Autocares

El millor any de la nostra vida!

Re: Autocares

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. feb. 24, 2011 5:26 pm

Dreams0411 ha escrit:Gracias wapa por la información de los autocares!!!! tengo una pedazo lista ya con presupuesto que pa ke!!! oye con que antelación es recomendable cojelos??? yo pienso que para asegrarme de los que vendrian y cojerian el bus esperar al último mes...osea en mayo!

Hola guapa! Mira, nosotros empezamos a mirar presupuestos en el mes de agosto pero no concretamos nada hasta unas 3 semanas antes de la boda, una vez ya tuvimos la lista de invitados cerrada. Nosotros empezamos con un autocar de 70 plazas - 2 plantas y acabamos con uno de 53 plazas - 1 planta. Y claro, el precio no es el mismo! Hay mucha gente que dice que SÍ pero luego se lo piensan mejor y te dicen que NO, o al revés, por eso, por experiencia, es mejor que te esperes a tener concretado el nº de asistentes y con un mes de antelación es suficiente.
Un abrazo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. feb. 24, 2011 5:32 pm

Hola Noe2012!
Desde mi punto de vista, si la familia de Córdoba viene toda en el mismo tren/día, lo suyo es quedar a una hora en la Estación de Sants y que el autocar los lleve hasta el hotel, y al día siguiente, idem. El problema está en si cada uno viene por su lado...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: nenae » dj. feb. 24, 2011 5:52 pm

que empresa os hace mejor precio de momento??
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dj. feb. 24, 2011 6:08 pm

nenae ha escrit:que empresa os hace mejor precio de momento??

Holaaa!!!

Yo diría que, de los presupuestos que he ido pidiendo hasta ahora, el que mejor precio ofrece es Sagalés.

Besos!! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: nenae » dj. feb. 24, 2011 6:10 pm

NOE2012, si no es mucho preguntar, cuanto te piden por cada autocar? de cuanto son?
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dv. feb. 25, 2011 12:32 pm

Hola nenae!!

Te he enviado la info por mensaje privado! ;)
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: marsai » dg. maig 01, 2011 11:13 pm

Hola chicas, otra compi del 2012 :)
Estamos valorando la opción de microbus o autocar dependiendo de la gente.
Podéis enviarme privado con los presupuestos que tenéis xfi?? me hariais un gran favor!!! XDD
Gracias!!!!!!!!!!!!
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. maig 02, 2011 9:38 am

hola!!! otra que seguro para su boda pone autocar xo tengo que poner el mas pequeño de autocar ya que en el pueblo donde me caso no dejan mas grande asi que si alguna tiene presupuesto de alguna compañia agradeceria que me enviarais un privado con los precios que teneis xq yo aun no se por donde empezar jejjee y segun la gente que sea tengo que poner 1 o 2 autocares gracias. :-)ok: :-)ok: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Loleta » dl. maig 02, 2011 11:39 am

yo con el tema de los autocares estoy hecha un lio...
Nosotros esperamos que la mayor parte de la gente se quede a dormir con nosotros y por si acaso tenemos hecha una pre-reserva en un hotel cercano de unas 25 habitaciones... así que no sé que hacer, si contratar un autocar que vaya del hotel al restaurante y viceversa y ya está, o también contratar uno desde Barcelona!, aunque creo que la gente que se quede hasta el final (que es la que beberá y la que realmente aproveche el autocar) será la que se quedará a dormir con nosotros en el hotel!!!.
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: kyla » dc. maig 11, 2011 7:28 pm

Hola noies!

Me podriais mandar la información de los autocares?? estoy mirando varios sitios...y me volveré loca!!!!!!! jejeje.
gracias!!
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » dc. maig 11, 2011 9:29 pm

Me podrias enviar a mi también la lista?? Gracias
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. maig 12, 2011 4:56 pm

Noies, jo us recomano la empresa que va contractar la meva germana i la que contractaré jo també ::love::
El noi que ho porta va deixar fa unes setmanes un missatge aquí al foro!!!

Bon dia!

Primer de tot, les presentacions. Sóc en Jordi Alonso, del Grup La Pau, empresa amb seu a Badalona, Mataró i Barcelona que es dedica al transport per carretera (autocars, autocars adaptats i ambulàncies).

Com bé ha dit la Lorena (a qui li vull agrair la seva confiança), nosaltres també oferim la possibilitat de llogar qualsevol dels nostres autocars per realitzar els trasllats dels vostres casaments i dels vostres comiats de solter/a. La nostra àmplia oferta de vehicles, els nostres 28 anys de vida i les 6 normes ISO que garanteixen la qualitat del nostre servei, són el millor aval davant les vostres peticions. A més, les característiques de la majoria dels nostres 30 autocars permeten fer trasllats de persones amb qualsevol tipus de minusvalia. Si el que necessiteu és traslladar de manera individual a convidats que precisin d'una atenció més acurada, també tenim prop de 100 ambulàncies que possibiliten aquesta opció.

Conscients que cada casament és diferent i que les necessitats que teniu també acostumen a ser diferents, no vull publicar les tarifes estàndards aquí, emplaçant-vos a que m'envieu les vostres peticions per telèfon o correu electrònic (o bé fer-ho mitjançant d'A tope ti@), garantint-vos que rebreu una ràpida i satisfactòria resposta. Les dades de contacte són:

JORDI ALONSO
Telèfon: 600.93.72.17
Correu electrònic: jalonso@gruplapau.net

Salut!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neni5 » dj. maig 12, 2011 7:54 pm

Hola guapas, nosotros no lo tenemos claro pero quizas ponemos 2 autocares.. Me podeis mandar un privi con info de presupuestos. Muchas gracias!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. maig 12, 2011 8:40 pm

Hola Guapis, Nosotros también queremos la info. ¿me la podéis enviar?
Por otro lado tengo una duda, ¿el precio es por trayecto de ir y volver o es por X horas y puedees pedir que hagan varios viajes?. Me explico, el precio es para ir del punto de recogida al restauraant y del restaurant al pto. de recogida al final de la boda o una vez en el restaurant se puede pedir que hagan varios viajes al pto de salida. Es por si no todo el mundo se quiere quedar hasta el final que puedan hacerse un par de tandas para marcharse, por ejemplo al ratito de mepezar el baile y luego otra vez al final con los que queden.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 10:18 pm

Me podriais mandar la información de los autocares?? jejeje.
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 10:45 pm

una cosita, no da lo mismo que se ponga aki la información y asi no tenemos que estar con los privados??? asi lo podemos ver todas!!

Nosotros queremos algo mas especial.... i no se si me lo haran! quiero que salga de vallirana haga parada en molins de rei y vaya hasta palau y plegamans y de vuelta igual... no se no se
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 9:57 am

Hola!!

yo tambien necesitare autocar y encima chofer... alguien me puede pasar tarifas o las podeis publicar?

nosotros dormimos las 2 noches en el hotel y necesito un coche q me lleve al restaurante, como tiene un poco de curvas no se lo quiero pedir a nadie para que puedan beber tranquilamente y como pondre autocares...
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. juny 02, 2011 11:44 am

hola me podeis mandar también a mi un privado con el presupuesto??? gracias!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Rquel » dv. juny 03, 2011 4:34 pm

Creo que la finalidad de todas es precisamente esa.. pos fiesta.. para que nadie conduzca alterado..
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Cris-luna » dv. juny 03, 2011 9:47 pm

Javi-Neny ha escrit:
reixel_87 ha escrit:Hola a todas!

Nosotros nos casamos el 1 de septiembre del 2012 y de momento los dos restaurantes que tenemos en mente son por la zona de igualada. Somos unos 120-130 invitados y casi toda nuestra familia nos dice que pongamos autocares, pero los que hemos mirado nos suben bastante y como en nuestro caso somos tantos necesitariamos dos. Si alguien conoce por la zona alguno que no sea muy caro, nos seria de gran ayuda!!!

Gracias!

Hola guapa! Te he enviado un privado en referencia al tema de autocares. Un abrazo!

Hola,

Podrías enviarme a mi tambien la información??'

Gracias
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants