Autor: kittysan » ds. maig 07, 2011 6:12 pm

Autor: jèssica » dg. maig 08, 2011 9:50 pm

Autor: Martaa » dl. maig 09, 2011 6:45 am

Autor: diva » dl. maig 09, 2011 1:11 pm

Autor: Martaa » dc. maig 11, 2011 7:12 am
diva ha escrit:Yo soy la próxima.
Esta semana voy a la masía a elegir manteles y flores y a que me den para imprimir lo de las minutas.
Esta semana también tengo la segunda prueba de vestido y la prueba del peinado.
En cuanto a preparativos, ya tengo cogido todo el viaje, y me falta algun detalle para hermanos, acabar de montar los detallitos, acabar de hacer el arroz, y pocas cosas más.
Y vosotras, cómo lo lleváis?

Autor: diva » dc. maig 11, 2011 2:11 pm
Martaa ha escrit:diva ha escrit:Yo soy la próxima.
Esta semana voy a la masía a elegir manteles y flores y a que me den para imprimir lo de las minutas.
Esta semana también tengo la segunda prueba de vestido y la prueba del peinado.
En cuanto a preparativos, ya tengo cogido todo el viaje, y me falta algun detalle para hermanos, acabar de montar los detallitos, acabar de hacer el arroz, y pocas cosas más.
Y vosotras, cómo lo lleváis?
Que día es el enlace?
Que día ivas a elegir manteles i minutas? has hecho el a4 de la distribución de mesas?

Autor: diva » dv. maig 13, 2011 11:55 am

Autor: kittysan » dv. maig 13, 2011 12:39 pm

Autor: kittysan » ds. maig 14, 2011 9:14 am

Autor: Martaa » ds. maig 14, 2011 9:30 am

Autor: Angie18 » ds. maig 14, 2011 10:01 am

Autor: kittysan » ds. maig 14, 2011 8:51 pm

Autor: Martaa » dg. maig 15, 2011 6:17 pm
Angie18 ha escrit:CHICAS!!!
ayer estuve en mas coll haciendo la reserva y escogiendo fecha
ya soy oficialmente Mas Collera.
Finalmente será el 17 de marzo de 2012
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy super contenta!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: jèssica » dg. maig 15, 2011 10:47 pm

Autor: luanrabbit » dg. maig 15, 2011 11:43 pm
Martaa ha escrit:Hola foreritas:
Una consulta, ayer hablando en casa y repasando la lista de tareas pendientes nos vino a la mente la frase de Vero al ver las minutas que habían expuestas.
“Mirad haber que modelo os gusta que vosotros tendréis que recoger cada minuta y hacerlo vosotros”
Como nos los dan con el motivo elegido? Es decir, solo para poner el nombre de la persona?
Porque quizás lo que nos dan es la “cartolina” con el motivo de novios, florecita… y solo hay que poner nombre.
Lunarbit tu que eres la primera y ya lo habrás tenido que hacer, como ha sido?
Alguna más próxima nose si me podeis aclarar la duda.
Antes de ayer pregunté por el menú infantil, ya que cuando fuimos a la prueba de menú no lo nombramos.
Les pregunté ya que no sabíamos si una vez allí les preguntarían a cada uno o bien había que indicarlo, pues si, me dice Isabel que si lo tenemos ya perfecto, si no cuando vayamos un mes hay que informar.
Yo también he cogido media ración del primero, veo un gran aperitivo y la verdad que cuando voya bodas soy incapaz de poder con todo.
Por lo demás encantada con la Masia, tanto precio, lugar y atención!
Nosotros ivamos a hacer la ceremonia en bodega finalmente cambiamos de opinión y la hacemos en el jardin.
De todos modos no me pierdo la ceremonia de Kitty en bodega jejeje.

Autor: luanrabbit » dg. maig 15, 2011 11:48 pm
Angie18 ha escrit:CHICAS!!!
ayer estuve en mas coll haciendo la reserva y escogiendo fecha
ya soy oficialmente Mas Collera.
Finalmente será el 17 de marzo de 2012
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy super contenta!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: Martaa » dl. maig 16, 2011 7:32 am

Autor: Martaa » dl. maig 16, 2011 7:35 am

Autor: kittysan » dl. maig 16, 2011 8:36 am
jèssica ha escrit:Kitty:
¿Dónde podemos leer la crónica?
Pues nosotros vamos este viernes a para las cartulinas de las mesas, etc.
Este sábado tenemos las despedidas, que nervios, todo sorpresa....a ver que nos hacen, cada uno por su lado!jaja
La semana que viene tengo la segunda prueba del vestido...
También tenemos las alianzas ya!
Nosotros a los padre regalamos un marco digital para los dos, así pueden tener una recopilación de fostos nuestra...jaja y una orquidea para las mamir que les encantan!
Por cierto hemos ddado mucho con el detalle d elos hombres, al final haremos una cajita de catánias...para endulzarles!
Aiiiiixxxx el martes un mes de bajada.....nervios a flor de piel!

Autor: Martaa » dl. maig 16, 2011 5:17 pm
kittysan ha escrit:jèssica ha escrit:Kitty:
¿Dónde podemos leer la crónica?
Pues nosotros vamos este viernes a para las cartulinas de las mesas, etc.
Este sábado tenemos las despedidas, que nervios, todo sorpresa....a ver que nos hacen, cada uno por su lado!jaja
La semana que viene tengo la segunda prueba del vestido...
También tenemos las alianzas ya!
Nosotros a los padre regalamos un marco digital para los dos, así pueden tener una recopilación de fostos nuestra...jaja y una orquidea para las mamir que les encantan!
Por cierto hemos ddado mucho con el detalle d elos hombres, al final haremos una cajita de catánias...para endulzarles!
Aiiiiixxxx el martes un mes de bajada.....nervios a flor de piel!
HOla guapi, en el índice general hay un apartado de crónicas 2011 allí la podras encontrar.
Nosotros a los padres les hemos echo un par de botellas de vino a cada uno personalizadas con su nombre y a su madre un ramo