del avance de 2012 me entusiasma sobremanera (a excepción de Manuel Mota, que se me escapa de presupuesto), le pregunté a la chica que para cuando estaría la colección completa... Y me respondió que el AVANCE era todo lo nuevo que iba a venir.Me dejó a cuadros, porqué en la colección de 2011 hay muchos más vestidos. ¿Alguien ha escuchado algún comentario diferente?
Y bueno, por si a alguna le interesa, el modelo Park ronda los 1900 euros y el modelo Paris los 1300 (por lo que me pareció entender, va en función de la talla).
Autor: sonson » dg. maig 08, 2011 8:19 pm

[/url
Autor: Alexita012 » dg. maig 08, 2011 9:40 pm
sonson ha escrit:Yo no es por ser negativa, pero eso de sentir que es tu vestido...creo que debe ser depende de la persona!!! Porque yo de momento me he probado un montón, y hay dos que me encantan y que son firmes candidatos, pero no he sentido nada alucinante...debe ser que no soy tan sensible![]()
Yo creo que cuando ya lo tenga elegido, será cuando realmente diga que es mi vestido y es especial para mi, pero en el momento de ponermelo simplemente me gustan o no

Autor: sonson » dg. maig 08, 2011 10:01 pm
Alexita012 ha escrit:sonson ha escrit:Yo no es por ser negativa, pero eso de sentir que es tu vestido...creo que debe ser depende de la persona!!! Porque yo de momento me he probado un montón, y hay dos que me encantan y que son firmes candidatos, pero no he sentido nada alucinante...debe ser que no soy tan sensible![]()
Yo creo que cuando ya lo tenga elegido, será cuando realmente diga que es mi vestido y es especial para mi, pero en el momento de ponermelo simplemente me gustan o no
Jajaja tranquila sonson! que yo el día que fuí al avance de pronovias en febrero tampoco me sentí demasiado diferente por probarme vestidos de novia..debe ser que como soy profe y por defecto de profesión me he disfrazado de todo en el cole (desde cualquier tipo de bicho o insecto, léase mariposa,mosquita, mariquita,pajaro,pollito.. a cualquier tipo de profesión como pintores, mecanicos, forzudos, bailarina, cocineros...) pues vamos que no me sentí especialmente de ninguna manera jajaja Eso sí, sales con la autoestima por las nubes pq te ves monísima!

[/url
Autor: artemisabcn » dg. maig 08, 2011 10:19 pm

Autor: miressss » dl. maig 09, 2011 7:56 am

Autor: Neni5 » dl. maig 09, 2011 8:48 am

Autor: Neni5 » dl. maig 09, 2011 8:50 am

Autor: artemisabcn » dl. maig 09, 2011 8:11 pm

Autor: gd1110 » dl. maig 09, 2011 9:10 pm