PADRINO Y COCHE DE LOS NOVIOS

El millor any de la nostra vida!

Re: PADRINO Y COCHE DE LOS NOVIOS

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 22, 2010 7:25 pm

Iremos en el suyo que es muy chulo!! es un volswagen jeta grande gris metalizado y hace poquito que se lo compro así que adornado quedará chulísimo!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 7:32 pm

También pienso en su coche, un toyota 4x4 descapotable negro de dos años. Pero luego, y si le hago una sorpres a mi novio y alquilo un deportivo, es su sueño
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 22, 2010 7:34 pm

Hombre chapi pues si es su sueño alomejor podéis hacer un sacrificio y le das una sorpresilla a tu futuro maridín jeje!!! claro siempre que podais.
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 22, 2010 8:10 pm

Chapi, yo comenté en un post de por aquí que a mi chico también le hace ilusión conducir un deportivo. Me gustaría poder darle la sorpresa, de echo solo sería de casa al restaurante, puesto que se hace todo en el mismo sitio y no tendría que estar mucho rato esperando a las fotos y eso para trasladarnos... A ver si pudiera ser! :-)
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 8:46 pm

Más adelante ya miraré q tal salen y si merece la pena. Aunque a lo mejor a mi cuñao le hace ilu llevarnos en su coche.

Imatge
chapi

EntradaAutor: tora18 » ds. oct. 23, 2010 8:32 pm

Pues sí, hay que mirar bien a ver por cuanto sale, no tengo ni idea! :-/ Hay que hacer muuuuuuuchos números! jejejje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 24, 2010 9:20 am

ya ves si ay k acer muxas cuentas :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: chapi » dg. oct. 24, 2010 3:33 pm

Ayer nos subimos en la limousine blanca de la fira de sabadell!!!! jajaja!!!! nunca había subido a ninguna!!!jajaja!!!! hasta hice subir a mi madre!!!jejejeje
Lo pasamos bien con el representante
Y la verdad, no sale nada mal. 3 horas por 300€, sinceramente pensaba que era más cara.

Imatge
chapi

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 8:14 pm

Pues no, la verdad que no está mal. Con 3 horas hay tiempo de que recoja al novio primero y me venga a buscar después a mi! El precio se incrementaría quizá. Porque no es lo mismo que esté una hora de trayecto y dos parado (en el caso de las bodas religiosas) que tres en viaje no? (Qué rebuscada soy! jajajaja)
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 29, 2010 9:33 pm

tora18 ha escrit:Pues no, la verdad que no está mal. Con 3 horas hay tiempo de que recoja al novio primero y me venga a buscar después a mi! El precio se incrementaría quizá. Porque no es lo mismo que esté una hora de trayecto y dos parado (en el caso de las bodas religiosas) que tres en viaje no? (Qué rebuscada soy! jajajaja)

carinyet, cuando el comercial me explicaba el precio y tal, puso como ejemplo: 3 horas te da pa ir a buscar al novio, dp la novia y dp llevarlos al restaurante, que si hacías las fotos en lugar diferente al restaurante ahí sería más justo el tiempo.

Imatge
chapi

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 31, 2010 9:30 pm

Okkk claro, depende de si las fotos son en el mismo sitio. En nuestro caso todo será en el restaurante, por eso lo decía! Gracias wapa!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: chapi » dl. nov. 01, 2010 7:18 pm

Vais a hacer algo especial para pedir a la persona indicada que sea el padrino?

Imatge
chapi

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 1:33 am

pues yo sigo sin tener claro como se debe hacer...!!
El caso es que será mi hermano mayor quien me lleve a la iglesia y también le he pedido que sea testigo.. si encima le digo padrino se me va a estresar!!! jeje
Me hacía ilu pedirselo a un primo mio que sólo me tiene a mi de prima y tiene adoración conmigo.. pero ya me salto el protocolo entonces no??? que liooooooo
Y los testigos?? cuantos pueden ser? familiares no hay problema no?
na nittttttttt
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 9:12 am

marsai ha escrit:pues yo sigo sin tener claro como se debe hacer...!!
El caso es que será mi hermano mayor quien me lleve a la iglesia y también le he pedido que sea testigo.. si encima le digo padrino se me va a estresar!!! jeje
Me hacía ilu pedirselo a un primo mio que sólo me tiene a mi de prima y tiene adoración conmigo.. pero ya me salto el protocolo entonces no??? que liooooooo
Y los testigos?? cuantos pueden ser? familiares no hay problema no?
na nittttttttt

Protocolo???? ufffff sí que hay protocolo, pero casi todos ya nos saltamos algún punto o varios o todos. Hoy en día, prácticamente se mira de refilón.
Yo no tengo hermanos. Y mi novio no lo tendrá presente. Tengo mi cuñaete de mi única hermana. Lo conozco de hace unos 13 o 14 años. Y le tengo mucho cariño. Si no fuera él, también pienso en mi primo zumosol!!! Pero va a ser mi cuñado!!! además, a mi hermana le encantaría que fueran ellos dos los que me llevaran a todos lados, preocuparse de las flores,....
La tengo muy mosca porque todavía no he dicho quien es el padrino!!!! jajjaaajaja, que malos somos!!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 1:19 pm

jajaja pues si!! malaaaaaa!! no os hagáis tanto de rogar!!
Yo se lo he propuesto a mi hermano.. pero se lo está pensando!! jajaja dice que le doy muchas tareas.. testigo, llevarme a la iglesia, bailar con el.. que parece que se casa conmigo!! seráaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jeje
bss
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 6:54 pm

Yo creo que le face más ilusión a mi hermana. Por parte de él, será, posiblemente, una faena con tantas responsabilidades!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 7:18 pm

En teoría el padrino es el hermano mayor del futuro marido o una persona importante encargada de dar el ramo a la novia y leer el poema, no? Pero en el caso de mi chico él es el hermano mayor, tiene una hermana de 24 y un hermano de 13 años, con lo cual descartados. Así que había pensado en mi hermano que es mayor que yo y le hará mucha ilusión. Pero hoy en día, cada uno elige a quien quiere, en ocasiones el padrino ha sido el padre de la novia o un amigo en común....
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Marta82 » dg. nov. 07, 2010 2:05 pm

Mi chico también es el mayor de los hermanos y el siguiente hermano queremos que sea uno de nuestros testigos con lo que preferimos que sea otra persona la que haga de padrino, ahora dudamos entre uno de mis hermanos o un amigo, pero como nos queda tiempo ya lo pensaremos.
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 25, 2011 9:51 am

Hola chicas! ya está aqui la que tiene mas dudas de todas! si es que soy pesada...no tengo relación con " mi padre" y lógicamente no va a asistir a mi boda y le he pedido que el padrino sea mi primo... ¿me podeis decir por favor cuales son sus "funciones"? acompañarme a la iglesia,etc...eso si que lo se...¿pero tambien se hace un baile con el padrino?? decirme cosas que con ese tema estoy muy verde! gracias wapas!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: snake35 » dc. maig 25, 2011 12:51 pm

Jenny30 ha escrit:Hola chicas! ya está aqui la que tiene mas dudas de todas! si es que soy pesada...no tengo relación con " mi padre" y lógicamente no va a asistir a mi boda y le he pedido que el padrino sea mi primo... ¿me podeis decir por favor cuales son sus "funciones"? acompañarme a la iglesia,etc...eso si que lo se...¿pero tambien se hace un baile con el padrino?? decirme cosas que con ese tema estoy muy verde! gracias wapas!!! muackk

Hola Jenny!!
El meu padrí va ser el meu cunyat, em va portar el ram de núvia a casa, em va llegir el poema i em va portar amb el cotxe.
Respecte al ball, jo no ho havia sentit mai això de ballar amb el padrí.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants