VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 19, 2011 11:47 am

Sí, Aída, a mi me dijeron 48 horas los dos médicos a los que he ido. Embutido congelado, no tocar la tierra de las macetas ni los caracoles, y nada de caca de gato... Yo, más que nada, es por picotear un trocito mientras jesús se hace el bocata para el trabajo, tampoco es que me coma medio fuet!! Aída, porque no bebes cerveza 0.0%?? yo lo hago así cuando vamos de tapeíto con mis cuñados!!

Jolin con vuestros suegros, que suerte tenéis!!! La mía, en lugar de eso, me dice que eso son estupideces qeu han salido ahora nuevas, y que en su época no había esas cosas y que mire que hermosos han salido sus hijos!!
Es más, como siempre que vamos a comer a su casa pone tapeíto de embutido, berberechos y tal, el otro día Jesús dijo que me iba a freír un poquito de chorizo (que me encanta fritito),porque de todo lo que pone en la mesa, yo solo puedo comer el queso y los berberechos y le dijo que no, que no le daba tiempo antes de sentarnos y que nos dejáramos de pamplinas y comiera de todo!!! Así que me quedé sin mi choricito.
Eso sí, como para chulo, chulo, mi pirulo, no me senté en la mesa, me quedé en el sofá hasta que que sirvieron el primer plato. Yo me quedé sin aperitivo, pero ella se quedó con algo peor: el remordimiento de conciencia!!!!! jur, jur, jur.
Si es que esta mujer es lo que no hay!!! Mi padre evita comer embutido delante mío para que no me entren las ganas, y la otra diciendo haciendo cosas!!! Luego me dice la gente que porque me llevo mal con mi suegra... grgrgrrggrgr

Totalmente de acuerdo con el tema de las le-ches. Las hijas de Jenny y mis sobrinos se han criado a biberón y estan estupendísimos, y el hijo de Rosa también a partir del mes y medio (le tuvieron que dar suplemento porque pasaba hambre). Evidentemente, las le-ches de fórmula de hoy en día no son las que habían antes y son bastante completas. Por lo del vínculo.. Rosa dice que si es bonito, pero no le resultó tan bonito cuando le dijeron que su hijo llevaba 15 dias pasando hambre y ella sin enterarse....
El tema del bibe lo veo más práctico (sin querer entrar en debates, eh??, cada una que haga lo que quiera, por supuesto!!). Sabes la cantidad que come en cada momento y la que deja de comer, en cuestión de tiempo es mucho más espacioso, porque no es a demanda, y el tema del vínculo... Yo he visto dar a Jenny el biberón con tantísimo amor como se puede dar el pecho, por no hablar de que a mí particularmente me gustaría que Jesús también participara en la función de alimentar a su hijo... En fin, para gustos, los colores!!

Buff, que rollazo!! jajajajaja Con razon me duelen los dedos!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dj. maig 19, 2011 12:20 pm

Jo, es que la 0.0 no sabe igual.......... A mí la cerveza negra no me gusta, pero donde se ponga una rubia bien fresquita................buf!! Y yo aquí con mi botella de agua...... jajaja!!!

Huy, a mí de lo de la tierra de las macetas no me han dicho nada... igualmente solo tenemos un limonero y desde hace una semana Ivan no me deja que me acerque, porque se lo estaba comiendo un bicho y ahora lo estamos rociando con un insecticida especial y tóxico, como todas estas cosas..... así que solo salgo y miro las florecitas y mis limoncitos creciendo, pero ni me arrimo....

Como todo teta/biberón, biberón/teta... para gustos los colores..... yo pretendo dar el pecho también, pero tengo claro que si yo lo paso mal (porque hay mujeres a las que se les hacen unas grietas....) o desde el mismo momento en que vea que el peque pasa hambre.... tampoco soy tan radical, le-che de bote YA.

Sí, sí, ayuda a perder peso porque cuenta que está comiendo de tí.... Mira, mi hermana con mis sobrinos se engordó 18 kg con la niña, 22Kg con el niño (yo engordo eso y me muero!!!), pero a los 4 meses escasos, pesaba menos que antes de quedarse embarazada... es más, la niña comía tanto que mi hermana llegó a coger anemia... y eso que se sentaba a la mesa a comer y no se acordaba de parar!!!! Así que aunque yo no pretendo engordar tanto... todo lo que me sobre espero quitármelo pronto!!

Que majísima tu suegra Mercedes!!!!! Jajaja!! Con lo que sufre la mía haciéndome cosas que pueda comer, pobre..... Claro, ahora todo eso son "tonterías" pero antiguamente, los niños nacían con malformaciones y con cosas que no sabían de dónde venían hasta que a algún/na inteligente se le ocurrió estudiar el porqué y dedujeron que a lo mejor sería por eso... como pasó con los antibióticos y con todo en esta vida....... Y mi hermana, igual que tu suegra me dice que son tonterías, como se nota que ella sí que había pasado la toxo antes de quedarse embarazada e hizo lo que quiso en el embarazo!! Incluído fumar... sí, tuvo la suerte de que sus hijos salieron bien, pero...... y si no?? Pues yo prefiero curarme en salud!! Que solo son 9 meses jopetas, no toda la vida!!

Buf... hoy estamos habladoras, eh??? Jajaja!! Yo de momento, me voy a comer....

Besotes!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 19, 2011 12:30 pm

Jajajajaja, qué dices Aida: 18 y 22 kg, por dios por dios !!!!
Yo de momento llevo 11, aunque esta última semana he perdido casi medio kilo. Llamé a mi comadrona y me dijo que en las 2/3 últimas semanas antes de parir a muchas mujeres se les volvían a afinar las facciones de la cara, el hinchazón de pies y manos, los brazos, etc ... porque su cuerpo ya se está preparando para el parto.
Lo cierto es que a mí no me obsesiona quedarme con kilos de más. Ya los perderé, aunque sí que es cierto que el pecho adelgaza antes, y que si das pecho tampoco puedes hacer dietas ni tonterías con la comida .. .. ..

Siii, tema teta & bibi crea disputas, jajajaja, pero entre nosotras no, que somos unas super floretas. Y yo opino idem que tú Aida, yo daré teta, si puedo hasta el 4/5 mes, pero si me dicen que Ivet no engorda lo que debe, pues nada, suplemento de bibi o directamente bibi. Tienes razón Merce que con el bibi controlas lo que come y con el pecho no, pero para eso están las revisiones semanales con el pediatra, y yo cada 2/3 días bajaré a la farmacia a pesarla. Ahora están super controlados, así que en el momento que vea que mi leche no es como la de La Asturiana, pues a otra cosa mariposa, jejejejejeje.

Lo de tu suegra, en su linea, qué vamos a sorprendernos no? Sí que es cierto que en mi casa, sobretodo mi abuela, también me ha dicho cosas como "qué tonterías se dicen ahora prohibiendo comer jamón, que si la carne muy hecha, que si la ensalada super limpia, etc ...", en mis tiempos no se decían estas cosas y los niños nacían la mar de bien, jajajajajajajajajajaj.
Lo último que me ha dicho es "nena, no creuis les cames que ofegues a la nena", jajajajajajajajajajajaja.

NEUSSSSS ??? !!! CU CU CU

Yo también voy a comer un poco.
Besitus a todas
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 19, 2011 4:01 pm

Chica, pues yo no noto la diferencia entre una cerveza con y la otra sin. Debe ser cierto, orque mi padre dice exactamente lo mismo que tu, pero yo... ni me entero y con unas patatitas bravas me sienta igual de bien!! mm.. Bravassssss.. mmm... jijiji

Pues yo de momento he cogido un kilo y medio, y esto no ha hecho nada más que empezar. Es que no se que comer. A mediodía, me sienta fatal, y me dejo medio plato, pero almenos lo retengo, y el desayuno de la ofi también, pero el desayuno de casa y la cena... es que no me aguanta nada en el estómago, y ya no sé ni que comer porque todo me sienta mal, o porque directamente no me apetece sabiendo lo qeu viene después.

Vosotras habéis comido lo mismo de siempre??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. maig 19, 2011 4:47 pm

Sí, sí, yo pensaba que la falta de alcohol en la cerveza no se notaría tanto, pero realmente.... no hay color!! Pero bueno... lo sustituiremos por CocaCola unos meses y a correr.....

Jajaja!! Que no cruces las piernas que ahogas a la niña????? Empezando porque los nonatos no respiran....... siguiendo por... ¿POR DÓNDE SE PIENSA QUE LES ENTRA EL AIRE?????? Jajaja!!!!! :-)0(-: :-)0(-: Pero sí, claro, como diría mi abuela....son cosas de viejas!!

Bueno, mi hermana es de la idea de: no estás ya gorda por el embarazo? Pues aprovéchate!! Claro, porque perdió pronto el peso!! Pero yo por si acaso no tentaré a la suerte!! No me importa quedarme con 5 kilillos de más, pero pretendo apuntarme al gimnasio en cuanto me den permiso para poder hacer ejercicio!!

Intenta comer cosas saladas, Mercedes. Galletitas y cosas así.... A mí la verdad es que me sentaban bastante bien... el pan tostadito con queso en lonchas (de ese que es light, no de los típicos tranchetes)... Bueno, yo como desde un principio ya me dijeron que entre que estaba en mi peso "ideal" y encima perdí un par de kilillos al principio, pues que comiera lo que me viniera en gana, desde eso, un poquito de pan tostado hasta meterme una bolsa de patatas fritas para dentro de una sentada, el caso es que fuera comiendo.... La leche desde luego la tuve que olvidar y bebía zumitos...

Bueno guapas, sus dejo........ mañana os leeré desde los Madriles!!

Sed buenas!!

Un besote!!!!!!!!!!!

P.D. Neus... HOLA!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 19, 2011 9:46 pm

Totalmente de acuerdo: la cerveza sin alcohol puaggghhhh. !!!!!!
Aunque si a tí te apaña Merce, pues buena es.

Yo lo del gimnasio lo veo chungo .... Jaja soy una vaga y con un bebé de meses no creo q tenga tiempo ni ganas de hacer ejercicio. Además confío en que a las pocas semanas recupere mi cuerpo de hace 9 meses, jeje

Sobre comidas Merce, yo los meses que vomitaba no podía retener nada salvo ensaladas, leche tampoco pero el cacaolat si. Lo salado mejor que lo dulce, y bueno tú misma ves probando; al final no te darás cuenta y empezarás a comer de todo de mica en mica. Cada mujer preñi es un caso diferente !!!

Buen viaje a Madrid Aida.

CU CU CU NEUS !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 22, 2011 6:05 pm

Hola!

jejej que bueno lo de los "mecachis", yo me iba dicendo xk le llamará así?? puede que sea un lenguaje secreto de las embarazadas, jajaja

Yo en ppio también le quiero dar pecho, creo que es una de las cosas más bonitas de la vida! pero también tengo claro que si por cualquier cosa no puc, pues que tampoco se cae el mundo!

Que tal vuestro fin de semana?? Aida como fue por Madrid? Yo voy mañana, espero no encontrarme mucho follon con lo de sol...xk mi hotel está muy céntrico!

Este finde me lo he pasado genial! el sábado hicimos con unas amigas un curso de "cuidado de la piel" y por la noche cenita con los amigos de la uni. Y hoy, paseito por la mañana y ahora vienen los amigos con los que hacemos el viaje este verano para acabar de concretar algunos hoteles que nos faltan.

Bueno reines, os escribo dsd los madriles mñna!

Mua!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. maig 23, 2011 9:54 am

Bon dia de lunes!!

Pues Neus, mi finde por Madrid muy bien!! Bueno, a estas horas seguramente ya te has encontrado con la que hay montada en Sol!! Que barbaridad!! La pena, es que genial por la gente que en un principio montó todo aquello, pero claro, ahora okupas y mendigos se han aprovechado de poder apalancarse por allí sin que les echen de momento.... Pero el resto de Madrid... chulo, no sé, curioso de ver....Aunque hubo cosas, que claro, supongo que efecto de verlo en la tele, nos las imaginábamos más grandes!! Pero eso sí, nos compramos una T10 al llegar allí... y la acabamos gastanto el sábado a lo tonto porque todo lo del centro está tan cerca que nos lo caminamos todo y eso que fuimos con calma....... Nosotros el hotel lo teníamos justo delante de Atocha... y el AVE muy chulo, muy cómodo!! Y el sábado.... casi 4 horas esperando a Ivan a que saliera del examen!! Leí, escuché música, paseé... y al final acabé cogiendo conversación con una señora muy maja que también esperaba.... Y lo importante al fin y al cabo es que él salió bastante contento y bastante convencido de aprovar....

Y nada, llegamos el sábado, pasamos a cenar a casa de mis suegros y el domingo, nos fuimos a casa de mi madre, que se celebraba el cumple de mi sobrino (ahora mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos vivirán unos meses en casa de mi madre, porque están de obras en su piso y no van a poder vivir en un tiempo) e íbamos todos a comer... por la tarde a votar y a casita.......

Cómo lo llevas Sandra????

Merce, que tal va en el trabajo??

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. maig 23, 2011 11:34 am

Vivan los madriles !!!!!! Una que va y otra que regresa!
A mi para vivir no xq yo sin mar me muero pero de visita me gusta mucho y como dices Aida: andando xino xano se va a todas partes. Yo x el curro he ido mucho con AVE a Madrid y es comodísimo.

Y qué tal la preparación de vuestra ruta de Italia Neus?

Qué envidia sanaaaaa !!!!!! Yo que me quedo sin viajecito este verano snif snif !!! Seguro q el q viene con Ivet con un añito no me iré al Congo pero ..... Anda que no hay sitios!!!

Yo sigo aquí, ahora ya un poco agobiada con el calor, los pipis constantes, vuelvo a tener náuseas y me cuesta comer xq no tiene espacio mi estómago. Y lo peor; el insomnio grrr grrrr, ya me dijo el gine que cuando te queda poco para parir lo puedes tener.
En fin, mañana con las correas me dirán si estoy muy verde o tirando a madura ja ja ja. Ya os mantendré informadas.

Cómo se os presenta la semana?????

MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. maig 23, 2011 4:13 pm

Hola!!

Bona tarda dsd Madrid!! pues a mi la verdad es que esta ciudad me agobia un poco...es enorme y para ir de un sitio a otro en taxi tardo horrores con el tráfico que hay... ahora estoy ya en el hotel (hoy he salido pronto!!!!!), así que descansaré un ratin y me iré a dar una vuelta por la gran vía! Mañana ya vuelvo a casa!

Pues de Italia lo que nos está mareando un poco es el coche de alquiler, xk sale carísimo! y también nos quedan algunos hoteles de Sicilia, que son los mas caros y hemos de buscar y rebuscar para encontrar algo bien de precio! Que ganas de que sea ya agosto!! ya tacho los días del calendario!!

Sandra, venga animo! ya verás como estos últimos días pasan rápido y pronto ya tienes a Ivet contigo! Piensa que quizas os podais escapar en septiembre aunque sea un finde los 3!

Aida, Merce que tal vosotras??? y las panxus?? ya habéis elegido nombres??

Muaaa!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. maig 23, 2011 5:32 pm

Aaaaahhh!!!! Se me ha borrado el mensaje que había escrito!!!! Jo.....

Bueno, básicamente decía que en eso estoy de acuerdo contigo Neus, creo que en el centro, se llega mucho más rápido a todas partes en metro e incluso andando que en coche! Que locura de tráfico!! Y los taxis?? Yo no había visto una parada taaaaan enorme y tan llena de taxis como en Atocha!!! Desde luego, por más que nos halla gustado, yo cuando puse los pies en Sants pensé "uffff... que bien se está en casita!!"

Por cierto, ya he colgado algunas fotitos en el face......

Sandra, piensa que te queda poquito!! Ya nos contarás que te dicen mañana!!!!!! Cierto, aunque no hagáis vacaciones podéis aprovechar algún puente de los que quedan este año y como mínimo salir y desconectar un poco, no??? Yo si Ivan lo tiene, me quiero ir en el diciembre..... Y el año que viene vacaciones SÍIII!!! Aunque no sea lejísimos, claro y creo que mejor en plan casa rural, que tienes más libertad para ir con un peque, pero yo no me quedo otro año sin vacaciones!!!!

Merce que tal estás????????

Besos!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. maig 25, 2011 11:33 am

Nenas, entro un momentín, que estoy a tope de faena, y ya luego personalizo.

Aída, he visto esta página y me he acordado de tí:

http://www.rock01baby.com/rock01baby.htm

Ta luego!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. maig 25, 2011 5:31 pm

Seguro que le va genial la página a Aida!!

Yo ya estoy por tierras catalanas! No sabeis que bien se está en casa!!

Como va la semana??? Ivet sigue agusto en la panxa Sandra??

Yo este finde tengo una comunión y aun no se que ponerme... :-( , y no me quiero comprar nada!!!

LLevo un par de días resfriada, con dolor de garganta y moquitos....estos cambios de tiempo son fatales!!!

Muxos besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. maig 25, 2011 5:37 pm

Hola!!!!!

Eso, eso, Sandra! Que te dijeron???? A ver si te nos has puesto de parto y no nos hemos enterado!!!!!!! Nos tienes que poner al día!!

Gracias Merce, ahora mismo me paso y la veo!!!!!!!

Yo pasé el resfriado la semana pasada, Neus, y vaya pesadez, que con un Frenadol lo hubiera solucionado en un par de días y en cambio sin poder tomarlo.... una semana entera!!! Pero ya se ha pasado por fin!!!

Yo tengo el bautizo de mi sobrina el día 11, pero como hace tiempo me compré una camisa así larga muy chula (espero que me sirva, que aún no me la he provado!!!!!) y entre unas cosas y otras todavía no la he estrenado, pues me la pondré.... si puedo.... y así no me compro nada, que este año entre bodas y bautizos y yo con este cuerpo serrano vaya ruina!!!!!

Bueno guapas, por mi parte, sin nada en especial que contar....... así que me voy a chafardear esa página que tiene tan buena pinta y después por el face, que hoy todavía no he "fichado".

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 26, 2011 11:07 am

je je je je

AUN NO ESTOY DE PARTO jejejejeje.
Pero ayer no me encontré nada bien y no encendí el PC, sorry flowers.

Pues nada, tanto la peque como yo estupendas de la muerte! Me hicieron el doble cultivo, que este viernes tengo que ir a recoger los resultados, y estuve 25 minutos con las famosas correas puestas, y confirmaron que no existe sufrimiento del bebé, con lo cual, como aun estoy algo "verde" no hay que provocar el parto: que venga cuando quiera ella.
Ya pesa los 3,000 Kg, y como ya he pasado de la semana 37 ya es un embarazo a término, siendo lo más común que nazca en la semana 40. Pero si naciese antes, pues ya no se consideraría prematura, así que estoy tranquila.
Me preguntó el gine si he tenido contracciones dolorosas, o más flujo de lo normal, etc etc y me dijo que cualquier cosa "fuera de lo habitual" que llamara a mis dos comadronas, que hay gente que por no hacer el ridículo a que les manden a casa, apuran mucho y luego vienen que ya han dilatado más de la mitad y se quedan sin epidural, jajajaja (aunque en mi caso como lo más seguro que no me la puedan poner, aaayyy aaayyy ayyyyy).

Hombre lo cierto es que Albert y yo ya estamos impacientes por verle la carita, pa' qué os voy a engañar,jajaja. Además, estas últimas semanas son de lo más incómodas (lo siento amores por los ánimos jajaj): la gran mayoría de las preñis padecen insomnio, haces pipi cada media hora (apurando) así que se te hace un mundo ir a cualquier sitio, horrible, además, haces pipi, te lavas y a la que sales del WC ya vuelves a tener ganas ....., y no os cuento más jjajajajajajaja. MARAVILLOSA RECTA FINAL, LA LA LA LA LA LA LA LA

Ya he visto que tenéis bautizos y comuniones: quiero fotos fotos fotos, jajajajaja, ¿al final qué os pondréis?

Ahhhhhh os paso un privi a todas, a ver qué os parece .. .. ..

MUAK
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 26, 2011 11:07 am

Buenos días!!

Pues yo estoy deseandito visitar Madrid!! Que aún lo tengo pendiente y me apetece bastante!! Y mira que la abuela de Jenny tiene una casa en Ávila, a solo 50 kilometros de Madrid, y cada año hablamos de ir, pero al final por H o por B nunca vamos...

Hoy he ido a la eco de las 12 semanas. En ppo. todo Ok, falta que me den los resultados de la analítica para acabar de hacer el varemo, pero el pliegue nucal le hace 1.5 y me ha dicho la gine que es muy buena medida.
Mi niño/a ya tiene nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Que gracia! Os pongo una fotillo.

Neus, nosotros aún no tenemos claro los nombres. Si es niña, seguro que está entre Nahia y Lucía (aunque como en mi casa somos pmucho de celebrar el santo también, me da penita, porque como la fecha de parto la tengo el dia 13 de diciembre (sta. lucia) cogería todos los regalos del año el mismo mes... :--( :--( ), pero si es niño lo tenemos chungo, porque no nos gusta casi ningún nombre.. Bueno, si nos gustan, pero no lo suficiente como para ponérselo a nuestro hijo....
Y tu Aída, ya lo tenéis claro??

Neus, porqué no te pones el vestido que te pusiste para la boda que tuviste hace poco?? Ibas muy mona!!

En fin, os dejo, que acabo de llegar del gine y tengo mil cosas por hacer!!!!!!!!!

Besos!!

Sandri, ande paras???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. maig 26, 2011 11:09 am

Uy, colamiento!!!!!!!!!! Se nos han solapado los mensajes Sandri!!!!!!!!
Venga, ánimos en la recta final, que ya no te queda ná de ná amore!!!!!!!!!!!!!!1
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. maig 26, 2011 11:27 am

OHHHHHH QUÈ CIGRONET !!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. maig 26, 2011 12:04 pm

Merce que guay!!!!!!!!! Con las piernecillas........jejeje..... A ver si os pongo yo una fotillo, que tengo una muy cachonda de la última eco......

Bueno Sandra, supongo que gajes del oficio, no?? Jo! Y eso que todavía no hace un calor insoportable!! Pero bueno, sabiendo que ya te puedes poner de parto cuando quieras, que Ivet está estupenda..... pues supongo que echarle paciencia al asunto, no?? Sí que es verdad que las hay que al mínimo dolorcillo ya echan a correr y yo creo que seré de las que aguante un buen rato aquí en casita.... aunque contando que tengo casi una hora de camino hasta el hospital, pues.... quizá no tenga que descuidarme mucho!!

No, todavía no tenemos el nombre!!!!! Jo, se ha convertido en la pregunta oficial!! Y el que más puntos lleva de momento es Axel, pero todavía no está decidido, porque Ivan me viene con cada uno..... y a todos le voy diciendo que no!! Jajaja!!! No os voy a decir cuáles, porque contando que son tal cantante, o tal batería de los grupos que a él le gustan.... pues.... para qué os voy a decir más!! Jajaja!!! De momento al pobre el único que le he admitido es éste, pero no sé.....

Neus, hola!!!!!!!

Besos!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. maig 26, 2011 8:08 pm

Pero que cucos vuestros retoños!!! jaja

Pues aun no se que ponerme, la verdad es que es un tanto "informal" y ponerme el vestido de la boda me parece demasiado serio! aishhhh! El otro día vi uno en Mango que me gustó (muy colorido), pero no se que hacer, puede que mañana me lo pruebe a ver si me queda bien :-))

Sandra, Merce me alegro que vuestras visitas respectivas hayan ido bien! Sandra, pues a tener paciencia, el día menos pensado ya la tenemos aqui!!! >.-<: >.-<: >.-<: el sábado no te pongas muy nervi x si acaso durante el partido!

Nosotros también tendremos problemas con los nombres de niño...a mi tampoco me acaba de gustar ninguno! ::0ov0o::

Mañana ya viernes, ueeeee!!!

Buen fin de semana flores!
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant