TERMES VICTORIA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: TERMES VICTORIA 2012

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 14, 2011 6:53 pm

Hola!!!

Enhorabuena por vuestra boda!!! Ya nos contaréis si, finalmente, el Termes Victòria es vuestra elección!!!

Nosotros fuimos a visitarlo en la jornada de puertas abiertas, y al verlo todo montado como para una boda nos quedamos enamorados del sitio!!! Después fuimos con nuestras madres y ya nos acabamos de decidir por completo!!! ;)

Besoss!!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 15, 2011 12:31 pm

Que guay que os dejen llevar al perro!

Nosotros hacemos el convite en el Mas de Can Riera, que también es del grupo Victoria. Tendré que preguntar si nos dejan llevar a nuestras Bimba y Lola, dos Golden preciosas!

Y a la hora de comer os lo dejan entrar al salón?
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. maig 15, 2011 1:02 pm

Hola Brintessia!!!

No!! A la hora del banquete no podrá estar por allí.... Seguramente alguien lo acerque a casa o, si podemos, lo dejaremos en la habitacion! Es pequeñito y es muy muy tranquilo.... No rompe nada y se porta estupendamente!! :)

Quizá en el Mas Can Riera también os dejen llevarlas para la ceremonia!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dt. maig 24, 2011 7:30 pm

Hola chicas!! hoy he estado yo en Termes Victoria y me he enamorado mas aun (si se podia) del sitio...el precio del menú genial y la verdad que el trato excelente!! asi q miraremos un par de sitios mas por expreso deseo de mi pareja y a ver que decidimos, aunque yo ya me quedaba con este!jeje!! por cierto,me caso el 30 de junio de 2012. muaack a todas!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dc. maig 25, 2011 8:15 am

Hola guapas!

a mi si q m dejan llevar a mi dandyto a la boda y estarará también en el restaurante, es parte de la familía! no me pusieron problemas

Saludos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. maig 25, 2011 8:21 am

Eeeeiiii Jenny!!!! Que bien!!! Me alegro de que te gustara tanto!! ;)

Ya nos confirmarás si finalmente os casáis en el Termes Victòria!! Si al final así lo decidís no os arrepentiréis, estoy segura.

Un besooo!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 8:26 am

Noe2012 ha escrit:Eeeeiiii Jenny!!!! Que bien!!! Me alegro de que te gustara tanto!! ;)

Ya nos confirmarás si finalmente os casáis en el Termes Victòria!! Si al final así lo decidís no os arrepentiréis, estoy segura.

Un besooo!!

Hola Noe!! que tal,wapisima?? pues ayer quise contactar con Can Mont Cad y Mas Vidrier y el 30 de junio del año que viene ya esta ocupado!! así que me dio un poco de chasco,pero no mucho,porque me sigue teniendo enamorada Termes Victoria!! Asi que al final a ver si mi niño lo ve tan claro como yo de una vez!jeje!! Ub besote enorme!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 12:19 pm

Noe,que tal wapa??? al final hemos descartado Termes Victòria muy a mi pesar...pero hemos puesto como prioridad la comodidad de nuestros invitados y nos hemos quedado con el Hotel Don Cándido de Terrassa,que nos ha hecho una buena oferta ,la verdad!!! Como no pueden competir con masías de grandes jardines,porque no los tienen,pues nos regalan la suite nupcial, 10 habitaciones para los invitados que vengan de fuera y al año de casados nos regalan otra noche en su hotel y está en Terrassa que es donde vivimos!! Los platos son de elaboración propia,muy bien presentados,el salón es grandioso y podemos elegir varias opciones... En fin,que estoy super contenta con la elección!!! como va el tema tuyo?? mas trankila?? muack wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. juny 12, 2011 1:34 pm

Hola guapaaaa!!!

No te preocupes, seguro que has hecho una buena elección. No conozco el hotel, pero por lo que comentas pinta muy bien! :-)ok:

Yo de momento, todo muy paradito.... No sé... mirando cositas, ideas, pero sin tirar nada hacia adelanta apenas.... :)

Un besoooO!!
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 2:51 pm

Noe2012 ha escrit:Hola guapaaaa!!!

No te preocupes, seguro que has hecho una buena elección. No conozco el hotel, pero por lo que comentas pinta muy bien! :-)ok:

Yo de momento, todo muy paradito.... No sé... mirando cositas, ideas, pero sin tirar nada hacia adelanta apenas.... :)

Un besoooO!!

Hola wapi!!! si,lei un poco de tu CA,tu novio se ha quedado sin trabajo si no te confundo con otra de las chicas,no??
Pero tranquila que seguro que todo se soluciona y poco a poco llegando el dia todo vuelve a la normalidad. Si necesitas hablar o cualquier cosa,estoy x aki,ok wapa?? Yo es que lo quiero abarcar todo de golpe y claro...m estreso...queda aun un año y quiero tenerlo todo atado y no puede ser! mi libreta de ideas pre-boda está llena!! jejeje!! muackkkk wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dg. juny 12, 2011 11:32 pm

Hola Jenny!!

Sí, la misma.... no te confundes de CA, jejeje.

A ver, todavía queda mucho para la boda... Dios quiera que todo se arregle y consiga trabajo pronto!

Un beso!! Y muchas gracias guapa!!! Aquí me tienes a mí también para lo que necesites!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:39 pm

Noe2012 ha escrit:Hola Jenny!!

Sí, la misma.... no te confundes de CA, jejeje.

A ver, todavía queda mucho para la boda... Dios quiera que todo se arregle y consiga trabajo pronto!

Un beso!! Y muchas gracias guapa!!! Aquí me tienes a mí también para lo que necesites!!! ;)

Si,ya verás como os viene la buena raxita y encontrará trabajo pronto y os olvidareis de estos mesecillos duros!! ya veras wapi,que si!!!!
No me des las gracias,te lo digo de corazón,para lo que sea!!!! gracias a ti y a ver si pronto me cuentas buenas noticias!!! muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: MeryMark » dj. nov. 03, 2011 11:15 am

Hola! El sábado vamos a la jornada de puertas abiertas a ver qué tal. Os he leído tantas cosas buenas que he aprovechado la oportunidad. Lo que no me acaba de convencer es que en la web apenas hay fotos y me da la sensación de que no es muy verde y mi intención era celebrar la ceremonia civil allí mismo y no hacer fotos más que en el restaurante, sobre todo durante el aperitivo, con los invitados y tal. Las que ya habéis estado ¿podríais describírmelo un poco? Es bonita la zona para la ceremonia civil?
Gracias
MeryMark
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: Noe2012 » dj. nov. 03, 2011 11:59 am

Hola MeryMark,

Te puedo decir que no hay zonas verdes, apenas.... Pero es mejor verlo tú misma que imaginartelo....

Nosotros nos vamos a casar allí, y también buscabamos un sitio con zonas verdes, etc. Pero hay otras muchísimas razones que nos han llevado a elegir ese sitio pese a no tener esas zonas.

Las fotos puedes hacertelas enl terrado de arriba del hotel, la zona de la piscina.... Pero tienes todo el casco antiguo de Caldes de Montbui ahí mismo!!! Nosotros nos haremos las fotos ahí!!! Quedarán muy bien, seguro!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 06, 2011 8:53 am

Hola!
Ayer estuvimos en las puertas abiertas y la verdad es que el salón nos encantó: alargado y sin columnas. Además nos dijeron que si no se quiere celebrar la ceremonia civil allí (el espacio es muy reducido y pasar al aperitivo significa dar dos pasos) se puede hacer en can Rius (y lo mismo para las fotos en el parque de can rius).
Los que lo llevan también nos parecieron muy agradables y dispuestos a cooperar en todo, lo que no nos acabó de convencer fueron los aperitivos. De todo lo que pusieron sólo nos gustaría poner para la boda los chupitos de cremas (melón etc) y los bombones de foie.. todo lo demás no nos convenció y yo a lo que doy preferencia es a la comida y sobre todo al aperitivo porque es la primera imagen con que se quedan los invitados. Así que seguimos buscando:)
Os dejo un enlace a Can Rius para que os hagáis una idea, creo que con este espacio termes victoria tiene más posibilidades para los que quieran boda civil: http://www.caldesdemontbui.cat/plana.php?idplana=281&idp=280&idnot=1934
http://sortirambnens.com/excursions/per-parcs-i-jardins/281-parc-de-can-rius.html
MeryMark

EntradaAutor: MeryMark » dg. nov. 06, 2011 8:55 am

Ah! Mención especial para la fuente de chocalate... qué rica!
MeryMark

EntradaAutor: Noe2012 » dg. nov. 06, 2011 10:43 am

Hola!!!

Nosotros también estuvimos en la jornada de puertas abiertas de ayer.

Nosotros seguramente sí haremos la ceremonia civil allí mismo, pero tampoco me acaba de convencer que hay poquito espacio y que el aperitivo es ahí mismo....

Por otro lado, el aperitivo tampoco nos acaba de convencer, pero precisamente por lo contrario que a ti MeryMark: no nos gusta nada el tema de los "xarrups"..... Intentaremos hablar con ellos para ver si es posible cambiarlo por otras cosas.... De todas maneras, complementaremos el aperitivo con un buffet de arroces y, quizá, algo más....

Es que tienes que poner todo en una balanza... y en pocos sitios se puede tener tooooodo. Nosotros necesitabamos un sitio donde se quedaran los invitados a dormir, ya que la mayoría vienen de fuera, y el salón es en exclusiva (no hacen más bodas a la vez), no hay columnas, el precio está más que bien, la comida bien, etc.
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: toni-silvia » dg. nov. 06, 2011 11:25 am

Era uno de nuestros elegidos pero el dia 16/06/12 lo tenian ocupado!! Así que tuvimos que descartarlo...
Pero nos encanto!
Espero que os vaya genial a todas las que lo habeis elegido!

Un saludo.
Imatge
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 06, 2011 3:35 pm

Era uno de mis dos finalistas y al final elegí el Hotel Don Cándido porque es en mi ciudad, no había que hacer moverse tanto a los invitados y porque nos regalaban 10 habitaciones para los invitados, la suite nupcial y de precios genial!!!Pero me encantó este sitio y tengo la espinita ahíi... seguro que iremos a pasar un fin de semana para algún aniversario!! jeje
Jenny30

EntradaAutor: MeryMark » dl. nov. 07, 2011 8:09 am

Nosotros aprovechamos para ir al balneario antes de las puertas abiertas y muy bien:D
MeryMark

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants