VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. maig 06, 2011 9:39 am

Ok, 10:30, en el kiosko..........

Jajaja!! Lo que será curioso de aquí a un montón de años, tanto viejo en geriátrico, con los tattoos.... unos cuantos centímetros más abajo de donde estuvieron originalmente!! ya sabéis, que la ley de la gravedad no perdona....... jajajaja!!!

No,no, si yo animadísima estoy... jajaja!! Solo me falta el momento oportuno y la pasta para ir a hacérmelo......

Pues yo estoy estupenda!! Ya nada me sienta mal, puedo comer de todo.... ahora ya solo noto que la barriga empieza a pesar, (aunque aún no es que se me note mucho, la verdad....) y para dormir.... sigo teniendo la manía de ponerme boca abajo y claro, como me molesta me acabo despertando......... Pero en general, ahora mismo, no puedo quejarme de nada!!

Bueno guapas, me voy de compras!!!!!!

Fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 06, 2011 9:33 pm

Entro sólo para confirmar que OK OK mañana en el kiosko de delante Corte Inglés a las 10:30h.

Besitus Besitus Besitus

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 10, 2011 3:33 pm

Hola holita!!

Como os fué el sábado???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. maig 10, 2011 4:28 pm

Ups! Que se me olvidó hacer la foto del camisón para que lo veas!!

Sandra, por cierto, te lo has provado? Te queda bien?? Si las necesitas, tengo las facturas de todo, si quieres cambiar algo, no te viene bien.... ya te las hago llegar.....

Aix, al final nos sobraron la parte de tus crusanitos Merce!! Jajaja!!! Menos mal que no pedimos los 300gr de cada, que si no................ si que nos lo tienen que poner para llevar, sí!!! Jajaja!!!

Que tal el resto del finde?? Nosotros el sábado al final comimos en casa de mis suegros, porque yo llegué justo cuando mi suegra llamaba a Ivan para decirle que si se quería ir a su casa a comer, así que yo también me apunté.... y por la tarde, que estábamos echando la siesta tranquilamente.... nos llaman unos vecinos, que si nos íbamos al día siguiente con ellos de barbacoa!! Así que nos fuimos a comprar deprisa y corriendo y al final el domingo nos fuimos con un grupo de vecinos (con los que Ivan sale en bici), las mujeres, los niños....de barbacoa......... mira, yo no había salido nunca con ellos y me lo pasé estupendamente!!!

Y mi principio de semana...... pues igual que todos, sin novedad en el frente!!

Merce, tú que tal estás????

Sandra y tú? Que tal se está ya en casa????

Neus, hola!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. maig 10, 2011 8:16 pm

Hola!

El sábado al final suspendieron parte del concierto de los 40 por la lluvia :-( . Pero la parte que vimos pues nos lo pasamos muy bien!! Y el domingo de tranquis en casa, aprovechando para limpiar y hacer cambio de ropa inv-verano.

Eso Sandra, como te sienta el camison??? Aisxxx que poquito te queda!!! esto ya está aqui!!!!

Mañana me voy para Pamplona, kin pal, hasta el jueves. A ver si almenos puedo comer unos pinchitos.

Bueno flores, fins demà!!

Como esta esa panxa Merce?? el resto ya lo se xk las vi, jeje >.-<:

Mua!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. maig 11, 2011 8:56 am

MUCHAS GRACIAS X LOS REGALITOS !!!!!

A Albert le encantó el mono tejano, jeje. A mi el camisón me sienta bien en la medida de lo posible ... Con este cuerpo Serrano que tengo ahora mismo 
Cuando haya dado a luz como aun me sobrarán kilos me vendrá más holgado y estaré cómoda.

Llovió la noche del sábado ???? Al menos pudisteis ver parte del concierto Neus. Eso eso en Pamplona hínchate a pinchitos, mmmmmm

Pues en casa ne noto rara para qué os voy a engañar. Yo soy muy activa y estar aquí sin saber qué hacer ni tener con quien quedar buff. Pero es x las mañanas xq luego entre la siesta y tal ya casi es la hora de q venga Albert. Xo je hecho bien xq a partir de las 19 tengo un bajón, q nada mas pensar q a esa hora tendría q coger el metro me da un palooo. Estas 3 semanas relaxxxxx

Un placer veros, ya tenia ganitas.
UN MUAK FLOWERS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. maig 11, 2011 6:50 pm

Ooooh Neus, a Pamplona!!! :yium:-) :yium:-) :yium:-) Si lo mejor que tiene son los pinchitos!!!!! Hay un bar en la calle Estafeta que no tengo palabras........ A ver si te dejan un poco de tiempo para alegrarte el estómago al menos!!!

Jejeje... el regalito Sandra, o era ahora o era cuando la niña haga la comunión!!!!! Con lo que nos cuesta quedar!!!!!!!! Jajajaja!!! Hombre, tú cuenta que nada más parir pierdes mucha panxa y en los días siguientes te vas desinflando más aún...... oye, y lo sexy que te tiene que quedar ahora así todo pegadito........ jajaja!!!! Yo ya me veo horrible ahora, pues cuando esté más gorda creo que directamente taparé los espejos de casa!!!! Pero bueno, ya tendremos tiempo de recuperarnos después!!

Entiendo lo que es estar todo el día sola en casa!! Bufff... yo tuve "suerte" porque como justo se acercaban las Navidades, pues me pasaba el día de gestiones navideñas, hice yo compras por gente que no podía, aproveché que algunos amigos iban teniendo vacaciones para vernos, luego Ivan también cogió vacaciones....... total, que cuando empecé a aburrirme, había pasado ya un mes...... y como ahora todo el mundo me dice "aprovecha ahora, que en cuanto lo tengas, se acabó la tranquilidad", así que eso hago, aprovechar.......

Besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 16, 2011 8:43 pm

Hola!!

Al final no pude tapear en Pamplona...salí casi a las 20h del hospital y ya me fui al hotel :--( que estaba agotada...

Por lo demás sin mucha novedad, trabajando sin parar, jeje. He de decir que esta mañana os he tenido un poco de envidia, pensando que estaríais en la cama durmiendo...

Que tal el fin de semana? Yo el viernes fuí a un conciertito con las del trabajo, el sábado ak final nos quedamos en casa xk empezó a diluviar y vinieron unos amigos a cenar.
El domingo fuimos a comer con los copañeros del Fran del trabajo.

Besitos para todaaaas!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 17, 2011 9:35 am

Tantos pinchitos para escoger y nada de nada !!!! Snifff snifff!
Tú Neus tienes una relación "especial" con el tema CONCIERTOS, confiesssssssaaaa, jejeje

Yo estos días aprovecho para mentalizarme de lo que se me viene encima, jiji, además x las noches descanso francamente mal, entre las contracciones (que ta duelen considerablemente) y sumado a que a cada hora me levanto para hacer pipi, me levanto x las mañanas muy cansada. De no haber cogido la baja no sé que hubiese hecho,

No sé si os dije que viernes fui a hacerme mi última ECO antes de los cultivos y las correas. Pues al gine se le fue la olla, se confundió y nos hizo durante 3min una ECO en 4D, y hasta nos imprimió un par de "fotos" y IVET ES CLAVADITA AL ALBERT !!!!
Mide unos 46cm y pesa casi 2,600 así que todo va bien.
Como voy teniendo contracciones xulas en la familia han hecho una porra de cuándo pariré. Un loco dijo q el 28/05 pero la final de la champions es sagrada, jajaja

Como estáis el resto mamis?

UN BESO GRANDE A LAS TRES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. maig 17, 2011 10:44 am

Bon día!!

Que guay Sandra!! Albert tiene que estar contentísimo de que se parezca tanto a él!! Jajaja!! Pues suerte que has cogido la baja corazón, sino... bueno, es que creo que por agotamiento la hubieras tenido que coger igual!! Cuando se supone que te toca?? Bueno mujer, si Ivet se decide a salir el día de la final siempre puedes pedir que te pongan la radio y te vas enterando!! Jajaja!! En serio, que yo tengo una amiga que lo hizo en un Barça-Madrid, eh?? El gine, su marido y ella casi más pendientes del partido que de lo que tenían entre manos!!

Pues yo ayer fui a la eco de las 20 semanas. Como era la de alta definición, pues estuvimos mucho tiempo, porque hasta que no le vio todos los órganos internos, comprovó el funcionamiento del corazón, los riñones...todo esto muy bien, pero cuando le tuvo que ver la cabeza, el señor decidió no estarse quieto, así que estuvimos mucho tiempo, porque hasta que lo se lo dejó todo visto no paró.... Y nada, nos han dicho que todo perfecto... nos han dado un pedazo de informe con un book de fotos....Y me llevé 2 broncas de regalo... una cuando la enfermera por un comentario de Ivan cogió mi bolso y me echó bronca por llevar tanto peso y me dijeron que ya lo podía estar vaciando... y segunda, cuando la gine me vio que iba quemadísima del sol (del domingo!) que me descuidé un poco...... suerte que llevaba una gorra puesta y en la cara no me dio.....bueno, me dijo que en el resto del cuerpo no pasa nada pero que con la cara ni se me ocurra hacer lo mismo, que mancha que me salga, mancha que no se me quita, así que desde luego que le haré caso!!! Ahora a esperar hasta el 15 de junio, la de las 24 semanas.......

Merce!!!! Y tú como estás????? Ya se te va notando?????

Neus, holaaaaaa!!!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. maig 17, 2011 12:18 pm

Hola holita!!

Ya estoy de vuelta al currele!! Pensaba volver esta semana, pero al final ha sido de asunto obligado porque Rosa ha tenido un accidente y también está de baja... Así que ahora ya escribiré más a menudo!!!

Nosotros esta semana hemos estado un poco liados. El domingo se casaron Jenny y Sergio en el Vila (que, por cierto, Eduard me mandó recuerdos para las que seguimos en activo en el foro, más majo él.......... Aissss, se portó super bien, como siempre), así que ya soy madrina oficial de Paula. Nos lo pasamos muy bien, estuvimos super animados, y se pusieron locos, sobretodo Jenny, cuando le entregamos el viaje a París que le hemos regalado todos los compis. En este momento estarán disfrutando de la Tour Eiffel.. Que envidia!!
Como siempre, comimos super bien, y por fin asistí al aperitivo, que cuando yo me casé, me lo perdí... :--( :--( Pero con esto de mis ascos permanentes, no pude probarlo todo... Eso sí, de lo que probé repetí.. mmmm.. que bueno!!

Ayer fuimos a hacer la última visita con mi gine de ahora. Qué gracia!! El corazón del baby ya lo habíamos escuchado, pero ayer le vimos como se movía, y nos hizo una ilusión tremenda!!! Movía los bracitos y las piernas.. más gracioso/a!!! Ahora ya tenog que ir la próxima semana al triple screening y ya estoy cagada!!!! Me parece increíble que la semana que viene ya esté de 12!!!!
Tengo una barriga tremenda!! Yo siempre he sido barrigona, ya lo sabéis, pero se me ha puesto muy dura! menos mal que para la boda me compré un vestido de gasa de esos tipo griego, que si no nome hubiera entrado ni de coña... Eso sí, aún así todo el mundo se dió cuenta de que estaba preñi, y eso que no lo sabía casi nadie!!

Sandra, que gracia que se parezca a Albert!! A mí si me sale parecido a la parte de mi marido ya sé que pinta tendrá!! Si es niña, igual que mi sobrina, y si es niño, igual que mi sobrino, que otra cosa no, pero son Araúzo total!!!! Yo pensé que habíamos ido a hacerte la eco 4D aunque fuera pagando... Nosotros tenemos intención, almenos de hacerla. Luego ya veremos, pero en ppo. tenemos ganas.

Aída, me alegro que todo fuera bien, aunque estuvieráis más tiempo de la cuenta!! Como hacen para ver los órganos internos??

Neus, ví tu mojito en el Face... Como te quedó???

En fin nenis, hablamos.
Un beso!!

Aída, te he pasado un privi!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. maig 17, 2011 3:50 pm

Que guay Merce, volver al Vila!!!!!!!! Ya he estado chafardeando las fotos por el face!!!

Jo, yo ayer me prové un vestido que me pensaba poner para la boda de mi primo que es en julio.... pensaba que me serviría, porque solo era cogido al pecho y el resto cae en volantes de gasa negra..... y respecto a barriga me sirve, (si en este mes y medio no echo mucha panxa....) pero de pecho........ Si mi madre no me puede hacer un apaño que quede bien, me tengo que comprar otro.....!!

Ya verás como el triple screening te sale bien!!!!

Pues los órganos internos se los miran igual por eco.... ah, yo en la pantalla no veía absolutamente nada, ella venga a pasar el transductor, para delante, para atrás, hacia un lado, hacia otro.... y tengo un montón de fotos en las que supuestamente deben verse intestinos, hígado, riñones........ pero yo no veo nada de todo eso!!! Bueno, nosotros ayer lo vimos incluso tragar!! Es una pasada.........

Yo también me quiero hacer la 4D si no se pasan con el precio claro..... aunque si luego resulta que por algo no se deja ver te devuelven el dinero... pero me hace gracia verle antes de tiempo!!

Ahora me paso por el privi!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. maig 17, 2011 5:21 pm

Jajaja ME ALEGRO QUE LA ECO ALTA RESOLUCIÓN FUERA OK OK. Es una pasada cómo se ve todo. Yo también me estuve unos 20min largos pero vale la pena cuando sales y te dicen que todo sigue su curso con normalidad. Pues ya verás a las de la 35semana, flipas del todo. Nosotros vimos a Ivet hasta hacer pipi!!! Menudo chorro tenía, jaja
también nos confirmaron que tiene ya todos los órganos maduros, con lo cual puede nacer cuando quiera, ahora sólo debe coger más peso.

Merce, ya verás como el triple screening saldrá fenómeno, tú piensa q lo más fácil es q salga bien todo !!!

Siiii qué guay lo del Vila, yo dudo q ningún amigo mío se case, y menos ahí, jajaja. Son unos rancios.

Bueno, voy a proceder a merendar jijij

BESITUS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 18, 2011 6:21 pm

Hola mis gorditas!!

Merce así que trabajando...pero es por un tiempo o en ppio hasta el final del embarazo?

Yo también he cuchicheado tus fotos del VIla! como me gustaría ir a una boda allí! Yo tengo muchos primos + amigos en edad de matrimonio así que a ver si se animan y lo hacen en el Vila! *.O.-O*

Sandra no tengo enchufes en los conciertos, jeje. Es que como salir x la noche ya no salimos pues lo que hacemos es ir a conciertitos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien!

Merce los mojitos los hizo el Fran, yo la verdad es que "sólo" los tasté, jeje pero lo quedaron perfectos! Dsd que fuimos a Cuba siempre había querido hacer y aprovechamos que venían unos amigos a casa para probar!

Me alegro que vuestras panxus&bebits vayan viento en popa! seguro que todos los niños salen preciósísimos ::love::

Besitos a todas!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 19, 2011 8:23 am

Buenos días!!!!

No, no, en principio ya es hasta el final del embarazo, pero espero que dentro de un par de semanitas me mejore el cuerpo, porque aunque lo llevo bastante bien, esto de los vómitos y el cansancio me hace el trabajo más duro.

La verdad es que ir al Vila de una boda que no sea la tuya es completamente distinto!!! no diré que mejor, porque evidentemente el día de nuestra boda es el día de nuestra boda, pero como lo vives sin nervios, sin estrés, sin estar pendiente de las cosas, es más divertido, y más con las ganas que teníamos Jesús y yo de vengarnos de Jenny y Sergio!! jajaja

Pues hija, el mojito tenía una pinta buenísima!!!!!!!!!!!!! Otra cosa no.. Lo del tabaco lo llevo genial. En cuanto me enteré se me quitaron las ganas por completo, aunque me cueste cuando veo a alguien fumando a mi lado, pero no tengo mono ni ansiedad, pero el alcohol.. ay, eso sí que lo hecho de menos, mis copitas de cava de vez en cuando!!

Aída, con lo del vestido llevas toda la razón. Si miras las fotos con atención (a pesar de que he quitado las más evidentes porque no quiero que se entere la gente todavía), verás que de pecho el vestido me queda super justo!!! Había momentos en que me apretaba muchísimo!!! De barriga los de gasita quedan muy bien, pero de pecho yo creo que es inevitable. Ya nos dirás al final si tu madre te puede hacer algo!!!!

Sandri como vas??

Besossssssssssssss
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 19, 2011 9:11 am

Ya verás como trabajando se te pasa más rápido el embarazo. Yo xq ya estoy en "las últimas" y al descansar taaan mal agradezco poder levantador sin estrés pero se me hacen los días largos y estoy ayudando a mi curro desde casa (llamadme tonta).

Estas 3 últimas semanas serán laaarrrgaaassss!!!!!

Me alegro que no tengas mono de fumar!!!!! Lo de las copitas que dices a mí es lo q menos me ha costado, además si quieres dar pecho (ahora no recuerdo si tú querías o no) tampoco podrás darle al pimple !!!!! MENOS MAL QUE AL FUET Y AL JAMÓN SÍ !!!!! YA ME ESTÁ SALIVANDO LA BOCA, jejeje

Q tal se os presenta este jueves? Muuuuaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 19, 2011 10:14 am

Uy, que va!!!!
Yo estaba mucho mejor en mi casa!!!! jejejej Me levantaba cuando quería, me ponía a ver la tele en la camita hasta la hora de levantarme a hacer la comida, luego venía Jesús, comíamos, a hacer la siesta un ratín, y luego a hacer un poco de limpieza o a dar un paseo, y para cuando me daba cuenta, ya era la hora de cenar (vomitar) y a la cama otra vez.
Se me pasan los días eternos, y más sin estar Rosa, que si está ella entre que cotilleamos, desayunamos, risita por aquí, risita por allá se lleva mejor, pero toda sola aquí es un suplicio.

A ver.. No es que tenga mono de alcohol, pero el otro día en la boda, si me hubiera bebido una copichuela, o en el bautizo del otro día... Es solo cuando veo la gente bebiendo, porque si no en mi casa no me da por pimplar.. jajajajaja

Y no, de momento no tengo intención de dar el pecho, ya os dije que a menos que luego me coman la cabeza y me hagan cambiar de opinión, creo que la tengo bastante firme. Justo el otro día hablando con mi madre me dijo que ella no pudo, ymiradme que sana y que fuertecita he salido!! :-( :-(

Yo fuet continúo comiendo. El médico me dijo que si se congelan las cosas durante 48horas no hay problema, y es lo que hago. Fuet al congelador, y cuando lo descongelas está como siempre. En cambio el jamón y el resto de embutidos, como no me hacen mucha gracia...

No te preocupes amore, si ya no te queda nada. A poco que Ivet se adelante, ya tienes la faena hecha y a tu niña en brazos!!!! Lo tienes ya todo listo??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. maig 19, 2011 10:54 am

48 horas congelado Merce? A mí me dijeron 24!!! Igualmente yo he dejado de comer.... porque al principio sí que lo intenté, pero como me sentaba fatal..... pues nada. Y ahora, yo es que normalmente todo eso no lo compro, solo si viene alguien a casa en plan picoteo.... pero cuando vienen, pues hago la compra y ya no me da tiempo a congelar nada.... así que le he dicho a Ivan que quiero, en el mismísimo hospital, en cuanto mi cabezón salga... un bocata Vic del Pan's por dios!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!! Y una cervecita fría, a ser posible!! Jajaja!!! Y mi suegro ya me ha prometido regalarme una paletilla chula de jamón, jejeje... que ganas tengo de que llegue octubreeee!!! Jajaja!!!

Yo porque hace muchos años que dejé de fumar y la verdad es que no me llama para nada, pero una cervecita fría sí que me bebería de vez en cuando y va a ser que no... un traguito a la de Ivan.... pero nada más!! Lo peor será en las dos bodas que me vienen! Que soy de las que aprovecho bien aprovechada la barra libre!!!! Y este año nada......

Hoy en día, con las mecachis "artificiales" que hay en el mercado, es tontería lo que dicen que los niños salen mejor o peor con el pecho o sin él.... mis 2 sobrinos más pequeños no han tomado pecho porque mi cuñada no ha podido y ninguno de los dos tienen ninguna diferencia con los 4 mayores que sí lo tomaron........ Dicen que es mejor porque pierdes el peso que hallas ganado antes.... por eso y por el tema economía, que no veas con las mecachis, lo caras que son!!

Cierto Sandra, si no te queda nada de nada!!!!!!!!

Pues nosotros esta noche ya nos vamos para Hospitalet, a dormir en el piso que tienen mis suegros allí, que mañana nos vamos a Madrid!!!!!! El AVE sale a las 6:30 de la mañana, pero como desde allí solo tenemos 4/5 paradas de metro hasta Sants Estació, pues así ni nos pegamos nosotros más madrugón del necesario, ni tenemos que levantar a nadie de la cama para que nos lleve.......... A ver que tal!! Aunque la Puerta del Sol está bastante ocupada!! Le haremos una foto al reloj aunque sea.......!! Ya he cogido de la biblio unas guías, esta tarde me las estudiaré...... a ver qué nos da tiempo a ver!!!

Besotes!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dj. maig 19, 2011 10:56 am

Juas, juas, juas!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: Que fuerte me parece que te capen hasta la palabra le-ches!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!

Pues eso, para que me entendáis, que yo hablaba de la le-che de toda la vida de bote, jajaja!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 19, 2011 11:17 am

Jajaja caramba con los mecachis !!!! Jajaja
Cierto, hoy en día todo alimenta igual de bien! Y no se es mejor o peor madre entre hacer una cosa u otra. Pero yo lo tengo claro: TETA SI. Creo q es un vínculo realmente hermoso entre el bebé y la madre, mi gine además lo recomienda xq previene cáncer de mama y bueno, si como dice Aida recuperas antes el tipo ... Jajaja

Aida yo como tú: echo de menos una cervecita negra bien fría ..... Y mi suegro ya me tiene reservada mi pata de jamón ibérico !!!!!! Mmmmmm

Si si, lo tengo todo a punto para salir disparada al hospital jejeje a ver el martes cuando me hagan las correas qué me dicen .......
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants